Autocamper Sanxenxo
A 0.26 km
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
Camping Playa Canelas es un camping ubicado en Portonovo, que ofrece parcelas para acampada, bungalows y apartamentos en un entorno próximo a una playa de fina arena y aguas poco profundas en las Rías Baixas.
El complejo se encuentra en Camiño de Canelas, 14A, 36970 Sanxenxo (Pontevedra), accesible por la PO-308 desde la AP-9, ideal para estancias familiares en la costa gallega.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Camping en Sanxenxo .
Acabamos de venir de nuestra estancia en un apartamento del Camping playa Canelas y ha sido genial.Hemos disfrutado mucho de sus piscinas sobre todo nuestra hija de diez años , enseguida hacen pandilla.Laa instalaciones muy bien.La ubicación perfecta para ir a Portonovo y volver andando. La playa Canelas a cinco min andando.El apartamento tiene el menaje justo,no hacía falta más.Y sobre todo se agradece la tranquilidad y los horarios acerca de ruidos . Volveremos si elegimos de nuevo la zona para nuestras vacaciones.
Perfekt
Camping más enfocado a los bungalows que a las tiendas, muy limpio y muy bien cuidado, con piscina y bar, la gente del establecimiento muy amable, es un camping bastante tranquilo, se está muy a gusto. La situación del camping cerca de la playa y de Porto novo lo elevan a otro nivel, siendo un sitio perfecto para vacaciones o fines de semana.
Mi estancia de maravilla , el personal de 10 y las instalaciones inmejorables , todo perfecto asta la ubicación a un paso del pueblo .
Me encantó el complejo, la atención tuve que cambiar de sitio por lluvia y no tuvieron ningun incoveniente en hacerlo, lo valoro, muy satisfecha muy lindo, limpio y bien ubicado, sin dudas volveré a ir, gracias Canelas !!!
En general mal antipáticos y no empatizan nada con los clientes, el la cafeteria ai una camarera, que todo lo que le dices le parece mal, te dan un croissant mas duro que una zapatilla con el camino de santiago a sus espaldas y tiene mas que decir, el chico de la recepcion le pedimos una manta por que hacia mucho frio y teniamos un bebe y no no las dejo, que no podia.
Bungalows mediocres y limpieza escasa.
Por las mañanas a partir de las 9 empiezan con el aspirador de hojas a gasolina y rastrillo no tienen piedad en rascarte la tienda o lo que tengas.
Antes que nada, lamentamos sinceramente que esta vez vuestra experiencia no haya sido la esperada. Nos duele especialmente porque sois clientes que habéis confiado en nosotros durante más de 10 años, y valoramos muchísimo esa fidelidad.
Sentimos que el croissant no haya estado a vuestro gusto y vamos a revisar este tema con la cafetería, aunque su gestión es independiente a la del alojamiento.
Respecto a la solicitud de la manta, no tenemos constancia en recepción. Es posible que se haya solicitado en la cafetería pensando que era el lugar adecuado, pero entendemos que, si lo pedisteis y no se resolvió, algo ha fallado, y por eso os pedimos disculpas. Por supuesto, siempre que un cliente lo solicita, se le proporciona lo necesario, especialmente si viaja con un bebé. Estaremos especialmente atentos en futuras ocasiones.
Uno de los valores que más cuidamos es precisamente el trato cercano y amable con nuestros huéspedes, por lo que nos tomamos muy en serio cualquier percepción contraria. Una vez más, os pedimos que tengáis en cuenta que el trato recibido en la cafetería corresponde a una empresa externa, distinta a la del alojamiento.
Agradecemos mucho que compartáis vuestra opinión, ya que nos ayuda a mejorar. Esperamos poder recibiros de nuevo y que vuestra próxima estancia esté a la altura de lo que esperáis de nosotros.
Estuvimos 1 semana, en bungalow para 4 personas. El trato, tanto del personal del camping como el del bar, es inmejorable. Atentos y agradables.
Mis hijos lo pasaron genial ! Un camping familiar y tranquilo. Recomendable 100%. Vinimos por segunda vez, y tenemos claro que repetiremos!
Servicio fenomenal en su restaurante y cafetería. Buenos platos.
A 0.26 km
A 1.02 km
A 1.18 km
A 1.71 km
A 1.77 km
A 1.79 km
A 4.15 km
A 4.42 km
A 4.52 km