Gran Camping Zarautz
A 1.72 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Camping Orio Kanpina es una empresa reconocido en Orio, dedicado a ofrecer soluciones en Camping y servicios relacionados. Localizado en Hondartza Bidea, s/n, Camping Orio Kanpina es accesible para aquellos que buscan servicios relacionados. Para un servicio confiable, Camping Orio Kanpina mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Camping. Los interesados pueden acudir a Camping Orio Kanpina para consultar disponibilidad.
Extraordinaria ubicación. Muy amables y atentos.
Gran relación calidad/precio.
Volveremos!
El sitio está muy bien, muy limpio los baños, agua caliente, creo que se estaría muy bien días soleados. Cada parcela tiene agua y luz que no te la cobran aparte. A nosotros nos tocó un día lluvioso y se hizo muchísimo barro. Pero todo lo demás muy bien!
A Favor
+Las parcelas son amplias
+Las duchas y WC limpios
+Tienes una piscina para darte un chapuzón y otra que están haciendo y un parque para lo más Txikis
+Tienes la playa junto al camping,a 5min andando
+En la misma playa tienes 3 bares x si te apetece tomar algo o comer
+Un 10 para los empleados de dicho camping
En Contra
+No aceptan mascotas
+A ser un camping de 1 Categoría os recomiendo que hagáis reserva
Recomendable al 100x100
Sorpresa no admiten perros .cuando una persona lleva su mascota domesticado y enseñado y limpio más que algunos humanos.en fin los que admiten perros cobran es lo suyo
Fuimos un fin de semana con autocaravana , muy bien , a gusto , cerca de la playa y del pueblo .Sitio muy tranquilo
Estuvimos cuatro dias super bien en un bungalow. La atencion fue muy buena desde el dia que entramos hasta que salimos. El bungalow bastante equipado y listo para usar para una familia entera. Sin ruido, al lado de la playa y con buenas rutas para hacer senderismo, con unas vistas increibles. Sin duda repeteriamos, fueron unos dias muy tranquilos.
Hemos pasado unos días en este camping y nos ha sorprendido gratamente.
Es pequeño, pero las parcelas son amplias y cómodas, muy tranquilo.
Los baños limpios.
La playa está muy cerca, a unos cinco minutos andando.
Todo el personal muy amable.
Sin duda, para repetir.
Hola ,5 noches primera semana de setiembre , parcela sin sombra , al lado de la obra de la piscina , la carretera y pegado al viaducto de la autopista , en fin .....de naturaleza , nada de nada. Ruido constante .
El Camping Orio es un lugar espectacular para disfrutar de la naturaleza y descansar. Rodeado de paisajes hermosos, ofrece instalaciones limpias, cómodas y bien cuidadas. El ambiente es tranquilo y familiar, con un personal siempre atento y amable. Ideal para desconectar, hacer rutas o disfrutar de la playa cercana. Una experiencia que inspira a volver.
Muy buen camping, tenía zona de bungalows y zona de tiendas y caravanas. Estaba todo bastante limpio y no fue para nada caro. Lo que no me gustó nada fue la cafetería, nose si pertenece al camping pero la atención de los camareros fue bastante deficiente.
Esta muy bien .la zona está muy bien .cerca de la playa y con piscina .Las parcelas grandes .El pecio un poco alto .
Con toda la ilusión íbamos a pasar un fin de semana en el Camping de Orio, cuando a la entrada nos enteramos que no admiten mascotas, en nuestro caso un perro de tamaño medio.
El problema en tal caso no son los animales, sino sus dueños.
Muy recomendable. Bungalows y parcelas amplias y limpias. Con buen camino para desplazarse. En el bungalow, puedes aparcar el coche al lado. Está super bien ubicado al lado de la playa. En la que puedes encontrar un par de locales para comer y tomar algo agusto. Un parque de arena para los peques, grande y con mucha variedad. Hay un pequeño trekking desde la playa al kukuarri. Cerca del parque natural de Pagoeta. Desde Aia hay 6-7km a la cruz del pagoeta dependiendo de la ruta que hagas. El paseo por Orio andando o en bici es muy recomendable. La atención, la limpieza, ubicación e instalaciones muy buenas.
Hemos estado semana santa 2025 alojados en 2 bungalows, y todo ha sido correcto, la zona de estar de los bungalows se queda algo justita.
El camping está en una situación privilegiada al lado de la playa, muy bien comunicado para visitar lugares de interés, están construyendo una piscina nueva (creo)para los niños eche en falta un campo de fútbol,de los baños no puedo opinar mucho aunque me acerqué a verlos y me parecieron bastante antiguos en comparación a otros campings que suelo visitar. Un punto a favor es el bar que hay en el camping para desayunos, comidas etc, eso si las pizzas caras para lo que son (papel de fumar, literal). La gente muy amable, en todos los bares que hemos comido tambien. Volveremos!!!
En temporada baja muy tranquilo y limpio. Los baños están muy bien, las cabinas de ducha son amplias. Está a dos minutos de la playa. Quizá algo cerca de la autovía, se oye un poco el ruido de fondo de los coches.
Nos alojamos en una parcela al final del camping al lado de unos edificios. El ruido de la autopista de al lado , por la noche es muy molesto. Los baños, duchas y fregaderas, muy básicos, necesitan renovación, solo agua caliente en la ducha. El personal de recepción, parece que te perdona la vida para reservar, cobrar, para saber si quiera si puedes salir mas tarde ( pagando por supuesto) . Literalmente se nos dijo que no nos dejaban quedarnos mas porque podían llegar reservas inesperadas de extranjeros y les hacíamos perder dinero. Con medio camping vacío, temporada baja...esta claro que no intentan mejorar la experiencia del cliente . La playa de al lado y alguna ruta de senderismo de la zona, están bastante bien, así como el pueblo de Orio y sus restaurantes, se llega en 10 -15 minutos andando sin problemas.
Primera vez en este famoso camping y gratamente sorprendidos. Tamaño pequeño…genial! Servicios limpios y bien cuidados…en si como todo el camping, con todo muy bien cuidado.|El ambiente tranquilo, genial para ir con txikis y puedan andar libremente por el camping.|El camping está prácticamente sobre la arena de la playa por lo que es genial para ir y volver e ir y volver a por el cubo que se le ha olvidado a la pequeña y volver e ir de nuevo que la mayor quiere las gafas de nadar…||Bar y restaurante majos en el mismo camping.
A 1.72 km
A 1.75 km
A 3.36 km
A 3.83 km
A 3.84 km
A 6.8 km
A 7.28 km
A 9.33 km
A 9.33 km