wecamp San Sebastián
A 1.15 km
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
Camping Igara de San Sebastián es un comercio reconocido en Donostia / San Sebastián, dedicado a satisfacer la demanda de Camping y Coctelería. Sus instalaciones están situadas en Camino de IGARA, 195, dando servicio a la zona de . Si buscas calidad, Camping Igara de San Sebastián mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Camping. Para conocer detalles, es aconsejable visitar Camping Igara de San Sebastián.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Camping en Donostia / San Sebastián .
Trato muy amable y dispuestos a ayudarte con lo que sea.Tienen una furgoneta que te lleva y te trate cada hora que es muy útil y se agradece. La tienda de campaña en la que nos hospedamos contaba con calefacción y todo lo necesario para pasar una muy buena experiencia,lo recomendamos.
El campismo nos gustò por su ambiente familiar y por su cercania a la naturaleza. Su ubicaciòn no tan lejos del centro de la ciudad invita a hacer paseos por sus alredeores. Nosotros preferimos disfurtar de lservicio de Shuttle, muy puntual, conversador y lleno de alegria.|También nos gustó el área de la piscina, la limpieza en las instalaciones sanitarias.|La comida en el Restaurante es buena y abundante ( la Sangría!! mmmm :).|Nosotros volveremos.
Me gustaría compartir mi experiencia en este camping, que superó mis expectativas en todos los aspectos.
Desde el momento en que llegamos, el personal fue amable y atento, lo que nos hizo sentir como en casa. Las instalaciones del camping son modernas y limpias.
La piscina era un punto de encuentro perfecto para relajarnos y disfrutar del sol.
Gracias al restaurante pudimos disfrutar de una experiencia al completo.
En resumen mi experiencia en este camping fue excelente la atención, el personal, las instalaciones y la ubicación hacen que sea un destino perfecto para familia, pareja y amigos.
Sin duda volvería a elegir este camping para las próximas vacaciones.
Un sitio totalmente recomendable. El personal nos atendió con mucha amabilidad y se notaba la dedicación en cada detalle. La comida estaba riquísima.
El entorno es muy agradable y hace que la visita sea todavía más especial. Sin duda repetiremos en nuestra próxima escapada.
He pasado una semana ideal en el Camping Igara y no puedo estar más contento con la experiencia. Las instalaciones están muy bien cuidadas, limpias y con todo lo necesario para disfrutar de unos días de descanso. El ambiente es tranquilo, perfecto tanto para relajarse como para disfrutar en familia.
El personal es muy amable y siempre dispuesto a ayudar, lo que hace que te sientas como en casa desde el primer día. Además, la ubicación es estupenda: cercana a San Sebastián, pero lo suficientemente apartada como para disfrutar de la naturaleza y la calma.
Sin duda, recomiendo el Camping Igara a cualquiera que busque combinar comodidad, buen trato y un entorno inmejorable. ¡Volveremos a repetir deseando repetir!
Un lugar donde disfrutar. Las instalaciones magníficas. En el restaurante pudimos disfrutar del rincón canario de la carta… pollo canario, pulpo canario, papas arrugás, queso de cabra a la plancha😋… y el mejor mojo picón que he comido…..simplemente espectacular. Y sobre todo destacar el personal. Serviciales, atentos, desde que Laura te recibe en la recepción, sientes que estás en el lugar correcto, Germán, mr driver ….puntual y super educado, Ainara la gerente que me resolvió una situación de forma inmediata… 😂😂😂 Miguel el director de orquesta que hace que todo funcione a las mil maravillas. El equipo de limpieza, liderado por Sandra que lo dejan todo impoluto, especialmente los baños comunes que siempre están perfectos para utilizarlos. Alex responsable de manteniendo un crack, súper servicial y eficiente. En definitiva… nos hemos sentido como en casa, gracias al equipo humano del camping. Volveremos y muchas veces. ¡Ah! y los postres 🤦🏻 de agradecer que son caseros…. No sé si quedarme con el quesillo canario, el tiramisú, o la tarta de queso.
Fue nuestra primera experiencia en familia y la verdad que nos llevamos una sorpresa muy grata. Recomendable al 100%. Un sitio ideal para desconectar en plena naturaleza y a su vez, muy cerquita del centro (unos 10 minutos en coche). Comimos en el propio restaurante del camping (comida canaria por encargo) y tanto la atención como la comida fueron fantásticas. Ya ha entrado en nuestra lista de lugares preciosos a los que volveremos sin duda
Ayer fuimos en familia al Camping Igara y la experiencia fue excelente. Pudimos disfrutar de sus instalaciones —la piscina, un espacio habilitado para un espectáculo de magia y el restaurante— y todo estuvo genial.
Quiero felicitar especialmente al equipo de cocina y camareros: éramos un grupo grande y, aun así, nos atendieron con mucha paciencia y profesionalidad. La comida llegó rápido, en su punto, caliente y riquísima. Incluso en el momento de los cafés, que fue un auténtico reto por ser tantos, nos atendieron con una sonrisa y muy buena disposición.
Los baños siempre limpios, y eso hay que agradecer.
Además, tuvieron el detalle de ofrecernos disfrutar del bar de la piscina, lo cual redondeó la experiencia.
¡Muchas felicidades a toda la organización! Ha sido un verdadero placer comer allí y, sin duda, repetiremos. 👏✨
Ubicación privilegiada. Te encuentras en medio de la naturaleza y puedes desplazarte en bici a Donosti.
Muy atentos en el trato y comimos según lo planeado, genial.
Muy recomendable la terraza con las piscinas para poder disfrutar de las vistas y tomar algo en buena compañía.
Visitamos este camping y la experiencia fue excelente. El trato recibido por parte del personal fue cercano, amable y muy atento en todo momento. La comida nos sorprendió gratamente: platos bien preparados, sabrosos y con mucho mimo.
El ambiente es tranquilo y acogedor, ideal para disfrutar en pareja, familia o con amigos.
Sin duda, un lugar al que volveremos y que recomendamos a todo aquel que busque un sitio para desconectar y comer rico .” ✨
Pd: Recomiendo tomaros un mojito en la terraza junto a la piscina.
El camping cuenta con instalaciones normales y funcionales, pero me gustaría advertir sobre un detalle importante: el dueño tiene un perro suelto que ladra constantemente a todos los clientes. Esto resulta incómodo y puede ser un problema para personas con alergias o que se sientan incómodas con perros. Sería ideal que se gestionara mejor la presencia del animal para que todos los visitantes puedan disfrutar tranquilamente del lugar.
Una experiencia increíble . Alquilamos un mobilehome de 4 personas y la verdad es que cumplió todas nuestras expectativas. Con todo lo necesario para sentirnos como en casa y muy limpio . La zona bar piscina es muy bonita y con buen ambiente . Todo rodeado de mucha naturaleza. Es un lugar para relajarte y disfrutar. El personal es muy amable , atención como el de un hotel 5 estrellas. La chica de recepción , Laura , nos informó de todos los servicios y fue muy amable con nosotros. Mi familia y yo estamos deseando volver el verano que viene.
A 1.15 km
A 2.21 km
A 2.21 km
A 2.22 km
A 5.46 km
A 7.28 km
A 8.85 km
A 8.88 km
A 8.96 km