Karabanen Aparkalekua / Aparcamiento Autocaravanas / Van Parking
A 0.02 km
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
En el directorio de Zarautz, figura Área Autocaravanas Zarauz, un establecimiento especializada en Estacionamiento de autocaravanas. Sus instalaciones están situadas en Urteta Bidea, 1, dando servicio a la zona de . Si buscas calidad, Área Autocaravanas Zarauz mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Estacionamiento de autocaravanas. Los interesados pueden acudir a Área Autocaravanas Zarauz para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Estacionamiento de autocaravanas en Zarautz .
El área está de tierra, es bastante grande, pero está muy lejos de todo
Área-ciénaga ruidosa y súper alejada de Zarauz, en polígono y junto a la autovía . Si vienes desesperado a vaciar/llenar aguas, también está a desmano. No apta para visitar o surfear en Zarauz.
Para ser un pueblo tan bonito,está mal conservado, tienes que pagar,es de arena,al lado del mercadona,con ruido de la carretera y ruido de la gente que va a trabajar a esa zona industrial.Para dormir una noche si vas de paso a otro sitio aceptable.
Un poco separados de la playa
Tremendo, la verdad que parece mentira que esto sea Zarauz. No me extraña que este vacía. A nosotros porque no nos ha quedado más remedio, todos los campings ocupados pero mañana a primera hora nos iremos de aquí. Tampoco hay que olvidar que hay ruido de coches sin parar. Vamos una joya guipuzcoana.
Buen sitio
Para un pueblo de prestigio como Zarautz... vamos.. una campa oscura, apartada... un ruido que flipais .. nada acondicionado( solo agua y vaciado).
Lejos del centro para ir andando.
Ahora el 23 de junio abre mercadona justo alado.
Por lo menos a comprar NO hay que ir lejos...
Le doy una estrella porque menos no se puede ...
Area de autocaravanas en total decadencia desde que fue inaugurada.
10 euros la noche en temporada alta y 5 en invierno.
Los servicios de vaciado y llenado son gratuitos, porque no hay ningún control de acceso (no ha y puerta ni barrera). Puede entrar cualquiera y estacionar, el pasado fin de semana a estado aparcado un camión de obra todo el fin de semana ....
Realmente es una campa con servicio de vaciado de grises y negras, y llenado de agua, que se llena de barro y charcos en cuanto llueve.
No tiene vallas delimitando el recinto, porque las que había (de madera), están totalmente podridas y caidas en el suelo y las vigas de madera que delimitan las parcelas lo mismo ...
Esta situada en un poligono industrial a 20 minutos de la playa, junto a la autopista, con el ruido que eso conlleva, y para colmo hay una obra de un Mercadona en la parcela de al lado ...
El ayuntamiento de Zarautz, podía invertir el dinero que cobra por estacionar en el area, en su mantenimiento y mejora, parece que no se nos quiere por alli, porque peor no puede estar, una pena.
El parkimetro está poco visible. Para la persona que lo desconozca, es de pago (10€ día). No nos dimos cuenta y al volver a la hora de estar aparcados, después de un paseo, nos encontramos una MULTA de 200 €!!!...no hay posibilidad ninguna de pagar la sanción en parkimetro. Hay que esperar que llegue la multa al domicilio. Osea recaudar dinero. EL PARKING ES UNA PORQUERÍA: FANGO, TIERRA, EN POLIGONO INDUSTRIAL..OBRA CERCA...MUY MAL POR EL AYUNTAMIENTO DE ZARAUT...esto hace que el turismo vaya a menos..😡😡😡😡
No es nada del otro mundo pero suficiente para hacer una visita a Zarautz. A 15 minutos andando del centro y en una zona que parece segura. Me conformaría con que muchas ciudades tuvieran algo al menos así.
Vergonzosa área de autocaravanas. Si al ayuntamiento no le interesa este tipo de turismo, mejor que no habilite ninguna zona. Está lejos del pueblo, sucia, en una zona industrial y con muchísimo ruido porque la autopista está pegada. No se puede dormir. Y encima te cobran 10€. Es una falta de respeto a la gente que nos gusta viajar en autocaravana.
Info camperisti)09/07/24): Area sosta su ghiaia e terra senza ombra a 10€ al giorno . Servizi base carico e scarico , no corrente . Molto rumoroso per la vicinissima autostrada e i lavori in corso per un nuovo centro commerciale .
A 0.02 km
A 2.3 km
A 2.45 km
A 3.83 km
A 4.06 km
A 6.32 km
A 6.32 km
A 8.29 km
A 8.3 km