Camping El Arbolado | Alquiler de bungalows y mobil-homes
A 0.85 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Camping Mola Loredo es un comercio ubicado en Loredo, dedicado a satisfacer la demanda de Camping y servicios relacionados. Sus instalaciones están situadas en C. Bajada a la Playa, 19, dando servicio a la zona de . Para un servicio confiable, Camping Mola Loredo mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Camping. Para más información, se recomienda contactar con Camping Mola Loredo.
Estadía de mediados de octubre de una noche para descansar tranquilo y ducharme ya que viajo en furgo pequeña. Dicho esto en mi caso a estado bien porque lo que necesitaba (tranquilidad y ducha) lo he tenido. El camping es relativamente grande aunque la mayor parte ocupado por bungalós. Se veía un restaurante cerrado, juegos para niños y lo mejor una salida al mar que estaba muy cerca. No sé cómo será en temporada alta pero en octubre aunque había bastante gente era tranquilo. La señora de la recepción muy amable.
Un camping con una ubicación inmejorable, sales de tu parcela, andas 50 metros y solo tienes que bajar 8 escaleras para llegar a la playa.
Parcelas espaciosas. Como cosa mala, la distancia a la que está la toma de corriente, IMPORTANTE, llevar adaptador de enchufe (normal)a trifásico, solo tienen esa entrada para conectarte a la red eléctrica del camping. Solo eché de menos (un poco)un bar, por si quieres tomar un helado o un café después de comer.
La limpieza es buena en general y las instalaciones también (fregaderos,lavaderos,duchas)
La red wifi es muy flojita (por si quieres dejar a los niños que trasteen en un poco con el móvil/tablet) pero tampoco es un problema, te bajas a la playa y listo. Tiene un supermercado/ultramarinos a unos 400 m, y un Día a 2 km.
A mí, me ha encantado
Hemos estado a principios de octubre, 150 euros la noche. El bungalow sin calefacción, con dos niños de 3 y 1 año temperatura exterior x la noche 8 grados. Poco más en el interior. Vergonzoso, con disculparse no vale. Yo tengo un negocio tmb y desde luego eso no es cuidar a tus clientes. Por no hablar de las camas. De 1.80 modo 1.84…. En fin
Mi opinión de una estrella es por la gestión de los Campamentos que tuvisteis en junio (nueva gerencia) y la pongo como vecina que vive cerca del Camping.
Que los animadores lleven a los grupos de chavales a una zona verde entre dos urbanizaciones para realizar los juegos, no es normal y mucho menos por la noche. Tenéis una playa literalmente pegada al camping además de vuestras instalaciones para eso.
Varios vecinos bajaron por la noche para pedirle al animador que por favor quitara la música a las 11 de la noche y dejasen de jugar con los balones. Su respuesta fue que en el Camping le habían dicho que no podía ir a la playa para no llegar después con arena y que tenía que ir a hacer la fiesta final (con musicón incluido) fuera del Camping y sin pisar la playa, es decir, a donde hay vecinos.
La policía llegó y echó al grupo. Los juegos y fiestas de noche NO queremos tener que aguantarlas los vecinos. Los campamentos son de lunes a viernes y nosotros también trabajamos y madrugamos.
Por favor, aprovechad la playa y vuestros espacios para eso, y sino queréis arena en vuestras instalaciones no cojáis un camping de playa.
Por una desgracia de salud tuvimos que anular una reserva. Evidentemente perdíamos el importe de la reserva, pero es que nos era imposible asistir. Cual es mi sorpresa cuando tres meses después nos cargan en la tarjeta de crédito el importe total de la estancia no disfrutada. Comentar que la familia con la que íbamos a ir ( ellos si fueron) nos confirmaron que el camping estaba completo, con lo que no perdieron nada de dinero con nuestra cancelación. Al contrario, han cobrado el doble por el mismo servicio. La ley les ampara, si, pero esta actuación no ha sido ética. No es el único camping que tienen ( tienen otro en noja). Campistas de bien, este tipo de establecimientos no encajan con la filosofía campista. Hagamos que desaparezcan de nuestro entorno. No vayáis, no reservéis, no les deis bola. Por último, comentar la actitud chulesca de quien me atendió al telefono( por supuesto, no quiso ni decirme su nombre). La respuesta: denunciame, a ver quien se cansa antes.
En general bien.
Ibamos un poco preocupados porque vimos muy malas reseñas…
Hemos estado en las parcelas.
Durante nuestra estancia SI habia agua caliente.
El Camping es antiguo así que tampoco esperes muchos lujos, al fin y al cabo es un camping.
Hemos estado en lugares peores y pagado más que aquí por ejemplo en algun otro camping de la zona dónde las parcelas estaban en una pendiente y era el doble de caro.
En cuanto al bar ….. un bar de camping, sin más, hacen los horarios que quieren y la carta que sale en internet se reduce a un tercio de lo que pone allí.
Admite mascotas.
La ubicación excelente si quieres surfear.
Son unos estafadores. Reservé mis vacaciones y pagué un adelanto. La víspera de ir por enfermedad tuve que anular el viaje. Llamé para cancelarlo y me dijeron que gracias por avisar que no había ningún problema, que la fianza obviamente no la podía recuperar pero nada más. Días más tarde me encuentro con que me han cogido de mi cuenta el dinero de los 4 días de vacaciones. Es decir, ME ROBARON EL DINERO DE MI CUENTA, ME COBRARON UN DINERO POR UNAS VACACIONES DE LAS QUE NO HE DISFRUTADO. Me parece una vergüenza auténtica, especialmente sabiendo que en la llamada telefónica me dijeron que ningún problema y que gracias por avisar. Y más aún sabiendo que el motivo de la cancelación era por un tema de salud.
Hemos estado unos días con mis perritas y me a encantado! Necesitaba relax y tranquilidad el camping a sido ideal. Los colchones mucho mejor que el de muchos hoteles. Estaba limpio, no estaba reluciente pues es un camping y si eres muy pijotero no es tu sitio. Pienso volver sin dudarlo!😉👍 Viva el surf! 🏄
La semana pasada llamé por equivocación a este Camping (pensando que era otro) y reservé 4 noches de ACAMPADA LIBRE.
Cuando llegué al camping (el que pensaba que había reservado) y me di cuenta del error, llamé al camping Mola a avisarles que no podía llegar porque estaba a 5h de coche, y que si podíamos hacer algo con el dinero pagado, entendiendo que no me devolverían el precio íntegro porque era una equivocación mía pero, esperaba que me devolvieran algo porque había reservado acampada libre y no iban a perder dinero. 170 euros por acampada libre.
Pues de malas maneras me dijeron que no me podían devolver el dinero y tampoco me permitieron ir en otras fechas.
Estuvimos dudando de si ir para no perder el dinero y menos mal que no lo hicimos, porque ahora que leo las reviews, el servicio es igual de malo que la atención al cliente por teléfono.
Hola Paloma, en primer lugar quería pedirle disculpas si en algún momento la atención telefónica no ha sido de su agrado. Si hacemos cambio de fechas por un importe igual o superior a su reserva, pero no devolución ya que el error a la hora de reservar no ha sido nuestro.
El coste de poder vender en el mismo día que tienen de check-in ese espacio son muy reducidas, ya que la parcela ha quedado bloqueada para ustedes.
Lo único bueno de este camping es la ubicación. Por lo demás, las instalaciones están hechas polvo, las paredes de los baños y duchas totalmente desconchadas, lamparas rotas con los cables colgando, agua fría para ducharte ( supuestamente habia agua caliente ), y un precio totalmente desorbitado para lo que ofrecen. 73 euros por noche por una parcela con electricidad. Nosotros no tenemos ninguna intención de volver. No recomendable para nada.
Hola María, sentimos que las instalaciones no hayan sido de su agrado. El cartel de ducha fría es únicamente para las dos últimas duchas, ya que hay clientes que en agosto les gusta ducharse únicamente con agua fría, el resto de las duchas tienen agua caliente. El precio en temporada lo marca la demanda, el camping tiene mejor ubicación que cualquier otro camping y por ello solemos estar completos a pesar de que le parezca un precio elevado. Revisaremos de todos modos los precios. Gracias y esperemos haberle podido aclarar sus inquietudes.
solo soy cliente de la cafetería, pedimos dos cafés en la terraza , se le olvida lo que hemos pedido , después uno lo trae sin hielo,nos pide que le paguemos , nos dice 6.5 y nos cobra 8.30, no trae ni tiket ni nada , le queremos consultar lo que nos ha cobrado y le llamamos como 7 veces, ni caso , después de 15-20 minutos se lo explicamos nos trae el tiket y eran 8.30 , las mesas de al lado quejándose todas de mal servicio , además de caro , teníamos pensado comer mañana pero ni locos !!!! a todo esto solo estaban atendiendo 6-7 mesas ,osea medio vacío...... en fin para no volver nunca
Hoy mismo hemos salido de allí. Éramos 4, el espacio era muy reducido para 4.
No había mantas para todos ni agua caliente (hasta que lo pedimos). No nos habían cambiado la bombona.
Las mantas que les pedimos tenían arena. Las sábanas tenían sangre y mucho polvo. Las rendijas de aire de las habitaciones estaban repletas de polvo.
No había suficientes utensilios de cocina ni papel higiénico.
Muy caro para lo que ofrecen. No volveríamos a pagar 800 y pico por 5 días.
Camping municipal, con precios de primera. Sin servicios apenas. Duchas precarias y baños sucios. Para no volver. Merece la pena la ubicación. Pagué por día 55, autocaravana 1 adulto y niña, sin luz.
Mucho ruido nocturno. No tienen vigilancia. Me robaron unas piezas del porta bicis.
Si tienes autocaravana, quedate por los alrededores .
He estado con mi mujer y mi hija.
No entiendo tanta reseña tan mala.
Es caro, SI, pero, es simple, poca oferta y mucha demanda, no hay que tener un master para entender esto.
Limpieza? La normal, hay que ser consciente de que es un camping grande, con mucha gente que sube y baja varias veces a la playa a surfear.
Mantener los baños impolutos es imposible.
El personal muy bien, chicos resolutivos, nos solucionaron un problema con la parcela sin problema.
El lugar es inmejorable. 2 entradas privadas a la playa.
Resumen: No te guies por los comentarios negativos, el camping está bien, es grande por lo tanto hay gente, con lo que eso conlleva. La ubicación es inmejorable.
Decepcionante: nada justifica los 60 euros al día con la luz. El uso de los servicios comunes( solo hay un módulo) resulta una pesadilla: algunos fregaderos atascados, estos y los lavabos sin agua caliente y con los tubos de desagüe remendados con cinta, los urinarios de caballeros tapados con bolsas negras por inutilización, sin perchas en duchas. La situación es buena para una playa fundamentalmente de surf. No tiene tienda. El trasiego de gente es constante por entre las parcelas, que tienen escaso espacio. No tienes casi privacidad. La relación precio-calidad no llega al 5 por cien.
En general, experiencia negativa. De primeras, unas semanas antes de llegar, nos llamaron para informarnos de que habían cambiado de dueños y nos iban a cobrar más. Cuando llegamos al camping, teníamos asignada una parcela que el único lujo que tenía por 56€ la noche, era un cacho de cesped de 2*2, el resto, todo pelado y seco. Muy cerquita de los baños, muy bien, hasta que entras y te encuentras baños super sucios y mal cuidados. Nos despertamos con la tranquilidad que un paraje así merece, la cual fue interrumpida por la persona encargada de la recepción, que nos llamó al móvil a las 11:36 de la mañana diciendo que teníamos que abandonar las instalaciones. 20 minutos después, teniendo que recoger la tienda y todo lo demás a la carrera, le pedimos si podemos dejar el coche en el parking (el cual estaba casi vacío) y nos dice que nos tiene que cobrar 10€, o que lo podemos dejar fuera, en zona azul, que es más barato, y ya para colmo, que ya no tenemos acceso a las duchas.
Lo único positivo que tiene es la ubicación cerca de la playa, y el personal de cafetería y cocina.
Hemos estado súper a gusto en el camping… Sobretodo por Olatz y Daren (las camareras del bar) que nos han tratado de maravilla desde el primer día! Aunque los baños están sucios y han subido el precio del camping. Pero ellas las mejores!!!
La verdad que vinimos a este camping porque no había otro libre y fue una decepción la que nos llevamos.
Primero el precio, 56 € por una parcela muy descuidada y muy sucia, habían papeles, vasos rotos y latas vacias por en medio que no se preocuparon ni en limpiar.
Los baños más de lo mismo, sucios, mal cuidados, oxidados, el baño de los chicos no tienen ni alcachofa la mayoria de ellos, una tuberia pequeña donde apenas sale agua. El botón del agua son de esos que se apagan solos, el agua caliente no la puedes regular, lo que sale es lo que tienes, te guste o no y para colmo solo los limpian 1 vez al día y sobre las 10 de la mañana que es cuando más gente hay. Un desastre. Lo mismo pasa con los fregaderos que no tienen agua caliente y el botón( grifo) dura muy poco y salpica bastante de la presión que tiene.
El trato tampoco es que sea muy agradable, ponen a 4 niñatos prepotentes que no saben ni atender al público. Encima nos dicen que podemos quedarnos 1 día más que no hay problema, que podíamos decirlo tranquilamente, pero cuando decidimos quedarnos nos dicen que es imposible que está a tope... en fin un desastre.
Por supuesto que no lo recomiendo ni volveremos aquí.
Muy caro para lo poco que lo cuidan. Por ese precio debería de ser un camping de 5 estrellas y yo no le daba ni media.
Ojito, que te estafan!!!|Hice una reserva del 27/06 al 29/06 para dos adultos, tienda, coche, una perrita, y Electricidad!!!!|Al llegar lo primero que me hacen es pagar, y ya luego me piden el DNI....|Cuando hago el check in, me señalan la ubicación de la parcela en el mapa.|Y aquí viene lo bueno, a la parcela no se podía acceder en coche, ni para descargar....estaba a doble altura, era pequeña( yo llevo una tienda de 5 personas) y para colmo en esa zona no existen postes xa la electricidad 😀|Al ver que no cumple los requisitos que yo había reservado, vuelvo a recepción y le pido amablemente que me cambie de parcela, ( que había muchas grandes y libres) y su respuesta fue que no podía cambiarme.... Entonces la pedí que me devolviera el dinero,y tampoco podían...... 😡|Asique fue una decepción total, a parte el bar con terraza tan bonito que sale en las fotos estaba cerrado.....|Perdí el dinero y me tocó cojer el coche, e irme a Noja,q sus camping siempre son un acierto.|Asiq tened mucho cuidado y pedid q os enseñen la parcela antes de pagar!!
He ido un par de días con mis perritas de manera un tanto improvisada para desestresarme un poco, y mi experiencia ha sido muy buena.
Llamé el domingo por la mañana y me atendió Marcos con gran amabilidad y profesionalidad.
Me dejó reservado un mobilhome en un santiamén. Cuando llegué desde Villalba, 4 horas después, me atendieron muy amablemente en recepción y me dieron un mapa para llegar a mí mobilhome.
También disponía de un sitio muy amplio para aparcar mi ranchera junto al mobilhome. Es verdad que desde fuera se veía un tanto "viejo", ya que tienen algunos añitos ya, estos alojamientos.
Pero en comparación con otros más nuevos y suntuosos que he visto en otros campings, este era muy grande y con muy buena distribución interior.
Tenía espacio para 2 adultos y 3 niños con holgura. Un sofá en "L" grande y cómodo, mesa comedor para 4/6 personas, baño con ducha y aseo aparte, habitación de matrimonio con cama de 120 y otra habitación con tres literas para los peques que no necesité utilizar.
Todo con armarios para las maletas y equipajes. Buenas calefacción con 3 radiadores potentes y cocina americana con gas propano, microondas y nevera grande. Para mí y mis perritas mucho más que de sobra.
Solo he echado de menos un tostador en la cocina y mosquiteras para el verano en las ventanas. Mi puntuación sería de 8.5/10 para el mobilhome y un 10/10 para el trato humano de Marcos y el resto del personal.
Muy buena relación calidad-precio si no eres muy pijoter@. Para eso mejor el gran hotel Sardinero, pero no podrás llevar tus mascotas...
Volveré 😎
A 0.85 km
A 0.93 km
A 0.96 km
A 1.79 km
A 1.84 km
A 1.88 km
A 6.57 km
A 9.23 km
A 9.34 km