Kampaoh Somo Parque Playa
A 0.05 km
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
Camping Somo Parque es un camping ubicado en Somo-Suesa, Cantabria, que ofrece alojamientos variados para estancias en contacto con la naturaleza, incluyendo opciones para tiendas, caravanas y autocaravanas, así como bungalows y mobil homes equipados.
Situado en Carretera Somo Suesa-Finca Mojante 21, 39150 Somo-Suesa, el Camping Somo Parque se encuentra cerca de atractivos como el Parque de Cabárceno, playas del Cantábrico y rutas de senderismo, facilitando el acceso a actividades turísticas locales en Cantabria.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las mejores Camping en Somo-Suesa .
El camping somo parque está a 5min en coche de la playa, instalaciones en buen estado y completas. El trato ha sido genial, y la flexibilidad para entrar más alla de las 00 de agradece bastante. Repetiría sin duda. Estancia en bungalow.
Piscine fermée pas de lumière dans les WC pas de pain de glace pour conserver la nourriture donc frais supplémentaires pas le droit au fil a linge on se croit en prison
Lamentamos mucho esta reseña porque no refleja la realidad de nuestros servicios. Nos sorprende especialmente, ya que decidió ampliar una noche más su estancia en el camping. Si realmente se hubiera sentido “como en una prisión”, entendemos que no habría querido quedarse más tiempo.
Respecto a la piscina, en la web se indica claramente que permanece cerrada hasta la temporada de verano, por lo que no es algo oculto ni inesperado.
En cuanto a los baños, disponen de iluminación perfectamente funcional, por lo que no entendemos de dónde sale esa afirmación.
Sobre el hielo, efectivamente no disponemos de venta de hielo dentro del camping, aunque en el bar pueden comprar bolsas de hielo fácilmente. Nunca hemos anunciado disponer de ese servicio.
Y respecto a tender la ropa, sí está permitido. Lo único que no autorizamos es colocar cuerdas entre árboles o estructuras del camping, para respetar la naturaleza y mantener una estética cuidada del entorno. Por ello ofrecemos tendederos portátiles mediante una fianza de 20 €, que se devuelve íntegramente al devolver el tendedero. No supone ningún coste adicional, únicamente una garantía para evitar pérdidas.
Deseamos que disfrute del resto de su viaje.
Excellent location just outside the stunning coastal town of Somo. Pitches are quite small and I struggled with the electric because I didn't bring a euro plug, I was expecting the standard camping three pin , tried a few shops and superstores but no luck. All the water is drinking water and the bread is made daily on site, didn't try the restaurant, will do next time I stay
Hi James! Thanks so much for your lovely review 😊
We’re really happy you enjoyed the location and the fresh bread made daily on site.
At our campsite we use standard European sockets, the same as regular household plugs in Spain.
About the pitch size, we have different pitch sizes around the campsite. The one you stayed on is actually the smallest one we have, but we also offer larger pitches of up to 100 m². Of course, the price varies depending on the size of the pitch 😊
We’ll be happy to welcome you again, and hopefully next time you can also try the restaurant! Safe travels and see you soon!
Hemos pasado dos dias en el camping y una maravilla....desde que llegamos a el todo muy sencillo y el personal que nos recibio muy amables y volcados con nosotros. Emilio el.dueño del camping muy simpatico y cercano.
¡Muchísimas gracias, Alberto! 😊
Nos alegra un montón saber que habéis estado tan a gusto estos días y que os habéis sentido bien recibidos desde el primer momento. Comentarios así nos animan muchísimo a seguir cuidando cada detalle 😊
Le pasamos tus palabras a Emilio, que seguro que le sacas una sonrisa 😄
¡Esperamos volver a veros pronto por aquí! 🚐☀️
Lugar súper tranquilo, muy bien situado, tienes cerca tanto santoña, como Santander, las instalaciones muy limpias, parcela amplia, los empleados del bar-restaurante muy atentos, todos los días le calentaban el biberón a mi hija, el dueño súper agradable y atento!! Igual que en recepción, que me abrieron para coger un paraguas que me dejé, lo recomiendo, y estamos seguros de que volveremos.
¡Muchísimas gracias, Samara! 😊
Nos ha encantado leer tu reseña, de verdad. Saber que habéis estado a gusto en familia, que habéis disfrutado de la tranquilidad y que os habéis sentido bien atendidos… ¡es justo lo que buscamos!
Qué bien que mencionas lo del biberón 😊, esos pequeños detalles son los que marcan la diferencia y nos alegra un montón que lo hayáis notado. Y gracias también por destacar la limpieza, la ubicación y las hamburguesas 🍔 (¡se lo diremos al equipo del bar, que les hará ilusión!).
Aquí tenéis vuestra casa para cuando queráis volver, estaremos encantados de recibiros otra vez.
¡Un abrazo para toda la familia! 👨👩👧
Me ha encantado. He estado en un bungalow. Contacto directo con la naturaleza. Muy silencioso. Todo muy limpio. El personal muy amable. Además te ofrecen opciones para realizar excursiones muy interesantes. Repito la experiencia fijo.
¡Muchísimas gracias, Nerea! 😊
Nos hace muchísima ilusión leer una reseña así. Nos alegra un montón que hayas disfrutado del bungalow, de la tranquilidad y del entorno… al final, esa conexión con la naturaleza es justo lo que buscamos ofrecer 💚
También te agradecemos que valores la limpieza y el trato del equipo, para nosotros es súper importante. Y qué bien que hayas aprovechado las actividades de la zona, ¡hay mucho por descubrir por aquí!
Cuando quieras repetir, aquí te esperamos con los brazos abiertos 😉
Estuvimos alojados 2 dias para el rallye de Hoznayo, la atención del personal inmejorable. La única pega que le pondo al movilhome es un poco mas de menaje de cocina. Por lo demás todo genial.
¡Hola Daniel! 😊
Muchísimas gracias por vuestra visita y por tomarte el tiempo de dejarnos la reseña, ¡nos alegra un montón que hayáis estado a gusto!
Sobre el menaje, sabemos que no es como en casa, pero dejamos lo básico y suficiente para pasar unos días de vacaciones sin complicarse mucho en la cocina… que al final a lo que se viene es a disfrutar, ¡no a cocinar! 😉
¡Un placer haberos tenido por aquí!
Las instalaciones están bien. En mi caso, que fui con autocaravana, faltaban algunos servicios para carga y descarga de las aguas en el propio camping, pero el personal me dio soluciones alternativas.
Destaco sobre todo la calidad humana del personal con el que tuve que tratar.
¡Muchísimas gracias, Marta! 😊
Nos alegra mucho saber que estuviste a gusto y, sobre todo, que destacas el trato del equipo 💛 Para nosotros es fundamental.
También te agradecemos que menciones el tema de las autocaravanas; tomamos nota para seguir mejorando. Nos alegra haber podido darte alguna alternativa durante tu estancia.
Sobre el restaurante, aclarar que en el interior no está permitido el acceso con mascotas, pero en la terraza sí podéis estar con ellas sin problema 🐶 Eso sí, en la terraza el servicio es solo de picoteo.
¡Esperamos veros de nuevo por aquí en otra ocasión! 🚐✨
Hemos pasado mi pareja y yo estos dias de semana santa en un bungalow!!! precioso!! Destacar la amabilidad del propietario y la recepcionista , como tambien la amabilidad de todos los trabajadores del bar restaurante .Un sitio tranquilo y muy bien cuidado ; la hamburguesa montañesa exquisita, volveremos,gracias y hasta pronto.
¡Hola Rosa! 😄
¡Muchísimas gracias por tus palabras! Nos alegra un montón saber que disfrutasteis de la estancia y que la hamburguesa montañesa os conquistó 😉. Todo el equipo se pone muy contento al leer reseñas como la tuya. ¡Os esperamos de nuevo cuando queráis, será un placer teneros por aquí! 🌟
Hemos estado de paso con una camper en una parcela. En todo momento han sido súper amables y se nota que es un camping familiar con buena gente y buen ambiente. ¡Repetiremos seguro!
¡Muchísimas gracias! 😊
Nos alegra un montón saber que estuvisteis a gusto, aunque fuera solo de paso. Para nosotros es muy importante que os sintáis como en casa, así que leer esto nos hace especial ilusión.
¡Aquí tenéis vuestra parcela esperándoos para cuando queráis repetir! 🚐✨
Un abrazo y hasta pronto
Una estancia muy recomendable, personal atento, fuimos con niños y todo muy bien.
¡Mil gracias, Marta! ❤️ Nos encanta saber que disfrutasteis de la estancia y que todo estuvo a vuestro gusto. ¡Ojalá volvamos a veros pronto!
El bungalow tiene todo lo necesario y es muy bonito! El camping está al lado de Somo y de otros sitios de interés como el Parque de Cabárceno o Santander. La atención del personal de 10, atentos en todo momento y muy amables! Gracias por el fin de semana, repetimos seguro!!☺️
¡Muchísimas gracias, Sarah! 😊
Nos alegra un montón saber que os gustó el bungalow y que disfrutasteis del finde con nosotros. ¡Ha sido un placer teneros aquí! 🏕️
Esperamos veros pronto de nuevo por el camping — ¡las puertas están siempre abiertas! 💚
A 0.05 km
A 0.11 km
A 0.95 km
A 1.01 km
A 1.28 km
A 1.88 km
A 6.8 km
A 7.04 km
A 9.57 km