Kampaoh Playa Troenzo
A 0.34 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
En el directorio de Celorio, figura Camping María Elena, un establecimiento especializada en Camping. La dirección de Camping María Elena en Carretera de, Camino de Celorio a Barro, s/n lo sitúa como un centro clave para el sector. Ostentando una puntuación de 4.1 a partir de 626 reseñas, Camping María Elena refleja el respaldo de sus clientes. Para conocer detalles, es aconsejable visitar Camping María Elena.
Al ladito de la playa, muy buena atención, el restaurante de 10...cálidad y la atención de los camareros excelente ..... volveré.
Trato muy agradable con el recepcionista y detallista, en las parcelas son grandes y desde mi punto de vista algún árbol sería estupendo por el tema sombra sería mi opinión
A las 08'00h llega al área de descanso de autocaravanas de Ribadesella una camioneta con el nombre rotulado de Camping María Elena de Llanes, descarga una máquina excavadora al lado de nuestro vehículo donde estábamos pernoctando con niños pequeños, con la molestia y ruido que supone bajar esa máquina de una camioneta, se ha despertado todo dios, y a las 08'20h comenzaron trabajadores a picar el asfalto. Me parece irrespetuoso para el descanso. Nos hemos ido de allí, compraremos y comeremos fuera de Llanes. En ese camping hemos estado varias veces, pero no volveremos más.
Camping de 10, por trato, por ubicación , por instalaciones, pero lo más top top top las chicas de la limpieza, siempre al pie del cañón, siempre con una sonrisa, cada poco repasando lo repasado. Da gusto encontrarte las zonas comunes así de limpias .
Maniobras extremas para movilizarse dentro del camping por lo aglomerado que está todo. Apenas tienes espacio en tu parcela para sacar una silla y pequeña mesa, nada más. La limpieza 10/10.
Segundo año que repito, está en un entorno espectacular y los dueños son encantadores y muy correctos! Seguro que vuelvo
Personal super amable. Un camping muy ordenado y limpio, buenas instalaciones, con muchos fijos pero muy amables. El restaurante con mucha variedad y bien de precio. Y todo ello junto a una de las playas más bonitas de Asturias, Borizu.
Llegué al camping en un momento en que estaba completamente lleno, el 25 de julio. Así que pasé esa noche con mi hija durmiendo en el coche en un aparcamiento cercano. Y los trabajadores al saber la situación nos ofrecieron un espacio que creo que no utilizaban porque era más pequeño que una parcela pero suficiente para nosotras con la tienda pequeña.
Solo esto ya dice mucho de la calidez humana del equipo (perdón por no acordarme de vuestros nombres...).
Enseguida me di cuenta de que, aun con su gran tamaño, se trata de un camping muy familiar y cercano; que a pesar de que han tenido momentos de estar algo desbordados, siempre te atienden bien y muy amablemente. Que tuvieron detalles con nosotras que no cualquiera tendría y son muy de agradecer. Y hablo desde el encargado del camping hasta las maravillosas mujeres encargadas de la limpieza, pasando por el otro chico de la recepción tan afectuoso y siempre dispuesto a ayudar.
Y finalmente quisiera destacar la limpieza. Ya que continuamente había alguna persona pasando por los baños, fregaderos y demás para mantenerlos limpios.
Solo tuvimos algún inconveniente con alguna gente cercana que era escandalosa por la noche. Y también he de decir que el precio de la lavandería me parece muy caro, yo que esperaba que hubiera las típicas lavadoras que uno pone por 2€ o así...
Pero en fin, merece la pena con creces dada la calidez y bondad de todo el personal. Me sentí junto con mi hija muy acogida los días que estuvimos allí, y me marché muy agradecida.
Si alguna vez vuelvo por esa zona tengo claro el camping donde me quedaré. Gracias otra vez 🤗
Por cierto, a la persona que pone mal el camping por lo de los perros, decirle que en las normas está escrito que pueden entrar pero no estar paseándose. Y es lógico, pues también hay que respetar a la gente que tiene miedo a los perros, alergias, o simplemente que si todos van haciéndose sus necesidades por el camping, como olería ?
Acabamos de estar allí 5 noches en una parcela. Agosto pleno apogeo y todo masificado pillamos de milagro. El camping está muy bien ubicado frente a una playa magnífica y preciosa. Tiene enfrente a escasos metros 4 bares/restaurantes más el del camping eso hace que sea de la zona lo más concurrido y escandaloso. Las terrazas tienen música en directo todas las noches hasta las 12:30 es como dormir en un concierto. No hay sombras, muchas parcelas la mayoría son residentes con sus propios móvil home, nosotros en parcela con tienda y coche no teníamos ni donde atar una cuerda o tender. No hay piscina, parque infantil ni nada. Y una zona común que no apetece nada estar porque no es al aire y hacen algunas actividades para la gente del camping. Olvídate de usarlo. Luego si vas con lo justo olvidate de estar con sombra por el día allí. Olvídate de descansar pronto, mucho ruido. La ducha caliente cuesta 1€. Las calles mega estrechas para maniobrar, es todo muy petado de espacio.
A su favor el trato, el personal es majísimo. La limpieza de las zonas comunes de 10! Siempre limpísimo. Servicio de lavandería y tienda. El bar está bastante bien y precio razonable.
Buenas tardes ,
El pasado domingo 3 de agosto me traslade a la Playa del Celorio en Llanes, un autentico paraíso. Fuimos por primera vez en autocaravana pensando que podríamos pecnortar , cual fue mi sorpresa que la zona ha cambiado mucho con lo que hace 20 años conocí. Fui y me prese te en recepción , estaban al completo pero Marta Moran y su equipo humano, y digo humano porque da gusto tratar con personas así y mas siendo el mes de agosto donde todo esta hasta la bandera, me dejaron paras alli la noche en una parcela tranquila haciéndome el grandísimo favor. Al margen de este gran gesto, se trata de un camping limpísimo, muy familiar donde no falta de nada, y donde pude observar que la gente esta super contenta por lo que entiendo repiten bastante. Quiero agradecer tanto el trato como el cariño que recibimos mi hijo y yo y sus dos amigos. Nos volveremos a ver segurísimo. Gracias, feliz verano y mucha salud.
Fernando Alcaraz.
Llevamos 6 años veraneando en el camping, los primeros en bungalows y los tres últimos en Camper y es nuestro destino favorito para pasar nuestros últimos 10 días de vacaciones allí. Todos los trabajadores son encantadores y te ayudan en todo. Los servicios super limpios. Hay un ambiente muy familiar y se respira tranquilidad. Los niños disfrutan muchísimo es su campo de fútbol o en el espacio habilitado para jugar al ping-pong, la rana… los niños se pueden mover por el camping con mucha tranquilidad. Tiene un pequeña tienda que cuenta con cualquier cosa que puedas necesitar en el día a día, además de productos de la zona como el arroz con leche de Lecheleche.com
Tiene también un restaurante en el que se come delicioso y en frente varios chiringuitos para comer o cenar también super bien. Su playa…una maravilla…para mi, el lugar donde me gustaría poder irme cuando me jubile… nos vemos en 2026!!
Un lugar genial para pasar unos días y desconectar, esta en la misma playa y en los alrededores tienes varios sitios para comer o tomar algo.
Camping muy bien ubicado con empleados atentos y majos.
Tanto baños como el reto de servicios que ofrece el camping súper limpios en todo momento.
100% recomendable
Hemos estado un par de noches con la autocaravana en la parcela número 2, nosotras no podemos hacer otra cosa más que dar las gracias por la hospitalidad, las facilidades para todo (estoy embarazada de siete meses y han sido súper empaticos, los chicos de recepción los dos super amables) y el trato y limpieza de las instalaciones, la chica de la limpieza (rubia con coleta) fue súper agradable ayudándome con el agua caliente de la ducha con todo su amor, repetiremos y no solo por la ubicación!
Un camping MUY RECOMENDABLE. Muy limpio y bien organizado. Ambiente muy bueno con la gente afincada alli. Los trabajadores de allí muy amables y cercanos, en nuestro caso nos ayudaron muchísimo, así que mil gracias!! Los alrededores muy bonitos y tener la playa a pie de camping es una maravilla.
Malísimo y lamentable, como fice otra reseña reciente, van de solidarios que aceptan mascotas y luego les molesta todo, que no se mee, que debe estar atado, que no lo dejes solo, etc. Y te persiguen hasta amenazarte con llamar a la policía. Pero esto que es. El personal de recepción muy mal te ponen mala cara por todo aparte de pésima atención. Lo único bueno es la ubicación que está muy cerca de la playa. Pero NO merece ir allí, uno va de vacaciones y No a un sitio lleno de problemas. No lo recomiendo. NO volveré jamás.
Una decepción!! Admiten mascotas pero todo molesta , que ladre ???que orine en la parcela mientras descargamos o cargamos el coche !??que esté suelto en mi parcela un Teckel de 4 kg ?? ? Nos amenazan los vecinos porque les molestó que ladrase a las 10 de la mañana cuando fuimos a comprar, se quedó en nuestro bungaló el rato de comprar , y los vecinos nos dijeron “ como vuelva a ladrar os lo voy a explicar yo!!!” Lo comunicamos a recepción y tomaron postura equidistante. La próxima vez llamo a la policía.
Vamos de solidarios con las mascotas pero todo nos molesta. Si admites mascotas respeta sus derechos !!! hay que aguantar a los niños hasta las 12 de la noche ??? Chillando jugando y con música??? Yo respeto cuando voy a un camping , soy solidario con el entorno . El personal de recepción muy poco tacto y nos han hecho sentir muy mal, malas caras como si hubiéramos roto algo!!! no volverémos nunca más . Para la RECEPCIÓN :
Vais de cívicos y tenéis que aprender mucho de los animales !!!! Uña vergüenza .
Uno menos
No suelo comentar las reseñas de otros usuarios pero me ha sorprendido mucho leer la que ha publicado hace unas horas Lidia Sierra. He ido en varias ocasiones al camping María Elena, de hecho he estado también esta Semana Santa y cuando he ido a escribir la reseña ha sido cuando la he visto, siempre voy con mi perro a los bungalow y por gente como ella al final acabarán prohibiendo que disfrutemos con nuestras mascotas de este tipo de vacaciones. Las normas son claras, pero es que además de sentido común, un perro no puede quedarse solo, y menos aún sabiendo que ladra y puede molestar pero es que lo dice el reglamento que te dan a la entrada. En cuanto al tema del pis, imaginemos que todos los perros orinan dentro de la parcela, el olor sería insoportable, por eso los dueños debemos de asegurarnos de sacarles después de un viaje antes de descargar.
Simplemente exquisito, es la tercera vez que voy, y más porque no puedo... dispone de todo lo que necesitas, si sabes a donde vas, para unas vacaciones y desconexion, playa y montaña, supermercados, chiringuitos y cerca de un sin fin de zonas turísticas del norte.|José Manuel es un amor y facilita en todo lo que puedas necesitar.|Sin duda es mi lugar de referencia cuando pienso en vacaciones!!
Camping muy bien ubicado cerca de la playa y con un par de chiringuitos bien para tomar algo.
Los baños estaban limpios pero en los de la entrada tan solo había 3 duchas en las que el agua salía muy dispersa. 1€/ficha para el agua caliente.
Las parcelas para Ac bien de tamaño y con hierba.
Bien para vaciar aguas grises y negras y para cargar agua.
A 0.34 km
A 0.34 km
A 0.73 km
A 2.39 km
A 3.93 km
A 5.72 km
A 9.94 km
A 12.51 km
A 13.62 km