Parking Llanes
A 1.64 km
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
Dentro de la oferta comercial de Póo, sobresale Camping Las Conchas, un negocio especializada en Camping. Este negocio se encuentra en Ctra. General, atendiendo a la zona de . Con una calificación de 3.9 basada en 852 reseñas, Camping Las Conchas demuestra el respaldo de sus clientes. Para más información, es aconsejable visitar Camping Las Conchas.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las mejores Camping en Póo .
No puedo valorarlo porque el 19 de mayo solo abrían de viernes a domingo.
Was expensive for a pitch but I needed it was a lovely bar and had a good pizza with a fantastic view
Es war niemand zu finden. Habe geklingelt, aber es kam niemand. Sind weitergefahren.
Da gusto volver y quedarse en el camping. Ubicación estupenda, a nada de la playa y del pueblo Llanes. En un sitio super tranquilo y con todos los servicios necesarios. El ambiente en el camping es genial y el personal siempre atento y amable. 100% recomendable.
Es el mejor camping que hay en toda la zona del oriente asturiano , y tanto la gente que veranea como los que lo llevan son gente súper amable y prestosa de compartir días de verano con quien sea , muy muy recomendable
Solía ser un camping muy animado, con un bar lleno de gente donde daban comidas. Ya no solo no es así (el bar solo tiene bebidas y muy poca gente en general), sino que la limpieza de los bungalows deja mucho que desear últimamente. Muy poco equipado (una sola sartén donde se pega todo, no había ni trapos para secar la vajilla) y antiguo. Le vendría bien una renovación al menos del equipamiento. Lo salva la ubicación, a pocos minutos de las playas tras recorrer un bonito sendero. El personal es atento.
Muy buen servicio , la plaza bastante grande.
Camping estupendo, pero su gente aún mejor. Te ayudan con cualquier problema sin dudarlo. En especial Aitor, buenísima persona.
Nuestra experiencia fue bastante desagradable en el camping, principalmente por la atención de los empleados.
Fuimos a pasar una semana en un bungalow. La limpieza del bungalow estaba muy justita(había telarañas e incluso teníamos un ratón en el armario de la cocina con sus respectivos excrementos)
Nada más llegar a recepción para realizar el check in, el chico que nos atendió nos dijo directamente que saliéramos fuera que estaba atendiendo. Después continuó diciendo que si habíamos hecho el check in online. Le respondí que no puesto que no se me había informado de ello. A lo cual nos puso muy mala cara y resopló. Le indiqué además que les había escrito un email para preguntarles algo de nuestra estancia y que ni siquiera contestaron. Tampoco a las llamadas que realicé.
Estuvimos casi 45 minutos en recepción realizando nosotros mismos el check in online para que luego no funcionase y tuvimos que volver a la tarde a realizarlo y pagar el resto de la estancia.
A la tarde, fuimos a tomar un café en el bar del camping y el trato del camarero tampoco fue bueno. No saludó ni nos miró a la cara.
Otra cosa que nos pasó fue el maltrato y la mala educación del guarda de seguridad.
Eran las 00.10 horas de la noche y estábamos jugando a las cartas dentro del bungalow. Estabamos tomandonos una infusión para dormir (con esto lo digo todo, no teníamos una fiesta loca montada)
El hombre de seguridad hizo varias señales desde fuera con una linterna pero pensábamos que fue un coche al pasar. En ese momento el hombre entró en nuestro bungalow abriendo la puerta de cristal a lo cual mi amiga y yo gritamos del susto. Nos gritó y nos dijo que era de noche y que no podíamos hacer ruido. Nos podría haber dicho las cosas de otra manera y con educación.
NO ESTABAMOS HACIENDO RUIDO EN NINGUN MOMENTO, NO ESTABAMOS GRITANDO, NO TENIAMOS PUESTA LA MUSICA NI NADA. ESTABAMOS HABLANDO, ECHANDO LAS CARTAS Y BEBIENDO UN AINFUSION CALIENTE PARA IRNOS A DORMIR (ES DE RISA)
Somos asiduos a irnos de camping y nunca nos habían tratado así de mal, no en recepción ni nadie de seguridad. Dejáis mucho que desear.
Evidentemente no volveremos y la publicidad que voy a hacer de este camping no va a ser nada buena.
Una pena que tratéis así a la gente que somos correctas y que vamos a pasar unos días de tranquilidad y relax.
Estancia en bungalow con mi familia y plaga de bichos!!
Dos noches matando cientos y cientos de bichos debido a que el mantenimiento es nulo!! Cómo los mismos dueños del camping dijeron "la arqueta había rebosado" y a causa de ello toda la plaga a nuestro bungalow..lo peor de todo, es que no nos dieron ninguna solución o alternativa...solo dormir con ojos, oídos y boca tapada o marchar a la madrugada...
Muy decepcionada y NO recomendable, porque por muy viejo que sea el camping (lo conozco de ir hace más de 10 años), el problema es por falta de mantenimiento y atención hacia los huéspedes y eso es lo que más me ha molestado!!!
La zona de les Campers és de gespa, les parcel·les grans i els banys estan molt bé. Te prop la platja i el poble de Poo. L'únic és la convivència amb els veïns que estan ahi tot l'estiu i que no respeten amb crits o música, té poca intimitat.
A 1.64 km
A 2.39 km
A 2.67 km
A 2.72 km
A 2.73 km
A 3.11 km
A 3.37 km
A 7.55 km
A 11.28 km