Camping El Folgoso
A 1.74 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Para los residentes de Ribadelago, Camping Los Robles representa una alternativa sólida en el ámbito de Camping. Ubicado en Parque natural Lago de Sanabria y Sierras Segundera y de Porto y Alrededores, Ctra. Puebla, Km. 13, 400, Camping Los Robles ofrece fácil acceso para aquellos que buscan servicios relacionados. Si buscas calidad, Camping Los Robles mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Camping. Para más información, se recomienda contactar con Camping Los Robles.
El camping está genial. La ubicación es insuperable,los baños están impecables y tienen tb para fregar cacharros y lavaderos oara la ropa. También hay una lavadora lo que es un puntazo. Los empleados fueron muy atentos. Tuvimos un problema de última hora y no hubo problema para devolver el dinero por tener que irnos antes, además de hacernos el favor de acercarnos al pueblo.
Lugar tranquilo.
El camping pequeño y con encanto. Pasamos 2 días increíbles de desconexión y con buen acceso al lago. Hay posibilidades para hacer actividades en el bonito medio que te rodea. Conservemos el lago glaciar más grande de España como se merece. 😉
Un camping genial. Es pequeñito, pero está muy bien cuidado, instalaciones impecables y muy limpias y a pie del Lago de Sanabria. Lo mejor de todo, el bar-restaurante. Sus trabajadores son muy amables y la cocinera, excepcional.
Camping Los Robles en Sanabria es una opción ideal para quienes buscan disfrutar de la naturaleza con todas las comodidades. Su ubicación es inmejorable: se encuentra a un paso del Lago de Sanabria, lo que facilita tanto el acceso a la playa como la realización de actividades acuáticas o paseos por la zona.
Un aspecto que destaca es la limpieza de todas las instalaciones, desde los baños hasta las zonas comunes, lo que hace la estancia mucho más agradable. Además, la terraza del restaurante ofrece unas vistas privilegiadas al entorno natural de Sanabria, perfectas para relajarse mientras se disfruta de una comida o una copa al atardecer. Sin duda, un lugar muy recomendable para desconectar y disfrutar de la belleza del lago y su entorno.
El camping esta limpio y tiene una ubicación fabulosa....hasta ahí bien.|La desorganización que tienen en la gestión del camping es brutal y son muy mal educados.|Invaden tu parcela cuando les da la gana.|Te dicen una cosa y luego hacen otra y por supuesto tienes la culpa tu de todo.|Nos gusta mucho esta zona, pero es la ultima vez que venimos.|Hasta nunca!!!
Horrible! Desagradable final de estancia!! No repetimos. Nefasta la gestión del sr. mayor de recepción!!!
Es la segunda vez que veníamos al camping, y nos llevamos un malísimo sabor de boca. No repetimos ni aunque regalen la estancia.
Llegamos con reserva hecha para 2 noches y solicitamos una noche más, el sr. de recepción, el más mayor, nos dice que si queremos una noche más nos ofrece una parcela más pequeña, y mucho más incómoda, accedemos. Al segundo día, nos dicen que tenemos que hacer el check out ( el más joven) le explicamos que su compañero nos cambió de parcela para quedarnos una noche más y nos dice que no ha registrado nada, pero que a las 11 llega su compañero, porque dice que no se acuerda de haber autorizado ni siquiera el cambio de parcela. El sr mayor de recepción, llega con muy malos modos diciéndonos, que era mentira que nos lo dijese y que incluso nos cambiamos de parcela porque quisimos. Muy desagradable, eludiendo su responsabilidad por su mala y nefasta gestion, y no reconociendo su incompetencia, de mala gana le pasa el marrón al más joven de recepción que es quien nos pide disculpas, y que lamenta los inconvenientes, y quien es el que gestiona el error de manera muy competente.
Para más inri, el día que hacemos la recogida, aparece el jardinero dentro de nuestra parcela mientras estamos recogiendo, a barrer levantando el polvo, le pedimos de manera educada que salga de la parcela y que hasta que nos vayamos no puede entrar, y nos dice que nos tenemos que ir a las 10.30 de la mañana que él se va a las 11 y que tiene órdenes ( del mayor de recepción) de limpiar la parcela aún estando nosotros.
Nos acercamos a recepción, y de nuevo es el chico joven de la recepción quien le comunica al jardinero que hasta que no nos vayamos, no pase a limpiar y el jardinero de muy malos modos y muy déspota , le contesta al de recepción con muy mala educación y faltándole al respeto diciéndole "pues yo no me quedo más tiempo, se queda la parcela sin barrer". Una pena que un empleado trate así al dueño del camping.
Es una pena que un camping tan bien situado, tenga a estos personajes.
Por cierto! Y por último :
Fuimos a tomar café al restaurante del camping, que tiene una vistas espectaculares, y al pedirles un par de vasos de agua, nos traen dos vasos, vacíos, le pregunto por el agua y el camarero nos contesta lo siguiente: "tenemos las tuberías rotas y el agua sale marron" EL COLMO DE LA CUTREZ!! Así que quién haya ido a comer al Rte, del camping que sepa que han limpiado los platos y hecho la comida con agua marrón porque las tuberías están rotas!!!
PD: el día que estuvimos tomando café, una pareja voló un dron desde la terraza del rte. con autorización del mayor de la recepción del camping, para hacer fotos panorámicas desde la terraza del mismo. Creo que Medioambiente ni está informado, ni autoriza el vuelo de drones en la zona. Espero que sean consecuentes, al menos en este sentido, y no sean publicadas.
La ubicación y limpieza del camping bien y hasta ahí....el resto el de lo peor que he visto.
Los de recepción no sé si es que tienen capacidades diferentes pero la gestión del camping es desastrosa. Se meten en tu parcela sin consentimiento, te dicen una cosa y luego hacen otra y son muy mal educados.
Los del restaurante, el cual es carísimo, te toman como tonto y te ponen escusas por no darte un vaso de agua.
En fin, un camping para no repetir!!!!
Hasta nunca.
Localizado en la belleza de la región de Puebla de Sanabria se encuentra esta joya natural que nos brinda un paisaje digno de romance.
Fuimos muy bien atendidos por su personal, personas muy amables y disponibles.
Me quedé un fin de semana en el camping los robles y todo fue increíble, la atención fue muy buena, y la comida del restaurante, estupenda, nada que reprochar, los baños muy limpios y el servicio de los camareros 10/10 a pesar de todo el jaleo del fin de semana todo fue excelente, muy recomendable tanto el restaurante, como el alojamiento en el camping, y nada que decir de la vista, es increíble. ✨
Fuimos a pasar el día con unos amigos que estaban allí alojados, la verdad que es un sitio precioso, con unas vistas maravillosas. Comimos en el restaurante, muy recomendable por su calidad/precio y por el trato del personal. Seguro q volveremos para alojarnos
Restaurante diez, es maravilloso, la comida, las vistas y el trato, nos atendió José y fue súper agradable.
Nuestra camarera preferida de Micereces estuvo también pendiente de nosotros, viva Micereces
Si tenéis dudas venís y probad
30 euros a la carta más o menos y el menú muy rico
Trucha!!!!!
La terraza más maravillosa que existe en el Lago. La comida es fantástica y el trato, exquisito. Un lugar para repetir sin duda.
Horrible!!! Llevamos muchos años quedando en este camping y jamas lo hemos visto como está vez, está abandonado, no tiene ni una sola parcela con hierba, a los diez minutos de llegar ya teníamos las furgonetas llenas de polvo.
El parque infantil está destrozado.
Del personal de limpieza mejor no hablamos.
Lo único bueno que tiene es la ubicación, pero tal y como está no creo que dure mucho tiempo abierto.
En resumen deja mucho que desear, para ser un camping de interior y con las pésimas instalaciones que tiene es carísimo.
Muy buena experiencia, hemos estado 4 días. Buenas parcela, con sombra , baños y duchas bien equipados y muy limpios .
Tiene una buena localización respecto a la playa del lago, se puede llegar a ella caminando, por un sendero junto a la carretera en 10 minutos .
También desde el camping tienes un pequeño acceso en zona rocosa a unos 5 minutos del lago.
Ambiente familiar totalmente recomendable.
Un restaurante espectacular, con unas vistas increíbles. Un precio razonable de unos 20/30 euros por persona. No sé si en Puebla de Sanabria habrá algún sitio más barato para comer pero desde luego que solo por las vistas que tiene ya merece la pena ir.
La comida estupenda, los camareros muy amables y las vistas ... INCREÍBLES
¡Camping perfecto! Nos alojamos una sola noche y quedamos encantados, es muy pequeñito, todo está muy cuidado y limpio, tanto las instalaciones como las parcelas y su césped. Hay un acceso directo al lago donde hay unas rocas para pegarse un chapuzón y estar tranquilos sin gente. Destacar el trato tanto del hombre que nos atendió en recepción como de la mujer del bar. Ambos muy amables.
Repetiremos sin duda!
Ubicación excelente a lado de lago, cerca de laguna del pez y cerca del centro de interpretación (la nutria). Lo mejor de todo es la vista desde la terraza del restaurante hacia la montaña del otro lado del lago, una vez que sabes que por allí exactamente sube la "carretera de montaña" hacia la laguna del pez. Está cerca también cerca de 2 zonas de baño que puede ser de interés, sabiendo que el camping mismo no tiene piscina. De momento, ya NO hay el catamarán/barco solar del que hacen propaganda en la zona del Duero en Portugal. Cómo alternativa hay algunos barquitos a pedales. Está muy silencioso por la noche. Se agradece. He estado ya la 2ª vez y volveré.
P.D. Es también buena parada, antes de pasar a Portugal.
Un camping pequeñito, muy cuidado, al borde del lago Sanabria. Increíbles vistas desde la terraza del bar. Si buscas un camping con actividades, piscina, pistas de paddle, este no es tu sitio. Si vienes a desconectar, huir del calor y descansar, sin duda es tu lugar. Antes de llegar puedes comprar comida en el supermercado local, suficiente para pasar en el camping unos días.
El camping es pequeño, por tanto las parcelas son bastante ajustadas, cuando hemos ido la gente ha sido muy respetuosa con los ruidos, la limpieza de los servicios (ducha/baño/lavadero), ha sido una muy buena experiencia.
Los enchufes a la luz, como el de casa, el trifásico no sirve. Permitidas mascotas.
Situado en un entorno precioso, pequeño pero acogedor, baños limpios y buen estado. Inconvenientes, bar cerrado, ni para un triste café, y muy importante, no hay pan ni forma de encargarlo, ni siquiera el tipo gasolinera congelado, o mueves la autocaravana o te chupas 18 km. hasta Galende a buscar el pan. En este sentido decepción absoluta
*IMPRESIONANTE*
Camping Los Robles es una opción fantástica para quienes buscan disfrutar de la naturaleza, con excelentes instalaciones y un servicio excepcional. ¡Definitivamente volveré!
*Entorno
La ubicación es simplemente espectacular, rodeada de naturaleza y con acceso directo al Lago de Sanabria. Es el lugar perfecto para desconectar y disfrutar de la tranquilidad del entorno.
*Instalaciones
Las instalaciones son de primera calidad. Los baños están siempre limpios, unas vistas impresionantes al lago, y las áreas para acampar están separadas por setos, muy arbolado y tranquilo (solo 15 parcelas)
*Servicio
El personal es increíblemente amable y servicial, siempre dispuesto a ayudar y hacer que tu estancia sea lo más agradable posible.
A 1.74 km
A 5.26 km
A 6.06 km
A 6.3 km
A 10.22 km
A 10.39 km
A 10.41 km
A 26.78 km
A 30.1 km