Area Autocaravanas Playa Corneira
A 1.24 km
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
Concentración de Motos Lago de Sanabria es una empresa ubicado en Galende, dedicado a ofrecer soluciones en Camping y servicios relacionados. La sede de Concentración de Motos Lago de Sanabria en ZA-104, 6 lo posiciona como un lugar estratégico para el sector. Para un servicio confiable, Concentración de Motos Lago de Sanabria mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Camping. Los interesados pueden acudir a Concentración de Motos Lago de Sanabria para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Camping en Galende .
Brutal
Buena concetracion sobran r
Un sitio excelente para pasar el fin de semana con motos y colegas
Perfecto este año seguir así muy recomendable 🤠
Primera vez en esta concentracion ,buena organización con el camping, pero falta mejorar bastante en el tema de puestos de cómida,productos veranos o de alérgicos, lo de regalar una cerbeza no esta mal para el quiera perder puntos conduciendo, hay que dar más opciones aparte del agua ,tendría que haber también la opción de refrescos,mejorar en el tema pasar al consumir, una pulsera que recargar y pagar en cualquier puesto de bebida o comida( lo hay ya y es muy cómodo,a la hora de pagar o devoluciones),en general ,muy bien todo,para repetir.
Que fabulosa conce! No había ido nunca y seguro que repetiré más veces. Muy bien organizado todo, muy buen ambiente motero. Muchos bares, restaurantes, tiendas moteras. Grandes espectáculos, buenas rutas. Aseos limpios, aparcamientos buenos.
Impresionante , zona espectacular y gente increíble
De lo mejor que se puede visitar. Mucho ambiente y espectacular
Muy bien organizado todo . Muy puntuales con las actividades.
Este año la calidad de los pinchos ha bajado mucho. Pero sobre todo la entrega de premios se presentó con demasiada paja. Los suscriptores individuales tuvieron que esperar mucho. Deberían entregar los premios a los suscriptores individuales y luego a las asociaciones. El organizador se hizo muy pesado. De hecho mucha gente se quejó de esto mismo. Menos mal que no hacía sol, porque en esa explanada te puedes quemar si hace sol. Esa es otra recomendación para la organización, que pongan toldos en la explanada, porque dos horas al sol a las 13 horas no las aguanta nadie.
Muchas motos buen ambiente
Recomendable para cualquier aficionado a las motos
A 1.24 km
A 3.1 km
A 4.21 km
A 4.74 km
A 4.76 km
A 4.79 km
A 5.68 km
A 6.1 km
A 6.3 km