Parking Caravanas LAS COLONIAS
A 0.79 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Camping Los Madriles es una empresa reconocido en Isla Plana, dedicado a ofrecer soluciones en Camping y servicios relacionados. Este negocio se encuentra en Carretera a La Azohía, 4, 5 km, atendiendo a la zona de . Si buscas calidad, Camping Los Madriles mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Camping. Aquellos que requieran Camping pueden acudir a Camping Los Madriles para consultar disponibilidad.
Bien camping ,con buena parcelas y espectacular piscina. Algo caro ,con estancia minima
Queremos pasar solo 2 noches en el camping, pero la estancia mínima son 3 noches, 1er inconveniente de este camping. Por otro lado, las parcelas no tienen nada de sombra, entorno seco y nada agradable. Por no hablar de que en los baños NO PONEN PAPEL HIGIÉNICO, donde se ha visto esto? Estoy pagando un dinero al día por estar aquí, en cualquier baño público te lo ofrecen. Por otro lado, hay normas estúpidas como prohibido visitas, animales y circular a según q horas.. NADA RECOMENDABLE
Las instalaciones estaban muy bien, aseos impecables y instalaciones específicas para bañar y cambiar bebés, un camping muy tranquilo sin apenas ruidos, la piscina una maravilla, la única queja es el precio algo caro comparado con la competencia y exigencia de un mínimo de 3 días aún estando el camping a menos de un 50% de ocupación,lo que me parece incomprensible y que nos obligó a pagar 3 días a pesar de quedarnos 2.
He ido a pasar unos días al camping, y no lo recomiendo. Fuimos con niños y al bañarnos en la piscina les salieron a los niños ronchas del agua de la piscina, los dueños con muy mala educación. Hablándonos mal. La piscina la vacían todos los días, dicen para limpiarla. Y el agua viene de una poza.
Al llegar al camping pedimos un frigo y nos dijeron que por la Dana de Valencia no tenían y después vimos que estaban llevando frigos a otras parcelas. Sabiendo que íbamos con niños pequeños y que estábamos allí tres días no nos dieron el frigo, comprando la botella de agua del bar a 2,5€.
Las parcelas son grandes, pero no hay sombra, en el hueco del mediodía te tienes que ir de allí para poder soportar el calor.
No se admiten visitas en el camping. La estancia mínima son tres días.
Resumiendo, no me vuelven a ver en la vida.
Camping muy limpio, parcelas amplias y tranquilo. Piscinas termales increíbles que cambian el agua cada día.
Por poner un pero, para ir a la playa o a cualquier lado siempre tienes que coger el coche, el suelo de las duchas es muy resbaladizo y el bar tiene pocas opciones.
Pero muy recomendable (eso sí, es carete pero es verdad que las instalaciones están muy cuidadas)
Para mi y los mios unos de los mejores camping llevamos bastantes años viniendo y los que nos quedan un 10.
ANTONIO MORALES
Voy a contar mi experiencia con respecto a detalles que tiene el camping por el valor que te cobran,me parecen un tanto tacaño el no poner papel higiénico en los baños, ni cestos de basura en casa baño con un valor de 156€ por 3noches. El supermercado solo abre por la mañana, luego tienes que ir al pueblo. Lo bueno es limpio y las parcelas son espaciosas. Nose si repetiría creo que probaremos otros camping.
Hace años que venimos pasando una parte de nuestras vacaciones en este camping, nos gusta mucho tanto por sus instalaciones como por su personal, no entiendo como hay opiniones negativas hacia ellos, nos parecen tan agradables como profesionales, seguro que si no han sido amables con alguien es porque les han dado motivos para no serlo.
Hemos ido en varias épocas del año y cuando más gente suele haber es en invierno, muchisimos extranjeros, para nosotros es ideal en verano, no está masificado y eso nos gusta.
Sus piscinas son de agua salada y se cambia a diario, las vacían por la noche y se vuelven a llenar por la madrugada, un agua a excelente temperatura todo el año.
Es nuestro "camping de 5 estrellas" independientemente de las calificaciones oficiales.
Cada año van mejorando, siempre que vamos están ampliando y reformando.
Las instalaciones están limpísimas, las parcelas son grandes, delimitadas y escalonadas, con toma de agua y luz. La piscina es una maravilla de agua salada. Y además son muy agradables. La tienda es muy justita y abre muy poquitas horas.
Hace tiempo que no voy, pero cada vez que he podido disfrutar de tal estancia tan agradable, tranquila, ya sea en la piscina, o en la playa, que está a pocos minutos andando, hemos disfrutado como niños y hemos repetido varios años.
Lamentablemente, la vida laboral, la de casado, y a veces incluso por salud, han hecho que dejáramos de ir durante bastantes años a (como se puede notar en mi forma de expresarme) un emplazamiento idílico y placentero como pocos he visto e ideal para estar en familia.
¡Qué recuerdos tan agradables!
Deseamos poder ir este verano.
No recomendable ,nada de sombra para soportar los calores de Murcia ,dependes de coche si quieres bajar al pueblo o a la playa, ,no dejan pasar a nadie como visita, te tienes q llevar papel higiénico si quieres ir al wc hay te demuestran lo mucho que son de puño cerrado , echaron con malas formas a unos vecinos por lavar el coche en vez de hablar con ellos ,ahí demuestran el poco civismo y no somos los únicos q opinamos así. Lo q si tienen es una magnífica piscina de agua salada .
Camping tranquilo, familiar. Ha superado nuestras expectativas. Nos hemos alojado en un bungalow, con A/A y absolutamente equipado al mínimo detalle. Por la noche, silencio y descanso. La piscina un deleite. El personal ha sido muy muy amable. Y la zona de la azohía para hacer snorkel con peques es una maravilla. Muy cerca del camping hay playa y un agradable paseo por la tarde. En principio solo.ibamos de paso, pero nos costó marcharnos de tan agusto que estuvimos. Gracias
Hemos estado una semana en un bungalow y nos ha sorprendido para bien. Está en perfectas condiciones, limpio, con los utensilios básicos de menaje de cocina (tal como se ve en la foto), kit de limpieza justito, pequeños electrodomésticos que te dan mucha comodidad, por ponerle un fallo la cocina es eléctrica, de las antiguas, y tarda muchísimo en calentar.
El bungalow tiene terraza con su toldo, con unas vistas increíbles de la Azohia y el mar. Además pudimos ver la salida de luna por la montaña, que es un completo espectáculo.
La climatización es buena y el bungalow es cómodo, siendo práctico y amplio, dentro de lo que es este tipo de alojamiento.
Las parcelas entre si están perfectamente delimitadas y permiten una privacidad que en pocos campings se da.
Sobre las instalaciones, podemos hablar de la piscina, de agua de sal, interior y exterior. Con sus chorritos de relax y la posibilidad de nadar dentro.
La atención por parte del personal ha sido muy buena y, sin duda, repetiremos.
Un camping muy cuidado, reformado y en el que da gusto estar.
A pesar de que hay que coger el coche para todo, vale la alegría. El alrededor es increíble, naturaleza, playa, mucho calor y gente muy amable.
El camping es estupendo para descansar. Es muy tranquilo, no admite mascotas y no tiene animación, por lo cual hay pocos niños. La mayoría de los huéspedes son extranjeros y no hacen ruido. Las piscinas son magníficas,de agua salada que renuevan todos los días, climatizada y exterior con agua a buena temperatura. Los baños están muy limpios y hay varios módulos. Está cerca de la playa y de varias rutas. Las dos pegas principales es que no hay sombra y que no hay papel higiénico en los baños. En muy pocos campings me ha ocurrido esto, y no pega con el nivel que tienen el resto de las instalaciones. No creo que el perfil de campistas que tiene se dedique a tirarlo por el retrete y es muy incómodo tener que ir siempre con pañuelos o papel o no poder usar el servicio cuando se pasa por allí por ese detalle. No obstante, nos ha gustado mucho y volveremos, aunque tengamos que llevar el papel, pero creo que es un aspecto a considerar.
No hay papel higiénico, ni champú o gel en las duchas. Creo que es una cosa imprescindible que tiene que haber en un lugar. En todos los sitios hay covid y no se prescinde de esto. El resto del lugar está muy bien, muy limpio, pero me cabrea que una persona vaya a hacer sus necesidades y no haya nada para poder limpiarse. Es más, fui a recepción a pedirlo y nos indicaron que lo tenía que llevar el cliente. Vamos una vergüenza.
A su favor, la piscina está genial, la agua está mega salada pero la depuran todos los días. Por la mañana está el agua menos salada que por la noche.
Camping muy tranquilo y limpio,con parcelas amplias y que permiten intimidad.
Supermercado surtido y con precios medios y restaurante.
Cuenta con 3 piscinas de agua salada natural y termal, que se cambia a diario, por lo que el tratamiento es básico, aviso para la gente con problemas de piel,es la ideal!!!!!.
No cuenta con sombra pero te facilitan los medios para instalar la que lleves.
El personal amable y muy educado.
Acceso a la playa caminando
Este camping y en especial sus bungalows son una grata sorpresa, más aún cuando veníamos de una muy mala experiencia del que tuvimos literalmente que huir, perdiendo dinero. El staff del camping es muy profesional, las instalaciones limpias, amplias y sobretodo adecuadas para los más pequeños. La piscina de agua salada es lo más. Abierta todo el año y con una temperatura de entre 26 y 30 grados. Como iba diciendo, nos alojamos en un bungalow de unos 35 metros cuadrados de dos habitaciones, con unas vistas al mar impresionantes y una terraza cenador que es un lujo. Sin duda volveré. Máxime cuando están proliferando pseudohoteles con poca profesionalidad.
A 0.79 km
A 2.85 km
A 3.11 km
A 7.56 km
A 8.1 km
A 8.49 km
A 9.57 km
A 9.76 km
A 10.4 km