Magic Robin Hood
A 0.42 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Dentro de la oferta comercial de Benidorm, destaca Camping La Media Legua, una entidad especializada en Camping. La sede de Camping La Media Legua en Pda. La Media Legua, Av. de l'Albir, S.N lo posiciona como un centro clave para el sector. La comunidad han valorado a este negocio con 4.5 estrellas. Para más información, es aconsejable contactar con Camping La Media Legua.
Las parcelas muy limpias y amplias. Tiene piscina cubierta climatizada con un pequeño gimnasio. Las instalaciones todas muy limpias y nuevas tanto los sanitarios como la zona de fregaderos, instalaciones deportivas y la zona de barbacoas. Si bien es cierto que no tiene sombra, nosotros hemos estado en invierno y eso no ha sido ningún inconveniente al contrario, es ideal para tomar el sol y estar genial, pero imagino que en verano sin sombra no debe ser muy agradable. El camping muy tranquilo, la gente muy respetuosa y por la noche silencioso absoluto, una maravilla para descansar. Hay un pequeño supermercado, pero el pueblo está cerca y hay supermercados, más grandes y con horarios más amplios. Tiene un restaurante, que aunque nosotros no visitamos había bastante gente incluso de fuera del camping, con lo que debe ser bueno. El personal de recepción muy amable y atentos. Esperamos volver pronto.
Llegamos alli por casualidad y no pudo ser mejor,las instalaciones y el personal de diez,todo muy limpio y nuevo,incluso ampliamos un poco mas nuestra estancia y nos dio pena no poder quedarnos mas,ah,y mi perrito disfruto mucho también porque son bienvenidos,desde luego repetiremos
Estuvimos en mediados de septiembre y el tiempo fue muy bueno, aún que como el camping no tiene nada de sombre se nota mucho. Tiene árboles plantados pero como parece ser muy nuevo son pequeñas todavía
Está pensado más bien para caravanas por falta de sombra, y como está cerca de la carretera hay mucho ruido.
Si ir con tienda no recomiendo poner cerca de los baños, sobre todo por que la luz no se apaga de noche y parece que duermes de día.
Tiene piscina muy bonita
Baños muy limpios y nuevos
Personal muy amable
Camping tranquilo y familiar.
Camping totalmente nuevo. No tiene ni dos años. Bien ubicado, entre Benidorm y Altea. Recepción muy amable, sobretodo Merche, que fue la que nos atendió. Parcelas inmensas, y con una gravilla perfecta que no levanta polvo. Muchísimas parcelas libres. Nosotros paramos aquí de casualidad, de bajada a Almería, y nos gustó tanto que fuimos a rectificar la estancia, que de tres días, pasamos a los 15 que teníamos de vacaciones. Baños e instalaciones, totalmente nuevas.Una pasada de tranquilidad, corre un airecito súper agradable, y la piscina, es lo más.... Temperatura increíble de buena, ni fría ni caliente, perfecta, para no salir en todo el día... El restaurante, súper bien. El jefe, muy agradable y el resto de personal, también. La paella, la recomiendo, sobretodo la " paella señoret" , no tienes ni que pelar una gamba, te la hacen buenísima!!!!! Menú diario a 14'99, con entrantes, 1°y 2° plato , más bebida y postre. No hay animacion para niños, es un camping extra tranquilo.Hay un autobús, a 10 minutos caminando, que te lleva a Benidorm, o a Altea, y sino te llaman un taxi, desde recepción. No tengo palabras para describir las vacaciones que hemos pasado aquí.... Bueno, sí, perfecto todo!!!! Relax, sol , piscina, playas y pueblos con encanto cerca, vamos lo recomiendo. La piscina cuenta con socorrista, que no lo he dicho. Sólo, pondría un pero.... El supermercado, justamente en agosto, lo cierran, con lo cuál, si vienes en autocaravana, como es mi caso y no quieres moverla, tienes que ir a un supermercado, que está muy bien, andando un cuarto de hora...es lo único que no nos ha gustado.... Pero bueno, al ser tan nuevo todo, supongo que con el tiempo, lo irán viendo, que tendrán que abrir para acabar de dar un servicio completo. Por todo lo demás, lo recomiendo a tope.
Muy buena valoración de un sitio que hace 2 años que está en funcionamiento, estubimos en una parcela (eso si no hay sombras en el camping) la piscina espectacular con qgua muy limpia! Recomano el camping
¡URGENTE! SE NECESITAN SOMBRAS.
Hay muchos guiris y buscan el sol, pero es horroroso el calor en junio. No quiero imaginar el que hará en julio y agosto. No hay sombras ni en las parcelas, ni en la zona de lavadero, ni en la zona de barbacoa. Casi me da algo fregando 🥹.
Aunque vemos que hay árboles creciendo, ir un 21 de junio y estar bajo el sol en la parcela es CERO recomendable.
Cuando crezcan más los árboles no sé si darán la suficiente sombra que se necesita estando en Alicante… es una pena que, con semejante inversión, no hayan pensado en poner algunas zonas sombreadas.
Las parcelas están demasiado juntas entre sí, aunque son muy grandes. Sería interesante poner setos para dividir las parcelas entre unas y otras.
El camping es súper tranquilo y se agradece (aunque, cuando fuimos, de unas 400 parcelas, solo habían 40 ocupadas) y, había una zona cercana con fiesta a tope y se oyó durante varias horas (creo que es algo ajeno al control del camping sin duda y coincidimos con las fiestas de San Juan).
La mayoría son extranjeros (lo habitual por la zona) y eso hace que los horarios se adapten a ellos (piscina y restaurante).
Las luces de los espacios comunes (hay 4 y todo está unido: baños, duchas y lavaderos) son demasiado intrusivas y, de noche, el camping está demasiado iluminado; lo que obliga a dormir con las ventanas cerradas (a quien le molesten).
Por lo general, el camping es nuevo y, por tanto, las instalaciones están muy bien. Para mi gusto, las duchas deberían tener baldas donde poder dejar cosas y no solo colgarlas.
(Las de hombres sí tenían).
Las duchas son muy largas y eso está muy bien pensado para que no salpique tus enseres.
Cosas geniales: la piscina está súper chula. Si vais con perros, tiene pipican y nos encantó. Además, las parcelas están todas niveladas y tienen su propio sumidero de aguas grises y negras. Por último, el acceso está genial y es muy grande.
A destacar la atención es genial: el chico de recepción, el socorrista y el señor del restaurante, súper amables.
Gracias por la acogida.
Y, aunque haya escrito tanto, sí volvería con sombras o en otra época con menos calor.
Parcelas muy grandes y planas. Todo limpísimo. Piscina a climatizada y al aire libre. Tienda y restaurante. Atención de 10. Benidorm a 15 minutos caminando y playa a 20! Taxi al camping desde Benidorm no llega a 9 euros. Volveremos seguro!!
Personal muy amable y un camping muy moderno y limpio.- El restaurante estupendo, limpio y con mucha claridad además del personal encantador.- Muy bien situado entre Benidorm y El Albir con todos los servicios.- Los accesos a la AP-7 muy cercanos.
A 0.42 km
A 0.69 km
A 0.89 km
A 1.08 km
A 1.12 km
A 1.13 km
A 1.18 km
A 1.35 km
A 1.64 km