Camping Javalambre, S.L.
A 0 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Camping Javalambre, S.L. es una empresa reconocido en Manzanera, dedicado a ofrecer soluciones en Camping y servicios relacionados. Ubicado en Partida de las bateas, s/n, Camping Javalambre, S.L. es accesible para aquellos que buscan servicios relacionados. Si buscas calidad, Camping Javalambre, S.L. mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Camping. Aquellos que requieran Camping pueden acudir a Camping Javalambre, S.L. para recibir asesoramiento.
Estancia muy tranquila.
Dirección pésima. Nunca hay nadie en el camping, ni para los checkings, baños sin limpiar ni cambiar papeleras en 4 días.
Sin calefacción para poder ducharnos a pesar de pedirla.
Cafetería cerrada.
Experiencia pésima, nunca he tenido una noche tan horrible,yo y mi familia cogimos 2 cabañas para poder dormir y pasar nochevieja en manzanera, precio altísimo 48 euros por persona un total de 340 euros (con ese precio te puedes pagar la mejor habitación de hotel en cualquier lado) donde nos entregaron las cabañas a las 20:00 de la noche, apenas agua caliente 5 minutos de agua caliente y enseguida se puso fría, también añadir que ni toallas para poder bañarnos el agua se salía por fuera y el suelo encharcado todo esto en la primera cabaña pero en la segunda todo mucho peor, no había agua caliente pero tampoco agua, un frío horrible donde mi familia les tocó dormir con ropa,gorros y bufanda y cuando ibas a meterte en la cama las sabanas estaban congeladas (habían 3 grados bajo cero en la calle) en mi opinión las cabañas no están adecuadas al frío que hay en ese pueblo y me siento totalmente estafada un abuso tanto de precio como las condiciones que hemos tenido que pasar la noche, a todo esto la encargada ni estaba que entiendo que son fechas para estar con la familia pero creo que hay que dar una imagen cara a tu negocio
De verdad que no recomiendo este camping a nadie y la próxima vez me gasto en dinero en un sitio donde voy a tener por lo menos calor y agua
A los responsables del camping les ha salvado que no estuvieran porque la hoja de reclamaciones se la hubiera puesto. 0 recomendado
‘‘Una experiencia pésima’’
Para noche vieja mi familia y yo decidimos pasarla en Manzanera, rentamos dos Cabañas en el camping, que fue la peor decisión. Con -3 de temperatura, la calefacción era insuficiente hacía un frío horrible dentro de las cabañas, no teníamos toallas para ducharnos, el agua caliente de una se acababa súper rápido y en la otra no había ni agua( ni caliente, ni fría). No lo recomiendo para nada. Muuuyyyyy maaallll
UNA NOCHE VIEJA FATAL!!
Rentamos dos habitaciones para pasar la noche vieja en manzanera mi familia y yo. Habitaciones que salieron super caras para las condiciones que tenían. En mi habitación no había agua, la calefacción era insuficiente cuando en la calle había -3 bajo cero y tuvimos que dormir con toda la ropa porque no se podía dormir del frío que hacía dentro. Ni siquiera nos pusieron toallas.
En la otra había ración había agua pero la caliente solo duraba 5 minutos. No lo recomiendo la puntuación es de cero.
Camping en remodelación, parcelas con agua y luz, limpio. Un trato del personal agradable.
Es un lugar acogedor muy buen sitio para acampar y toda la junte super maja.
Mejor no nos pudieron tratar, solo podemos dar las gracias por el trato recibido y el resto careze de importancia.
Parcelas amplias, con luz y agua en todas ellas.
Todos los servicios para pasar unos días tranquilo. Muy buena gente
⭐️ 5 estrellas — Camping Javalambre
Nuestra experiencia en el Camping Javalambre ha sido fantástica. Desde el primer momento la atención al cliente fue excepcional: amables, atentos y siempre dispuestos a ayudar en todo lo que necesitamos. Da gusto encontrarse con un equipo así.
El propietario es una persona cercana y muy profesional, se nota que pone el corazón en que todo funcione perfecto y en que los visitantes se sientan como en casa.
Las instalaciones están muy bien cuidadas: baños limpios, parcelas amplias, buena iluminación y un ambiente tranquilo que invita a desconectar y disfrutar de la montaña.
Y tenemos que destacar un detalle que nos ganó por completo: la sopa que nos preparó, ¡excelente! Calentita, casera y hecha con un cariño que se agradece muchísimo, sobre todo con el frío de la zona.
Un lugar totalmente recomendable. ¡Volveremos sin duda! ⛰️🔥🚐
Se nota que los dueños acaban de empezar después de muchas años cerrado el camping y lo están poniendo en marcha poco a poco. Con camping tranquilo con su cancha de fútbol sala para que el peque juegue.
Se nota que esta un poco abandonado,es una pena... por que la ubicación es muy buena. La cafetería/ restaurante.. cerrado. Lo mejor la chica que lo dirige. Y mencion especial para la chica de la gasolinera.. sin duda lo mejor del camping. No volveré!
Camping calidad precio nada acorde.
Estuvimos en unas cabañas que se notaba que estaban reformando pero están a medio terminar y muy degradadas, en pleno verano y sin aire acondicionado con unos ventiladores muy cutres. Hacia un calor insoportable. La piscina estaba sin acabar e instalaciones incompletas y nada limpias y te cobran lo mismo que un camping en condiciones.
Bajo mi punto de vista no lo recomiendo
Piscina nueva, alumbrado exceso de luz por la noche, muy buena atención, aseos siempre limpios.
Aún les falta algo de reforma, pero esta bien
Bungalows nuevos con persianas, que se agradece, pero sin menaje, solo una sartén vieja y sucia y una cacerola sin tapa, el restaurante no funciona y eso que lo presentan en la web dentro de los servicios del camping, vecinos argentinos haciendo parrilladas por la noche armando escándalo como si estuvieran solos, pero como no había nadie vigilando...no repetiremos.
Las parcelas, sin más, mucha piedra y restos de alguna edificación antigua.
Los servicios, limpios.
El camping en si, justito.
Lo peor con diferencia, la ubicación.
Hay una perrera muy cerca y los perros no han dejado de ladrar en toda la noche. Decenas de perros ladrando, taladrando TODA la noche. Insufrible
Las parcelas son amplias, los baños limpios, las duchas también bastante amplias. Aunque sí es verdad que lo mejoraría un mini supermercado. El trato muy amable
Camping tranquilo con parcelas grandes,baños y duchas muy limpias,zona de piscina muy buena,con hamacas,sombrillas,mesas y sillas para disfrutar del sol y poder tomar algo.Pena que el restaurante aún no esté activo.
Estuvimos 1 noche acampados en parcela, los baños minados de moscas , las papeleras de los baños sin recoger , la hierva alta y seca y lo peor ,las piernas por la mañana como 20 picaduras de pulgas o/y garrapatas , se q llevan 3 meses abierto y que aún estaban de reformas , pero por favor pónganse las pilas en esas cosas , venía de una ruta por toda España y de los 5 camping que estuvimos el peor con diferencia , critica constructiva, tiene muchas posibilidades.
Cuando reservamos no se nos indico que la piscina estaba en obras (algo importante cuando coges una parcela en verano) y el bar/restaurante cerrado, por tanto no tenían todos los servicios que indican. Una pena.
Estuvimos una noche de paso. Pero tengo que decir que la ubicación es buena. El trato perfecto. Y lo referente a cuidado de baños y demás perfecto.
A 0 km
A 14.58 km
A 17.08 km
A 22.04 km
A 22.26 km
A 24.47 km
A 25.67 km
A 25.74 km
A 27.81 km