Camping Los Cloticos
A 9.89 km
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
Para los residentes de Viver, Camping Villa De Viver se presenta como una opción de referencia en el ámbito de Camping. Este negocio se encuentra en Partida de las Quinchas s/n, dando servicio a la zona de . Si buscas calidad, Camping Villa De Viver mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Camping. Para más información, es aconsejable contactar con Camping Villa De Viver.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las mejores Camping en Viver .
Muy bien , muy amables y lugar muy acogedor
Hemos pasado unos días increíbles. El entorno es precioso, rodeado de naturaleza y con muchísima tranquilidad, perfecto para desconectar. Las instalaciones están muy cuidadas y limpias, y se nota el cariño con el que lo gestionan.
El personal ha sido súper amable y atento en todo momento. Sin duda, es un sitio al que volveremos 😊
Este camping simplemente es un 10 para ir con niños. En plena naturaleza, la piscina es una maravilla y el bar justo al lado y el personal súper amable ¡Volveremos!
Un sitio precioso para descansar con la familia o con amigos. Tienen de todo lo que se puede necesitar. El servicio de diez y el personal súper majo. Solo mejoraría un poco el café del bar y sería ya perfecto. Hay duchas, baños, zona de barbacoa, piscina, el río al lado y varias rutas para hacer. Nos vamos 100% encantados.
La verdad que se está muy tranquilo pero en cuanto a instalaciones tendría que mejorar un poco sobre todo porque nos quedamos todos los días sin agua caliente....
Hola Jesús!
Gracias por escribirnos. Lamentamos que os ocurriera esto. Entiendo que seria en Semana Santa.
Os pedimos disculpas
Sehr schöne Lage in der Natur, sehr ruhig
Leistung okay- Duschen und Toiletten sauber, Pool leider nicht benutzbar. Preis vergleichsweise für die Nebensaison zu teuer.
Considero que no es un camping de 4 estrellas.
Pero he de decir que su ubicación es excepcional, puedes elegir la plaza, siendo el
Camping tan grande que puedes estar alejado de todo y más en contacto aún con la naturaleza.
Los baños están reformados y muy limpios siempre.
El trato por parte de los dueños es cercano y familiar, comimos en el restaurante que tienen y de 10, comimos muy muy bien.
Lo único que podría decir es que renovasen el mobiliario del restaurante por dentro y que las zonas verdes la cuidasen un poco más, pero por lo demás muy bien.
Totalmente recomendable!he estado con mis hijas y todo muy agradable y volveremos!
Sitio muy agradable!dueños atentos y buenos anfitriones!mucho sitio para jugar los niños y actividades para hacer!
Sin duda volveremos y recomendaremos
Hemos estado 3 dias ,la limpieza de los baños es pésima...se deberia limpiar mas amenudo ya que en fechas señaladas hay bastantes personas ,aunque la chica de la limpieza es agradable
Estuvimos 3 dias los cuales el agua caliente no funcionaba, por lo visto este problema lo suelen tener por los comentarios de mas usuarios,al.parecer el dueño lo hace a menudo
Te duchabas con agua fría y claro los baños no tienen calefacción (un frío si ya para un adulto es incómodo, imaginate para un niño )fuimos en marzo
La luz se va muchas veces....
No disponen de WiFi...y no hay nada de cobertura
Los baños a las 11:00 cortan el agua !!! Si necesitas ir al baño mejor al campo...
Por que por las mañanas imaginate como te los encuentras
Hicimos uso de la lavadora que nos cobro 4e por 2 dedos de jabón en polvo nada mas,ni suavizante ...la lavadora mas antigua que daba asco lavar hay pero no teníamos mas remedio ya que el niño se hizo sus necesidades en la sábanas (no hay secadora)
El entorno es todo campo ,para hacerder al camping desde del pueblo esta bastante alejado
Nosotros no volveremos ya que las condiciones no son las adecuadas, deberían subir un poquito el precio y realizar reforma,por que es una pena por la zona donde esta naturaleza
Buenos dias Laura,
La luz no se va, la luz saltaba hace años en pascua debido a la gran cantidad de aparatos electrónicos que traían. Y ya no ha vuelto a pasar este año. En Marzo estuvimos un viernes muchas horas sin electricidad debido a un fallo de Iberdrola que afecto a toda la zona de Viver, no se si te refieres a eso. Poco pudimos hacer ese día.
El agua no se corta, nadie os la corta, ni a las 11 ni a ninguna hora. ¿¿Para que os vamos a cortar el agua????? Tenemos un pozo propio por lo que agua hay siempre. El agua caliente en pascua si se acaba en horas puntas como suele ser las 20:00 y hasta que se calienta de nuevo, tarda en salir de nuevo caliente. Aqui totalmente la razón.
Que no hay calefacción te lo pone en el apartado de Servicios de la Web, en baños. Esta publicado.
En segorbe hay lavandería con secadoras, en el camping no. Tenemos una lavadora de hace 7 años, no tenemos secadora.
No lo anunciamos en ningún sitio, no os engañamos, lo que hay esta todo publicado. Tampoco decimos que hay WiFi en el camping, WiFi hay en el bar.
Buen camping para desconectar totalmente en medio de la naturaleza pero creo que un poco mas de organizacion, limpieza y poda de vegetacion y mantenimento no le vendria mal, a veces no habia agua caliente pero en terminos generales esta bien.
Lo mejor del camping es su ubicación, retirada y tranquila, pero la gestión es muy poco profesional. Este fin de semana nos quedamos sin agua caliente simplemente porque al dueño "se le olvidó" comprar bombonas.
Aunque hay zonas reformadas, la instalación eléctrica es precaria y no aguanta la demanda de un camping de este tamaño. El servicio de lavandería es un despropósito: cobran 4,50 € por usar una máquina de hace 60 años y te dan un "chupito" de detergente. Además, falta control de plagas e inversión general. Si no mejoran las condiciones básicas, el sitio acabará vacío. Una verdadera lástima.
Y claro, como era de esperar y ponen en varios comentarios, saltó la luz y nadie hizo nada, y lo del tema del agua caliente la verdad es que no he querido ir a la oficina porque al sinvergüenza del dueño le iba a haber puesto fino, porque según una de las operarias, se le había olvidado comprar las botellas para calentar el agua, de verdad se puede ser tan impresentable, en fin, una lástima
Hola, sentimos que tu experiencia no haya sido satisfactoria, pero creemos que hay algunos puntos que conviene aclarar para evitar confusiones.
Primero, haces descalificaciones que poco ayudan. No vamos a tolerar faltas de respeto ("impresentable", "sinverguenza"...) a nadie del equipo de trabajo del camping.
El agua caliente del camping no funciona con bombonas de butano, por lo que no depende de “comprar botellas” . Las bombonas de butano estan en los fregaderos exteriores, donde se lavan los platos. ¿Te refieres a que se acabó ahí? Si que habian de repuesto, ¿bajaste a comunicarlo?
Respecto a la electricidad, no se ha registrado ninguna incidencia general durante todo el periodo de Pascua; si en alguna parcela ha saltado la luz, suele deberse a que se supera la potencia contratada, algo que puede ocurrir según el uso de los equipos conectados. Vuestra reserva era sin electricidad, por lo que no se cuando os pudo afecto.
También quiero señalar que, ante cualquier problema, malestar... lo más adecuado es comunicarlo en recepción o al personal de vigilancia en el momento (oficina no tenemos) para poder darte una solución inmediata, en lugar de trasladarlo únicamente a través de una reseña posterior, cuando ya te has marchado. Poco podemos hacer ahora para ayudarte.
Tu te vas enfadado por que no nos has querido poner "finos" como dices, y nosotros con la sensación de que no te hemos podido ayudar. Hablando se entiende la gente.
Saludos
Una lástima que en invierno esté cerrado, me gusta por qué es un camping con bastante naturaleza.Hemos ido dos veces, y hemos estado muy bien!!!!
A 9.89 km
A 10 km
A 10.01 km
A 11.14 km
A 14.34 km
A 15.6 km
A 18.96 km
A 19.06 km
A 19.36 km