Camping Garganta Cuartos
A 0.48 km
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
En el directorio de Losar de la Vera, figura Camping Godoy, un negocio especializada en Camping. Localizado en Av. Extremadura, 203, KM 60, Camping Godoy es accesible para aquellos que buscan servicios relacionados. Con una calificación de 3.3 a partir de 591 reseñas, Camping Godoy refleja el respaldo de sus clientes. Aquellos que requieran Camping pueden acudir a Camping Godoy para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Camping en Losar de la Vera .
Lugar totalmente descuidado, baños sucios y camping comido por la maleza y cagadas de perro. Consejo...antes de reservar o pagar, entra y veras como se te quitan las ganas de quedarte , y además viéndo las mejores posibilidades que hay en al misma carretera
Había una fiesta ,y un DJ hasta altas horas de la mañana 😡
Tardaron mucho en atendernos nos empezaron a traer la comida sin montar la mesa pedimos la ensalada para comerla con la carne y tardaron mucho no habíamos terminado y retiraron el plato de uno de los comensales la comida es normalita
Camping totalmente abandonado, sólo hay fijos y 6 parcelas para acampada libre. No lo recomiendo ni para caravanas ni autocaravanas, muy difícil la entrada en curva cerrada con rampa y en terraplén a un lado...además de que los árboles se han comido el camino y es imposible entrar sin dar con alguno. Los edificios de usos públicos totalmente abandonados, adjunto fotos y juzgar ustedes mismos.
Todo buenísimo
buen sitio para descansar
buena comida es aconsejable
Consuelo y Encarni
Buenas comida con mucha cantidad y una buena atención. Muy recomendable.
Estuve alojado en el Camping Godoy de Losar de la Vera y la experiencia ha sido realmente fantástica. Hemos estado muy a gusto durante toda la estancia.
La habitación estaba bastante bien, cómoda y limpia, perfecta para descansar después de un día de ruta.
La comida del restaurante nos sorprendió para bien: platos sabrosos, bien preparados y con una relación calidad-precio muy buena.
Además, viajábamos con nuestra perra y en todo momento estuvieron muy pendientes de ella. Pudimos entrar con ella en todos los sitios, algo que agradecemos muchísimo, y siempre la trataron con mucho cariño.
También queremos destacar que la persona encargada de darnos la habitación tuvo un obsequio con nosotros, un detalle que dice mucho del trato y la atención del establecimiento.
Quiero resaltar igualmente la atención del personal, especialmente de la camarera (Marcela), que fue siempre muy amable y servicial, pendiente de que no nos faltara de nada.
En resumen, un lugar totalmente recomendable para desconectar y disfrutar de la zona. ¡Volveremos sin duda!
Me arruinaron las vacaciones, camas y cojines sucios, la ducha minúscula e insalubre, la TV no funciona,lámparas sin bombillas y un espacio muy pequeño que se ha limpiado nunca
Hemos venido a este camping por qué tiene un entorno precioso pero el camping deja mucho que desear. Baños y duchas asquerosas,con bolas de pelo. todo el camping muy abandonado, cacas de perro. No hay nada de mantenimiento. La parcela que nos ha tocado está cerca del río y huele fatal a desembocadura de desagüe en la parte baja del río.
El camping esta muy abandonado .... en todo los sentidos .... la piscina fea y sucia
El bungalow bien pero no tienen mucho mantenimiento es la falta
La experiencia bastante desagradable. Al llamar para reservar y ofrecernos la casa, la cual ya habían estado los amigos con los que íbamos anteriormente, los amigos le preguntan si la casa está bien, dado que cuando ellos estuvieron la casa dejaba mucho que desear ( casa José). A ló cual dicen si si, los colchones son nuevos etc .etc . Pues bien nada más llegar, la puerta del bungalow parecía de papel, las bisagras partidas la puerta se agarraba con dos bisagras literalmente, en una de las habitaciones el colchón era una espuma con una enorme mancha de moho, que olía la habitación a humedad que apestaba, la limpieza brillaba por su ausencia, el agua a cuenta gota ..llamamos a recepción 18:15 h de la tarde para poner la dicha queja dado que eso era insalubre para acostarse ahí claro está, el chico que estaba muy amable nos dijo que cuando viniera el dueño nos llamaba, pues genial nos llamó subimos y le dijimos que o nos cambiaba de bungalow dado que ese no estaba muy en condiciones o por lo menos que nos cambiará el colchón, le enseñó la foto me dice que an ido a por el colchón, que nos lo bajarían cuando llegasen, ah genial a las 21:20 aparecen con un colchón nuevo a estrenar, no esperábamos menos claro está. La experiencia no a sido muy agradable la verdad a primera vista nos dio una muy mala impresión. La gente del camping maravillosa, amable, simpática.
El camping necesita invertir, renovar y modificar los bungalows y espacios...para atraer a la gente y que no te cueste pagar 80€ la noche.
Hemos vuelto tal día como hoy a visitar a unos amigos y pasar el día con ellos cual a sido nuestra sorpresa:
Al llegar yo amablemente entro en recepción como indican los carteles para ver si tenemos que pagar la piscina para disfrutarla, pues bien me dice el chico que le tiene que preguntar al dueño. Lo que el dueño le contesta que no podemos entrar en el camping 😱 perdona? Así sin ninguna explicación, yo automáticamente llamo a mi marido y le digo que nos tenemos que ir del camping que no nos permiten la entrada. A lo cual escucho a la chica de recepción hablar con la madre de mi amigo diciendo que no nos permiten la entrada por la reseña que hemos hecho en Google.
AVISO PARA EL QUE HAYA HECHO UNA MALA RESEÑA QUE ESTE PENDIENTE Y NO LES OASE LO MISMO. "QUE DUDO QUE SEA POR ESO PERO EN FIN "
hay gente acampando con más de 20 años que hacen reseñas nefastan y siguen entrando en el camping.
En fin señores ya ni la libertad de expresión se permite en ciertos sitios.
Más vale que cierren cuando les pertenece e inviertan dinero en las instalaciones.
No valla a ser que se les presente una inspección inesperada.
Buen día cuando lo leas simpático😃
A 0.48 km
A 5.22 km
A 7.12 km
A 7.95 km
A 9.82 km
A 11.88 km
A 18.53 km
A 18.89 km
A 19.33 km