Camping Jaranda
A 2.47 km
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
Camping Yuste es un comercio reconocido en Aldeanueva de la Vera, dedicado a ofrecer soluciones en Camping y Camping para caravanas. Sus instalaciones están situadas en Ctra. del Camping, 0, atendiendo a la zona de . Para un servicio confiable, Camping Yuste mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Camping. Aquellos que requieran Camping pueden acudir a Camping Yuste para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las mejores Camping en Aldeanueva de la Vera .
Im Mai: Schattig, sehr grün und sehr ruhig, viel Vogelgezwitscher, Restaurant gut. Einfache alte Sanitäranlagen, funktional, kleine Reparaturen wären erforderlich. Würden wg. der Ruhe dort (Mai!) und den Ausflugszielen Kloster Yuste (Karl V.) und der Puente de Los Pilones (s. Foto) wieder kommen.
Hemos estado por segunda vez y esta vez 15 días ya que el año anterior nos supo a poco 5 días,eso quiere decir que todo está perfecto como siempre para nosotros, mucha arboleda, césped, parcelas gigantes baños y piscina impecables,muybien de precio, senderismo desde la misma puerta y el pueblo a 5 minutos a pie,gracias por todo una vez más a Petra y a Felix hemos tenido unas vacaciones inolvidables con nuestros perritos Julia y Coco, gracias por siempre,y que bien cocinas Petra 😍
Dueño serio, pero cada uno es como es 😉camping maravilloso, verde, cuidado y fresquito, un oasis en una zona de tanto calor, estuvimos súper agusto, los baños antiguos pero limpios.Tranquilidad absoluta los días que estuvimos y nuestros perros felices, gracias!!!
Desde que lo conocimos un año por casualidad, nos encanta ir en varias ocasiones al año, Feli y su mujer son estupendos y la chica del bar super maja. Es un camping muy tranquilo y familiar.
Sfeervolle eenvoudige camping. Aan de overkant ligt het dorp waar je terecht kunt voor boodschappen of een restaurant. Er ligt een leuk voetpad tussen het dorp en de camping. Vanaf de camping is het mogelijk om te wandelen of te fietsen. De camping heeft een aantal lage plekken onder de bomen. Enkele plekken voor hogere campers.
Vine con mi pareja en agosto, 4 noches. El camping es de césped, muy cuidado, se agradece con respecto al albero.
Vimos muchos comentarios quejándose del estado de los baños, los cuales cumplen su función, tampoco estamos en un hotel 5 estrellas, por lo que para un camping más que correctos. No hay jabón, pero reponen el papel todas las mañanas.
La piscina está bien para el aforo del camping, te puedes refrescar. Además, la piscina natural queda a un cuarto de hora andando, la cual también está muy bien.
Estuvimos tranquilos en las parcelas sin toma de corriente, buena experiencia y los dueños muy amables, nos llovió y nos preguntaron si nos habíamos mojado.
Si no venís con coche, como nosotros, el camino al pueblo pasa por la garganta y se hace algo pesado al ir cargados.
Aún así recomendamos la experiencia. El agua además es potable y está muy fresca en verano.
👍.gracias
Camping con césped perfecto. La única pega los cuartos de baño un poco antiguos
Lo de los baños .lo sabemos y este será el última temporada después no se que pasará 😊
Nous sommes allés passer quelques jours en Van, nous nous sommes trouvés au paradis. Ouï C vétuste mais c'était propre. Tout seul dans la piscine,les arrosages en continu sur la pelouse. Le Calme et ça nous a suffit.
Respeto todos los comentarios
Pero deberíamos quedarnos con lo bueno de todo 🙂.gracias
Tengo 50 años , desde los 18 años llevo visitando el camping . A tod@s aquell@s que califican según su criterio que es muy respetable , deberían de conocer a F y P , son unas personas maravillosas , yo viví tiempos atrás , concretamente en las fiestas de Aldeanueva , que caen en concreto en mi cumpleaños , vivimos una año tras otro , tiempos inolvidables, los tiempos van cambiando y cada vez los impuestos nos comen más y más , la gente no sale como antes , pero yo nunca dude , ni yo y cientos y cientos que nos juntábamos en este camping , a disfrutar unos días , que ya digo , que para nuestro recuerdo queda . Sobre instalaciones , creo que reúne perfectamente las condiciones , sino ya se encargarían la ley de que estuviera bien y sino no les dejarían abrir , por lo hablar cosas que ví publicar , están de sobra . Un camping muy bien cuidado , su piscina no es tan pequeña como se habla por los comentarios , cuántos quisieran tener aunque solo fuera agua . El personal y más concreto F y P , puro amor , muy buenas personas , nunca nos falta nada , por lo que les digo , no dejen de visitar y disfrutar de sus instalaciones, les gustará . Un amigo J. O.
Gracias .y es así tal cual .
😊😍
Estivimos en el.puente del corpus. Muy tranquilo y bien cuidado
El camping es muy básico, esto ya lo sabíamos cuando llegamos. Los baños estaban limpios respecto a suciedad pero estaban llenos de insectos. El papel higiénico está en un rollo fuera por lo que tienes que estar cogiendo antes de entrar, no hay jabón para lavarte las manos y tienes que llevar el tuyo propio, esto me parece un rollo..
Mucha sombra pero los árboles soltaban algo pegajoso que fue realmente incómodo ya que todo se manchaba y tenías que estar lavando continuamente.
Mitad de Junio y la piscina sin abrir.. error.
El personal del camping agradable.
A ver no es nuestra obligación poner ni papel ni jabón ni champú osea nada usted lo tiene que traer pero pongo un rollo de papel todos los días por la mañana y que pasa que lo utilizan para secarse las manos y no está para eso .la piscina nunca se ha abierto antes del 25 de junio pero estamos rodeados de piscinas naturales.los árboles es verdad es un hongo que les ha entrado y estamos en ello para solucionarlo, nosotros somos los más perjudicados porque vemos como se caen las hojas y es una lastima.los insectos en los baños son producto de la humedad y del ecosistema los pájaros las hormigas .no es una bronca de verdad es solo una aclaración 🙂
Im Juni und July blühen die Bäume, Rubinien, und sondern sehr sehr klebriges Sekret ab. Alles klebt. Auto vollständig mit einer Klebeschicht überzogen. Der Inhaber erwähnte das bei der Buchung mit keinem Wort, obwohl er das wusste. Das geht gar nicht. Sanitär alt und ungepflegt. Dafür 25 € ist schon eher Abzocke. Kann ich gar nicht empfehlen.
A 2.47 km
A 3.8 km
A 4.65 km
A 9.82 km
A 10.25 km
A 11.06 km
A 11.12 km
A 11.42 km
A 11.75 km