AC La Brisa Peñiscola
A 0.41 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Quienes habitan en Peníscola/Peñíscola, Camping Ferrer se presenta como una opción de referencia en el ámbito de Camping. Ubicado en Carretera de l'Estació, 33, Camping Ferrer es accesible para los interesados en servicios relacionados. Para un servicio confiable, Camping Ferrer mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Camping. Para conocer detalles, se recomienda contactar con Camping Ferrer.
Camping pequeño y acogedor, ubicación una maravilla fuimos andando a todos lados, supermercado Más y Más a escasos 100 m, silencioso. Parcelas pequeñas y empinadas, en la zona donde nos toco, el resto planas.Baños estan bien antiguos pero muy bien conservados, parque pequeño pero genial para los nanos. Piscina no la usamos pero es olímpica.
Mi experiencia ha sido positiva .buenas comida buen trato.solo una pega .hemos pasado frío comiendo ,la puerta estaba abierta y no ha sido un placer comer ya que el frío no nos ha hecho disfrutar la comida ..
No es la primera vez que comemos en el Restaurante del Camping Ferrer, ni será la última. Nos sentimos como en casa, los clientes recibimos un excelente trato y la comida está espectacular. En otras ocasiones nos hemos decantado por el menú de arroces y fidegua, todos muy buenos, pero esta vez comimos de carta y quedamos encantados. Lo recomiendo 100%.
El camping está genial, ubicado en una zona muy buena, a un paso de todo y lo mejor de lo mejor es el trato excelente de su personal.Es como estar en casa, todo facilidades y muy muy buena gente.No falta de nada y desde luego volveremos a contar con ellos.Nos llevamos muy buen recuerdo
Càmping pequeñito con una ubicación inmejorable, personal del camping todos un 10 en especial quiero dar las gracias a la chica de la mañana que nos atendió que es un encanto ( perdona por no acordarme como te llamas), los baños muy limpios, parcelas grandes aunque es verdad que al ser un Càmping pequeño los accesos a la parcela como vayas con una autocaravana grande es un poco complicado. EN él restaurante se come super bien y muy bien de precio, no tiene supermercado pero tampoco es necesario que lo tenga porque a escasos 50 metros hay un más y más, la piscina pequeña pero hace su función y super limpia, estuvimos 3 noches y MUY agusto, repetiremos sin fuda6
Nos hospedamos 4 noches en este campamento en una habitación con mi pareja y nuestro bebé. La experiencia fue muy positiva: el trato fue excelente, siempre atentos y sin ponernos problemas en ningún momento. Yo viajaba además con un pequeño remolque y una bicicleta; me facilitaron un lugar para guardar el remolque y la bici incluso pude tenerla en la habitación, lo cual fue muy cómodo.
El alojamiento cuenta con un restaurante justo abajo, perfecto para desayunar y comer (aunque no para cenar), lo cual resultó bastante práctico. La ubicación era perfecta para ir andando tanto a la playa como al casco histórico y a la zona de restauración y ocio.
La ubicación era perfecta para ir andando tanto a la playa como al casco histórico y a la zona de restauración y ocio.
La única pega es que, al ser verano, con la ventana abierta se escuchaba bastante el ruido de la avenida cercana, pero más allá de eso todo estuvo muy bien.
En general, una estancia recomendable.
Estuve hospedada en habitación con mi hija pequeña muy amables en recepcion me guiaron sobre como llegar a ciertos sitios y cualquier duda q tenia. La habitacion muy cómoda, perfecta para descansar y muy limpia, lo único q le falta es una nevera pequeña, esta muy buen ubicado el cual pude ir caminando al casco antiguo y a las dos playas, además hay un supermercado al lado del hotel, si vas con niños perfecto porq tiene piscina también muy limpia.
Volvería a instalarme en las habitaciones. Gracias por la atención prestada.
En general muy bien. Muy muy contento con la atención recibida. He estado alojado 4 noches en una de las habitaciones. Las camas y las almohadas son cómodas y medianamente nuevas. El baño completo está muy bien también a excepción de la alcachofa de la ducha que sale a chorro. El aire acondicionado funciona perfectamente. Lo único he de decir aunque para mí no fuese un problema, en cuanto si te afecta en el descanso los ruidos que se oye mucho a los otros huéspedes y a las personas del servicio de limpieza.
Es el camping perfecto! Es pequeño, familiar y muy cómodo para ir con niños, pueden andar tranquilamente sin peligro. Tiene bar/restaurante y la piscina está muy bien. Los bungalows tienen de todo lo mecesario y las camas son muy cómodas. La ubicación es genial, justo alado hay un supermercado grande, una zona de barracas y la playa está a menos de 10 minutos andando, igual que el casco antiguo. Pero sin duda, lo mejor, es la familia que lo dirige, siempre pendientes de que la estancia sea perfecta, en especial Pedro, majísimo y super atento. Mil gracias por ayudarnos con la avería de nuestro coche. Volveremos seguro!
Nunca había estado en un camping y aunque me quedé en una de las habitaciones del hotel, iba con un poco de miedo y he de decir que vengo encantada. Pasamos 3 noches estupendas. La habitación tiene todo lo necesario, las camas son cómodas y el aire acondicionado enfría muy bien. La terraza es muy grande y nos tocó con vistas a la piscina por lo que estuvimos encantados.
Además se puede ir andando a las playas y el castillo y tiene parking que es un plus en Peñíscola.
Destacar la atención de la chica ucraniana de recepción que fue muy amable y nos atendió fenomenal toda la estancia.
No tiene ascensor, pero se suben bien las escaleras.
Como sugerencia si que es verdad que se sale un poco el agua de la ducha si no tienes mucho cuidado y el agua de la piscina estuvo un poco turbia algún día (creo que de las cremas del sol) pero el último dia estaba limpísima y la disfruté un montón.
En resumen, lo recomiendo muchísimo y si vuelvo a Peñíscola, creo que repetiré!
Muchas gracias por hacernos la estancia tan agradable!
Camping buena relación calidad precio. Instalaciones, baños anticuadas, pero limpias. Parcelas con terreno bastante duro y seco, como consejo para tienda, llevar puntales para terreno duro y plástico debajo de la tienda. Parcelas en las que hay espacio para coche y tienda grande. Supermercado a dos minutos andando con comida preparada y la playa y centro del pueblo a 10-15 minutos de paseo. Camping perfecto
La ubicación es lo mejor de este camping. La piscina y el bar/restaurante están muy bien también. Los baños dejaban que desear, tanto por limpieza como en arreglos. La mayoría de parcelas no tenían a penas sombra. Es algo que no se ha tenido mucho en cuenta. Nosotros tuvimos suerte de que pillamos justo una que sí tenía sombra la mayor parte del día pero por la mañana entraba de lleno el sol. Igualmente lo recomiendo.
Hemos estado 5 días en el Camping Ferrer y hemos estado muy a gusto. La atención ha sido muy buena y el camping cuenta con piscina, lo cual se agradece. Como puntos a mejorar: las parcelas son bastante pequeñas, el suelo es muy duro para clavar piquetas, no todas tienen toma de agua y en algunas la electricidad queda algo lejos. Aun así, buena experiencia general.
A 0.41 km
A 0.42 km
A 1.11 km
A 1.52 km
A 2.15 km
A 3.41 km
A 3.61 km
A 3.71 km
A 3.97 km