Camping El Cid
A 0.77 km
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
Situado en Peníscola/Peñíscola, Camping bungalow Sol D'Or representa una alternativa sólida en el ámbito de Camping. La dirección de Camping bungalow Sol D'Or en Urb. Lloma Bella, 137 lo posiciona como un centro clave para Bungaló. Los usuarios han valorado a este negocio con 4.0 estrellas. Para conocer detalles, es aconsejable visitar Camping bungalow Sol D'Or.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Camping en Peníscola/Peñíscola .
Camping tranquilo y familiar, ideal para pasar las vacaciones en familia a buen precio.
El camping tranquilo no muy grande pero está bien las cabañas acogedoras estubimos una semana conocimos a gente increíble de todas partes de España lo pasamos genial.. lo único “malo” el grupito de niños que sus abuelos viven allí todo el año y se creen los dueños y hacen la vida imposible a los demás niños por lo demás bastante bien
Le rapport qualité-prix est excellent. Un emplacement généreux pour camping-car, pour 2 personnes, avec tous services inclus, est moins onéreux que la plupart des parkings payants des environs baptisés aires de camping-cars. De plus l'accueil y est très sympathique et le cadre boisé invite à la détente.
Sadly just one night. Lovely campsite and Peñíscola is beautiful, with a good vibe. I have only rated the location because we are in a campervan. Good for laundry, €5 cash. Nice and quiet in the evening.
Le doy una estrella por el bar . Si es por el camping le doy 5estrellas . Fuimos a pedir una paella valenciana y otra de marisco bueno pues cuando fuimos a recogerlas y las llevemos para casa vimos que una paella era fideuá fuimos a reclamar porque hay muchos que no nos gusta la fideuá y nos dicen que si que se a equivocado la cocinera , bueno creo yo que lo debería haber dicho no?? Después cuando fuimos a comer cual es l sorpresa la fideuá para tirar toda sabía a rancio mal olor fatal y la paella valenciana era el arroz puro cemento . 180€ por las dos paellas . Fue de las peores comidas que e probado en mi vida . No den de comer así a los clientes .
Hemos estado estás Pascuas y nos vamos de allí con mucho cariño recibido, un camping tranquilo, pequeño pero tiene de todo, ideal para descansar, los bungalows son pequeños, pero para el tiempo que estás en ellos suficiente, la gente del bar un 10, amables y atentos, un saludo a Carmen,Sebastián y su camarera,nos vamos contentos de pasar estos días alli, muchas gracias.
Queríamos desconectar y aquí lo hemos conseguido ☺️!
Hemos pasado la noche en este camping y no nos hemos podido duchar, ya que no salía agua caliente. He intentado ducharme en varias ocasiones pero en todas ha salido agua completamente fría. Aparte de que los dueños del camping al quejarnos se han puesto a la defensiva y ha vacilarnos en cierto modo. Cero recomendable!!!
Location Bungalow
Attention !!! camping malhonnête, vol de caution de 100 euros, je suis retourné deux semaines après, au camping, pour régler le problème directement, il s'est justifié que c'était la banque le problème et ne m'a jamais remboursé! J'ai loué un Mobil home, 310 euros la semaine et 100 euros de caution . Sachez que le mois entier coûte 650 euros. Fenêtre cassé, porte de douche qui ne se ferme pas. J'ai dû attendre 17h pour pouvoir rentrer dans le camping ( par contre à 11h vous devez partir) il manquait le gaz, l'eau n'était pas chaude, il n'avait rien préparé ! Il y a beaucoup de camping à Peniscola, ouvert l'hiver également, ne vous faites pas avoir! Je ne recommande pas ce camping
Goed Camping met rust en ruimte in Maart . Zelf plaats zoeken met een camper . Compleet met toilet en douche goede Wifi voor €15.00.
Camping
Wir waren außerhalb der Saison hier... im Februar 26. Der Platz ist im Vergleich zu den anderen Campingstellplätzen sehr schön, da man unter den Bäumen recht schattig steht und nicht Wohnwagen an Wohnwagen gedrängt wird, wie es sonst überall der Fall ist.
Die netten Leute an der Rezeption sprechen super Englisch.
Alle mega freundlich.
Die Sanitäranlagen sind OK... aber wirklich nur OK. Klopapier musst du dir selber mitbringen.
Es gibt Möglichkeiten Wasser nachzufüllen, Duschen, Toiletten, Abwaschstrecke und einen Kochplatz (Grill).
Alles in allem ganz cooler Platz. Wir haben 15€ pro Nacht für 2 Personen + Hund bezahlt.
Ich würde auf jeden Fall wieder her kommen.
A 0.77 km
A 1.56 km
A 1.8 km
A 1.82 km
A 1.82 km
A 2.15 km
A 2.26 km
A 2.38 km
A 2.45 km