Càmping Rifort
A 0.68 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
En el directorio de L'Estartit, figura Cámping Estartit, un establecimiento especializada en Camping. Sus instalaciones están situadas en Carrer Villa Primavera, 12, atendiendo a la zona de . Con una calificación de 4.4 basada en 744 reseñas, Cámping Estartit refleja el respaldo de sus clientes. Los interesados pueden acudir a Cámping Estartit para recibir asesoramiento.
Muy cómodo pues está dentro del pueblo. Acceso a todo
Muy tranquilo.
Pasamos 4 días tranquilos en este camping al lado del Estartit, se puede ir andando 10 min a la zona del puerto.|También a la playa pero sino también hay parquing gratuito.|El càmping és tranquilo, perfecto para relajarse y la piscina de agua salada y con césped artificial és perfecta.
Estado en campings y este para mí no vale no se lo recomiendo a persona de España no entiende el español y todo son personas de otros países no soy racista pero no compenetramos
La ubicación del camping es privilegiada, en un pinar precioso muy cerca del centro.
La acogida fué super amable del chico que nos atendió el viernes por la tarde-noche (no recuerdo el nombre).
Nos alojamos el fin de semana en una tienda Vendee.
La ubicación de la tienda nos gustó mucho, con un trocito de terraza bien equipada, pero tiene un gran inconveniente: no tiene mosquitera por lo que tuvimos que dormir con la lona principal de la tienda abierta y se nos comieron los mosquitos.
La segunda noche entraron los gatos y se comieron la basura (que no tenía tapadera).
La cocina y utensilios son suficientes aunque no teníamos encendedor o cerillas para el fuego, tuvimos que comprar un mechero. Agradecimos mucho un kit de bienvenida que nos dieron, nos gustó mucho el detalle.
El armario tiene un agujero y el suelo de la tienda estaba sucio.
Los precios del bar son excesivos. El personal es amable pero algunas personas olían mucho a sudor y prácticamente no hablaban español ni inglés.
La instalaciones de wc son correctas pero la ducha se embozaba.
La piscina está bien pero había muchas avispas.
Creo que es un camping pequeño pero precioso que necesita mejorar algunos detalles.
Camping muy chulo. Dormimos en el mini lodge y muy bien. Lo unico malo que no habia papel higiencio en el baño y pensabamos que si. Por lo demás fue un finde 10
Está muy bien el camping, muy tranquilo. El recibimiento fue muy bueno y todo genial. Nos dejaron dejar el coche en el camping el ultimo dia aunque dejamos la minilodge a las 10 a.m.
Otra vez más repetimos en los apartamentos del camping, la verdad que están muy bien ubicados a 3 minutos andando del centro y el servicio es bueno, además el ambiente del camping es tranquilo
Estuvimos muy bien, muy comodos en el chalet.
Especialmente mención para Judith, Agua y Ainara.
Y nuestro barman Alejandro y los compis de barra que nos dieron un trato increíble.
Pdte: Alejandro ves comprando Baileys, que no falte, nos vemos en Agosto.
Camping muy bien situado pegado al pueblo y tranquilo. Instalaciones limpias. Parcelas suficientes muchas con sombra.
Muy mala experiencia, duchas frías y sin papel higiénico. Piscina muy descuidada y llena de insectos, jacuzzi también cerrado por falta mantenimiento y mucho ruido por las noches. Lo venden como un camping familiar pero está lleno de jóvenes agresivos que montan fiestas y hacen ruido. Además todo el personal es indiferente ante esta situación.
El camping está muy céntrico a la vez que tranquilo y rodeado de naturaleza. Los baños muy limpios y bien organizados.
Lo único es que las parcelas son muy pequeñas. No toco una que estaba en medio del camino.
No era para nada lo que me esperaba de un "glamping". Aunque pagamos por ello, a 150 € por noche. Turismo extranjero igual que el personal, muchos ni siquiera saben hablar español, trato pésimo. Supongo al tipo de turismo que va dirigido, no valoran estás cosas ni por ejemplo, la comida, destino carísimo con opciones solo para extranjeros y muy poco saludables, sin ningún producto natural. Jamás volvería
No recomiendo este camping si eres español. Creo que está totalmente enfocado a turismo extranjero. El personal, totalmente extranjero, (que no tengo nada en contra, pero mi siquiera muchos hablaban español) es bastante mal educado la mayoría, sobre todo las camareras. La comida es nefasta. La calidad precio de los bungalows no es para nada acorde. Nos informan que a las 23.30 cortan la música y tenemos que estar escuchando la música del karaoke que ellos gestionan hasta las 00.|Sin lugar a dudas, no volveré. Puede que yo esté acostumbrada a otro tipos de camping, más tranquilos, con mejor servicio y este sea para otro tipo de viajeros. Esta es solo mi opinion y bajo mi punto de vista y mis gustos.
Nos hemos sentido como en casa. Muy acogedor, pequeño pero con todo lo necesario para pasar unos días de relax si lo que buscas es tranquilidad. Muy cerca del centro, de la playa y de rutas para llegar a calitas. El personal muy atento. Las instalaciones muy limpias y los precios razonable. Volveré y lo recomendaré sin dudarlo.
Hemos estado 2 noches en el mini Lodge y todo ha estado increíble. Es un camping pequeño, familiar y muy acogedor. Los campistas suelen ser holandeses o belgas, igual que los trabajadores, super amables! El restaurante no deja nada que desear, si te apetece probar unos bocados holandeses y belgas y tienes ganas de probar te encantará! Theo, el camarero del restaurante nos recomendó platos y cervezas que nos apasionaron y nos dió un trato muy amable y acogedor! Super cerca de la playa (8 min) y a 5 min del puerto. A su vez te da un paisaje de montaña bajo un acantilado que parezca que estás aislado de todo lugar! Lo recomendamos y volveremos!
Camping excelente con jacuzzi al sol y ambiente superdivertido. La piscinita pequena pero cuca y con un bar de cocina belga/olandesa. Lo hemos pasado super bien, fresco porque a pie de montana y central en la ciudad. Volveremos!
Para las parejas jovenes, que sepais que intimidad vais a tener poca. Pero las instalaciones estan bien, las duchas tambien bastante bien, y salvo los crios llorones, se respira una paz increible. A unos 5 min de la playa y a 5 min de donde empiezan las rutas. El bar del camping esta genial, y las hamburguesas caras estan bien tambien.
Perfecto, entorno, limpieza, tranquilidad, atención, ubicación, instalaciones. He estado 5 dias en un Mini Lodge, y ha sido un paraíso. Las camas muy cómodas, he podido utilizar el jacuzzi comunitario. Los servicios con limpieza excelente. Volveré.
A 0.68 km
A 0.82 km
A 1.03 km
A 1.21 km
A 1.29 km
A 1.37 km
A 1.77 km
A 1.81 km
A 1.96 km