Càmping Empordà
A 0.14 km
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
Camping Castell Montgrí es un camping familiar situado en la Costa Brava que ofrece alojamientos variados para tiendas, autocaravanas, bungalows y glamping, combinando la esencia tradicional del camping con comodidades modernas.
Ubicado en Ctra. Torroella a l'Estartit, Km 4, 17258 Girona, cerca de playas y senderos naturales, Camping Castell Montgrí proporciona servicios completos para estancias en entornos naturales de la Costa Brava.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 5 mejores Camping en L'Estartit .
Tenía una reserva en este camping el día 28-30 de agosto, desgraciadamente tuve un caso de cáncer y estuve ingresado con muchas complicaciones e intercenciones quirurjicas en el hospital. contactamos con el camping y con booking, les enviamos incluso los informes medicos y que no queriamos la devolucion sino poder ir el año que viene al menos. La única solución que nos dieron es moverlo hasta el 21 de septiembre del mismo año y que no nos lo cambiaban para el año que viene como si un cáncer se curase en 1 mes, rídicula la atención recibida, me he sentido menospreciado, que se han reido de mi y que lo único que les importa es el dinero jamas recomendaré este camping.
El camping es muy grande y cuenta con instalaciones que parecen muy buenas y bien pensadas. Sin embargo, la limpieza deja mucho que desear. Nos encontramos con la falta de toallas, menaje básico como cubertería, además de detalles esenciales que deberían estar garantizados en cualquier estancia: jabón de manos o incluso papel higiénico. Una pena, porque el lugar tiene potencial, pero la falta de higiene y de elementos básicos hace que la experiencia no sea del todo satisfactoria.
Fuimos el último fin de semana antes de cerrar
Servicio muy muy pésimo
Camarera muy borde
Comida en la piscina de toboganes muy pero que muy pésima , creo que peor imposible!!!
Tuvimos que devolver toda la comida porque estaba carbonizada y muy poca cantidad.
Nos cobraron antes de servirnos , cuando vimos la comida entendimos porque!!!
Cobran por las amacas cuatro euros nos las dieron de muy malas maneras y por ser el último fin de semana no hay casi servicios y encima te cobran las amacas y tienes que estar pendiente porque la gente te las quita.
En el bar de las piscinas de toboganes nos comentaron que podrían el partido de fútbol y no lo hicieron porque lo tienen pirata y no encontraban el partido…
En fin muy mala información pero para pagar no había restricciones por ser los últimos días….
Éramos ocho personas las cuales seguro que no volveremos y no lo recomendaremos!!!
Una pena la verdad!!!!
Este sitio es patetico y lo más grave de todo es que pides que te pongan el fútbol y te dicen que si lo van a poner y después resulta de que no porque le an petado la aplicación pirata después resulta la que disponen para verlo es asombroso que un camping como este con su categoría utilice estos mecanismos para tan solo un mes después resulta liga ya que cierran el 21/9/2025 y solo les hubiese costado algo insignificante o simbólico lo repito otra vez me parece patetico y bochornoso esta situación 😡😡😡😡😡
Hemos estado una semana en un bungalow. Todo muy bien... Todo muy limpio cuidado, siempre con animación en la piscina cómo por la noche. Cada noche espectaculos. Lo único negativo qué destacaría es qué en las piscinas las hamacas eran de pago cada una. Unos 4 euros en temporada baja. Septiembre. Si no lo pagas te sientas en el suelo de cemento de la piscina.
Si es para evitar que se dejen las toallas sim estar, hay mucho scrrista que pueden hacer como en otros campings u hoteles que las retiran. La ubicación es excepcional. Y justo al salir hay un Lydel .
Holà fui al camping castell montgri en abril 2025, le recomiendo encarecidamente de ir una noche a la ERA, un bar con un ambiente, festivo, alegre, divertido y podreís encontrar la camarera KENIA que transmite la alegre de vivir y es siempre sonriesa, baila todo el tiempo etc… |Si quieres ir a pasar un buen momento y beber un buen cocktail, vas a la ERA y encontraras kenia y ella sabrá encontrar su felicidad.
Super entretenido, de ver dad quebfuenunq hella experiencia, LA comida me encanto el cosinero leo es super sinpatico, pero lo que mas me encanto fue las atigidades de animacion, el major freuddy es el Rey de to do el putoncampin, bayla de to do, y tambien muy sinoatico el purpo, Zapata y ek djy argelis. 🤣🤣🤣🤣
Me entregaron la habitación sucia, la puerta del bungalow iba fatal, había hormigas por todo el bungalow (habitaciones,baño,cocina). Llamé porqué el lavamanos no tragaba ( no me lo arreglaron) , pedí un microondas,porqué me pusieron horno de gas y no me lo proporcionaron . Unos bordes con el cliente (no sé si porqué no era holandés (como la mayoría) . Las piscinas masificadas y en mal estado. La comida del supermercado ,los precios por las nubes y los precios de las bebidas en el bar exagerados(5€ o más cualquier bebida). Lo único bueno, poder salir de allí y irte a hacer cosas fuera del camping.
Por último el atraco que es pagar 4€ por tener una hamaca en las piscinas del camping y que por las noches sólo hay borrachos arriba y abajo. No lo recomiendo para nada.
Nosotros vamos 3/ 4 veces desde que abren hasta que cierran y hasta ahora muy bien :) . Solo comentar que durante los días que estuvimos en junio, uno de ellos cogimos el bus del camping para ir a la playa y para la vuelta no había, parece que se había estropeado. Al ver que no venia tuvimos que coger un taxi que nos cobró 20€! |Nos salió caro el rato en la playa ):
Esta semana hemos estado alojados en este camping en un bungalow. La experiencia ha sido muy positiva. Es un camping muy grande en el que hay mucho servicios y actividades, pero a la vez es bastante tranquilo a la hora de descansar. Las instalaciones están muy bien. Hemos ido a la playa en coche, ya que al lado de la playa hay mucho sitio para aparcar pero también estaba la opción de ir en autobús. El personal ha sido muy amable en todo momento. Hay un par de piscinas con bastante ambiente y bulliciosas pero también hay otra muy tranquila un poco apartada, para dar gusto a todo el mundo. Hay un supermercado para las cosas de urgencia pero fuera hay más, con precios más asequibles. El bungalow estaba bastante limpio y por la noche era muy agradable cenar allí en el porche.
Tomadura de pelo, dantesco, caseta número 197, llegamos y pasamos por recepción. 45 minutos de cola. Para pasar el coche y dejar las maletas el de seguridad me pide dejar el dni y me dice que me lo devolverá a la salida (ilegalidad), le digo que no se lo puedo dejar y me dice que ni no se lo doy tendré que llevar yo las maletas a pie con los niños pequeños todo el camping con todo lo grande que es. Dice que deje el coche y que arrastre las maletas que no pasa nada que no es su problema. Llegamos a la casa y no hay toallas, las camas sin hacer, la nevera no enfría, olor a rancio, sin papel de wc, la puerta no cierra, avísamos en la recepción y nos vamos a la playa. A la vuelta nos dicen que la piscina esta cerrada a las 20:45 cuando cierra a las 21:00. En la casa, no hay agua caliente. Resulta que el gas está vacío. Llamamos y nos pregunta que quien opera el servicio ¿?, que aquí hay varias contratas. Nos duchamos nosotros y los niños con agua fría. Todo ello para una noche de bastante mas de 200 euros. Impresentable.
Nuestra experiencia desde el 19/6/25. Hacemos el chekeo y todo correcto, recibimos la llave del bungalow y nos encontramos la casa q era una sauna, normal la calor y todo cerrado. Abrimos y cuando pongo el aire acondicionado salta a la luz de toda la casa probándolo una y otra vez. Llamamos y nos dicen q mandarían a un chico, esperamos 40 minutos con la calor con un niño de 6 meses y sin poder comprar nada por q n avia luz para poner en la nevera , biene el chico gente de mantenimiento muy agradables. El chico nos dice q es problema del aire. Llega el otro chico del aire , lo mira i dice q es problema del aire q saltaba la luz. Se va i me dice q nos traen un pingüino y nos llega casi por la noche. Ese pingüino no hacía nada algo de frío tiraba pero prácticamente era lo mismo. Me lo instalan y me ponen la salida de ese aparato en la ventana del baño y tenía q tener la ventana abierta del baño total q me estava entrando la calor y los bichos como avispas y otros insectos ya q es montaña.me bajo a la recepción para q me pusieran un plástico para taparme la ventana. Tenía q tener el aparato en medio de la entrada del baño, tenía q estar saltando para poderme duchar porque si retirada el aparato se le salía el tubo de extracción de calor, luego tenía q tener el cubo de fregar para q desaguara la makina.una casa donde estábamos al lado de la piscina . Llamamos enfadados y nos cambian a otra arriba del todo lejos de todo. El domingo teníamos q desalojar y les decimos q si por las molestias nos dejavan un día más ya q perdimos 2 días sin disfrutar y nos dicen q no q son casi 300 euros quedarnos 2 niños y dos adultos. Quiero decir q no se disculparnos y solo me decían q esto no suele pasar y bla,bla,bla. Conocí un trabajador muy enrollado un chico muy agradable y le cuento esto, me dice q no hay coordinación y q esta todo muy mal gestionado. No aconsejo ir si ellos tienen un fallo n te lo compensan ni siquiera se disculpan. No aconsejo ir a este camping. Es una makina de hacer plata. tengo videos para adjuntar
A 0.14 km
A 0.47 km
A 0.48 km
A 0.57 km
A 0.58 km
A 0.68 km
A 0.77 km
A 0.86 km
A 1.28 km