Camping Vall de Camprodón
A 4.47 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Camping Els Solans es un comercio ubicado en Camprodon, dedicado a ofrecer soluciones en Camping y Apartamentos turísticos. Este negocio se encuentra en C-38 Km13, atendiendo a la zona de . Si buscas calidad, Camping Els Solans mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Camping. Para conocer detalles, se recomienda visitar Camping Els Solans.
La primera vez que hemos venido con nuestro California y estamos encantados! Un ambiente familia. Los propietarios muy a amables y atentos! Estás en plena naturaleza con el río al fondo. Por la noche un silencio total. Lo que para mí tiene mucho importancia es como son los instalaciones. Los baños y las duchas limpios y el agua caliente que se puede pedir más😃 volveremos seguros !! Gracias por todo.!!
Camping con mucho potencial y amabilidad por parte de la gente que lo gestiona. Ahora bien, parece más una urbanización que un camping, hay demasiadas caravanas fijas, los aseos están lejos, no hay papel higiénico en los aseos ni jabón para las manos, etc. Se duerme tranquilo.
El camping se encuentra en un enclave precioso, las instalaciones están muy bien mantenidas y la familia que lo gestiona es de lo más amable y cercana. Muy buen ambiente en general. Llegué para una noche y me quedé una semana 😍 Lugar recomendable
Pasamos unos días maravillosos en el Camping Els Solans y no podemos estar más contentos con la experiencia. El entorno es simplemente espectacular: naturaleza en estado puro, tranquilidad y unas vistas preciosas que invitan a desconectar y disfrutar del aire libre. La ubicación es perfecta para hacer excursiones, pasear o simplemente relajarse rodeados de montaña y verde.||Pero lo que realmente hace especial a este camping es la familia que lo gestiona. Desde el primer momento nos hicieron sentir como en casa, con una atención cercana, amable y atenta que va mucho más allá de lo habitual. Se nota el cariño y la dedicación con la que cuidan cada detalle, siempre dispuestos a ayudar y a que la estancia sea perfecta.||Un lugar al que sin duda volveremos, no solo por el entorno privilegiado, sino sobre todo por el trato excepcional y humano que hemos recibido. ¡Gracias por hacernos sentir parte de vuestra casa!
Hermosa opción! En mi caso me desvíe 1 hora de la GR11 para acomodar el equipo y recargar baterías! Camping familiar atendido con mucha amabilidad. Cuenta con todos los servicios necesarios. Buenas duchas y limpio! Se encuentra al lado del río y a 20 minutos caminando del hermoso pueblo de Camprodon.
El camping está en un paraje impresionante. El trato del personal es fantástico. Estuvimos en un bungalow que estaba perfecto. Zona muy tranquila y resto de campistas amables y respetuosos. Una estancia muy buena y recomendable. Repetiremos seguro.
El camping está en un sitio inigualable. Rodeado de naturaleza. Estuvimos en un bungalow y la experiencia fue muy buena. El trato es muy bueno. Recomendable.
Está muy bien ubicado, hay espacio para autocaravanas, parcelas bien planas. Río y parque infantil. Los dueños muy amables!
Camping en plena naturaleza, tranquilo y familiar. La zona es preciosa ideal para hacer excursiones. Hemos estado durante el mes de noviembre en caravana y el trato de Esteve ha sido muy bueno desde el primer día que llegamos hasta el último.
Hemos estado dos meses en una parcela y muy a gusto. Se agradece que existan todavía campings sencillos, económicos y con un trato familiar. Esteve es una persona formidable, así como su familia.
Volveremos el invierno que viene para la temporada de esquí.
Fuimos este finde mi marido, yo y mis dos perritas y estuvimos genial. Esteve es súper gracioso y tiene una familia preciosa. Felicidades por lo que habeis conseguido. A 20 min andando a Camprodón. Justo al lado paseo con rio. Servicios calentitos. Gracias por todo! Eli y Alex
Camping familiar, tranquilo, con lo justo y necesario (no es un resort)
La atención de los dueños es de 10
El puente que hay, es para acceder al camping, y el parking del exterior tiene acceso al río pero está indicado que es sólo de uso exclusivo para clientes.
Así que las quejas de algun@s que querían acceder al río sin alojarse NO tienen fundamento.
El dueño increíblemente borde. Nos ha tratado tanto a nosotros como a otros amigos con los que veníamos fatal. Entrando en su local, consumiendo, sale fuera a pelear y discutir que has usado los servicios...echando a la gente de la vía pública porque no conoce bien las leyes y no sabe que 50 metros de distancia por las orillas de un ríos es SIEMPRE zona pública. Se pone a la puerta e vigilar, viene a pelear, a hacer preguntas como donde nos vamos a duchar hoy, que de donde venimos, que a donde vamos, que donde pensamos dormir.. (igual ha interrogado a nuestros amigos echándolos de allí pero metiéndose en asuntos que no le incumben) y no de buen rollo pero en plan histérico: estáis ya cerca de mi valla, aquí todo es mío, todo es privado.. Le dije que estamos fuera de la valla en la zona pública, que si todo fuera suyo, no iba a haber allí valla. Y la valla precisamente indica dónde se acaba "lo privado". El peleando que paga el IVI por estas partes, que cuando algo se tiene que arreglar el estado le obliga a el pero aún así sigue siendo zona pública. Dejo a su negocio y se fue en una bicicleta detrás de nosotros a perseguirnos y a amenazar que tiene derecho de echarnos cuando se ve que ni conoce las leyes. Ni hay valla, ni hemos roto ningún candado, ni había nada que prohíba la entrada y el señor todo agresivo.
Familiar, mucho campista de caravana fijo. Muy tranquilo.
La ubicación está muy bien al ladito de Camprodon (precioso por cierto).
No tiene piscina pero justo al lado tiene un pequeño río donde poder refrescarse.
Esteve; el que lo lleva es encantador.
Tiene bar y la zona de baño y duchas está muy bien.
No tiene papel en el baño como en otros muchos campings de montaña.
Precio en temporada baja por coche tienda y 2 adultos 23,40€/noche.
Volveremos
Camping espectacular cerca de Camprodon en medio de la montaña, al lado de un río y si vas después de una nevada hay una zona fantàstica para tirarse en trineo con los niños. Pasamos dos días y las dos noches en autocaravana y estuvimos de maravilla y a muy buen precio. Los dueños son una maravilla y a las tardes en el bar tiene juguetes para los niños, el niño se lo pasó muy bien con los lego. Puedes encargar croissanes o panadería y al día siguiente a partir de las 9 puedes pasarlo a buscar. Muy muy recomendable!
Camping familiar, acogedor, parecía una comunidad, y que todo el mundo se conociera. Las instalaciones están en buen estado, pero no había papel wc.
Ideal para quien va con caravana para periodos largos, pero las parcelas para camper son pequeñas y quedan muy lejos de los servicios.
Para ir a Vallter sin que se te salga de madre el presupuesto. Es un camping sencillo pero con todo lo necesario para pasar un buen finde. Tiene el río allí mismo y parque para los peques. Con sitios interesantes cerca para visitar. Dueño muy amable y cercano, buen trato. ||A mejorar: se agradecería algún juguetito para el arenal, un poco más de limpieza en los bungalow y que estén los cubiertos que corresponden a cada bungalow. Aún así seguramente repetiremos.
Camping con parcelas muy amplias donde los niños se lo pasan pipa. Un buen parque infantil y un bar donde se está muy agustito, ya que te hacen sentir como en casa. Trato extraordinario por parte del gerente del camping, Esteve. Los juguetes de su hijo están a disposición de los vuestros, ya que están en la terraza y dentro del bar y puedes jugar con ellos. Buena relación calidad/precio. Volveremos seguro. Recomendable 100%
A 4.47 km
A 6.88 km
A 7.11 km
A 9.13 km
A 9.61 km
A 12.44 km
A 13.23 km
A 14.84 km
A 15.79 km