Càmping Els Roures
A 3.29 km
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
Camping Abadesses S. L. es una empresa ubicado en Sant Joan de les Abadesses, dedicado a ofrecer soluciones en Camping y servicios relacionados. La sede de Camping Abadesses S. L. en Carretera Camprodon, 146 lo sitúa como un centro clave para el sector. La comunidad califican a este negocio con 3.2 estrellas. Para conocer detalles, se recomienda contactar con Camping Abadesses S. L..
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las mejores Camping en Sant Joan de les Abadesses .
Lamentable no .lo siguiente ...muy dejado los bungalows pequeños el agua para q salga caliente te tiras tres horas ,no tienen ni barni nada ...recomiendo algún productor ejecutivo q graben una película de terror sería ideal es una pena porque el entorno es bonito en medio del bosque ,pero mal cuidado yo no sé cómo hay una o dos personas q están fijas pero q también da miedo de como lo tienen ....mucha suerte a los q vengan .nada recomendable ..vinimos a la ventura sin mirar comentarios ni nada luego lo mire y no hay ni una buena menos mal q vine con con buena compañía y no le hace falta nada más .pero q tela da MIEDO
Estancia de desconexión en un bungalow de madera, ideal para pernoctar si buscas tranquilidad, aunque con detalles importantes a tener en cuenta. El interior estaba limpio (sin llegar a estar impecable) y equipado con una cafetera de cápsulas L'Or (útil saberlo para traer las tuyas de casa). También dispone de televisión que funciona correctamente y suficientes enchufes en la habitación.
Aspectos críticos y logística:
Mantenimiento y Confort: Las almohadas son muy duras y el sofá cama estaba inutilizable por falta de listones en el somier. La calefacción te saca del apuro, pero no es muy rápida. El aislamiento acústico es justo: se oyen perfectamente los pasos y puertas de los vecinos al pasar cerca.
Servicios: No hay tienda, bar ni restaurante (solo café en recepción). La cocina es de dos fogones pero no incluye cerillas ni mechero. Tampoco hay WiFi. Recordad traer vuestro propio jabón y champú, ya que no se proporcionan.
Exterior y Mascotas: El parking está cerca pero no al lado de todos los bungalows. La zona de recreo para perros es solo un claro en el bosque cercano. Los contenedores de basura están situados a la entrada.
Acceso y Check-out: Mucho cuidado al entrar/salir de la carretera por la velocidad de los coches. El check-out fue ágil y sin presencia, dejando las llaves en el punto acordado.
En resumen: un lugar rústico para venir bien provisto de todo. Si buscas paz absoluta cumple, pero los fallos de mobiliario y la falta de básicos penalizan la experiencia
Falto agua caliente ronny es muy buen chico atento por lo demas aceptable
Costoso para lo que es y el estado tanto del baño como de las zonas comunes. Eso sí, está cerca (como a 20 minutos) de estación de esquí y tiene agua caliente.
Habitación genial del bungalow, es sencillo el camping, tiene cabritas, gallinas y ocas. Las niñas encantadas, tenían un parque y mucha naturaleza. Está cerca de vallter 2000, el lugar en si está bien, tranquilo y buen precio.
Fuimos fin de año muy acogedor el bungalow cuatro literas y una cama de matrimonio entornos de montaña con todos los utensilios de cocina gas y el aire acondicionado personal amable precio muy económico
Bungalows llenos de chinches y desnivelados,mucha olor a humedad no tiene ningún servicio de supermercado y la montaña del entorno llena de porquería,como hierros,colchones,sillas rotas etc...
Por 90€ no me esperaba aquí una habitación del Ritz pero de ahí a que casi se inunde el baño solo por ducharme 5 minutos (el plato de la ducha/mampara tenía un super agujero), que tuviera que luchar contra 10 chinches (que si, está en medio se la naturaleza pero he estado en más campings y no me había pasado esto), que para calentar la comida en el microondas tuviera que sujetar el enchufe...pues que quieres que te diga, un poquito desfasado de precio está. También os recomendaría que en la ventana del baño podríais poner una cortina o algo, desde el váter podía ver lo que cocinaba el vecino jajaja. En cuanto a la recepción pues si no se puede estar ahí presencialmente, que no pasa nada, al menos avisarnos como iba lo de la luz, el agua... Así, cositas sin importancia...
NO HO RECOMANO!
Muy lamentable la experiencia. Alquilamos un bungalow para dos personas, unos 40€ por cabeza. El entorno no puede tirar más para atrás, todo tiene un aura muy hostil, puede parecer exagerado pero realmente cuando te acercas al bungalow caminando por la zona te sientes metido en una película de terror. No ayuda a esto lo dejado que está todo, parece un lugar abandonado. Del bungalow solo podemos decir que estaba más o menos limpio, el resto mal. Tres minutos para salir el agua caliente, luego, en la cisterna, tuvimos que hacer un apaño ya que no paraba de cargarse de agua y estuvo sonando dos horas hasta que bloqueamos el sistema de llenado. El espacio también es muy pequeño, entra muy poca luz, lo que no favorece al entorno tenebroso que tiene todo, que hacednos caso, notaréis en el momento que entréis, cuando se erice la piel de vuestros brazos sin saber por qué. Tampoco hay toallas, paños de cocina para secar los utensilios que uno utiliza y tampoco hay jabón (ni de manos, ducha, ni para fregar platos). En cuanto a la recepción, HORRIBLE. Es literalmente un bar, con una sala de juegos y una mesa donde te "reciben" y te dan una gélida bienvenida. Depende quien te atienda pero quién nos tocó...jamás habíamos tenido una atención tan mala. Es incómodo, no nos dieron la bienvenida, nos dijeron 4 palabras secas y la llave del bungalow. Todo esto, SÍ, en un bar abandonado no funcional. En resumidas cuentas, es un lugar que se percibe muy hostil, dejado y sin vida. No hay bar, tampoco instalaciones de ningún tipo...y para colmo hay gente que se ve que vive permanentemente ahí. Lo cual se asemeja a un último reducto en un escenario postapocaliptico, donde hay parcelas con caravanas en las cuales los propietarios se ve que viven desde hace años (con decir que hay una tienda equipada con cámaras de seguridad y donde pone en varios carteles que está videovigilada...lo digo todo). PUNTO A FAVOR: En el caso en el que os encontréis en una situación extrema de supervivencia donde la civilización ha terminado tal y como la conocemos y donde hay grupos armados que se dedican a hostigar a los más débiles, este puede ser un buen lugar, un sitio donde guarecerse, armarse y defenderse en una comunidad con toques preparacionistas. Buena suerte valientes.
Fatal
Bon Accueil, mais camping très rudimentaire aucun service, juste petite piscine dans un coin au fond du camping.
Sanitaire très archaïque et propreté limitée(toilette et douche femme ne ferme pas)
Camping à éviter prix ne justifiant pas du tout le camping.
A 3.29 km
A 3.47 km
A 4.35 km
A 5.13 km
A 6.25 km
A 7.35 km
A 9.61 km
A 9.63 km
A 11.92 km