Càmping Voramar Blanes
A 0.22 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Càmping El Pinar es una empresa ubicado en Blanes, dedicado a satisfacer la demanda de Camping y servicios relacionados. Localizado en Av. Vila de Madrid, 39, Càmping El Pinar es accesible para los interesados en servicios relacionados. Para un servicio confiable, Càmping El Pinar mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Camping. Para más información, se recomienda contactar con Càmping El Pinar.
Camping calidad precio bien, pagamos mi pareja y yo en total 120 euros por el bungalow y 4 noches. Lo que me parece UNA AUTENTICA VERGÜENZA, es cobrar una copa pequeña de tinto de verano a 9,5 euros😂😂😂 es de risa, en fin.
Estancia adultos y perro en la 1a quincena sept.'25, en mobile home.
Asustados por los comentarios, pero en general nos fue bastante bien la estancia por:
1)la ubicación del camping 2)mobile home genial: cocina, baño, ducha, y wc a parte, una terraza grande, limpia y bien amueblada con dos ambientes!
3)acceso a la playa directo a dos minutos de nuestra mobile home.
4)permiten perros (con vayado para que no se escape del bungalow)
5)Cocina exterior: no hay barbakoa porque hay mucho pino (entiendo) pero hay plancha a gas en el exterior del bungalow y genial cocinar ahí.
6)Personal: muy amable y servicial, y atentos si tenías cualquier duda.
7)Zona para sacar perro dentro de la instalación exterior.
8)Camping de ambiente tranquilo para el que busca eso.
Lo mejorable en general es que están anticuadas las zonas comunes y hay muchos espacios descuidados/anticuados que deberian potenciarse mejor:
-zona piscina: hamacas y sombrillas desgastadas/rotas, se ven muy antiguas; tarima madera que rodea piscina muy desgastada y con tablas rotas.
-Bar-restaurante: con poca opción, caro y casi siempre vacío. Sueles ir al bar del padel que está cerca, o vas al centro.
-Súpermercado no hay: faltaría un pequeño market.
-Zona ducha perros : se agradece y sorprendió verla escondida en un rincón perdido de camino al parquing, pero está descuidada y vieja.
-zona parque infantil: viejo y descuidado.
Sabemos que llevaba dos años cerrados y está recién adquirido por nueva cadena. Se abrió este verano precipitadamente. No se puede hacer reserva porque tampoco conocen cuando se abrirá exactamente en 2026 y no saben tarifas.
Cierran a final de septiembre para hacer todo el mantenimiento/restauración que precisa y de eso dependerá su fecha apertura.
Con lo qué si las zonas comunes mejoran etc, repetiríamos dado que la mobile home, el acceso a la playa, la ubicación y que permitan perros, eso para nosotros es de 10 !
Sirvan estas críticas como constructivas para los nuevos dueños porque tiene mucho potencial si se cuida. Gracias.
Muy tranquilo, con entrada directa a la playa, bungalows nuevos y muy confortables.
Me ha gustado el sitio porque estaba cerca la playa, donde íbamos a pasear por las noches, la habitación estaba bastante chula y la piscina estaba un poco sucia pero puedo entenderlo porque había mucho árbol cerca. Lo que no me gusto es que no había cobertura, estuvimos sin wifi todo el viaje y no habían sábanas, menos mal nosotros trajimos.
Estancia genial e increíble,de todo el personal en concreto una persona fue en mi opinión un poquito borde,pero por lo demás el resto de personal muy atento y amable
La parcela por dentro muy bien! Falta de enchufes en las habitaciones! La cafetera muy sucia! Y la terraza sin barrer! La piscina y el césped les falta renovación! Las hamacas del año de la Maria castaña viejas y rotas! Lo peor que no estaba preparado para personas con discapacidad! El lavabo adaptado tuvimos que buscar- nos la vida! La de recepción no sabía ni que existía! Y una vez encontrado zasca! Súper sucio! Y abandonado!La Senyora de de limpieza Tere o Teresa no me acuerdo,tubo la amabilidad de limpiar el baño adaptado para que mi sobrina pudiera duchar-se. Animación muy pobre ! Por la tarde no hay nada para niños! Lo mejor! La ubicación y la tranquilidad! Y que tiene un parking gratuito para los huéspedes! Volvería si mejoran las instalaciones y un poco más la limpieza!
No he visto un camping tan mal como este en mi vida. Sin servicio de supermercado. Parcelas sucias llena de hojas y hiervas secas. Atención en recepción y por parte del director fatal. Nos vino a visitar a la hora de cenar un jabalí bien grande al cual no pudimos cenar en el exterior y encima los niños pasaron muy mala noche por el miedo. Piscina sucia. Animación 0. Revisar factura porque nos intentaron cobrar más de la cuenta. Es decir muy muy mal.
Carísimo con servicios nefastos |El peor camping en el que he estado|No dejan pagar en efectivo y tuve que hacer una trasferencia
Fatal, carísimo, sin servicio, sin sombra
A las 19 ya no podías acceder o volver de la playa
No hay cobertura pese a estar en Blanes y los precios del WiFi son como los del camping, abusivos
Los hay más bonitos y baratos más arriba.
Desaconsejado totalmente
Malo no, peor. Estuve hace una semana y los lavabos estaban de mierd. un pestazo insoportable, tirabas de la cadena y no salia agua, te querias lavar la cara y salia un hilo de agua. En el bar una camarera antipática de no más.
Nunca más este camping.
Pésimo servicio. Acaban de abrir para hacer dinero sin tener bien las instalaciones. Falta personal. El que hay no se entera de nada. Enchufe de la parcela a 30 metros de distancia. Tuve que comprar otro alargo y me llegó justo y tuve que acoplar otros para la nevera etc. restauración lentos, el café más malo que probé en la vida no volvemos más. No saben ni hacer café le iban a echar nata y sabía a poso puro. La recepción 4 tías que no se enteran. No cogen teléfono.nos quieren cobrar de nuevo el total de la instancia y encima bordes. Animación nula y estamos en pleno agosto. Eurocamp nuevo dueño con la pasta que tienes de otros campings curratelo más . El camping dividido en dos para ir a la piscina tienes 15 minutos andando y has de cruzar una carretera. Al menos ya que no has abierto en condiciones baja el precio porque encima caro.Me quedo con capfun de cabeza este francés si que mira por sus clientes no volvemos más. El único que vale la pena un chico que se llama pau que fue muy amable y se esmero en intentar ayudarnos.
Anulación del camping
Reubicación camping el pinar( 10 días antes de las vacaciones)
Parcelas separadas
Nos cobran las tasas mal
Alquilamos un frigorífico que cuando por fin después de varios intentos nos lo traen a las 20:30 y no cierra la puerta bien ( nos cobran mal)
Supermercado cerrado
Compras más cercanas 2 kilómetros
Animación nocturna del camping un día a la s amena el resto nada de nada
Resto de actividades algunas ni existen
Falta de papel higiénico y jabón de manos todos los días
Comida para llevar nula
Wifi no va
El billar no funciona
Por lo tanto servicios mínimos inexistentes
Y después de ir hablar con la dirección del camping lo único que hay son excusas y ninguna solución
Deben de estar muy acostumbrados a las quejas ya que te miran totalmente indiferente
Y ya por último camping a medio hacer es decir la mitad vallado y fuera de servicio
NO VUELVO NI DE COÑA
Una verguenza!! Llamamos para reservar una parcela de 1 noche porque nos queremos recorrer la costa brava. Nos contestaron que mínimo se alquilaban para dos noches y 140€. Vamos con furgoneta y solo pagamos ese dineral por aparcar??? Estamos locos o que!!! De normal tu alquilas una plaza de garaje y te cuesta 50-70 como mucho 100€/mes. Un robo a mano armada!!
Un 10, la Atención de las chicas muy majas, las parcelas son bastante grandes, salida directa a la playa. Los lavabos recién reformados y muy limpios la verdad. Hay restaurante y animación para los nenes. Si tuviera que repetir lo haría.
Ubicacion de 10, lo unico que pone que tiene super y esta cerrado, el bar lo cierran a las 10 de la noche, la valla de la playa a las 9 de la noche, tienes que darte la vuelta entera para entrar al camping,
Si quieres pagar por sufrir, este es tu sitio
Vacaciones de “relax” decían… Pues hemos salido con más contracturas que después de una mudanza sin ascensor. Nada más llegar: bar cerrado, ambiente más triste que un lunes de enero y cero explicaciones.
El wifi es una broma pesada: tardó tres días en aparecer y encima te cobran una semana entera aunque solo puedas usar cuatro días… para navegar a 2 Mbps, o sea, que para ver un vídeo tienes que ponerlo hoy y verlo mañana.
La piscina cerrada cuando llegamos. Y cuando por fin la abren… ¡premio! Avispas por todos lados y ellos echando productos químicos mientras estás dentro, como si fuéramos mejillones en depuración.
La tele de decoración, porque no funciona. La luz se fue el segundo día, el gas ni estaba ni se le esperaba. Prometen sábanas y toallas, pero lo único que encuentras es la decepción: no hay nada, y si quieres, paga un riñón. Menos mal que llevábamos las nuestras, porque si no duermo con la cortina.
De papel higiénico, un rollo solitario para cuatro culos y siete noches. Y para fregar, un Fairy de 20 ml, un estropajo que parece un trozo de esparto y una bolsa de basura de cortesía. La cafetera, del siglo XVII, si quieres café prepárate a molerlo a pedal. La ducha, de plástico cutre, digna de feria ambulante.
La cama, más hundida que mis ganas de volver. La almohada, un crimen cervical: ya he invertido más en fisio que en el camping. Si llueve, parece que el bungalow se va a deshacer como un azucarillo.
Las luces de la terraza no funcionan, así que a oscuras como cavernícolas. Y ojo, si sopla el viento, hay que salir con casco: de lo seco que está todo, las ramas se caen solas. Si tienes suerte, igual te parte el árbol y no tienes que volver.
¿Llamar para quejarte? Ja. Te salta el buzón lleno, ni un mísero mensaje te dejan grabar. Eso sí, te prometen que abren el bar después de una semana, cuando ya te queda un día de estancia y ya solo quieres huir.
Animación no hay, solo tu imaginación para no llorar. Vegetación tampoco, parece un descampado de película de zombis.
Y por si fuera poco, la guinda: el baño está pegadito a la terraza, así que cada vez que abres la ventana llega un aroma a gloria bendita que convierte cualquier rato tomando algo fuera en una experiencia de turismo de “descomposición”. Un auténtico regalo para compartir con la familia mientras te tomas un aperitivo con aroma a letrina.
En resumen: si quieres pagar para sufrir, adelante. Si quieres vacaciones de verdad, huye
Y por si tienes la loca idea de comprarte una barra de pan o una triste botella de agua… olvídate. La tienda del camping, cerrada a cal y canto. Si quieres beber, te toca irte al pueblo como un peregrino sediento. Yo, de valiente, bebí del grifo… Resultado: el baño casi pide ayuda a Protección Civil para absorber lo que le cayó. Y para colmo, los servicios comunes del camping, también cerrados. Ni mear tranquilo puedes.
En resumen: si quieres unas vacaciones en las que lo único que abres es la cartera y el estómago por intoxicación, este es tu lugar soñado. Si no, huye sin mirar atrás.
Más barato me salía alquilar una camilla en el fisio”
Vinimos buscando descanso y salimos con la espalda como un acordeón. El bar, cerrado; la tienda, cerrada; el wifi, cerrado también hasta el tercer día (y cuando va, es peor que el de mi abuela en 2002). Si quieres pan o agua, reza: tienes que irte al pueblo como un explorador. Yo bebí del grifo para no morir de sed y acabé creando un tsunami en el baño… que por cierto, está pegado a la terraza para que todo el mundo disfrute de la fragancia.
Piscina con avispas, cama hundida, almohada asesina, ducha de feria y un solo rollo de papel para cuatro traseros olímpicos. Todo bien rematado con un ambiente tan alegre como un tanatorio. No vuelvo ni atado.
Lo mejor es el equipamiento de seguridad: a una pobre empleada le voló un trozo de pintura al ojo y, como aquí los EPIs son una leyenda urbana, decidió ponerse unas gafas de bucear y seguir lijando tan pancha, como si en vez de puertas estuviera cazando pulpos bajo el agua. Nivel de improvisación: Juan Palomo edición ‘Nemo el Carpintero’.
Aquí el wifi llega tarde, mal y nunca. Pagas la semana entera para navegar a 2 Mbps. La tele no funciona, la luz se va, el gas no va y la tienda está cerrada. Así que si quieres agua, hazte un pozo, porque aquí no venden ni una mísera botella.
El baño está estratégicamente colocado al lado de la terraza, para que cada visita deje un aroma que da ambiente. La piscina es un parque temático de avispas y productos químicos, la cama es una hamaca de los años 30 y la almohada es un trauma cervical. Lo mejor: para quejarte no puedes ni llamar, el buzón está lleno. Un circo sin payasos, porque ni animación hay.
Yo fui a pasar un fin de semana en el camping y cuando fui todo estaba cerrado .Las actividades, el bar i las habitaciones eran más pequeñas de lo que ponía i en la habitacion premium ponía que tenía barbacoa i no habia barbacoael peor camping del mundo, nada que ver con las fotos...contrate un seguro de cancelación y no me han devuelto el dinero...
Llevo una semana intentando contactar y es imposible. Tenemos una reserva para mañana y tenemos dudas que resolver. Imposible contactar con ellos por ningún canal…Voy con una persona con discapacidad, y es importante saber algunas cosas de forma previa…
A 0.22 km
A 0.33 km
A 0.46 km
A 0.58 km
A 0.58 km
A 0.76 km
A 0.79 km
A 0.89 km
A 0.94 km