Camping Refugio de Pescadores
A 9.22 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
CAMPING COBIJO es un comercio reconocido en Vinuesa, dedicado a ofrecer soluciones en Camping y servicios relacionados. Este negocio se encuentra en SO-830, dando servicio a la zona de . Para un servicio confiable, CAMPING COBIJO mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Camping. Para más información, se recomienda visitar CAMPING COBIJO.
Hola , hecha la reserva cuatro días antes de ir , el mismo día de ingreso se nos averia el coche a 30 kms del camping ,llamamos en cuanto pudimos ya q no teníamos cobertura en medio de la montaña para anular y si es posible cambiar la fecha , respuesta denegada,|Muy amable el señor se cerró a todo, ni devolución ni cambio de fechas ni m....|Era el dueño , así se lo hizo saber a mi mujer.|Sayonara camping hasta nunca, aconsejo buscar otro lugar
En realidad esto no es un camping, es una urbanización fija de caravanas con avance y mobil homes donde también alquilan bungalows y puedes acampar de manera libre en el escaso espacio que les queda de terreno que además es irregular, hay muy pocos puntos de luz y las instalaciones dejan mucho que desear. Veo el precio elevado para el servicio que ofrecen. Para colmo no avisan en recepción de que son las fiestas del pueblo de al lado y por la noche llega el ruido de la música de los conciertos que nos ha impedido descansar.
Nos ha encantado, era la primera vez en camping y genial. Bungalow muy limpio, restaurante se come genial y la chica del supermercado encantadora, tiene un poco de todo y a buen precio. Volveremos a Soria desde Murcia.
Sin duda un Cobijo.
Uno de los mejores camping que hemos estado. Limpio, salvaje, aseos extraordinarios y limpios. Un supermercado lo suficientemente surtido como para no salir de este paraíso regentado por una Madre e hija super simpáticas y profesionales. Restaurante excelente, rápido y todo bueno.
Sin duda volveremos si se tercia la ocasión y sin duda, me llevo un trozo de este camping en el corazón.
Llevo 25 años viniendo a este Camping y es mi lugar favorito del mundo.
El entorno es maravilloso, la gente acogedora y las instalaciones acordes al entorno en el que se encuentran.
El restaurante es precioso y la comida super buena.
Hemos llevado nuestra propia tienda y estupendo porque no hay parcelas delimitadas y hay mucho espacio entre árboles.
El restaurante que tiene es una pasada y se come genial, va gente incluso sin usar el camping. Los baños limpisimos y la piscina estupenda.
Hay actividades para peques cada tarde-noche y está el Vinuesa aventura al lado y muchos sitios por visitar. Muy recomendable. Para coger bungalow reservar con tiempo.
Lugar genial, muy familiar y con muy bien ambiente. El entorno es precioso y el camping cuenta con todos los servicios necesarios. El trato de la gente lo mejor.
Nos alojamos la noche del viernes al sábado y dejamos allí nuestra furgoneta mientras hacíamos un recorrido de dos días por la zona en bici. Un camping sencillo, buen precio. Me gustó el tipo de parcelas, no estaban delimitadas sino que era camping libre, entre árboles. Los árboles daban buena sombra. Tienen varios edificios con baños, cafetería-restaurante (que no utilizamos) y piscina (que tampoco utilizamos). Atención a las temperaturas por la noche. Yo dormí en una furgoneta, con un saco de pluma ligero (tº confort 5ºC) y por la noche tuve que cerrar la cremallera.
Camping masificado, demasiada gente. Precios desorbitados. Mal estado de las instalaciones. Desde hace dos años los que lo gestionan lo están destrozando única y exclusivamente para hacer dinero a toda costa. Cobran 8€ la entrada de coches de los invitados de móvil home permanentes, me parece un abuso puesto que los propietarios de estos bungalows permanentes ya están pagando una cuota, bastante elevada, para poder entrar los invitados y encima tener que pagar por el coche, ya me parece excesivo. Deberían replantearse este pago y tener una consideración con estos usuarios que son los que más dinero les aportan y no querer aprovecharse hasta el limite.
La estancia ha sido positiva en general: bien situado, tranquilo, baños limpios, bar-restaurante muy bien, actividades para niñ@s al atardecer, personal atento, la piscina está muy bien...
Pero con algunas cosillas para mejorar: parcelas no delimitadas, baños un tanto antiguos y solamente 2 zonas de baños/duchas, que pueden quedar muy alejadas de tu zona de acampar.
Hemos estado unos días y la verdad es que es un lugar precioso. Un camping muy natural , sin parcelas delimitadas y que respeta mucho la naturaleza. Las instalaciones muy limpias y el personal de limpieza y de la piscina a pesar de su juventud son muy amables y dispuestos a ayudar . Un lugar para volver a repetir. El restaurante tiene mucho encanto y las hamburguesas están buenísimas.
Volvemos!
Los servicios WC , duchas (se echa de menos algo para colocar el gel )y fregaderos muy limpios, y con agua caliente 24 h
El terreno un poco irregular, como las parcelas no delimitadas.
El restaurante del 10.
La piscina muy bien TB.
No muy ruidoso para estar en agosto.
En general para repetir.
Camping acogedor y muy grande. No está parcelado y da sensación de libertad al no estar cuadriculado. Todo muy limpio en especial los aseos y sus duchas. Atención inmejorable donde te explican todo tanto del camping como de su entorno (espectacular) que visitar como la laguna negra, la helada, el pico urbion.... El restaurante genial, muy buenas carnes y ensaladas a un precio muy razonable.
Recomendable 100x100
Ubicación en pleno bosque, maravilloso bosque, aunque estaba bastante concurrido aún siendo enorme, le resta cierto encanto, el bungalow muy correcto, la única pega las toallas que aún pagando por ellas olían fatal, no la usamos, y que al estar al lado de un camino de tierra cada vez que pasaba un coche a respirar polvo. La piscina genial y el bar restaurante estupendo también, en el supermercado no tenían nada de fruta ni verduras pero apaña. Creo que pese a todo repetiría por el entorno, la zona es fabulosa para hacer senderismo moderado y hay muy buen ambiente y tranquilidad.
Recordaba muy bueno este camping pero he venido más que satisfecha.
Todos los empleados increíblemente cercanos y agradables. Los bungalows super limpios y tenían de todo!!!
Hemos pasado una semana increíble de relax y paz, y no hablemos del restaurante!! Ya quisieran muchos de Madrid esa calidad!! Un gustazo todo.
Recomiendo la hamburguesa leonesa y el postre de limón!!
Ha superado nuestras expectativas.
El sitio es precioso y el entorno es brutal. Vives en el bosque, con mucho espacio.
El restaurante vale la pena, todo muy bueno y el lugar es muy agradable. La piscina está en medio de la naturaleza.
Repetiremos sin dudar.
Gracias por todo Nacho!!!
A 9.22 km
A 9.67 km
A 9.67 km
A 9.95 km
A 12.35 km
A 13.9 km
A 14.6 km
A 18.66 km
A 22.64 km