Área de autocaravanas
A 6.38 km
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
Camping Cantabria es un comercio ubicado en Polientes, dedicado a satisfacer la demanda de Camping y servicios relacionados. Ubicado en Calle real, 37, Camping Cantabria es accesible para los interesados en servicios relacionados. Si buscas calidad, Camping Cantabria mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Camping. Para conocer detalles, es aconsejable contactar con Camping Cantabria.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las mejores Camping en Polientes .
El sitio está muy bien ubicado, se nota que lo cuidan mucho y la atención del personal es de 10.
Volveremos sin duda
Un lugar genial para pasar unos días tranquilos y disfrutar de una zona con una naturaleza espectacular
Camping muy tranquilo, parcelas con sombra, duchas con agua muy caliente, pueblo muy cerca con servicios.
Apologies this will be a long story, so I can try and offer balance and context, stick with it if you are concerned about where you are staying or the type of people you stay with.
On arrival I missed the turning for filling the water in our motorhome so I did a lap to get back to the filling station, a man who I assume was the owner stopped me and abruptly said I can't come around here but did in fairness show me to the water, I assumed the bad attitude was just a cultural thing and went about my day.
A beautiful peaceful setting became a flurry of activity, lorries delivering building materials and grass strimming. No problem it's early season but by 18:30 the strimming was still going on, to which I expressed my displeasure incorrectly by pulling a face and making a comment. That was a mistake I should not have made, he finished strimming and strode to the cement mixer plugged it in loaded a load of chippings and left it run for over an hour until 8PM just meters from our van. After an hour I walked to see if I could find somebody to turn it off as it clearly was done to annoy me and not doing any work. I couldn't find the owner but his builders were enjoying the peace by the bar and laughed at me as I approached so I guessed it was pointless asking them to turn it off. In a position of weakness as there were no other guests near to the noise and I'd had several glasses of wine so I couldn't leave the site so I returned to my motorhome and had to suck it up, needless to say I was furious and stomping around.
Sometime later a builder did return to the mixer emptied it and washed it out buy now it was well passed 8PM.
It felt incredibly intimidating and my wife did not sleep a wink all night fearful of repercussions. Such a shame as it's a beautiful site. The functional toilets as others have said are very scruffy and there was a cockroach problem, see the video.
They say there's 2 sides to every story and I am sure the owner will be along to reply. He definitely showed me didn't he, but this was without a doubt the most childish response by an adult I have ever seen simply for expressing annoyance at the noise at a time I felt I was entitled to enjoy some peace.
I won't not recommend staying here for the site but dare not complain!
Buenos días Lee Denman, lo primero pedirle disculpas por las obras que estamos llevando acabo (las cuáles no están cerca de las parcelas pero sí pueden pasar 3 o 4 camiones durante todo el día)
Me va a perdonar pero parece que usted está contando una película de ciencia ficción y no voy a permitir que se digan esta serie de sandeces en público. Tampoco preguntó por el director del camping para poder hablar conmigo y solucionar el problema que fuera en caso de que lo hubiere.
En primer lugar, la persona que fué corriendo para ayudarle porque se había metido con una autocaravana de 8 metros fue un empleado, que al percatarse fue a su encuentro para indicarle como salir de allí y ayudarle a encontrar la plataforma de aguas grises (le habló inglés lo mejor que pudo pero no le habló mal en ningún momento solamente había una diferencia de idiomas y se lo comento porque yo estaba al lado).
Segundo, en cuanto a que esté ese mismo empleado segando a las 18h de la tarde, nos parece una hora más que correcta para hacer labores de jardinería.
Y tercero, cuando usted vino al bar, a preguntar si estaba abierto, en ese momento yo me encontraba con los obreros y le aseguro que nadie se río de usted (ya que ellos no saben inglés y estaban hablando de sus cosas) y fui yo el que le indico donde estaban los bares más cercanos y restaurantes, el bar mas cercano se encontraba a solamente 400 metros por lo que pudo ir andando si le hubiera apetecido.
Muy lejos de las palabras con las que nos ha obsequiado, nosotros estamos para servir al cliente y facilitarle la mejor estancia dentro de lo posible.
Le camping à l'air très sympathique. Nous n'avons profité que du restaurant un soir. Accueil très agréable et très bonne restauration.
Una grata sorpresa. Comimos en el restaurante del camping y tiene una cocina espectacular. La parrillada en su punto con patatas fritas y unos pimientos muy ricos. La tarta de queso de las mejores que he comido. Aparte de esto el personal encantador, siempre están pendientes, hasta salió el cocinero Guille para preguntarnos qué tal habíamos comido. Muy recomendable.
Nosotros fuimos un fin de semana del mes de abril con nuestras dos perras.
Nos alojamos en una de sus cabañas de madera, y estuvimos muy agusto y cómodos en todo momento.
Nos atendieron estupendamente.
Tienen un restaurante con una amplísima terraza en la que pudimos disfrutar con nuestras mascotas.
Para volver en otra ocasión.
Un trato ideal, el bungalow estaba en perfectas condiciones. Muy recomendable
We stayed in a bungalow. It was great—really new and comfy."
La cama se hundía en el medio entera dormí fatal dolor de espalda y cadera al despertar .
Lo mejor ,el entorno natural
Comida espectacular!! Trato inmejorable y las instalaciones muy limpias y sorprendentemente geniales para un pueblo tan pequeño!! Para repetir y 100% recomendable!!!! Lo mejor de todo el trato del personal 😉 se nota que les gusta lo que hacen!!!!!
El camping es hermoso, el lugar increíble y la atención de Lara totalmente inmejorable. Esperamos repetir muchas veces más
A 6.38 km
A 26.92 km
A 26.92 km
A 31.41 km
A 32.15 km
A 33.08 km
A 33.21 km
A 36.05 km
A 36.29 km