Área de Servicios Autocaravanas Tarifa-Bolonia
A 7.43 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Quienes habitan en Barbate, Camping Bahía de la Plata se presenta como una alternativa sólida en el ámbito de Camping. Este negocio se encuentra en Calle Atlanterra, 0 s-n, dando servicio a la zona de . Los usuarios han valorado a este negocio con 3.7 estrellas. Aquellos que requieran Camping pueden acudir a Camping Bahía de la Plata para recibir asesoramiento.
Yo no calificó el camping ya que en el no me he alojado, nosotros hemos estado la segunda quincena de septiembre en Zahara, en estos distintos días hemos desayunado, comido y cenado en el bar del camping. Solo quería decir que los chavales que trabajan allí son de 10. Buen ambiente, buenos profesionales solo espero y pido desde Madrid que ojalá os paguen como merecéis porque sois el alma de ese bar 💪🏼💪🏼
FANTÁSTICOOOO!!!
Veníamos a pasar 3 días y nos quedamos 7, que pena nos a dado marchar.
El camping es genial, salida al mar directa, cerca del pueblo, tiene supermercado y restaurante, baños y duchas están constantemente limpiándolos. No se puede pedir más,
Las chicas de la recepción muy simpáticas y agradables.
Volveremos pronto.
Excelente ubicación si lo que quieres es playa. Para ir al pueblo andando 10-15min aprox. Los baños y duchas parecen recién reformados. Están muy bien. Muy limpios
Muy buena ubicación, parcelas a la sombra y buenos precios.
CONTRAS: hay mucha permisividad con los campistas incivilizados, que ponen la música a todo volumen a cualquier hora del día y si te quejas en recepción te dicen que “no pueden hacer nada porque el horario de silencio es a las 00 horas”. Pues si los responsables del camping no pueden hacer nada, ¿se joden las 8 parcelas alrededor del que tiene un altavoz como si fuera la feria? Muy mal en ese aspecto, que no actúen con la gente asilvestrada.
Llevo siete noches aguantando sin poder conciliar el sueño por qué hay gente que no sabe respetar las normas de convivencia y las horas de silencio impuestas por el complejo,que tampoco hacen nada por qué se cumplan,eso sí,cobrar si que se les da bien,pero mantener las normas nada de nada,que lastima de dinero mal gastado,de los cuatro años que llevo viniendo este es el último,no pienso volver ni regalado,me marcho por qué todavía me quedan siete días de vacaciones y me voy lo más lejos posible de este lugar,no se lo recomiendo a nadie,campistas este sitio no es apto para poder dormir por la noche
La trabajadora de la Recepción no fue nada profesional y me tuvo dando largas sobre la entrega de las llaves de mi estudio desde las 12:00 que llegue y pague hasta las 15:20 horas. Después de preguntar hasta en tres ocasiones cuando se me iban a entregar las llaves (era para organizarme después de un viaje de unos 800 km) me decía que No sabía cuando se me iban a poder entregar que podía ser a las 14 o a las 15: horas a lo que ya enfadada la respondí que o las 17 o 18, y que quería las llaves ya que no esperaba más. Termino en un tremendo enfado por mi parte con hoja de reclamaciones y solicitando el libro de visita que me decían que no sabia donde estaba,,,|Vamos un despropósito que con una buena información, orientación y comprensión, vamos lo que tienen que tener una buena trabajadora que está en la recepción de un campin, hotel, hostal, etc.,, se podría haber evítalo ese pésimo momento que me dejo el primer día de mis vacaciones un mal sabor de boca. |Menos mal que luego la playa lo arregla todo....
No recomiendo los estudios sin porche, Son pequeños la decoración muy antigua y extremadamente incomodos. No disponen de ningún espacio al exterior y las ventanas tienen que estar cerradas por el ruido ya que da a la carreta principal. Es decir se convierte en un Bunker y es lo mas lejos a mi idea de una estancia en un camping.
Camping con muy buena ubicación. A continuación explicamos nuestra mala reseña: Descontrol absoluto en el tránsito de la entrada del camping a la playa, fuimos a echar el día con mis padres y NO los dejaron pasar por medio del camping, teniendo que rodear las instalaciones, a pesar de a ver muchísimas personas transitando sin pulseras, además de no tener controlada el acceso a la playa. Pagamos parcela grande y nos dieron una pequeña, habían parcelas más grandes que la nuestra y tuvimos que pagar lo mismo, haciendo nuestra estancia mucho más incómoda debido al tamaño. No hay control de ruido por las noches, eso del silencio de 24 a 8 es mentira.
No volveremos más a este camping con estas condiciones.
El camping se lleva una estrella por la ubicación y el servicio de limpieza.
Nos hemos quedado una noche en el "bungalow estudio".
Para el precio que tiene, la ubicación está muy bien. El camping conecta con un acceso directo a la playa.
La limpieza deja mucho que desear. Los vasos estaban sucios, con restos de bebida seca en los bordes. La cama huele a ácaro de polvo, como si hubiese estado mucho tiempo cerrada la habitación sin usarse y sin lavar la ropa de cama. El sofá/cama lleno de arena, hemos dormido muy incómodos.
No volvería aquí a pesar de la ubicación que tiene tan buena, una pena que no la aprovechen y cuiden mejor las instalaciones.
Ubicación excelente , trato muy mejorable, mucha lentitud 1 hora para unos cafés y croissants... En la tienda que hay te atienden con mucha pachorra, y los de mantenimiento un poco antipáticos. Todo de tierra en acampada libre, baños pocos y lejos.
Lo mejor el restaurante y su servicio.
La instalación eléctrica de la zona de acampada muy escasa. No había tomas para todos. Unos quitaban a otros que tenían enchufados frigoríficos. Al estar pegada a la carretera que va desde Atlanterra a Zahara el trasiego de los peatones dando voces en la noche durante la madrugada hace difícil descansar durante el fin de semana.
Las duchas con muy poca presión de agua y escasas.
Después de tanto tiempo en Zahara, es la primera vez que acudíamos al camping, y lo tienen muy limpio. Gran atención, en el pueblo, a 5 minutos andando.
La única pega es falta de conexiones de luz, son escasas.
Ubicación excelente para ir a la playa y el trato del personal muy correcto. El restaurante del camping ha mejorado mucho, añade todo tipo de platos en opciones sin gluten. Totalmente recomendable!
Fuimos a cenar al restaurante del camping nos ofrecieron muy buen servicio y la comida rica. Las pizzas exquisita. Además, también puedes encargar comida para llevártela a tu parcela o a la playa nosotros encargamos un pollo asado para el día siguiente y muy bien. Repetiremos.
Estuvimos en la zona de Acampada libre con una autocaravana. El primer noche muy bien, pero el segundo tuvimos que desplazarnos con ella y, al volver, nos habían ocupado la mitad del sitio incluso habiendo dejado allí la lona del suelo, la mesa larga y las sillas. La noche fue horrorosa, al lado de la carretera y muchísimo ruido de transeúntes porque era sábado. La ubicación y los empleados inmejorables.
Pues la verdad el camping está bien ....pero no quedaban parcelas y nos han puesto en un descampado super mal sin sombra suelo todo de arena el enganche de luz super lejos los baños y fregaderos nos pillaban super lejos y la salida de la playa más de lo mismo.....el sábado y domingo si que han abierto una puertecita más cerca y el hombre muy amable ,la zona bien ubicada frente a la playa pero lejos del pueblo y el precio !!!!!! El precio super caro te cobran igual que las parcelas del camping por lo que no lo veo justo ,nada más que añadir 😔
Llevamos varios años reservando varios bungalows entre un grupo de amigos y siempre es un acierto disfrutar de un fin de semana allí. El camping está totalmente equipado y con acceso directo a la playa. Muy limpio y la atención de personal es muy buena. Se puede llegar a Zahara andando en unos 25 minutos.
Viajamos en autocaravana, la ubicación del camping espectacular, acceso directo a la playa, caminando se llega al pueblo de Zahara en unos 15 minutos y lo mismo para ir a la playa de atlanterra. El personal del camping de 10, el restaurante Sotavento igual, trato de 10, comida buena y abundante con buena relación calidad precio.
Las parcelas son un poco pequeñas pero bien delimitadas.
Lo que hará que no volvamos a pesar de todo lo anterior, es el ruido, no sé si es que hemos tenido mala suerte, pero la hora de silencio no se respeta, hemos tenido un guitarrista en la parcela de al lado los dos días, los baños parecían un chikipark lleno de niños a cualquier hora, a las empleadas de la limpieza no les daba abasto, en general el ambiente del camping no nos ha gustado, gente bastante irrespetuosa, de esto no tiene culpa el camping, pero nos ha dejado una mala impresión.
En general muy aceptable. La hubicación es estupenda, hay parcelas con sombra y las veces que he estado se respetan las horas de descanso.
Admiten perros. Las instalaciones son cómodas.
La atención en recepcion muy correcta.
Hemos echado en falta la limpieza tanto en general. Baños, lavabo, parcelas y accesos bastante sucios.
Tienen la zona de vertidos de las carabanas junto a algunas parcelas y cuando tiran los residuos huele bastante mal durante un buen rato.
Es un camping pequeño pero acogedor, las instalaciones están en buen estado, y son muy variadas, tiene zonas de bungalows aparte de zonas para poner las tiendas de campaña, también tiene duchas y baños públicos para todos, y cumple de una función de parque infantil incluyendo bancos y amacas, no obstante tiene un restaurante grande, un pequeño supermercado, lavandería, y una zona llamada botiquín que va dirigida a las personas con algún daño. Tiene una zona para entrar a la playa que está muy chulo.
⛱️🌊🏖️
Los bungalows están también muy guapos, y son algo cómodos, tienen un pequeño salón junto a la cocina, también incluye dos cuartos con una cama de matrimonio y dos camas pequeñas y además un cuarto de baño y una terraza 🏠🏡.
El servicio no es muy interesante que digamos... El hombre que controla la puerta es muy buena gente y gracioso, pero el personal de recepción no dan mucho que hablar... 😐
Las limpiadoras son muy amables y todas las tardes limpian todas las calles del camping entero con las mangueras, y casi siempre hay gente arreglando y construyendo nuevas zonas o casas para el camping 🤙.
El precio es igual que el de otros camping 🏕️ de la zona pero es un precio accesible para otros 💰.
Se me olvida decir que también hay una zona de grifos para todas, además de que incluyen agua potable, así que también es agua gratis 🌊.
En el restaurante hacen comida demasiado buena, yo le doy 5 estrellas de lo bueno que está, es de los mejores restaurantes que he venido en mi vida jurao, no es muy caro.
⚠️El papel del baño se rompe fácilmente y se cae entero al suelo.⚠️
⚠️Las camas de los bungalows son muy altas y muy incómodas pero es lo que hay.⚠️
A 7.43 km
A 7.88 km
A 11.21 km
A 13.81 km
A 14.12 km
A 15.14 km
A 15.19 km
A 15.19 km
A 17.03 km