Cava Canals & Domingo
A 0.16 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Quienes habitan en Sant Sadurní d'Anoia, Restaurant "La Masia" se presenta como una alternativa sólida en el ámbito de Restaurante mediterráneo. La sede de Restaurant "La Masia" en Camí de les Casetes, s/n lo sitúa como un lugar estratégico para Camping para caravanas. Si buscas calidad, Restaurant "La Masia" mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Restaurante mediterráneo. Para más información, se recomienda contactar con Restaurant "La Masia".
Nos ha gustado mucho venir aqui y la comida estaba buena. Pero sobretodo, nos ha encantado la atención de Wian. ¡Más simpática imposible! 😍
¡Gracias Esther! Nos llena de satisfacción saber que disfrutaste. ¡Hasta pronto!
Agradecer a Wiam que nos ha atendido muy bien, siendo un grupo de personas sordas, nos ha vocalizado bien y se ha esforzado en la comunicación con nosotros.Volveremos sin duda.
Hola Joana, estamos encantados de leer que disfrutaste. Compartiremos tus palabras con Wiam. ¡Te esperamos de nuevo pronto!
Hace más de 30 años que voy a este restaurante pero, esta última vez, fui con familiares míos que venían de Murcia; la primera chica que nos atendió se dirigió a mí (que hice la reserva) en catalán y yo le comenté que ellos no eran de Catalunya pero ella siguió hablándonos en catalán. El resto de servicio que nos atendió: perfecto (amables, atentos y no hubo ningún problema) pero al ir a pagar (con la misma de antes) y preguntarle (en castellano) varias cosas, siguió respondiendo en catalán. A mí me parece muy bien que en Catalunya se hable y se aprenda el catalán (yo soy catalana) pero creo que la educación también es importante. A mí no me hubiese gustado cuando fui a Bilbao que todos me hablaran en vasco, a pesar de ver e indicar que desconozco esa lengua pero veo que, al contrario de Catalunya, hay más gente con educación. Por el resto, todo muy bien (como siempre) y la relación calidad/precio también.
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia y, sobre todo, por confiar en nosotros durante más de 30 años. Se lo agradecemos sinceramente.
Lamentamos la situación que describe y entendemos perfectamente su malestar. Tras recibir su comentario, hemos hablado con la camarera a la que hace referencia. Nos ha explicado que en ningún momento tuvo intención de incomodarles y que continuó expresándose en catalán porque no se dio cuenta de que parte del grupo no lo entendía. Aun así, somos conscientes de que, en este caso, deberíamos haber sido más atentos y adaptarnos mejor a sus necesidades.
Para nosotros, la comodidad de nuestros clientes son prioritarios, independientemente del idioma. Su comentario nos sirve para recordarlo y para seguir mejorando en este aspecto con todo el equipo.
Nos alegra saber que, por lo demás, la experiencia fue positiva y que el resto del servicio estuvo a la altura de lo que siempre ha encontrado en nuestra casa.
Esperamos poder recibirles de nuevo y ofrecerles, como siempre, una experiencia plenamente satisfactoria.
Espléndido menú para grupo
Bien atendidos por Salva
Todo espectacular
Gracias por todo volveremos
¡Gracias Eva! Nos llena de satisfacción saber que disfrutaste del servicio de Salva. Te invitamos a probar nuestras menús de temporada en tu próxima visita. ¡Hasta pronto!
Muy mala comida y servicio ,y en los menús les faltaba suministros y en los postres cuando fuimos las segundas personas en entrar a comer y no tenían de lo que ponían en el menú vergonzoso cuando fui mos de los primeros en entrar y un viernes que no tengas provisión de carne ni postres ,yo no oslo recomiendo y no es nada barato no bayan no es nada recomendable
Hola Francisco, gracias por dejar tu opinión. Sentimos que tu experiencia no fuera satisfactoria. Al ser viernes nuestra previsión no estuvo acertada. Estamos revisando este aspecto internamente y nos gustaría invitarte a volver para constatar la mejora.
Llevamos muchos años visitando este restaurante, la verdad antes era un poco caos, mesas muy juntas y mucho ruido. La comida como siempre espectacular, todo preparado a la brasa, increíblemente bueno. Ha mejorado en el tema ruido y espacio. Un sitio ideal para una comida típica catalana. Un 5 estrellas 💫 sin duda.
Muchas gracias José! Nos alegra mucho ver que las mejoras que vamos implementando se empiezan a notar. Esperamos volver a verte pronto!
Se come muy bien pero va mucha gente y es muy ruidoso
Agradecemos que nos hayas valorado. Seguiremos trabajando para mejorar y hacer que cada visita sea más especial. ¡Esperamos veros de nuevo!
Comida muy bien. Local grande , mucho ruido en hora punta de comidas. Servicio rápido.
Muchas gracias Lola! Nos alegra mucho saber que disfrutaste de nuestra comida. Esperamos volver a verte pronto.
Experiencia Fantástica para pasar un domingo rodeado de viñas y campo
Verdaderamente auténtico y sobretodo comida excelente y servicio muy rápido además todo eso completado con un buenísimo Cava
Muy bonito el echo de estar en una situación así a solo minutos desde Barcelona
W LA MASIA
Muchas gracias Alfredo! Nos alegra mucho saber que disfrutaste! Esperamos volver a verte pronto.
Hemos ido con la familia un grupo grande y hemos comido genial. Espacios amplios, gran zona para aparcar, buen acceso para sillas de ruedas. El servicio muy rápido y atento en cada momento. Calidad precio súper bien. Repetiremos para los calçots!!!
¡Gracias María! Nos alegra mucho saber que disfrutaste! Te invitamos a probar los calçots en tu próxima visita. ¡Hasta pronto!
Lugar familiar,masia de toda la vida con grandes salones,puedes pedir menú o carta,todo es comida casera, recomendable reservar,hay mucha afluencia de gente pero cuando no he tenido reserva he tenido suerte de esperar a que alguna mesa termine y me han atendido sin problema
Moltes gràcies Marc! Ens fa molta il·lusió saber que has gaudit de la nostra cuina. T’esperem aviat!
Comida tradicional catalana de verdad, como la de la abuela.
Los pies de cerdo al Marc de Cava son los mejores que he probado nunca: tiernos pero crujientes. espectaculares!!
Las raciones son muy generosas, las patatas fritas son caseras (¡de las de verdad!) y los postres también son totalmente caseros.
El servicio es amable y muy atento, y el ambiente es el de un sitio de toda la vida, sin pretensiones, donde lo importante es comer bien.
Un lugar 100% recomendable si buscas cocina auténtica y sin artificios.
¡Muchas gracias por la visita y el comentario! Os esperamos pronto en La Masia
Llevamos años comiendo en la Masía de Cavas Canals Domingo. Siempre hemos comido muy bien y el trato del personal de 10. Seguiremos subiendo a Sant Sadurní d'anoia. Gràcies!
Moltes gràcies Jaume!
Una auténtica experiencia gastronómica catalana en un entorno acogedor, **La Masia de Canals i Domingo** en Sant Sadurní d’Anoia . Nuestra parada obligatoria hoy para comer.
Tomamos el menú tradicional catalán y cada plato reflejaba la esencia de la cocina local. La *butifarra casera* estaba en su punto, acompañada de unas *mongetes* tiernas y sabrosas. La *escalivada* tenía el equilibrio perfecto de ahumado y dulzura, y el *pa amb tomàquet* no podía faltar para completar la experiencia. La ensalada verde aportaba un toque ligero y refrescante.
Y, por supuesto, no hay mejor manera de acompañar esta comida que con una botellita de cava bien fresquito de sus propias Cavas que realzó cada bocado y nos recordó por qué Sant Sadurní es la capital del cava.
El ambiente rústico y el trato cercano del personal hicieron que nuestra visita fuera aún más especial. Sin duda, un lugar para repetir y recomendar. Las vistas a las viñas un plus difícil de mejorar!
Me ha encantado! Volveremos pronto y añadiremos la visita a la cava!
Mil gracias por la visita y por tus palabras Sylvia. Nos alegra que disfrutaras de la experiencia. ¡Será un placer recibiros de nuevo pronto!
Hemos ido varias veces, es muy de batalla, pero te lo pasas bien, ya que el ambiente en general es muy bueno, tanto de trabajadores, como los comensales! La comida casera, y muy buena ! Calidad precio, esta muy bien!
¡Muchas gracias por tu reseña y por seguir viniendo, Laura!
Nos alegra que disfrutes tanto del ambiente como de nuestra cocina.
Tomamos nota del tema del ruido, sabemos que es un punto importante para seguir mejorando. ¡Hasta pronto!
Muy mala experiencia, lejos de ser como antiguamente, que salíamos muy contentos del lugar. Menos ración en los platos, entre plato y plato tardan una eternidad, muchas cosas frías... Tienes que ir detrás del camarero y nunca se acuerda de lo que pides, ruido excesivo, recomiendo unos tapones..., cafés fríos como el hielo, por cierto. No considero que sea un servicio para pagar 28 euros por barba.
Fuimos a celebrar un cumpleaños con bastante gente para comer el menu de calçots. El servicio fue nefasto. Las bebidas de los niños llegaron tarde y después de los platos, las bandejas de calçots se repartían entre 7 personas y cuando se acababan tardaban 30 minutos en traer las siguientes (en teoría son ilimitados), cuando por fin pasamos a la parrillada nos sirvieron platos pequeños donde no cabían ni dos trozos de carne y los camareros servían la carne. La comida no era mala, estaba bastante buena, solo que las condiciones no me gustaron, ni a mi, ni a nadie. Acabamos de comer 3 horas después.
Gracias por compartir tu experiencia. Lamentamos que el servicio no estuviera a la altura de tus expectativas, especialmente en una ocasión tan especial como un cumpleaños. Entendemos lo frustrante que debe haber sido la espera, especialmente con el servicio de las bebidas y la parrillada. Aunque nos alegra que la comida te haya gustado, tomamos en cuenta tus comentarios para mejorar en cuanto a la rapidez y la organización del servicio. Esperamos poder ofrecerte una mejor experiencia en tu próxima visita.
Fuimos a visitar Sant Sadurní d'Anoia, sin saber cómo era éste restaurante ya que no habíamos ido nunca, y, buscando dónde comer cerca de dónde estábamos vimos en internet Restaurant "La Masia", no dudamos en dirigirnos al sitio y, preguntar si tenían sitio ya que no habíamos hecho reserva.
Enseguida que llegamos vimos muchísimos coches aparcados en una gran explanada, entramos al establecimiento y preguntamos a una camarera que estaba en la barra. Lo comentó con su responsable junto a una gran agenda llena de nombres y, nos dijo que sí, que no nos preocupáramos que nos daban una mesita para mi chico y para mí.
Enseguida nos atendieron, muy amables y simpáticos, la comida muy casera y buena, y bastante cantidad.
Volveremos seguro a más, también lo recomendaremos. 😊
Local ruidoso y siempre lleno de gente, calidad/precio de la comida un poco caro, el servicio lento y contínuamente tienes que ir recordando las cosas a los camareros.
Si tienes niños pequeños tienes que llebar te tu de casa la trona o elevador, ya que ellos no tienen.
En el menú calçotada, los calçots muy pequeños. Apenas puedes pelar-los ya que se rompen en su totalidad.
El local necesita un buen lavado de cara, ya que està viejo y descuidado.
De postre solo tienes helados, cucuruchos de vainilla o nata.
Tras años acudiendo a distintas celebraciones, comuniones y cumpleaños; sigue siendo el mismo sitio, los años no pasan para este restaurante. El mobiliario, la decoración y la oferta de comida son las mismas desde hace más de 20 años. Comida simple y tradicional a un precio muy asequible donde puedes degustar y comprar su propio cava Canals y Domingo. Rodeado de viñedos y tranquilidad. La brasa define los distintos platos que se pueden degustar. Sin ningún tipo de pretensión. Ambiente puramente informal. Relación calidad-precio muy buena. Volveremos.
A 0.16 km
A 3.07 km
A 5.13 km
A 5.79 km
A 5.99 km
A 6.9 km
A 7.01 km
A 10 km
A 10.69 km