Camping El Real
A 0.02 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Dentro de la oferta comercial de Puente la Reina, figura Nomading Camp Navarra, un negocio enfocada en Camping. La sede de Nomading Camp Navarra en Termino El Real S/N lo sitúa como un lugar estratégico para el sector. Para un servicio confiable, Nomading Camp Navarra mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Camping. Para conocer detalles, es aconsejable visitar Nomading Camp Navarra.
Fue una experiencia muy acertada, por fortuna la noche estaba despejada y se logró ver las estrellas a pesar del aviso del clima finalmente pudimos ver las estrellas.
Las habitaciones cómodas con su mobiliario adecuado, tienen una nevera dentro donde se pueden guardar cosas si se llevan.
El desayuno bien…
Tiene una bañera con el espacio suficiente y adecuado diría yo, el espacio del baño es pequeño pero no incómodo.
La cama es súper cómoda y las almohadas también
Todo estaba muy limpio, la burbuja está dentro de una parcela cercada que te da privacidad eso se agradece mucho.
Una experiencia muy bonita que repetiríamos sin dudar
No vayáis en Invierno! Pasamos mucho frio por la noche porque el aire acondicionado se para cada un par de horas y se puede parar entre 20-40 minutos y si fuera hacen 0ºC como nos hizo a nosotros te congelas vivo.
Aparte esto no hay agua potable en el camping por lo que nos la pasamos muertos de sed ya que no nos avisaron con anterioridad y no pudimos llevar.
Otra cosa mala es que los baños públicos están muy muy muy sucios, asquerosos mas bien dicho, se nota que no se han limpiado en muchísimo tiempo.
Para terminar la capsula tenia pequeños defectos como que los tiradores estaban rotos y en vez de arreglarlos han puesto cinchas para tirar por lo que me hice hasta una herida por culpa de esto.
El desayuno para que lo que vale es MUY pobre.
Como experiencia esta m bien pero no bale la pena por el precio que tiene. Lo bueno es la privacidad y que la cama es cómoda.
Pero si decidís ir, id en verano lo agradeceréis
Por cierto si pensáis que es una experiencia de ver estrellas, no se ven por la contaminación lumínica nosotros no vimos ni 1.
En resumen para el precio que tiene me parece una experiencia que tiene que mejorar muchísimo para que valga lo que te cobran.
No está preparado para el invierno. A ratos hemos pasado muchísimo frío porque el aire acondicionado de repente echaba aire frío (por ejemplo, a las cuatro de la mañana nos hemos despertado CONGELADOS). Hemos bajado a 19 grados la temperatura del aire durante toda la estancia para que supuestamente esto durase menos tiempo, pero aún así no ha servido para nada, seguía parándose el aire caliente.
Por otra parte, si no estáis acostumbrados a llevar tapones, no es vuestro sitio, ya que el aire hace mucho ruido.
Además, los baños de las instalaciones estaban ASQUEROSOS, no se han limpiado en MUCHO tiempo.
LLEVAD AGUA POTABLE, ya que no avisan de que todo el agua de las instalaciones es no potable (no hay forma de comprarla tampoco).
Como algo positivo, he de decir que la cama era muy cómoda y la burbuja se sentía como algo muy privado. Nos han respondido rápido por WhatsApp.
La burbuja estaba bien. El desayuno nos ha parecido muy escaso, no merece la pena, leche fria…pan duro…La bañera también muy pequeña. Tampoco nos ha gustado que no hubiera ninguna recepción, y no hay ningún tipo de seguridad, cualquiera puede acceder a la parcela. Para el dinero que vale, no merece la pena.
EXPERIENCIA MUY DECEPCIONANTE, NO RECOMENDABLE.
Nuestra experiencia durmiendo en la burbuja ha sido un auténtico desastre.
Nada más llegar, nos encontramos con que los muebles estaban llenos de polvo y la propia burbuja estaba sucia, lo cual ya dio una muy mala primera impresión. Nada recomendable para personas con alergia a los ácaros, ya que la sensación de suciedad era evidente desde el primer momento. (ver fotos)
El verdadero problema vino por la noche: el aire caliente dejó de funcionar por completo. En el exterior estaba helando y no funcionaba ni el sistema de calefacción ni el calefactor, por lo que la sensación fue literalmente dormir a la intemperie, con la diferencia de que no lo sabíamos de antemano, ya que se supone que dentro de la burbuja debía mantenerse una temperatura confortable. Mi acompañante pasó muchísimo frío y, como consecuencia, acabó encontrándose mal del estómago, lo cual empañó por completo la experiencia.
Además, el telescopio que dejan no sirve absolutamente para nada, solo de adorno.
Considero que este tipo de alojamientos deberían cerrarse en días de heladas si no son capaces de garantizar una temperatura mínima adecuada para los huéspedes. No es una cuestión de comodidad, sino de salud y seguridad.
Por si fuera poco, el desayuno fue otra gran decepción: 16 € por un desayuno para dos personas absolutamente irrisorio. Un poco de jamón que, además, estaba en mal estado, unos pocos cereales, zumo y el resto productos de muy baja calidad por el precio. Incluso el azúcar estaba manchado de café, como se puede ver claramente en las fotos que adjunto, lo cual demuestra una falta total de higiene. Tal y como se aprecia en las imágenes, su valor no se corresponde en absoluto con el precio.
En general, es una auténtica vergüenza pagar lo que se paga para lo que realmente ofrecen. Por el precio que tiene, es un timo. Una experiencia muy insatisfactoria, que no recomendaría en absoluto.
Tras encontrar la burbuja, la primera impresión fue buena. Iba con mucha emoción, la verdad. Agradecí que no lloviera, a pesar de la alta probabilidad que dieron, y se pudo ver las estrellas, que fue una experiencia genial.
El problema, la temperatura.
En diciembre hace mucho frío en la calle, como es lógico. Nada más llegar a la burbuja sobre las 17h, se estaba muy caliente y a gusto porque habían dejado el aire puesto a 24º.
Sin embargo, cuando volvimos a la noche después de cenar, el aire empezó a fallar. De repente salía aire muy frío que en un momento nos dejó helados (y menos mal que me traje una manta adicional de casa, por si acaso...).
Tras contactar con ellos, me dijeron que simplemente apagara y encendiera de nuevo la máquina y serviría. Lo hicimos, y cuando se volvió a calentar todo, se volvió a apagar. Estuvo así toda la noche, haciendo parones, arrancando y volviendo a parar (y el problema es que al parar pues entraba aire frío). Cuando empezó a amanecer, es cierto que el sol (por muy poquito que haya) calienta la burbuja y ya no hay tanto problema (siempre y cuando no te moleste la luz para dormir y no bajes la lona).
Por cierto, tienen un calefactor pequeño además de la máquina grande de aire acondicionado, pero no funcionaba.
También es cierto que la burbuja en sí debería estar un poco más limpia.
Os recomiendo pasear por el pueblo Puente La Reina, y el restaurante Garés, allí en la localidad. Increíble.
En general y para terminar, como experiencia me pareció totalmente acertada, y repetiría. Pero el tema del aire sí que deberían de tenerlo en cuenta, ya que pasar frío hace que la comodidad y la satisfacción de la experiencia disminuya bastante.
La ubicación es buena y fácil acceso pero por el precio que tienen deja mucho que desear y comento porque. La limpieza deja mucho que desear y prueba de ello son los suelos sucios y lo siguiente: al llegar utilizamos la bañera y se empañó toda la burbuja lo cual nos llevó a tener que pasar una toalla a lo que es el plástico trasparente para poder ver el atardecer y para nuestra sorpresa la toalla salió negra.. por otro lado informar de que debajo de la cama está continuamente entrando aire ( bastante frío ) que entiendo que es para mantener la burbuja inflada por lo que hay que poner la calefacción pero en nuestro caso aunque seleccionásemos la temperatura del aparato siempre salía a tope de calor lo cual nos ha obligado a quitar y poner toda la noche porque en cuestión de minutos la burbuja se queda otra vez helada a cuenta del aire de debajo de la cama. No sé si se debe a un fallo en el aire acondicionado o es así. Mucho que mejorar pienso yo…
Muchas gracias por todo, es muy bonito y tranquilo el sitio. El desayuno completisimo con una cesta súper mona. La hamburguesa con patatas que cenamos del establecimiento que facilitan esta brutal, se notaba que era casera. Lo que sí pondría un banco en alguna de las dos casetas para poder estar fuera cuando llueve jeje pero en general increible seguro que repetimos. Buenas noches!
¡Me encantó el lugar! La atención fue súper rápida y fluida, si tenía alguna duda estaban encantados de ayudarme, las habitaciones son Preciosas y se ve el cielo precioso por la noche, muy buena elección para una escapada. Lo único es que creo que de fuera se puede ver un poco a través de los arbustos la burbuja por dentro por la noche pero es un sitio apartado y no pasa nunca gente, te tienes que fijar pero por lo demás es perfecto.
Muchas gracias!
Es un placer leer que tu experiencia ha sido tan satisfactoria
¡Te esperamos de nuevo con mucha ilusión!
¡Un saludo!
Equipo Nomading Camp
La experiencia, en general, ha sido única y muy positiva. El lugar es muy tranquilo, con mucha privacidad y sin ruidos, lo cual agradecimos mucho.
Sin embargo, también hemos quedado descontentos con el tema de la calefacción. La dejamos a 21 grados, tal y como se nos indicó por mensaje, pero nos despertamos varias veces durante la noche porque había dejado de funcionar. Llegamos a estar a 4 grados dentro de la burbuja, y no ocurrió solo una vez, sino hasta en tres ocasiones.
Por último, ayer por la tarde pudimos bañarnos con agua caliente, pero esta mañana, ni después de 15 minutos con el grifo abierto, salía agua caliente. Es algo básico y que consideramos primordial.
Hola Sara,
Gracias por tu reseña. Nos alegra saber que disfrutasteis de la tranquilidad y la privacidad del entorno
Por otro lado, lamentamos los inconvenientes técnicos que mencionas y que afectaron a la comodidad de vuestra estancia. Tomamos nota de ello para revisar las instalaciones y seguir mejorando el servicio
Un saludo,
Equipo Nomading Camp
Por lo que cuesta la noche, tienen mucho que mejorar. La burbuja está muy sucia por fuera (véase fotos). Nos encontramos una lata de cerveza y restos de una botella de champán al lado de la bañera. A mitad de noche dejo de funcionar la calefacción por lo que el frío era exagerado. El ruido que hace el aparato para mantener la burbuja hinchada hace que sea imposible dormir y descansar. Tienen una cafetera pero no hay vasos ni tazas para usarlo. Por la mañana no tuvimos agua caliente. Está en una zona apartada y con una sensación de abandono en la zona.( la parte del camping está muy descuidada). Además tuvimos una fuga en el baño por lo que se mojaba, su solución fue cambiarnos de burbuja a las 23:00 de la noche cuando ya habíamos deshecho las maletas y todo… ESTA MUY POCO CUIDADO, LA BURBUJA TAMBIÉN!
Hola,
Gracias por dejarnos tu reseña. Lamentamos sinceramente que la estancia no estuviera a la altura de tus expectativas debido a las incidencias técnicas y de mantenimiento que mencionas
Sentimos las molestias ocasionadas, también durante la gestión del cambio de habitación que realizamos para intentar solventar la situación lo antes posible. Tomamos nota de tus comentarios para revisar nuestros procedimientos internos y evitar que esto se repita
Un saludo,
Equipo Nomading Camp
El encontrar la burbuja es bastante fácil , siguiendo las instrucciones que te mandan por whatssap al igual que las llaves están en una cajita y fue fácil encontrarlas. La burbuja está cubierta por una lona , está limpia y muy bien preparada
Te respondes perfectamente al whatssap y con rapidez
Puntos a mejorar: nosotros cogimos el pack romántico y las fotos son de baja calidad también pagamos un suplemento por el telescopio y parecía la mitad de un prismático , el plástico de la burbuja podría estar un poco más limpio por fuera. En el baño se nota mucho el contraste de frío que en el resto de la habitación, no sale agua caliente ni en la bañera y tampoco en el lavabo . El desayuno bastante mejorable. Un poco pobre para el precio,y la cubertería estaba algo sucia .
Quitando esas cosas está guay para hacer un plan diferente
Hola Esther,
Gracias por tu visita y por valorar positivamente la facilidad de acceso y nuestra atención
Solo queríamos aclarar que el telescopio es un servicio de cortesía que ofrecemos de forma gratuita, sin ningún suplemento. Respecto al resto de puntos, lamentamos que la experiencia no cumpliera con tus expectativas y tomamos nota internamente para seguir ajustando nuestros servicios
Un saludo,
Equipo Nomading Camp
Experiencia perfecta!, muy fácil llegar, aparcar y el acceso a la burbuja. El ruido del aire no es molesto, aún así te dan tapones y antifaz, del mismo modo que según como regules el climatizador puedes pasar tanto frío como calor, por lo que vas a estar a gusto. Muy recomendable.
Muchas gracias Victor!
Es un placer leer que tu experiencia ha sido tan satisfactoria
¡Te esperamos de nuevo con mucha ilusión!
¡Un saludo!
Equipo Nomading Camp
Ha sido una experiencia increíble que repetiremos sin duda. Estaba todo muy bien cuidado y la atención es excelente. El lugar es perfecto para una escapada relax y es muy original. Cabe destacar que hay opción a que te traigan la cena a domicilio directamente a tu burbuja, es todo una comodidad.
Muchas gracias Yaiza!
Es un placer leer que tu experiencia ha sido tan satisfactoria
¡Te esperamos de nuevo con mucha ilusión!
¡Un saludo!
Equipo Nomading Camp
Hemos disfrutado de la experiencia porque ha sido diferente,sin embargo como aspecto a mejorar es la climatización. No ha hecho buen clima y hemos pasado bastante frío porque la calefacción no daba el suficiente calor como para dejar una temperatura agradable en el ambiente.
Hemos echado de menos eso y mantas o algo para poder cubrirnos.
El desayuno estaba bien, pero siguiendo con el tema de la temperatura, faltaba algo para poder calentar la leche o el agua y poder tomar algo caliente.
Por lo demás todo bien.
El servicio de atención al cliente muy bueno.
Ha sido una pena el tema de la temperatura de la burbuja.
Hola Natalia,
Gracias por compartir tu experiencia con tanto detalle. Nos alegra saber que, en general, disfrutasteis de la estancia y que la atención recibida os resultó positiva
Lamentamos que la climatización no estuviera a la altura y que esto afectara al confort durante la noche. Tomamos nota de vuestras sugerencias sobre la calefacción, la disponibilidad de mantas adicionales y la posibilidad de calentar bebidas calientes, ya que son aspectos importantes para mejorar la experiencia en días fríos
Agradecemos de verdad que dediques tiempo a comentarlo; este tipo de feedback nos ayuda a seguir ajustando y optimizando cada estancia
Un saludo,
Equipo Nomading Camp
Estuve en una burbuja con mi prima. Nos encantó, estaba todo al detalle, súper limpio y cuidado. Había mesas fuera para poder comer durante el día.
Por la noche fue increíble ver todas las estrellas. Una experiencia diferente y bonita. Nosotras no pedimos el desayuno, así que sobre eso no puedo opinar.
Muchas gracias Raquel!
Es un placer leer que tu experiencia ha sido tan satisfactoria
¡Te esperamos de nuevo con mucha ilusión!
¡Un saludo!
Equipo Nomading Camp
La llegada al sitio fue facil, siguiendo el maps llegas hasta el parking (al lado de las burbujas). La recogida de las llaves fue rápida siguiendo los pasos que te mandan por WhatsApp. La burbuja estaba limpia y perfectamente preparada con todas las necesidades. Puntos a mejorar: podría estar un poco más limpio el plástico de la burbuja por fuera. El aparato que hincha la burbuja está haciendo demasiado ruido constantemente. Por otro lado el aire acondicionado es difícil de controlar. O tienes mucha calor o mucho frío. El desayuno bastante mejorable. Un poco pobre para el precio, además la leche olía mal y la tuvimos que tirar.
Quitando estos detalles, la experiencia ha estado guay y es recomendable para hacer un plan distinto. Cada burbuja tiene un jardín grande donde poder pasar tiempo e incluso cenar y desayunar.
Muchas gracias Irene!
Es un placer leer que tu experiencia ha sido tan satisfactoria
Tomaremos en cuenta tus comentarios para seguir mejorando nuestra experiencia
¡Te esperamos de nuevo con mucha ilusión!
¡Un saludo!
Equipo Nomading Camp
Bonito sitio, enclavado en una zona tranquila, te permite si el cielo está despejado disfrutar de unas vistas nocturnas (Luna, estrellas) sin contaminación lumínica.. fuimos dos personas y no hubo problema de espacio, es pequeño pero no se necesita más, tienes una pequeña parcela exterior con mesa si quieres descansar fuera, al aire libre.
Por Sugerir añadirá un video tutorial rápido sobre la cubierta, como descubrirla bien sin riesgo a tocar algo que no se deba 😉. Por lo demás muy recomendable, también tuvimos opción de desayuno. Por cierto llevar sacacorchos si queréis tomar un vinito 😉.
Buena comunicación con el management del sitio. Recomendado.
Muchas gracias Richard!
Es un placer leer que tu experiencia ha sido tan satisfactoria
¡Te esperamos de nuevo con mucha ilusión!
¡Un saludo!
Equipo Nomading Camp
Creo que no merece la pena insistir en cuestiones ya comentadas como: el precio, el ruido, la calidad del desayuno (en nuestro caso incluso la carencia de cubiertos), check-in tardío (cuidado, que te avisan que aún así las 16:00h es muy pronto para los días de calor) y check-out temprano; así que únicamente comparto la foto sobre la maravillosas vistas desde la burbuja. La atención 24x7 vía WhatApp tardó 30 minutos en decirme que lo están gestionando, y 60 minutos en decirme "groseramente" que no era posible elegir, como si poder disfrutar de lo que publicitan sea un capricho. ||Además de la farola, el poste de la luz y los cables, hay una carretera cercana para "disfrutar" del destello de la luz de los coches al pasar por la noche.||Lo mejor, la cercanía de Puente la Reina para pasear e ir a la burbuja únicamente "a dormir".
Todo perfecto, el único inconveniente es que el aire que llena la burbuja sale muy frío, es algo a tener en cuenta si se va a ir en temporada de frío, pero el ruido no es tan molesto como dicen algunos comentarios. Lo demás todo perfecto, el aire acondicionado y la estufa funcionan perfectamente, el baño es completo, la cama cómoda, el desayuno te lo dejan preparado el día de antes pero estaba bueno. La burbuja es bastante amplia y por la noche es una experiencia muy chula estar tumbado viendo las estrellas.
Muchas gracias Nidia!
Es un placer leer que tu experiencia ha sido tan satisfactoria
¡Te esperamos de nuevo con mucha ilusión!
¡Un saludo!
Equipo Nomading Camp
A 0.02 km
A 0.22 km
A 0.67 km
A 5.34 km
A 5.53 km
A 5.57 km
A 10.77 km
A 10.87 km
A 10.91 km