Camping Pantano de Alloz
A 0.05 km
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
Para los residentes de Lerate, Camping Aritzaleku representa una opción de referencia en el ámbito de Camping. La sede de Camping Aritzaleku en Calle San Pedro, s/n lo posiciona como un centro clave para Servicio de alquiler de bicicletas. Para un servicio confiable, Camping Aritzaleku mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Camping. Aquellos que requieran Camping pueden acudir a Camping Aritzaleku para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las mejores Camping en Lerate .
Nous sommes venus en avant saison en Van camping très calme propre sauf qu’une alarme a sonné une majeure partie de la nuit et nous n’avons pas put dormir impossible de joindre le personnel !
Merci pour votre commentaire et pour votre visite à Camping Aritzaleku.
Nous sommes désolés que vous n’ayez pas pu vous reposer correctement pendant votre séjour. Nous souhaitons également préciser que, lors de la réservation, nous fournissons toujours un numéro de téléphone d’urgence disponible la nuit en cas d’incident. Après vérification, nous n’avons reçu aucun appel cette nuit-là et nous n’avons donc pas eu connaissance du problème à ce moment-là.
Par ailleurs, nous avons pu confirmer que le bruit mentionné ne provenait pas d’une alarme, Provenait d’un petit hibou nocturne appelé « petit-duc scops », une espèce typique de l’environnement naturel qui entoure le camping. Étant situé en pleine nature, il est parfois possible d’entendre certains sons caractéristiques de la faune locale, notamment en basse saison et pendant la nuit, lorsque l’environnement est particulièrement calme.
Nous vous remercions pour votre visite et pour votre commentaire, qui nous aident à continuer à améliorer l’expérience de nos clients.
Una ubicación excepcional.
Todo muy limpio y muy bien cuidado
¡Muchas gracias por compartir tu experiencia, Ane! 😊
Nos alegra saber que has disfrutado del entorno y que tu estancia ha sido cómoda y agradable.
Valoramos mucho que destaques el cuidado de las instalaciones y la facilidad para moverse por él.
¡Será un placer darte la bienvenida de nuevo en otra ocasión!
Très bel emplacement au bord du lac. Nous sommes allés hors saison en semaine malheureusement une colonie de vacances de 50 enfants ressentie, 1200, je n’imagine même pas quand les résidents du camping sont présents. Sanitaire très propre accueil très sympathique. Emplacement spacieux avec un petit peu de manœuvre. dommage de laisser les chiens des Clients aboyer toute la journée.
Bonjour,
Nous vous remercions d'avoir pris le temps de partager votre expérience. Nous sommes ravis que vous ayiez apprécié la beauté de notre site au bord du lac, la propreté de nos sanitaires ainsi que l'accueil de notre équipe.
Nous sommes désolés que le calme de votre séjour ait été perturbé. En basse saison, nous accueillons parfois des groupes scolaires, ce qui peut effectivement changer l'atmosphère habituelle du camping. Concernant les aboiements, nous essayons de sensibiliser au maximum les propriétaires d'animaux pour le respect de tous, et nous regrettons que cela ait été une gêne pour vous.
Nous espérons avoir le plaisir de vous accueillir à nouveau pour une expérience plus paisible.
Cordialement,
Hemos estado 3 dias y hemos estado felices. Los niños se lo han pasado genial con las actividades programadas. Han hecho muchos amigos. Hemos disfrutado un montón del lago. Los trabajadores son encantadores y la gente residente es muy agradable. Tiene unas vistas espectaculares.
¡Muchísimas gracias por tus palabras Maria! Nos alegra de corazón saber que habéis pasado tres días tan felices y que los pequeños han disfrutado tanto con las actividades y haciendo nuevos amigos; al final, esos recuerdos son los que quedan. Es un placer transmitir vuestro cariño a nuestro equipo y a la comunidad de residentes. ¡Os esperamos pronto para seguir disfrutando de estas vistas!
Buen camping . Pequeñito y familiar , este sera el tercer verano que disfrutaremos de unos días de vacaciones allí. El bar-restaurante está batsante bien. La zona de chorros piscina columpios y aventura esta genial para los niños y se respira buen ambiente . Además esta junto al pantano en el que puedes alquilar pedaletas entre otras…
Buena seguridad y admite mascotas
¡Muchísimas gracias por elegirnos un año más Virginia! Nos hace muchísima ilusión saber que este será vuestro tercer verano con nosotros. Para un camping pequeñito y familiar como el nuestro, ver que las familias repiten es nuestra mayor alegría. Nos encanta saber que los peques disfrutan a tope de la zona de chorros y de las aventuras en el pantano con las pedaletas. ¡Y por supuesto, vuestras mascotas siempre serán bienvenidas! Estamos ya preparando todo para que estas próximas vacaciones sean incluso mejores que las anteriores. ¡Nos vemos muy pronto, estamos deseando recibiros!
Estuvimos un fin de semana y la verdad que muy agusto. Llevamos tienda de camping, y nos colocaron muy muy bien. Repetiremos de nuevo sin duda.
¡Muchas gracias por tu comentario Vane! Nos alegra muchísimo saber que estuvisteis tan a gusto con vuestra tienda y que la ubicación fuera de vuestro agrado. Será un placer volver a recibiros en vuestra próxima escapada. ¡Hasta pronto!
Camping renovado con un grupo de gente joven. Hay un ambiente espectacular y las instalaciones estan muy limpias y correctas. Camping familiar y con buenos servicios.
¡Qué alegría leer vuestro comentario Carlos! Nos encanta saber que disfrutasteis del ambiente y que nuestras instalaciones estuvieron a la altura de vuestras expectativas. Trabajamos duro para que las familias y grupos se sientan como en casa. ¡Os esperamos con los brazos abiertos para vuestra próxima escapada!
Hemos estado mes y medio yendo todos los fines de semana. Es un camping muy tranquilo, muy familiar, con el pantano ahí mismo que con críos da mucho juego.
El bar genial, merece la pena comer ahí porque cocinan de muerte! Súper rico todo! Y kati la camarera es un amor de niña! Las chicas de la recepcion tambien!Deseando que empiece la próxima temporada para volver!
¡Qué ilusión leerte Maite! Sabes que para todo el equipo es un gusto veros llegar cada viernes. Nos hace muy felices saber que valoráis tanto el trabajo de cada miembro de Aritzaleku; se lo vamos a transmitir ahora mismo porque les va a sacar una sonrisa. Gracias por elegirnos para vuestra estancia de larga temporada y por formar parte de nuestra familia. ¡A seguir disfrutando a tope de Aritzaleku, es vuestra casa!
Un camping de 10! Desde instalaciones, personal de recepción y restaurante. Muy recomendable.
¡Qué alegría leer tu reseña Garbiñe, mila esker! Es un orgullo para nosotros saber que nos recomiendas al 100%. Nos encanta que hayas disfrutado de cada rincón del camping, desde la llegada en recepción hasta los ratitos en el restaurante. ¡Gracias por compartir tu experiencia y hasta la próxima visita!
Fuimos la primera semana de septiembre y en esas fechas la piscina solo abre viernes, sábados y domingos y ya no hay animación para niños...
Y no sé si tuvimos mala suerte los días que estuvimos o será así de normal, pero todas las noches nos despertaban. En un camping a partir de las 12 se debería respetar el descanso nocturno. Si quieres fiesta hay otras opciones (casas rurales, hoteles)...
Lo mejor tener al lado el pantano. Es precioso, además hay opción de poder alquilar pedalós, piraguas.... en la escuela Navarra de Vela.
Y en el camping también hay alquiler de bicis.
El parque de tirolina y aventura y el Splash está muy bien para los peques.
Si mejorase el ruido de las noches volveríamos sin ninguna duda.
Een heel verzorgde camping. Prima sanitair. Heel mooi gelegen aan een stuwmeer. Wij hebben hier een week met veel plezier gestaan, heerlijk gefietst (elektrisch) en gewandeld. Wij waren hier na half september wat betekende dat de vele vaste standplaatsen niet meer bezet waren en het zwembad gesloten, maar zwemmen in het meer was heerlijk.
A 0.05 km
A 4.02 km
A 9.44 km
A 10.32 km
A 10.87 km
A 10.88 km
A 10.92 km
A 11.33 km
A 13.06 km