Càmping La Siesta
A 0.39 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Dentro de la oferta comercial de Llafranc, figura Kim's Camping Llafranc, una entidad enfocada en Camping. Este negocio se encuentra en Av. del Mar, Km. 2, atendiendo a la zona de . Los usuarios califican a este negocio con 4.3 estrellas. Aquellos que requieran Camping pueden acudir a Kim's Camping Llafranc para consultar disponibilidad.
Pasamos con nuestra autocaravana a descargar aguas negras y grises, no nos dejaron aunque queriamos pagar, dicen que es solo para quienes se alojan en el camping. Tampoco nos supieron indicar donde hacerlo en la zona. Pésimo servicio, no lo recomiendo.
Me encanta este camping, he repetido dos veces y volveré muchas más. Nuri te recibe con alegría en recepción y te coloca en la mejor parcela disponible, que tienen un tamaño razonable y sombra.
La piscina es muy grande y tranquila. Y siempre hay tumbonas disponibles con sombrillas.
Y tiene salida hacia la playa de Llafranc, que es fantástica
El Camping está muy bien, el bungalow limpio un poco viejo, la atención muy buena,sobre todo recomiendo los masajes que da Rosmery, espectaculares merecen mucho la pena, trabajo serio y bien hecho
Lo mejor del camping son sus empleados: atentos, disponibles y muy muy amables.
Aunque los servicios del camping impecables: parcelas, WIFI, aseos, piscina…
100% recomendable, tranquilo, bien ubicado y muy cómodo.
Nuria, jefa de recepción, muchas gracias por todo
Camping muy bien ubicado y personal excelente. Si quieres pasar un buen finde con amigos o familiares, es ideal
Camping tranquilo y sencillo, horarios restaurante y tienda limitados al ser temporada baja todavía. Destacamos el recibimiento amable por parte de Nuria. Es un camping ideal para ver diferentes pueblos de la zona.
La idea era quedarnos 4 noches, a la 3a nos fuimos, es muy dificil descansar con el reguetón de una discoteca de fondo hasta casi las 6:00AM.
Si buscas un lugar tranquilo donde acampar con la tienda este NO es tu sitio.
Una lastima pq las instalaciones estaban bien.
Camping muy bien servicio. Las habitaciones del bongalow eran un poco pequeñas pero era perfecto para las cinco personas. Viene con un ventilador por habitación para no tener calor sobretodo por la noche. Servicios muy limpios!
La zona es idílica aunque de los 3 campings de Calella es el más retirado de la playa. El precio está muy bien aunque no hubiera sobrado aire acondicionado en el bungalow. La animación es prácticamente inexistente. El servicio muy bueno. Quizás lo más negativo el ruido de la discoteca.
Hemos estado una semana ahora en agosto y muy bien. |Buscabamos un camping tranquilo, familiar, sin muchos lujos. No queriamos resort porque nos gusta aprovechar para visitar tambien el encanto de la zona (Llafranc, Calella, Begur). Personal super amable y atento. Llegas y puedes elegir parcela, nosotros elegimos zona A que està mas en la zona de bosque y más aislada de la carretera. |Wc’s correctos y limpios, duchas mejoraria un poco el regulador de agua (fria/caliente), en momentos puntuales había cola, pero es verdad que nada exagerado. |Piscina correcta y splash pad super divertido para los niños. |Bar correcto, hemos comido el ultimo dia y todo estaba bueno. |Por la noche, depede de como, se escucha la música de una discoteca cerca, nosotros hemos dormido bien y nuestra hija de 3 años para nada se ha despertado por escucharse la música.|No se si repetiremos porque nos gusta ir probando campings pero hemos estado muy bien.
El camping está muy bien ubicado para visitar Llafranch, Calella de Palagrugell y Tamariu. Las instalaciones son sencillas pero correctas. La zona de la piscina muy agradable. La piscina es enorme y de agua salada. Tiene un restaurante donde poder tomar algo y comer. Tiene supermercado con 4 cositas básicas y pan y cruasanes buenísimos y recién hechos. El bungalow muy bien equipado. Dispone de todo lo necesario en cuanto a menaje de cocina, cafetera, tostadora, microondas, aire acondicionado..Eso sí, no hay tele pero tampoco se necesita. Personal agradable. Pedí cuna para el bebé y al llegar no estaba, en seguida se pusieron en contacto con la empresa que lo gestiona y nos la trajeron.
Camping familiar, ubicado a 15 min andando de la playa, servicios muy limpios, los alrededores de la piscina deberian cuidarlos más ya que el césped está seco y es un barrizal...el restaurante te saca de un apuro pero no esperes grandes cosas. Tiene una tienda con bastantes productos básicos, pero el gran punto negativo y que hace que no lo recomiende es que es imposible dormir por las noches debido a una discoteca cercana, escuchas las canciones durante toda la noche, un infierno. Una lastima porque si no fuera por ese motivo ajeno al camping seria perfecto.
Yo no necesito mucho en un camping, este puede resultar perfecto para según qué perfil de cliente. Lo que hago es opinar basándome en los que vi por España y por el mundo.
Camping a 15 min de la primera cala más cercana. Bonito el caminito fuera para pasear con la perra 😊
Siendo honestos las instalaciones son viejecitas y poco limpias (por lo menos cuando estuve yo). Por ese precio estuve en campings en los que se limpiaba cada hora. Lo encuentro caro por los servicios que tienen.
No está mal, opino que es normal con respecto a todos los que visité en años.
Parcelas amplias y camping llano. Pero la piscina deja mucho que desear. El suelo es horrible, no hay hierba. Es fango y con mala hierba!!! Agua muy muy sucia, llena de tierra por el mal estado de fuera. Nos dijeron que podiamos dejar la caravana a un parking que tienen el último dia. Y una vez allí que teniamos que pagar si queriamos, cuando habia un montón de plazas libres.
Fuimos dos familias con niños. La casa súper cómoda. El camping tranquilo . Nos alojamos en la Casa Coral para 8 personas, teníamos la piscina y restaurante justo en frente. Al ser mayo no había jaleo. En general, un finde muy agradable. Los dueños muy simpáticos y atentos.
Camping tranquilo y muy limpio. Parcelas amplias con enchufes cerca.
Dispone de una piscina muy grande y varios servicios como lavandería, supermercado y sala de juegos.
Las duchas estaban muy limpias y funciona perfectamente el agua caliente.
Es posible dejar un coche en la parcela de la tienda, lo que facilita mucho la estancia. Queda a 10-15’ de la playa andando.
El único inconveniente es el wifi que no funciona bien pero sirve para enviar mensajes de WhatsApp.
Sin duda volveré.
Camping familiar y tranquilo. Parcelas muy grandes y muy sombreado, aunque había parcelas también con sol. Servicios limpios en todo momento. Largos paseos por pista de tierra justo al lado del camping para pasear con los perros o salir a correr. Personal muy amable, nos informaron sobre qué ver en la zona. Fuimos para una noche y al final nos quedamos 3, estuvimos muy a gusto. Calidad-precio muy buena, hemos estado a mediados de mayo con furgoneta, 2 personas y 2 perros 19,50€ la noche. Sin duda, un camping muy recomendable.
Muchas gracias por vuestra visita y por esta magnífica valoración. Ya os habéis dado cuenta que hay mucho por ver y hacer, bienvenid@s a Llafranc cuando queráis para seguir con la aventura.
Un saludo de todo el equipo de Kim's Camping.
Hemos estado éste fin de semana en un Bungalow Sun Roller. Sencillo pero con todo lo básico para pasar un buen fin de semana,||||Núria, de recepción, es encantadora y te recibe con muchísima amabilidad. Se nos estropeó el termo y vinieron a solucionarlo súper rápido. ||||Por la noche no notarás que no hay aire condicionado, puesto que pasa un fresquete de Costa Brava que es una maravilla. Silencio nocturno, se agradece mucho.||||La piscina muy cuidada y muy bien custodiada por salva, que es a medias socorrista, a medias animador y a medias, profe de natación. Cuida de que todos los clientes estén cómodos. ||||El restaurante de la piscina es muy buena opción para comer tras el baño. Muy amables también en el servicio.
Estuvimos un fin de semana a principios de septiembre y nos encantó: es un camping familiar y muy tranquilo, la ubicación es excelente, el bungalow estaba muy nuevo y limpio y también nos gustó la comida del restaurante. Sin duda la guinda fue la piscina, aunque el agua estaba un poco fresquita tenía dos atracciones que nos hicieron disfrutar mucho, especialmente a mis hijas: el "parque " de chorros, superdivertido para pequeños y mayores, y por supuesto Salva, siempre animando y ayudando a las niñas a mejorar en la piscina y dispuesto a hacer que pequeños, medianos y grandes lo pasáramos genial. Sin duda volveremos!
Un lugar tranquilo donde pasar unos días de relax muy cerca de las playas de Calella de Palafrugell y Llafranc. El bungalow limpio y bien equipado. Las instalaciones están muy bien, las duchas comunes y los aseos muy limpios y espaciosos. ||||Lo mejor la piscina y Salva el socorrista que es super agradable, siempre atento a los bañistas y con disponibilidad de ayudar. Estuvo con nuestra hija Diana haciéndole un cursillo exprés para que mejorara su técnica nadando. Muy simpático y con un trato inmejorable con los niños y los adultos. Se nota que le gusta su trabajo. Muchos saludos para Salva de Diana y sus papis.
A 0.39 km
A 0.69 km
A 1.25 km
A 1.3 km
A 1.71 km
A 2.58 km
A 2.72 km
A 3.57 km
A 4.13 km