Este negocio se encuentra cerrado permanentemente
La información que se muestra a continuación es histórica y puede no estar actualizada.
Kampaoh Villajoyosa
Camping en Villajoyosa (Alicante)Información del negocio
- Descripción (AI Overview)
-
Kampaoh Villajoyosa es un camping ubicado en Villajoyosa, Alicante, que proporciona tiendas de glamping montadas y equipadas para estancias familiares y de parejas en entornos naturales.
- Tiendas equipadas con camas, ropa de cama, toallas, conexión eléctrica, iluminación interior y exterior, menaje (cubiertos, vasos y platos), mesa y sillas, y nevera de playa.
- Posibilidad de llevar equipamiento portátil para cocinar como plancha eléctrica o hornillo en la mesa exterior.
- Baños generalmente compartidos, con excepciones de baños privados en algunas tiendas.
- Capacidad hasta 6 personas por tienda, con camas dobles y opción para bebés gratuitos.
- Normas estrictas: orientado a familias y descanso, prohibidos grupos fiesteros, despedidas y silencio nocturno de 00:00 a 08:00.
En CV-759, Km. 1, 03570 Villajoyosa, colabora con el camping local para ofrecer reservas cómodas, pagos parciales iniciales y políticas de cancelación definidas.
- Actividades
- Camping
- Dirección
- Kampaoh Villajoyosa, CV-759, Km. 1, 03570 Villajoyosa, Alicante
Antes de contratar, infórmate bien
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Ubicación de Kampaoh Villajoyosa
Opiniones de Kampaoh Villajoyosa
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las mejores Camping en Villajoyosa .
Después de no recibir ni un solo mensaje de contacto por parte de Booking, la persona responsable del Camping Imperium en Villajoyosa hizo que mi viaje tuviera sentido desde el principio.
Una persona maravillosa, en lo personal y lo profesional. Encantadora.
Igualmente el trato recibido, el servicio, las instalaciones. Todo. De quitarse el sombrero.
Una experiencia única que no olvidaremos.
Gracias por darnos este regalo. A todo el equipo.
Para empezar, llegamos y estaba todo el suelo y la cama llena de pelos, primera sensación de asco.
Un día antes de ir, llamé y me dijeron que nos entraba nevera de playa, llegamos allí y teníamos una mochila súper pequeña, ya que metimos la bolsa de hielo y no nos cabía nada más...
Dejamos la maleta en el suelo (el único hueco que había) y el último día al cogerla estaba toda la zona llena de manchas que parecían meado, y con un olor insoportable, lo intentamos limpiar con las toallas que habían allí y la sorpresa fue que, al venirnos nos llamaron y nos dijeron que habíamos dejado las toallas meadas, o sea, juzgándonos por algo que evidentemente soy incapaz de hacer, y levantando la voz diciendo que sí que sí, que las toallas las habíamos dejado nosotros meadas.
LA PEOR EXPERIENCIA CON DIFERENCIA. Además que las tiendas Bell son súper pequeñas, y la vajilla que se supone que entra, está súper sucia y asquerosa... Para no repetir jamás.
Una experiencia increíble, hemos disfrutado mucho, la atención por parte de Kampaoh ha sido de 10, los servicios del camping geniales (mi hija ha estado encantada con la piscina pequeña), todo muy limpio y cabe destacar la gran profesionalidad de Kampaoh y su actuación con respecto a adversidades meteorológicas, siempre teniendo en cuenta la seguridad y bienestar de los clientes. Sin duda alguna repetiremos❤️
Para futuras experiencias sugerimos que sean más destinos los que acepten poder ir con la mascota🐾
Fui con mis peques, nunca habíamos ido a un camping y fue toda una experiencia.
Las tiendas son una chulada, tienen de todo y se está genial. Y el camping en sí una maravilla. Los baños muy limpios y la piscina y las actividades para niños súper bien. Perfecto para desconectar unos días
Todo muy bien y correcto como se anuncia y se ve en las fotos. Todo limpio sabíamos lo que es un camping... Pero ufff muchisimo calor en las horas de sol. Eso si por la noche fresquito y casi arropados. Por lo demas todo perfecto aunque el sabado por la noche un poco de ruido hasta de madrugada. Por lo demas todo bien.
Nos hemos sentido muy agusto en el camping y hemos disfrutado de un entorno tranquilo y relajado. El trato ha sido genial. Ann está pendiente de todo y es muy simpática.
Un sitio genial tanto para ir en pareja como en familia. Los niños lo pasan en grande.
Estuve 2 días y me pareció sofocante,agobiante, desesperante... El personal del restaurante y de la recepción me han parecido maravillosos pero el tipi 52 todo el día con sol y un ventilador que mueve el aire caliente y que desde las 9:00 de la mañana hasta las 19:00 de la tarde tienes que buscarte la vida para ponerte en una sombra,fui con mascota y no puede entrar en ningún sitio,así es que en todo el camping solo pudimos estar debajo de una lona en la terraza del restaurante sin A.A. ni ventilador, ni siquiera un techo de verdad,lo único que nos quedaba era turnarnos mi marido y yo para entrar en la piscina,reservé ese sitio porque se supone que podía ir con mascotas y puedes ir,el problema es que se asfixiaba
Fué una experiencia más buena de lo que pensaba, nunca había estado en un Camping y me gustó, tienes todo ya montado, tú parcelita para tomar un aperitivo, comer o lo que quieras libremente y sin horarios. Amplitud para todo, el parking ahí al lado, tranquilidad, me sentí muy agusto.
La limpieza en los baños muy bien, duchas amplias, servicios siempre limpios.
El personal estupendo, una atención genial.
Volvería a repetir con Kampao.
Hola María Jesús.
Nos encanta saber que hemos superado tus expectativas en todos los aspectos.
Tienes razón, Kampaoh ofrece una experiencia de camping donde no tienes que preocuparte de llevar equipamiento, ni tener que montar ni desmontar la tienda, con el fin de no perder ni un minuto de tu experiencia, y al parecer, ¡habéis disfrutado al máximo!
Esperamos volver a verte en cualquiera de nuestros destinos.
Un saludo del equipo de Kampaoh.
Lo pasamos super bien. Las tiendas son muy chulas, con todo detalle, nevera, ventilador, un espejito, un baúl, una nevera portátil tipo mochila estupenda. Muy bonita!!! A mi hijo de 3 años le encantó la experiencia. Y Ann es muy amable y atenta. Lo recomendamos!!!
Hola Zaida.
Nos alegra saber que tanto tú como tu familia lo pasasteis super bien.
Desde Kampaoh intentamos que no falte un detalle en tu experiencia para que te sientas como en casa.
Mil gracias por tus elogios hacia nuestro equipo, especialmente a Ann. Es fundamental para nosotros ofrecer un trato amable y atento, y nos alegra saber que hemos cumplido con tus expectativas en ese aspecto.
Esperamos que repitas experiencia, nosotros estaremos aquí esperando con entusiasmo.
Un saludo del equipo de Kampaoh.
La habitación está muy bien tiene de todo nevera, ventilador luz y gas toma de agua en la parte trasera, tiene muchas tomas para que puedas enchufar cargadores y otros accesorios y una mesa con dos blanquitos en el exterior, si que es verdad que le falta un poco de ampliación a los toldos superiores para que tape más el sol. Si que es verdad que es de las únicas que aceptan mascotas y eso está muy bien y tiene sus inconvenientes debajo de la cama principal habían algunos pelos de algún perrito anterior pero en general bien muy contento con calidad, precio y servicio. Repetiría sin duda.
Hola Rocío.
Mil gracias por contar tan detalladamente tu experiencia en Kampaoh Villajoyosa.
Nos encanta saber que te has alojado junto a tu mascota, y que hayas tenido una experiencia espectacular.
Esperamos volver a verte por cualquier otro destino.
Un saludo del equipo de Kampaoh.
Muy bonita la experiencia. Como mejora que todas las tiendas cuenten con frigorifico pequeño, además de las que ofrecen portátiles. Los horios son muy respetados. No hace calor por la noche en la tienda, equipada con un ventilador. Repetiremos, queremos conocer otros camping de la cadena❤️❤️ Ann muchas gracias por tu servicio.
Hola Andrea.
Nos encanta saber que has tenido una bonita experiencia en Kampaoh Villajoyosa.
Sentimos que en tu tienda no hubiera mini frigo eléctrico, por lo que suponemos que te alojabas en una tienda Bell o Bell XL, tenlo en cuenta para próximas estancias.
Mil gracias por hacer referencia a Ann, tenemos constancia de que está haciendo un trabajo de 10.
Te esperamos en otros destinos, ya tenemos incluso por Francia, Italia y Portugal.
Un saludo del equipo de Kampaoh.
Lo hemos pasado genial, la tienda emperador chulisima y cómoda, Ann genial nos trató para cualquier duda, muy amable y siempre pendiente.
Lo que si echamos en falta fue sombra a la hora de comer y más animación por parte del camping en sentido musica en la piscina y demás.
Para quienes busquen tranquilidad absoluta lo recomiendo.
¡Hola Carolina!
Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra mucho saber que disfrutaste de tu estancia en la tienda Emperador y que Ann te atendió tan bien. Transmitiremos tus amables palabras a ella.
Tomamos nota de tus sugerencias sobre la sombra a la hora de comer y la animación en la piscina. Trabajaremos en estas áreas para mejorar y ofrecer una experiencia aún más completa.
Nos alegra mucho que recomiendes nuestro camping para quienes buscan tranquilidad, es una de nuestras principales misiones.
Esperamos verte de nuevo pronto y seguir superando tus expectativas.
Un saludo del equipo de Kampaoh.