CAT Lago de Bornos
A 7.05 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Kampaoh Lago de Arcos es un comercio ubicado en Arcos de la Frontera, dedicado a ofrecer soluciones en Camping y servicios relacionados. La dirección de Kampaoh Lago de Arcos en Av. del Santiscal, s/n lo sitúa como un centro clave para el sector. Para un servicio confiable, Kampaoh Lago de Arcos mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Camping. Para conocer detalles, se recomienda visitar Kampaoh Lago de Arcos.
Fuimos a finales de agosto, tienda Anza. Tiene aire acondicionado y un ventilador que se agradece. Fuimos con una plancha de cocina y bandejas de comida que metimos en el minifrigo que tiene la tienda y pudimos cocinar muy bien porque la tienda tienes vajilla, mesita y una mesa con banco justo enfrente de tu tienda. Es verdad que la piscina no es muy grande, pero tampoco pensaba hacerme unos largos. A veces puedes pillar alguna hamaca y si no, coges tus sillas de la playa y solucionado. Nuestra idea era ir de camping por lo que hemos vuelto muy contentos de la experiencia.
El sitio no esta mal, pero para lo que es, sale cara la noche (157€ dos noches entre semana). Las sabanas limpias, olian bien. Pero podrian limpiar las telarañas en el techo de las tiendas de kampaoh. Y los precios del restaurante podrian ser mucho mejores, nos parecieron altos para un camping... La piscina no tiene socorrista.
Una experiencia muy interesante y diferente a todo lo que hemos hecho anteriormente. Lo recomiendo y repetiremos, pero varios puntos a tener en cuenta:
En septiembre por la tarde hacía calor, aunque tiene un ventilador y un pequeño aire acondicionado. De noche hace frío. En la habitación, entre 17 y 18 grados. Recomiendo algo de abrigo.
Creo que a partir de las 23.00 no se puede hacer ruido, pero en nuestro caso nadie ha vigilado que este horario se cumpla. Y los coches se oyen al pasar. Recomiendo tapones para los oídos.
La nevera es de 1 metro aproximadamente, por lo que se puede llevar comida.
Camping pequeño pero está muy bien.
La limpieza de la tienda dejaba que desear para el precio que tiene.
Nos fuimos en plena ola de calor y era infernal estar dentro de la tienda a pesar de tener un aire portátil.
Se supone que teníamos una nevera polarbox y nos encontramos con un bolso pequeño térmico.
Experiencia genial! Fuimos del 27 al 30 de agosto. Si es cierto que hace mucha calor de día dentro de la tienda pero por la noche refresco mucho. La piscina la verdad que tiene poco espacio para dejar las toallas (entre otras cosas por que hay personas que se reservan sus tumbonas y vuelven luego) el desavío algo caro y escaso. El restaurante hay que reservar y la verdad que los precios son elevados. Los desayunos estan bien de precio. Cerca esta la playita, sitio para hacer actividades de agua (arrastrable, barca pedales, etc) y un super al lado de una farmacia muy economico. Sin duda repetiremos, por poner una pega que nuestra cabaña en el merendero de fuera daba el sol y la sombrilla no daba sombra
Lo único que no nos ha gustado es que en la piscina no hay socorrista, la gente salta y no mira si hay nadie ni nada. Además de fumar y beber en ese espacio, incluso con cristal, no había control en la piscina la verdad. En recepción muy amables y la tienda kampaoh es muy amplia y cómoda.
Nunca antes había ido a tienda de campaña, somos más de hotel. Hemos ido dos días y estamos deseando repetir. Hemos ido en familia con dos niños. El restaurante la comida bien. Cerca hemos ido al lago, nos hemos montado en una barca a pedales, que te rebajan un euro por persona por estar alojado. También hemos ido a la playita y hay otros lugares cercanos para comer. Hemos cenado un día, los finger de pollo para los niños muy tiernos, los tallarines y la hamburguesa de la casa también estaban ricos. La tienda Buka, con baño privado, nevera pequeña bien. Se puede llevar algo de comida para hacer a la plancha, no mucha, porque la nevera es pequeña. En el kiosko hay hielo si se trae refrescos que no caben.
Mi pareja y yo pasamos tres noches en una de las tiendas Kampaoh. Ya hemos estado en otros campings con esta modalidad de tienda y siempre nos ha gustado. Sin embargo, en esta ocasión el camping ha dejado mucho que desear. En general, nos hemos llevado la percepción de que se descuidan mucho detalles básicos como pueden ser el estado de las tiendas y del césped, el estado del baño, etc. Básicamente, el estado de las instalaciones comunes daban la sensación de dejadez.
Cuando llegamos tuvimos que ir a pedir las toallas a recepción, al igual que el resto de parejas que llegaron los siguientes días, la tienda tampoco tenía espejo (en los datos de la reserva aparecía que sí tenia), y la "nevera" de tela estaba completamente destrozada.
No hay apenas sombra. Era imposible despertarse más tarde de las 9:30, ya que hacía muchísimo calor. Tampoco pudimos estar en la piscina ya que es pequeña para la capacidad del camping, además de contar con muy poco espacio de césped y sombra.
Los trabajadores eran muy amables, pero nos dio la sensación de que estaban sobrepasados. No entiendo como en pleno agosto con un 90% o 100% de ocupación estén los trabajadores justos.
Sólo hay un baño en todo el camping, con cuatro duchas, por lo que si vas en hora punta va a haber cola.
La ubicación es muy buena y la zona muy bonita.
Es nuestra primera vez y repetiremos. Las casetas están geniales, la ubicación y el entornos muy chulos. La única pega es que vi muy pocas personas de servicio para ser aun mes de agosto, pero todo muy limpio.
Hemos pasado una noche en Kampaoh, ha sido mi primera vez y la verdad la experiencia no ha sido muy buena. El sitio es precioso pero el camping no nos ha gustado mucho.
No se respeta la hora del silencio y la música de los "vecinos" está muy alta.( En mi caso eran las 3 de la mañana y era imposible dormir)
En la piscina es imposible coger sitio en las tumbonas ni a la sombra, parece que la gente se levanta de madrugada para coger sitio y vayas a la hora que vayas siempre está todo cogido con toallas, aunque se lleve todo el día vacío. Creo que esos detalles se deben de cuidar un poco mas. No se si será igual en todos los Kampaoh pero la entrada a partir de las 3 y la salida a las 11 no me parece normal.
Para mi sorpresa la caseta estaba a pleno sol, sin ningún árbol cerca y las sombrillas que han proporcionado el camping estaban en las casetas que tienen bastante sombra. Cuando pedimos que nos den una sombrilla y un ventilador extra, ya que es imposible ni meterse dentro, me comenta la de recepción que no hay ventiladores, que si se me estropea ese tendré que tener la estancia sin ventilador y que no puede darnos más sombrillas. Ni pedirle a casetas que tienen sombra y dos sombrillas que nos proporcionasen una.
Está totalmente fuera de lugar, siendo pasajeros habituales de kampaoh, y que no solo no nos den una solución sino que nos digan que nos aguantemos. No hemos pedido nada fuera de lo normal. Una sombrilla y un ventilador extra, sino esa tienda debería estar INHABITABLE.
Buenas tardes,
Hice la reserva y el día antes del check in me puse a leer las reseñas. Algunas opiniones eran buenas pero otras no e iba con una idea muy negativa de lo que me iba a encontrar.
Nos alojamos en Anza Dúplex y este tipo de alojamiento incluye aire acondicionado portátil lo cuál hace muy agradable la estancia. Creo que éste es el único tipo que lo incluye, el resto son ventiladores que de día hace mucho calor; por la noche, se está bien.
La piscina es algo pequeña pero pasar unos días está bien.
La comida del restaurante está muy buena y de precio normal. A la hora del almuerzo, nos sirvieron muy rápido y por la noche algo más lento pero había mucha gente y era muy comprensible. Todo el personal de Kampaoh Arcos eran muy agradables y profesionales.
Hay que considerarlo como un camping y no como un hotel.
Pasamos unos días increíbles. Recomendable y volveríamos a repetir.
No ha encantado la experiencia en Kampaoh Arcos, el servicio de recepción genial, el restaurante muy bueno con una comida espectacular. En las tiendas en verano al mediodía hace mucho calor o sea que la siesta no puedes echarte la, o puedes ir a dormir a la piscina. Por la noche genial, se quita el calor y se está muy bien. Los colchones nuevos y de buena calidad. Sin duda repetiremos.
Me encantó!!! El camping limpio, la gente muy tranquila y educada, la piscina limpia, puede que tenga poca sombra pero estábamos casi todo el tiempo en el agua así que sin problema...
Y respecto a la cabaña de kampaoh quedamos encantados, era nuestra primera vez y queríamos ver si nos gustaría, sobre todo a mi marido y a mi, mis niños estaban felices y la verdad es que muy bien, super bien ya sabemos cómo va todo y repetiremos eso seguro...
Es un camping chiquitito, pero muy acogedor y se está muy bien.
Los sitios para comer de Arcos, son muy buenos, sobre todo Hostal San Marcos y la Venta Antonio, que tienen precios de antes y sabores muy buenos.
Lo que si creo que tienen que hacer, es poner AC en todas las cabañas, ya que si no lo tienes ... lo puedes pasar mal en los meses de verano.
Le doy una estrella porque no le puedo dar cero. Si te gusta la suciedad tanto en la tienda como en las zonas comunes del camping, la piscina tan llena de gente que no te puedes ni meter y ni un sitio para dejar tu toalla (ni mucho menos una hamaca o silla), ruido hasta altas horas de la noche, tanto calor en la tienda que no puedes ni estar durante el día (se está mejor fuera al sol que dentro de la tienda). Tiene un aire acondicionado portátil que enfría, pero hace tanto tanto calor que no llega a tener una temperatura decente dentro de la tienda y el ruido que hace es infernal, casi no puedes ni hablar, entre las tiendas hay tan poco espacio una de la otra que se oye todo, hasta cuando van al baño, dicen que tienen parking pero hemos llegado de noche y no teníamos sitio donde dejar el coche…
Hemos estado del 25 al 30 de julio y el primer día ya nos queríamos ir. La atención del personal es muy mejorable ya que le falta simpatía (y eso que no hemos ido a quejarnos ni un solo día)
Es tu sitio si lo que buscas es:
- Un sitio masificado (sospecho que superando el aforo permitido) donde no tienes más de medio metro en la piscina para bañarte y donde no hay ni un rincón en el que no tengas otras personas a 5 metros.
- Sólo 16 tumbonas para cientos de personas.
- Ruido hasta las 2:00 de la madrugada.
- El recinto está sucio y con un mantenimiento muy deficiente.
- Tener que limpiar tú la cabaña sin disponer de escoba y fregona (pero pagar un precio más caro que hoteles de la zona).
- Oír hasta los bostezos de la gente de las tiendas de alrededor.
- No poder estar en la cabaña durante el día porque el aire acondicionado no da para más.
- No disponer de aparcamiento porque está lleno y te recolocan coches ajenos hasta en la puerta de tu tienda.
- Tener 0 intimidad.
En cambio si eres una persona normal que quiere:
- Pasar unas vacaciones tranquilas y relajado.
- Estar en contacto aunque sea con un mínimo de naturaleza.
- No tener que trabajar (limpieza y desperfectos).
- Disponer de, al menos, 3 metros de separación entre cabañas.
- Que no haya más gente que en el Corte Inglés.
NO ES TU SITIO.
Dinero y tiempo malgastados, mucho mejor opción cualquier cortijo de la zona (más barato y con servicios mínimos).
En los reels que lo publicitan te lo venden como un sitio familiar en el que relajarse y disfrutar de las vacaciones familiares en tranquilidad y cuando llegas te das cuenta que es una comuna de ruido, masificación y cero intimidad. Totalmente engañoso.
No puedo colgar fotos porque la haga donde la haga hay gente.
Es la segunda vez que voy a este camping, la primera bien. La estancia buena a pesar de la calor que hace en las tiendas. Ésta segunda vez fuimos a otra tienda más grande con aire acondicionado y genial. El problema del camping es el descontrol de las zonas comunes y piscina. Allí la gente incluido la dueña y sus contactos se pasan las normas por..... Fumando, bebiendo en el borde de la piscina.
La zona de la piscina no tiene control, allí come y fuma quien quiera a pesar de estar prohibido. Aguantar tumbonas con toallas también a primera hora de la mañana también es común hacerlo.
Las noches se la toma cada uno como quiere. Hasta las 2.00 se escuchaban a los grupos hablar sin cuidar los tonos. No hay nadie que controle ni que vigile el descanso de los demás campistas.
En el restaurante se come bien y el ambiente es muy bonito.
No ir en verano o cuando haga calor.
Fuimos 2 parejas con 4 niños
-Durante el día no se puede estar en la tienda del calor que hace, aunque tenga un ventilador…pero a partir de las 11 o 12 de la noche y con el ventilador se aguanta.
- Hay varios tipos de tienda, las grandes son las únicas que tienen cesped…en mi caso cogimos una de 4 ,(2 adultos y dos niños), que consta de dos colchones de matrimonio y con baño privado donde para hacer tus necesidades te tienes que poner de lado para no chocar con la puerta.
-Del cesped olvidaos si no cogéis las tiendas grandes,y éstas están pegadas al restaurante y piscina, la cual no es muy cómodo por el ruido hasta tarde…NO hay cesped pero si tierra y muchas hojas de árbol.
-Las tiendas están muy pegadas entre si y las separan una valla de madera con lo que se escucha absolutamente todo y tienes una sensación de claustrofobia, aunque no es lo peor.
- El restaurante: Reservamos a las 22:30 porque no había sitio. Empezamos a cenar a las 00:15, trayendo las comandas muy desfasadas (cene yo y a mi mujer no le había llegado el plato).Se sentó gente después de nosotros y cenaron antes….pizza de los niños fría y nada del otro mundo… Decir que para tomarse una copa está muy bien y nos cogió un concierto de flamenco, pero hasta la 1 o mas hubo musica bastante alta.
La piscina está bien aunque estaba abarrotada y era como los que se levantan a las 7-8 de la mañana para coger sitio en primera linea de playa, allí no tenias ni un sitio sin coger y si hablamos a la sombra olvídate… No tiene socorrista pero eso es lo de menos, cada uno es responsable de los suyos. Pero aquello era jungla de cristal, cada uno hacia lo que le apetecía (musica, comer, meter cristal, fumar, jugar con pelotas…) cosa que a mi me importa poco pero hay que decirlo.
- La recepción cierra a las 22:00 y si te quedas sin luz como les paso a unos amigo, olvídate hasta el día siguiente.
- Hay un mini supermercado para desavíos pero bastante pobre, si hubiese mas genero se compraría ahí bastante.
Esta fue mi experiencia a 29/06/2025 y quería compartirla y mira que no soy de poner reseñas pero este finde con este calor no lo paso mas así.
Camping accesible a pocos kms de Arcos de la Frontera. Instalaciones cómodas y agradables para las familias eso sí, hacen conciertos los sábados hasta las 1:30 de la madrugada!!! Las tiendas más caras del complejo están justo detrás del escenario ( 5 metros) lo que hace imposible dormir hasta que no acabe la música. Cómo pueden cobrar 120€/ noche y luego no puedes descansar????|El restaurante, a pesar de tener falta de personal para atender tantas mesas, tiene una muy buena relación calidad-precio.
A 7.05 km
A 13.17 km
A 24.45 km
A 24.94 km
A 25.1 km
A 28.92 km
A 29.4 km
A 30.17 km
A 30.46 km