Villargordo del Cabriel
A 0.04 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Kampaoh KikoPark Rural es una empresa reconocido en Valencia, dedicado a ofrecer soluciones en Camping y servicios relacionados. Localizado en Ctra. embalse de contreras, km 3, Kampaoh KikoPark Rural ofrece fácil acceso para aquellos que buscan servicios relacionados. Si buscas calidad, Kampaoh KikoPark Rural mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Camping. Para conocer detalles, se recomienda visitar Kampaoh KikoPark Rural.
Muy buena experiencia. La acogida cordial. Y la estancia, aunque breve fue agradable.
Todos los servicios y la cabaña confortable y con todo lo necesario.
El trato es fantástico,,te ayudan en todo lo que está a su alcance,, vistas maravillosas, instalaciones básicas,, por decir algo que no es tan positivo,,, el agua de las duchas no está lo suficiente caliente, para darte una ducha y quedar renovado,, pasas un poco de frío y que no es por motivos del alojamiento el olor a estiércol es bastante intenso segun a qué hora,,, aún así RECOMENDABLE
Lo mejor la atención de los monitores de las actividades, un reconocimiento especial para Pio, un monitor súper preparado y animado para cualquier aventura.
El camping muy limpio y el lugar preciso.
Era la primera vez que íbamos con los niños de camping y la verdad es que repetiremos con ellos seguro. Zona maravillosa y además todo perfecto
En la tienda mucha calor. La recepción muy atentas y agradables igual que el bar de la piscina. El sitio precioso, para desconectar.
Excelente camping para estar.
Recomendado.
Buenas vistas, se puede ver el atardecer, el lago está lado, puedes bajar x un camino.
Servicios y duchas limpios.
Cuenta con cafetería y restaurante.
Por último una sugerencia, el suelo de la piscina resbala mucho, ya he visto cm se caían. Pr genial la piscina fresquita.
Chichas muy amables en recepción y en cafetería, te ayudan en cualquier cosa que necesites.
Hay un mibimarket dentro de recepción que viene bien para lo que necesites o una urgencia.
Puedes llevar una estufa para cocinar (electrica).
Cuenta con una piscina para mayores y otra para más pekes.
Fui con mi hija de 12 años a pasar una noche en la primera quincena de agosto, y la experiencia fue maravillosa. La tienda preciosa y muy bien equipada: pequeña nevera, perchero, mesa y sillas dentro, cubertería, luces interiores y exteriores muy chulas, etc., y con mesas y sillas en la parte exterior. La parcela es privada, con un seto de tres metros que te separa de las parcelas colindantes. El entorno precioso, de montaña, con el pueblo a 5 minutos y el embalse de Contreras allí mismo para hacer diferentes actividades. Seguramente repetiremos.
El sitio precioso, las chicas de la recepción muy majas pero la cocinera del restaurante una tía maleducada y una vaga aun no son ni las 10:30 de la noche y se a negado a hacernos nada para cenar porque según ella cierra a las 10:30 la cocina. Y eran las 10:15 . Cuando le pedido una hoja de reclamaciones me a dicho que esta en su derecho y no tengo nada que rascar y de muy malas maneras. Mi hijo y yo nos hemos quedado sin cenar así que nada voy a ver si en el.pueblo de al lado encuentro otro tipo de gente y no como la tía esta
El camping es maravilloso, en una localización perfecta y muy bonito. El pero es que hay muy poco personal trabajando. Debería haber alguien fijo en el bar de la piscina. Las chicas son majísimas pero están muy solas si hay faena.
El sitio es muy chulo, súper acogedor muy bonita la tienda todo muy cómodo, Excepto para mí el colchón que me levantaba con dolor de espalda
Una experiencia que vale la pena vivir, está situado en plena naturaleza , a unos pocos pasos del embalse de Contreras. Para la puesta de sol hay vistas increíbles. La campaña está bien equipada, tiene una neverita que se agradece, fuera hay sillas y una mesita, echamos en falta un microondas aunque fuera en alguna zona común . A mediodía hace mucha calor y es imposible estar en la tienda , pero hay piscina en las instalaciones, perfecta para refrescarse. Hemos ido con nuestro hijo y se lo ha pasado genial 😄Cerca se pueden hacer muchas actividades y a 30 minutos en coche está Requena, muy recomendable para su visita. Hay otras cosas que desde luego se pueden mejorar, como por ejemplo el servio en el bar de la piscina ( parecía que no había nadie nunca ), parte de personal de recepción no fue muy amigable , la limpieza de la piscina , ya que caían muchas hojas de los árboles y era un poco molesto.
Una joya escondida que va a dar que hablar: “Kampaoh Kiko Park” en Villargordo del Cabriel
Acabamos de pasar unos días en Kampaoh Kiko Park Villargordo del Cabriel y no podemos estar más contentos. Fuimos en pareja buscando unos días de desconexión y naturaleza, y volvimos recargados, felices y con ganas de repetir. Este sitio tiene algo especial, y lo sabes en cuanto llegas.
Aunque no hay mucho personal, los que están se dejan la piel. De verdad, ¡qué actitud más increíble! Siempre con una sonrisa, resolviendo cualquier cosa al momento y haciéndote sentir como en casa. Se nota que le ponen mucho amor a lo que hacen, y eso marca la diferencia.
Está todo súper limpio y cuidado con mucho gusto. Las tiendas son súper cómodas, decoradas con detalle, las zonas comunes están impolutas y ducharse allí es un placer (agua caliente, buena presión, espacio… todo lo que esperas y más). Por la noche refresca, así que se duerme de maravilla sin pasar calor ni ruido de ciudad. Y por el día tienes mil rutas de senderismo preciosas para hacer, todas bien señalizadas y con paisajes espectaculares.
Y no me puedo ir sin hablar de Pío, el monitor. ¡Qué crack! Tiene una energía tremenda, conecta con todo el mundo y siempre está animando, proponiendo cosas, ayudando… sin agobiar ni sobreactuar. Es el típico que te hace sentir que estás en el sitio correcto, en el momento justo. Le pone alma a todo lo que hace.
Se nota que este lugar todavía está creciendo, pero va en el camino correcto para convertirse en un sitio top top top. Porque cuando algo se hace con dedicación y con cariño, el resultado se nota. Este campamento tiene mucho futuro, y quienes lo están levantando, lo saben.
Así que si estás buscando un lugar para desconectar, reconectar y vivir unos días bonitos en plena naturaleza… ven a Kampaoh Kiko Park Villargordo del Cabriel. Nosotros volveremos, sin duda.
Gracias por tanto 💚🌿✨
Crematorio.
No se puede estar en la tienda por el calor ni tampoco fuera. No hay ni una sombra en todo el camping.
Excepto en la noche solo se puede estar en la piscina si aguantas que te coman las moscas.. Agua sucia y apenas hay hamacas.
El poolbar y recepción siempre vacío. Te hacen ir de un lado al otro para que te atiendan. Eso sí aparecen por allí y cuando lo hacen es para enviarte a comer al bar del pueblo, cuando tienen uno en el mismo camping que además de ofrecer buen trato y comida, les toca informar a medio camping cuando la recepción está vacía que es casi siempre.
Es lo único que se salva, el resto es para no volver. Muy mal.
Camping y personal inmejorable! Cada una de las personas que forman parte del personal son maravillosas. Sin duda repetiríamos un millón de veces. Mis hijas se han enamorado del lugar y de todas las trabajadoras. Lucia, Andrea, Celeste, Saray….
🫶
Nos ha encantado, hemos estado un fin de semana y tanto la tienda emperador como las instalaciones nos han gustado mucho. Había buen ambiente y las chica que lleva las actividades para niños un encanto. Volveremos sin duda.
Mi experiencia fue un poco agridulce:
Pío el monitor de las actividades de multiaventura, todo un profesional.
La ubicación, muy buena, se duerme muy fresco por la noche.
Las tiendas de campaña, preciosas (lo único que mucho calor al medio día, así que hay que llevarse algo para refrescar)
Veo poco personal que atienda al pool bar y a la recepción, pero muy agradables.
Las piscinas, bien, aunque muy viejas y con necesidad de reforma.
Deberían de fumigar, ya que hay demasiadas moscas y avispas.
Pero lo PEOR de todo, sin lugar a duda, el restaurante, que al parecer son de una empresa externa y la jefa (que parece ser la cocinera) una borde y mal educada. Nos dejó sin cenar un día de tormenta a mí, mi marido y mis hijas pequeñas.
Afortunadamente, fuimos al bar "Helios" del pueblo que está a 5 minutos (Villagordo del Cabriel) del camping y comimos genial y muy bien atendidos, con relación calidad-precio muy buena.
El personal y la piscina son inmejorable. Lo peor las moscas y que falta sombra en las parcelas, aún así, el xico de mantenimiento nos puso una sombrilla grande para mejorar las sombra.
Hemos estado dos días,el campin como todos,el servicio del restaurante inmejorable y a buen precio,la recepción desastrosa diciendo que fueramos a comer o cenar al pueblo! Es vergonzoso el trato al restaurante con buen servicio y las personas inmejorables en la restauración, pero como digo la recepción falta mucho que mejorar!
El sitio tiene sus más y sus menos, pero sinceramente no repetiré nunca.
La tienda a la que fuimos estaba bastante bien, pero le faltan cosas básicas como una escoba y recogedor pequeño, la misma noche de llegada ya estaba llena de tierra y se podría evitar. Hemos ido en verano por lo que estar en la tienda es casi impotente -por mucho que haya ventilador-, un horno se queda corto aunque por la noche refresque.
En cuanto a la limpieza del sitio todo son puntos negativos, las basuras están muy lejos, los baños y duchas son antiquísimo y los limpian 1 vez al dia… Ir al baño por la mañana es toda una odisea por el olor y la suciedad que acumula. Las duchas están llenas de basura también. La limpieza debería ser primordial y solo con esto el sitio hace que no merezca la pena.
El camping tiene una plaga peligrosa de avispas y moscas haciendo imposible comer fuera de la tienda, lo cual es incomodisimo.
La cafetería también deja mucho que desear ya que estuvo cerrada casi todo el fin de semana.
Alquilamos una tienda. Si vas en verano, al medio día en la tienda hace mucho calor. El bar...deja mucho que desear, solo hay uno y el horario es malo y precios son caros, encima para ser monopolio. La piscina está muy bien, aunque no hay nadie para regular las normas, aunque eso se debería de responsabilizar a cada familia. Los baños, lavandería y fregaderos están muy limpios y siempre con papel higiénico. Opción de multiaventura y la ubicación me encantó. Además tienen un campo de fútbol y un pequeño parque. Repetiremos en otoño
Hola Eva.
Gracias por elegir Kampaoh para tu experiencia de camping.
Esperamos que hayas disfrutado tal y como se merece con todas las actividades, y que vuelvas a reservar pronto en cualquiera de nuestros destinos, ¡te esperamos para convertir ese 4 en un 5!
Un saludo del equipo de Kampaoh.
A 0.04 km
A 0.08 km
A 3.2 km
A 3.24 km
A 12.74 km
A 18.25 km
A 33.88 km
A 36.38 km
A 36.75 km