Chorreras del Cabriel
A 15.58 km
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
Situado en Mira, Camping Hoces de Mira representa una opción de referencia en el ámbito de Camping. La dirección de Camping Hoces de Mira en C. Fuente lo sitúa como un lugar estratégico para el sector. Si buscas calidad, Camping Hoces de Mira mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Camping. Para más información, se recomienda contactar con Camping Hoces de Mira.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las mejores Camping en Mira .
Avoid this place like the plague. Its just on filthy dirty mess. I only skipped a bathroom visit on a campsite once in my life. This camping was close to become the second. And then all these cats roaming about the camping, doing their business everywhere. Its just a disgusting place and should be closed or completely renovated.
Hola Remmy,
Usted no ha podido estar en el camping porque está cerrado por reformas desde hace 4 meses.
Gracias.
Un lugar muy tranquilo
Actuellement en train d'essayer de dormir à minuit passé sur fond de film western ultra bruyant de mon voisin + ronflements après 4H de supplice avec sa musique, ses insultes quand je lui demande d'arrêter, puis de longs monologues où il a dit des choses flippantes comme "elle va voir demain matin" "elle a besoin d'un bisou celle là"
J'aurai dû aller dormir au poste de police plutôt qu'à ce camping qui craint.
Aussi aucune propreté on se croirait dans un film d'horreur dans les toilettes et douches, ya du vomi, des fuites d'eau à côté d'une multiprise...
15 euros pour poser ma tente dans cet endroit non sécurisé et en plus avec un sol inadapté aux sardines, qui n'arrêtent pas de s'enlever et faire tomber ma tente...
Pire nuit dans un camping de ma VIE évitez le À TOUT PRIX
Al llegar,fue todo muy rápido,ya que faltaba personal... Una mesa rota completamente cuando enteramos,en las dos habitaciones con literas y una d ellas estaba rota.
El pomo de una de las puertas también roto que arreglamos nosotros (te quedabas con el en la mano)
La mesa de de la salita las patas desencoladas y se movía un montón...
La limpieza un desastre, brillaba por su ausencia, era una de las dos cabañas que tenía para 4 o como mucho 6 personas.
No había escoba, el mocho super sucio, no había pila para fregar sí hubieramos cocinado y pago en efectivo.
Por los campistas que van todos los findes, conseguimos información
De las cosas esropeadas n nos cambiaron nada ni tampoco nos hicieron descuento o tuvieron un detalle de nada....
Lo único bueno la piscina
Hola hemos estado cinco días,y la verdad no repetiría,es una lástima,el camping es municipal por lo tanto la piscina y el bar son del pueblo,el mantenimiento es nefasto, osea que no sé preocupa nadie de las instalaciones,la limpieza es mínima,los baños se medio limpian una vez a la semana,y la mayoría de veces no hay ni papel,no hay presión de agua,y si se ponen dos duchas en marcha pues ya ves,ni hay nadie en recepción para cuando llegas,y no hay wifi,las parcelas de césped nada de nada el suelo es tan duro que no sé clavan ni las piquetas, el dueño no sé preocupa de nada,y sobre el precio no es tan barato para lo que te vas a encontrar,es una gran lástima,que esté tan abandonado,no tiene nada que ver con otro campings a los que he ido....es la primera vez que veo esto, parece una acampada libre en medio del monte,lo único bueno que tiene es la gente que hay, son muy amables,por lo menos hacen que estés agusto, pero por lo demás nada de nada,allí vino gente y se fue conforme entraron....🤷
No repito en este "camping". En plenos días de Semana Santa y sabiendo que va a acudir gente allí, el encargado no apareció ni un solo día, el mantenimiento de las parcelas inexistente, en los días que hemos estado nadie ha limpiado los baños, los fregaderos un cuchitril. Una pena que esté en semejantes condiciones. Lo único bueno los campistas que están fijos allí. Al ser un camping municipal, el ayuntamiento debería solucionar esto. Por cierto, ojo con el bar del polideportivo, cobra lo que quiere
Wat een geweldige eigenaar moet dit zijn. Wij kwamen eind van de dag op de fiets met alle bepakking aan voor een dichte camping (wintersluiting). Toch maar gebeld en de eigenaar gaf direct aan dat hij ons (2 fietsers) graag wilde helpen maar niet in de buurt was. Tot onze verbazing kregen wij via SMS een code waarmee wij in een splinternieuw chalet konden! Hoe goed kun je zijn als mens om zoveel vertrouwen te hebben in een ander? Alles was nieuw in het huisje, de bedden zelfs opgemaakt en we hebben ook nog goed kunnen douchen. Op dit soort momenten besef ik me dat er ook hele goede mensen op de wereld zijn, chapeau! en merci.....
Una instalación deprimente
Un sitio totalmente recomendable ,las cabañas totalmente nuevas y con todo lo necesario ,la piscina es grande y bien situada con una zona verde para acomodar las toallas,el bar con un bien servicio y unos precios asequibles ,lo recomiendo sin dudarlo .
Hemos estado en una de las cabañas tres noches y hemos estado muy agusto .
Al llegar , menos mal que había un chico que estaba allí en su parcela y le hemos preguntado , ya que no había nadie y ha sido él, el que nos ha dicho que había un número de teléfono en un papel pegado en la puerta de una caseta de obra que está cuando entras al camping y me puse en contacto con él , para que me diera el código de la cabaña . Quitando eso , lo demás estupendo , el camping es pequeño , pero tiene de todo lo necesario , baños y duchas , una lavadora , fregaderos , barbacoas , la gente fija del camping es muy simpática y amable te ayudan en todo . La cabaña tenía todo lo necesario , sábanas , toallas , nevera , microondas , 1 placa eléctrica , una plancha y utensilios de cocina , la cabaña tiene baño pero sin duchas , cosa que no te hace falta , ya que las tienes enfrente mismo .
Y luego tienes acceso a la piscina , pista de fútbol y pádel del pueblo que está justo al lado y alli hay un bar que dan almuerzos , comidas y cenas y está super bien el ambiente y la comida , da igual lo que te pidas todo riquísimo y muy amables todos .
Tienes el pueblo a 10 min andando y tiene de todo , farmacia , medico
s , tiendas , bares etc , y es muy bonito . Y el río para poder bañarte lo tienes a unos 20 min el coche
UNA ESTAFA, llegamos pasada la hora de entrada y el bungalow sucio no hay recepción no hay encargado solo un teléfono en los wc que por cierto olían ha perro muerto y después de llamar nos dice un hombre que en dos horas tendrá el bungalow limpio y yo con niños pequeños al sol y nos ofrece estar en otro bungalow que estaba sucio a esperar o si no me fuera al bar de la piscina (que es municipal no del camping aunque te la vende que es del camping) nos tomáramos algo y pagaba el.
Decido hacer cancelación que el propietario acepta la totalidad de la devolución y hablando con una famosa plataforma de viajes y reservas donde hice la reserva me comentan que no me hacen la devolución completa porque el propietario se niega.
PD:al (señor propietario)Que se gaste el importe en medicinal haber si le sienta bien.
Buena piscina bar excelente Buenos aperitivos
A 15.58 km
A 18.21 km
A 18.22 km
A 18.25 km
A 18.26 km
A 20.31 km
A 20.34 km
A 26.8 km
A 27.68 km