Camping La Aldea
A 0 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Para los residentes de El Rocío, Kampaoh El Rocío se presenta como una alternativa sólida en el ámbito de Camping. Ubicado en Carretera de El Rocío, km. 25, Kampaoh El Rocío ofrece fácil acceso para los interesados en servicios relacionados. Si buscas calidad, Kampaoh El Rocío mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Camping. Los interesados pueden acudir a Kampaoh El Rocío para recibir asesoramiento.
Mi experiencia en el Kampaoh de El Rocío no fue positiva.
La tienda no estaba limpia a nuestra llegada y las instalaciones estaban demasiado juntas, lo que hacía que no hubiera nada de privacidad. Además, la tienda estaba llena de hormigas, incluso en el colchón y en las sábanas, lo que hizo casi imposible dormir.
Los baños no están tan cerca de las tiendas, lo que resulta incómodo para las necesidades básicas. Tampoco es un lugar tranquilo para descansar, ya que el ruido de la carretera con coches y camiones pasando durante la noche impide relajarse.
La nevera Polarbox que incluyen estaba sucia, claramente sin limpiar entre huéspedes.
Como único punto positivo, destaco que está cerca de la aldea del Rocío, lo cual facilita las visitas.
En general, esperaba una experiencia mucho mejor y más cuidada.
Buenos dias, hemos pasado un finde semana en el kampaoh, ubicacion buena si sabes que esta justo al lado del rocio, porque la señalización del kampaoh es pesima, por segundo lugar esta super sucio la zona donde los tienen, como las instalaciones del sitio, la piscina con moho y muy malas condiciones, y sin socorrista, importante detallarlo…
Sin duda una de mis peores experiencias en sitios como este que aparte de su precio nada barato, siendo tiendas de camapañas tan obsoletas y tan dejadas… no por 4 luces esta todo arreglado… conclusion no volveremos mas… dejo el comentario para que la gente que vaya con una ilusion no se lleven un chasco tan pesimo.
La única pega que pondría, es que las tiendas están muy pegadas unas a otras. Hay como un metro dos como mucho. Y se ve todo de las otras tiendas y la tuya cuando abres para la mosquitera. El resto es todo perfecto. Super grande. Viene con todo lo necesario. Sin duda la experiencia a sido muy buena .
La chica de recepción muy amable. El camping ya conocía sus instalaciones de a ver ido antes. Son perfectas. Lo que ningún día ( no sé si lo hacían ) venían a limpiar la tienda o a hacer las camas de nuevo, aunque yo lo dejara todo apañado.
Primera vez que íbamos a Kampaoh, nos encantó. Las tiendas eran muy amplias (la que cogimos tenía 3 camas de matrimonio y dormimos 2 adultos, un adolescente y dos niños pequeños). Las tiendas disponen de un pequeño burro con perchas para colgar la ropa, una mini nevera con congelador y una nevera portátil, dos sillas, espejo, ventilador, luz, varios enchufes y utensilios necesarios para comer (vasos, platos, cubiertos, jabón para fregar y estropajo). Cada tienda tiene fuera además una mesa y dos bancos, y las más pequeñas una mesita más pequeña con sillas. Te dejan toallas y edredones finos por si los necesitas. Colchones súper cómodos. La única cosa de la que podría quejarme es de que nos entraron hormigas pero en recepción nos dieron spray para combatirlas y mano de santo. Muy recomendable
No lo recomendaría. Al llegar nos tuvieron que cambiar de tienda porque la que nos dieron en un primer momento estaba sucia. La siguiente que nos dieron no estaba mucho mejor. Llena de arena, pelos y hormigas. Limpiamos como pudimos al llegar y sacamos lo que se ve en la foto. Toallas sucias que tuvimos que cambiar, sábanas manchadas. Las hormigas te comen, el suelo de la tienda tiene agujeros y se colaban por ahí. Tuvimos que sacar la alfombra del tipi porque estaba llena de pelos.
No sabemos cómo estaban los cubiertos y la nevera porque no los usamos.
Los baños del camping asquerosos, la gente bastante maleducada con el mantenimiento de los servicios. Las mujeres de limpieza hacían su trabajo, pero la gente que se aloja en el camping es una maleducada en general.
Mucho ruido en las horas de silencio. Una carretera pasa muy cerca con camiones que hacen mucho ruido.
El supermercado y el mesón una basura. El pan que te venden se lo comen las hormigas. Lo mejor, la camarera, un amor.
Cero recomendado.
Actualización de mi última reseña!!
He vuelto por tercera vez para quedarme 6 días con mi familia, no repetiré.
- Han hecho cambios en la zona de kampaoh, han retirado tiendas y personal, ya no se encuentran las chicas que solían atender las reservas del kampaoh, ya directamente se encarga el camping.
- Las tiendas sucias por fuera y en específico la nuestra sucia también por dentro, mobiliario roto y sucio, mosquiteras de los laterales rotas y el suelo aparte de sucio, con muchos agujeros por donde entran a su antojo cientos de hormigas. (No se ha mejorado esta situación desde la anterior vez que estuve).
- Desde la primera vez que los visité comparándolo con esta última, se nota la falta de detalle y mantenimiento por parte de kampaoh, la primera vez te ponían tapones para los oídos y antifaces, todo limpio y el trato del personal y gestión eran impecables ahora las tiendas se caen a cachos y se nota la falta de cuidado.
- Almohadas rotas, se les salía el relleno.
- Mosquitera de la entrada super sucia y agujereada.
- Utensilios de cocina sucios.
-Pelos de otros huéspedes por el suelo de la tienda y debajo de la cama de la tienda emperador donde estaba llena de pelusas de no limpiar.
- cero empatía de otros huéspedes con el tema del silencio y el respeto por el descanso.
Repito, no volveré!
——————————————————————————
La segunda vez que lo visitamos y desde la primera vez nos encantó, ésta vez fue algo diferente, ya que, aunque cumplen mucho con el buen servicio y demás, en las noches nos costó pegar ojo por las hormigas, no paraban de subirse a los colchones, que aunque se pongan parches para los agujeros que estas ocasionan, siempre acaban volviendo a entrar, espero que podáis solucionar el problema de las hormigas, que aunque, sabemos que estamos en un camping, es molesto y más si sufres con las picaduras. De resto, todo muy bien, de nuevo, el servicio estupendo por parte de las chicas y Estefanía.
Nuestra tienda de Kampaoh no estaba demasiado limpia, tenía pelos por el suelo y la vajilla estaba llena de hormigas ya que estaba sucia. Por otro lado, la piscina daba asco bañarse, el agua muy turbia y con un color sucio, nos metimos 5 minutos para refrescarnos pero nos tuvimos que salir, tenía bichos nadando y todo el tiempo se te enredaban pelos.
La experiencia no fue como la pintaban. La tienda resultó ser mucho más pequeña que en las fotos, hacía muchísimo calor dentro y no tenía una buena ventilación. Para colmo, estaba sucia y con poca sensación de cuidado. No volvería ni lo recomiendo.
Nos hemos quedado en emperador , los tipis por fuera muy sucios , por dentro más o menos limpio pero muy mejorable la limpieza del suelo. Debajo cama suciedad
Ruidoso por culpa de la carretera que está al lado.
Al coger los platos nos dimos cuentas que no estaban limpios 😥, uno estaba lleno de tomate
Las butacas de la pisicina casi todas partidas
Muchas moscas pero muchas , casi imposible estar tranquilos por culpa de ellas
Supermercado con poca variedad y caro
No está mal para pasar alguna noche
He tenido una experiencia agridulce... La tienda estaba bien, le faltaba un poco de limpieza a fondo, la verdad. El ventilador, por ejemplo, tenía las aspas llenas de polvo, lo ponías y salía volando. Hacia frío por la noche y los nórdicos del baúl olían regular y a cerrado, finalmente no los usamos. La iluminación y la nevera bien. El primer problema fue con las vecinas que decían que les habíamos quitado unas sillas de su tienda, cosa que no era verdad. Nos encontramos en nuestra zona con 2 sillas dentro, dos sillas fuera y un banco. Llegaron a quejarse a Kampaoh (y me llamaron) cuando yo ya les dije a ellas que la persona que correspondiese dijera qué era de cada tienda. Finalmente, se resolvió y evidentemente era que otros campistas de tiendas vecinas habían hecho cambios en el mobiliario quedándose con lo que querían. Yo desconozco qué me pertenece, llego, veo eso y creo que es lo que toca con mi tienda, simplemente. Así que lo ideal es decir o poner un letrero sobre qué enseres y mobiliario pertenece a cada tienda o que vigilen con más frecuencia. Por otro lado, el camping la aldea no estaba mal pero hay pocas duchas y WCs para la capacidad que tiene y la limpieza era muy escasa, la verdad. Kampaoh podría estar atento a esos detalles ya que ellos no son el camping pero se instalan allí. No digo que no repita Kampaoh pero no creo que lo haga aquí.
Una experiencia agridulce. La ubicación es muy buena, y los servicios del camping en sí tampoco están mal. El colchón es cómodo.
No obstante, las reseñas negativas de otras personas son ciertas, a pesar de que pensé que serían exageraciones:
- La tienda no está limpia al llegar. Se nota que las limpian por encima y a veces ni las friegan. Las sábanas tenían manchas permanentes que parecían de sangre. Estaban lavadas, pero qué menos que desecharlas si tienen ese tipo de manchas.
- La limpieza de los cubiertos era una vergüenza. Directamente estaban sucios de haberlos usado anteriormente y no haberlos lavado, con los restos de comida secos.
- El problema con las hormigas es algo real. La primera noche no pudimos dormir porque se nos subían encima muchísimas y nos mordían. Pudimos solucionarlo echando muchísimo spray anti-insectos por toda la tienda.
- El ventilador no es muy potente.
- Había cosas que según el mensaje que mandaron por email incluye la tienda, como un espejo, pero no es cierto.
- Hay una carretera nacional al lado de la zona de Kampaoh, por lo que vas a escuchar coches y camiones pasar durante toda la noche. En el día no es tan molesto, pero al haber menos ruidos por la noche, se nota muchísimo. Podrían usar algunas vallas para insonorizar un poco.
- La gente no respeta para nada el horario de silencio, y el camping no vigila ni hace nada al respecto.
Mi experiencia en este camping ha sido muy negativa. Las instalaciones dejan mucho que desear: la limpieza brilla por su ausencia, con colillas repartidas por todo el suelo y una piscina en un estado lamentable, sucia y descuidada.
El área de hamacas es ridícula para la cantidad de gente que alojan, había apenas una docena para cientos de personas, lo que hace imposible usarlas. El restaurante es pésimo, sin servicio ni personal suficiente para atender a los clientes, y el pequeño supermercado que anuncian estaba prácticamente vacío, sin ofrecer lo básico.
En definitiva, un lugar muy por debajo de lo que debería ser un camping en un sitio tan especial como El Rocío. No lo recomendaría en absoluto.Y para terminar te piden una fianza de 100€ por persona por qué no se puede hacer ruido.y es imposible descansar por el ruido las voces los coches etc
Hemos estado 3 días y el servido ha sido malo. Estuvimos en las tiendas de Kampaoh en el Camping la Aldea (El Rocío)y el primer día mi hija se hizo un corte en el brazo con unas bridas mal cortada en la tienda. Al día siguiente hablamos con recepción y kampaoh y nos dijeron que iban a ir antes de las 12 de la mañana a quitar las bridas, han terminado las vacaciones y nadie ha ido. No teniamos funda nórdica, había un nórdico sucio y por las noches había que arroparse y no nos quedó otra que tirar del nordico sucio. Al día siguiente pedimos una funda y nos dijeron que no había, así que pasamos los 3 días con una sabana y el nórdico sucio. Las sillas estaban casi todas rotas y mi marido se cayó de una, la mesa para comer súper bajita, te dejabas la espalda, también pregúntanos el mismo día que llegamos por otra mesa más alta, ya que había tiendas que la tenían alta y nos dijeron en recepción, que era lo que había. Así que así ha sido nuestra experiencia en El Camping Las Arenas del Rocío.
Están los tipis lejos de los baños públicos, para niños pequeños es bastante incómodo
Necesitábamos una toalla y en recepción nos dicen que nos pongamos en contacto con quien hicimos la reserva.
La tiendas con bastantes hormigas y no muy limpias.
Nuestra tienda está muy cerca de un camino de coches, por el cual no dejan de pasar en ningún momento y es muy desagradable durante la noche el trasiego no deja descansar.
La ubicación es ideal a dos minutos del Rocío
La piscina bastante bien
Los tipis bonitos, pero donde están ubicados no es tan idílico como lo que se ve en redes sociales de kampaoh
La tienda es preciosa al igual que todo lo que hay dentro. Los colchones y las almohadas muy cómodas. El mobiliario de fuera, mesa y sillas, un poco sucio. La ubicación perfecta.
Camping muy bueno. Hemos estado muy bien. Nos han tratado muy bien y no es nada caluroso en verano. Hemos dormido del tirón y muy bien. La única pega, el super de al lado es carísimo y el restaurante mejor no comentamos. En otras veces que hemos estado en algún camping lo que lo hace más grande es el bar de al lado o del propio camping, en este caso no sé si son los mismos dueños el del camping que el del restaurante, pero mucho que desear.
Son dos años seguidos que he ido, y siguen con falta de higiene. Las caseta de kampaoh y el bungalow sucios, los vasos llenos de cáscaras de pipas de los anteriores huéspedes... Etc. Los baños compartidos sucios incluso a primera hora de la mañana, sin poder bañar a los niños por el olor y la sucidae. No volvere
Primera vez q visitaba un kampaoh......y la verdad q supero mis expectativas, bien situado para llegar, cerca del Rocío, por si quieres salir a cenar, comprar, comer. La piscina bien, el restaurante para desayunar, cafés y tomar algo bien. No comí allí . Todo muy limpio y aseado. Los baños, duchas públicas bien, limpio, ordenado, higiénico. Personal atento y amable.
Experiencia fatal, después de venir el verano pasado en varias ocasiones y estar contentísima, vuelvo este verano por primera vez, y última! Tenían microondas, que lo han quitado sin previo aviso, tenían escoba y recogedor para poder barrer en la tienda, que lo han quitado sin previo aviso, tenían recepción kampaoh donde te ayudaban con cualquier cosa, que la han quitado sin previo aviso. La zona de kampaoh dentro del camping estaba sucia, agujeros en el suelo tremendo, malas hierbas que te llegaban a mitad de la pierna, árboles rotos que impedían abrir la tienda por detrás... En fin nefasta experiencia!
Nos ha gustado mucho. Ubicación muy buena la atención cuando llegamos en recepción fue estupenda. Los baños estaban bien y limpio. Cogimos una tienda Emperador que de espacio para 2 adultos y 2 niños es más que suficiente. La única pega sería un ventilador más y la nevera que enfríe un poco más va justita a la hora de enfriar por lo demás la tienda muy bien.
Tienes un pequeño supermercado con 3 cosillas pero te el avio. Merece la pena venir
A 0 km
A 9.03 km
A 13.7 km
A 14.73 km
A 21.36 km
A 21.38 km
A 27.37 km
A 38.12 km
A 41.78 km