Restaurante Camping Playa Mazagon
A 0.02 km
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
Camping Playa de Mazagón es un camping ubicado en Mazagón, Huelva, que ofrece alojamientos en contacto directo con la naturaleza, a orillas del Océano Atlántico y próximo al Parque Natural de Doñana.
Este establecimiento se integra en el paisaje costero de Mazagón, facilitando el acceso a playas vírgenes y reservas naturales cercanas, ideal para estancias en armonía con el medio ambiente.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Camping en Mazagón .
Personal sehr freundlich, Sanitäranlagen etwas in die Jahre gekommen, aber sauber. Bis warmes Wasser beim Duschen kommt, muss man etwas lange warten. Preis/Leistungsverhältnis in der Nebensaison nicht ok. Aber es gibt keine Alternative in der Gegend. Ort und Strand sind mit Fahrrad gut erreichbar
Fui con la universidad, comida excelente buenas raciones, muy agradables y las instalaciones en buenas condiciones y limpias :)
era la primera experiencia de camping y nos ha aparecido alucinante estamos encantados con el trato del personal con la instalaciones los servicios súper limpios la única pega es que cobraban por entrar en la piscina
Gracias por sus palabras, nos alegra que haya pasado una buena estancia en nuestras instalaciones. Esperamos volver a verles.
Demasido caro
Mala experiencia con el camping, llamamos para pedir información para comprar una caravana y dejar fija en el camping todo el año y me dice que por teléfono no nos puede dar información, que tenemos que pedir cita y si aceptamos ya nos da la solicitud de admisión, en fin... Vamos de bien lejos para decirnos que de primeras tenemos que dar 4000 € a fondo perdido, a parte, de lo correspondiente al año. Creo que aunque sea la política del camping es un robo y lo pongo para informar a otras personas y que no se tengan que desplazar para ello.
Mi abuela lleva años en el camping iba de campista y cuando nació mi padre compró parcela desde hay todos los años, es el mejor camping, haces muchos amigos está al lao de la playa y todo perfecto, ojalá seguir llendo toda mi vida a este camping
¡Muchísimas gracias por tus palabras! Nos alegra enormemente saber que formamos parte de vuestra historia familiar durante tantos años. Comentarios como el tuyo reflejan justo lo que queremos ofrecer: un lugar donde crear recuerdos, disfrutar de la playa y, sobre todo, hacer amistades que duran toda la vida.
Será un placer seguir recibiéndoos cada temporada y formar parte de esa tradición tan especial. ¡Os esperamos siempre con los brazos abiertos!
Un abrazo de parte de todo el equipo de Camping Playa Mazagon
Buenas tardes le cuento mi experiencia a sido lamentable por trabajadores de camping y sobre todo por ERNESTO desde el año pasado emos estado intentando comprar una parcela y este hombre nos a descriminado desde el primer minuto a mi marido suegro mis dos hijos menores y ami sin conocernos absolutamente de nada sin darnos explicaciones y sin darnos la cara solamente diciendo que no somos viable como los q estamos pidiendo un préstamo no se lo recomiendo a nadie el señor ERNESTO por llamarlo de alguna manera no tiene educación ninguna y escondiéndose para no darnos la cara pero bueno la vida da muchas vueltas y ay un dios muy grande que no se queda con nada de nadie me parece que en el siglo q estamos existan personas asín y trabajando cara a un publico lo vuelvo a repetir no se lo recomiendo absolutamente a nadie pero lo q es a nadie te tachan sin conocerte de vergüenza 😳
Buenas me yamo Javier y os cuento mi caso, llevó 1 año queriendo entrar en el camping con mis 2 niños pequeños,mi mujer y mi padre de 73 años,pues resulta qe tuvimos una reunión con el supuesto encargado del camping yamado Ernesto,bueno pues este señor qeno lo conozco ni loe visto en mi vida me dice después de una reunión donde todo fue bien con el dueño alqe le íbamos a comprar sus cosas qe niyo ni mi familia somos actos para entrar sin darnos explicaciones ninguna,mi mujer yyo yamamos a recepción y se nos trata de muy malas formas donde nos dicen repetidamente qeno volvamos a yamar qeno somos actos para entrar,jamás en la vida me avía pasado un caso similar a ésto donde te tachan nose el porqe,donde rechazadan a una familia con 2 menores y una persona mayor sin motivo ninguno,el señor Ernesto por yamarlo de alguna manera ya me lo dijo mi padre el primer día qe tuvimos la reunión qeno le gustaba este señor tan solo de la manera qe nos estaba ablando y contestando algunas cosas y no se equivocó,este señor nos a tachado nose deqe pero actuado de muy malas formas y me parece lamentable qe está clase de persona decida qien entra y qien no en sitio de estos donde yo solo quiero un camping para mis hijos y por culpa de una persona de estas qe repito no lo conozco de nada y jamás loe visto me diga qeno podemos entrar espero y deseo qe lo Pagés algún día por tratar a una familia de la manera qe me as tratado a la mia y repito su nombre ERNESTO.
Wij waren in april '26 hier. Mooi gelegen met mooie, grote plekken met uitzicht op zee. Vriendelijke mensen en winkeltje met ruime openingstijden. De openingstijden/-dagen van de bar/restaurant waren onduidelijk, waarschijnlijk bij gebrek aan gasten.
Jammer dat er géén warm water in het mooie toiletgebouw was (ook niet om te douchen), de wifi buiten gebruik was en toiletpapier (belangrijk?) niet altojd bijgevuld werd.
Muchas gracias por compartir su experiencia tras su estancia.
Lamentamos sinceramente los inconvenientes que menciona, tomamos nota para mejorar estos aspectos con la mayor rapidez posible.
Agradecemos sus comentarios, ya que nos ayudan a seguir mejorando. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en el futuro y ofrecerle una experiencia mucho más satisfactoria.
Un cordial saludo.
Camping situado en lugar privilegiado en la Costa de Huelva, en Mazagón. Muy completo en instalaciones, con gran piscina, excelente bar restaurante con terraza, amplia zona de acampada, tanto de tiendas como autocaravanas y acceso directo a una playa maravillosa, con arenas infinitas y mar azul.
¡Muchísimas gracias!
Nos alegra saber que has disfrutado de nuestras instalaciones, la piscina y el bar-restaurante. Trabajamos cada día para ofrecer un espacio cómodo y completo donde poder relajarse y conectar con la naturaleza.
Esperamos poder darte la bienvenida de nuevo muy pronto
Un cordial saludo.
Buen lugar para pasar unos días cerca de la playa, los servicios siempre limpios, gente amable y muy tranquilo, aún también hay que decir que había poca sombra.
Muchas gracias por tu valoración y por destacar la limpieza, el trato del personal y la tranquilidad del lugar. Nos alegra saber que disfrutaste de tu estancia.
Tomamos nota de tu comentario sobre la falta de sombra y queremos que sepas que estamos trabajando para mejorar este aspecto y ofrecer una experiencia aún más cómoda en el futuro.
¡Esperamos verte de nuevo pronto!
Está muy bien comunicado y con acceso muy cercano a la playa, muy limpio y la verdad que un trato genial con los trabajadores.
Gracias por su valoracion, nos alegra que haya pasado una buena estancia en nuestras intalaciones. Estaremos encantados de volver a verle.
A 0.02 km
A 7.03 km
A 7.04 km
A 21.95 km
A 24.28 km
A 27.26 km
A 27.37 km
A 27.37 km
A 28.81 km