Camping La escalada Gandía
A 0.1 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Kampaoh Cova Negra es una empresa ubicado en Marxuquera, dedicado a satisfacer la demanda de Camping y servicios relacionados. Sus instalaciones están situadas en Camí Meravelles Cova Negra, 127, atendiendo a la zona de . Los usuarios califican a este negocio con 4.3 estrellas. Los interesados pueden acudir a Kampaoh Cova Negra para consultar disponibilidad.
Todo muy bien, de hecho es la segunda vez que vamos, los únicos peros que pongo es que los candados para cerrar si fuera de combinaciones, sin llave, sería mejor, se hecha de menos un microondas, una mejor calefacción y los colchones un pelin mas cómodos, pero en general todo muy bien y lo recomiendo.
Cabañas top. Fuimos a pasar dos días en octubre y había muchísima tranquilidad, estuvimos en una cabaña Anza y estaba todo súper limpio y con todos lo necesario (estufa, nevera..) Sitio muy recomendable y segura de que volveremos.
Todo genial, la tienda, el camping...Lo único que podría quejarme es del calor dentro de la tienda, a pesar del ventilador (gracias por estar). Todo al.detalle, el baño genial, la nevera.. .
Todo genial. Las cabañas amplias y cómodas. Estaba todo muy limpio. Puedes acceder con el coche casi delante de tu cabaña. El único pero (por poner uno) es que el camino desde la carretera al camping es bastante estrecho, un coche va bien, pero para dos es muy estrecho.
Como no había nevera en la tienda que alquilamos, alquilamos una por tres días y nos dijeron que la lleváramos a recepción al final de las vacaciones. De hecho, otro miembro del personal había dicho que la recogerían ellos mismos. Esperamos bajo el calor con mi hijo de un año y medio a mi lado. Mi marido volvió a la tienda a buscar la nevera. Aunque le explicamos que tenía una hernia discal y no debía cargar objetos pesados, la maleducada recepcionista, MİRİEM, insistió en traerla. Mi marido fue a buscarla y la dejó delante de recepción, y MİRİAM seguía disgustada. Se burló de nosotros, diciendo que no nos devolvería el depósito si no la movíamos a la sección que ella quería (es decir, dentro de la oficina). Allí discutió con nosotros durante una hora.|- El camping es una hilera de tiendas, caravanas y otros terrenos baldíos cuesta arriba. Han situado a todas las familias con niños pequeños en la parte superior para complicarnos las vacaciones. Para llegar a la piscina, hay que bajar en coche o caminar cuesta arriba y abajo durante un buen rato, lo cual es un fastidio con el calor. Las plantas bajas del camping estaban vacías; ¡podrían haber acomodado a todas las familias con niños en la planta baja! Mientras cocinaba en la tienda al mediodía, el personal de limpieza vino a limpiar la tienda de enfrente, y lo que vi fue vergonzoso. Limpiaron la papelera con la misma esponja que usaron para lavar los platos y luego la dejaron en la habitación para que la usara el siguiente cliente. ¡Es totalmente antihigiénico! Las duchas siempre estaban sucias y no había jabón de manos. El agua de las duchas apenas corría. Había muchas abejas este año. La ducha de la piscina apenas daba agua. Y había muy poco espacio arriba para los coches. Había 15 carpas instaladas, pero solo había cinco plazas de aparcamiento. ¡Es ridículo! 👎🏻👎🏻👎🏻🤢
Alquilamos una nevera durante tres días porque nuestra tienda de campaña no tenía. Nos la trajeron y la instalaron en la habitación. Nos dijeron que teníamos que desmontarla nosotros mismos y devolverla al irnos. Aunque mi marido tiene una hernia discal, se la llevó y la dejó en la puerta de recepción. La empleada, MİRİAM 👎🏻🤢, dijo que no nos daría la fianza porque no la habíamos puesto donde ella quería, dentro de la puerta, y empezó a discutir con nosotros. Insistí en que mi marido tenía una hernia discal, pero se rió con sarcasmo y dijo: «Si no meten la nevera dentro, no la pago». Cuando le dijimos que nos la llevábamos a casa, nos ayudó a meterla. Estábamos furiosos. No volveré a pasar las vacaciones aquí y no se lo recomiendo a nadie. Esta es nuestra segunda vez en este camping. A mi marido le gustó el año pasado, así que volvimos este año. Pero nos decepcionó mucho. Había un árbol justo delante de nuestra tienda de campaña y era difícil salir. Como no había espacio delante, movieron nuestra mesa y sillas a un lado. La habitación que nos dieron estaba al final del camping, y como era cuesta arriba, fue un verdadero suplicio. Bajamos a la piscina en coche el último día. Sin embargo, esta vez, al irnos, no había aparcamiento. Tengo un hijo de 21 meses, así que era difícil subir y bajar la cuesta. Todos se quejaban porque habían metido a todas las familias con niños pequeños como los nuestros en la cuesta arriba. Vi al personal de limpieza limpiando la papelera con la misma esponja que usaban para fregar los platos, dejando la esponja en la habitación para que la usaran otros huéspedes (muy antihigiénico). La piscina estaba muy sucia. Las duchas estaban sucias y no había desinfectante de manos. Había un montón de abejas.
Muy mal !muy mal ! Muy mal ! 👎🏻👎🏻🤢🤢
Al principio leí algunos comentarios negativos del lugar, como que el personal era antipático, que la comida del restaurante era cara y mala y que la piscina estaba sucia y masificada.
Pues he estado 4 días y he de decir que discrepo totalmente.
Todos los empleados han sido super amables y atentos, han resuelto todas nuestras dudas con total amabilidad.
Respecto a la comida del restaurante, no la he encontrado cara puesto que se trata de un camping, similar a un resort, se paga el servicio en la localización. La calidad la he encontrado buena, a destacar la fideuá del senyoret que estaba espectacular, mejor que la paella valenciana. Pero en general todo bien hecho y bien presentado.
Por último, el tema de la piscina yo personalmente no la he encontrado masificada, puesto que en cualquier hotel puedes encontrarte con la misma situación, muchos niños jugando con sus familias, que es a lo que venimos realmente. A destacar el quisco de la piscina con bebidas de todo tipo, snacks, perritos calientes, gofres, crepes... Un puntazo a favor.
Para terminar, lo único que podía decir a mejorar sería el tema del alquiler de las bicicletas, que quizás se agradecería cambiarlas por patinetes eléctricos pequeños para subir y bajar las cuestas del camping y el tema de la presión del agua en las duchas de las cabañas anza de kampaoh, ya que al haber muy poca presión me costaba mucho lavarme el pelo porque lo tengo muy largo y tupido.
También añadir que las imágenes que he podido encontrar en internet acerca del camping en general no hacen justicia para nada con lo bonito que es, deberían hacer más fotos del lugar y de sus instalaciones.
Por todo lo demás, excelente y con ganas de volver.
Muy chulo la tienda y el camping,pero si es verdad que con las temperaturas tan altas sería mejor un pingüino o aire acondicionado,para ser más llevadero y una nevera un poquito más grande,porque nosotros éramos 4 y se nos quedaba muy justita,pero por lo demás muy bien
Hemos pasado dos noches en una tienda tipo Anza y ha sido como lo vimos, preciosa. El nivel de limpieza tanto en la tienda como en todo el camping, ha sido impecable. En la tienda no faltaba detalle, muy bien equipada, con cubiertos,platos y vasos, un frigorífico que funciona muy bien y una nevera para llevar las cosas. Un ventilador que nos vino de perlas porque nos pilló la ola de calor. Un perchero de madera,una mesita y una silla y en la entrada un porche con dos butacas y una mesita y su banco de madera para poder comer tranquilamente y charlar con los vecinos de las otras tiendas. El baño de nuestra tienda muy limpio y con todo lo necesario.
El camping precioso en una zona con unas vistas preciosas, vimos las avestruces el último día, ya que con la ola de calor no pudieron sacarlas y el resto de actividades se suspendieron, pero lo demás , perfecto, la comida muy buena en el restaurante y la gente un encanto desde la entrada a la salida tanto en el check in como en restaurante. La piscina es lo único que se queda algo pequeña, pero no tuvimos ningún problema tampoco, eso sí,le falta un poco de limpieza.
Por lo general hemos tenía gran experiencia, al crío le ha encantado todo y quería quedarse, repetiremos seguro, a ver si la próxima vez podemos ver la cueva y hacer la Ferrata y también probar otros kampaoh ☺️
Cómo Camping, muy bonito, pero la piscina se queda pequeña y hay muchas avispas.
La tienda que nos tocó con baño privado, era genial.
Mi crítica no va contra el Camping, va contra Kampaoh, quién hace las Reservas.
Con diferencia de 5 min, 2 familias, reservamos 2 Tiendas para pasar una noche, y nuestra sorpresa fue, que, en esos 5 min, que reservamos después, nos cobraron 10 € de más en la segunda tienda.
Creo que es una estafa para el cliente, si llego 5 min más tarde a reservar, pago de más.
Sí es su política así, no voy a volver a repetir con ellos.
La chica joven de recepción del camping muy maja. La mujer más mayor tiene que aprender buenos modales y a tratar mejor a la gente. El año pasado en las tiendas había una especie de aire acondicionado que iba mejor que los ventiladores, que por la noche solo pueden apuntar a una de las camas.
Hemos pasado unos dias en una tienda Kampaoh para 6 personas. Lo que es la tienda esta genial y el camping en general bien tambien.
Como mejora, se supone que los baños tenían sensor para encender la luz, pero muchas veces no funcionaba, por lo que se complicaba el usar el baño de noche.
Por otro lado, estaría bien que se fumigara ya que estaba lleno de avispas y no se podía ni disfrutar del porche. Teniamos algunos nidos en el respiradero de la tienda (dentro), se lo comunicamos y no hicieron nada.
El camping bastante bien, instalaciones buenas y sitio bonito. Piscina se queda pequeña. Lo peor, las avispas por toda la zona de tiendas, es imposible estar agusto. Se lo comentamos al personal y pasan de nosotros y no dan soluciones. Servicio de limpieza hace ruido por la mañana sin miramiento. No volveremos.
La verdad es que está en plena montaña, precioso y muy relajado. Fui con mis hijos y están preguntando que cuando volvemos..., para ellos fue como estar de aventura en unas super cabañas y muy cómodos!
Nos encantó y probaremos en otras ubicaciones.
Fueron antes de la hora de salida a limpiar la tienda y faltaban algunas cosas de la tienda que lleve después antes de la hora de salida y me llamaron la atención por wasap porque faltaban cosas cuando ya me había ido y se lo había comunicado en recepción en el camping de Gandía.
Ya había estado en otro camping de kampaoh y no me sucedió esto.
Lo mejor la ubicación,un entorno agradable y bonito en plena naturaleza. Esto tiene sus pros y contras. La playa está a unos 15min,igual cualquier tienda,restaurantes que necesites. Echado muchísimo en falta animación para los más pequeños teniendo en cuenta que si tu idea es no salir de camping lo único con lo que cuenta además de la piscina(pequeña para tantísima gente,bastante sucia,deberían obligar a las personas con pelo largo que se lo agarren porque te encuentras pelos por todas partes), con un circuito de multiaventura que cuesta 10e media hora y 15e 1h. Estuvimos en la tienda Anza;cómoda,práctica y bastante equipada. Un detalle que dejen un antifaz y unos tapones. Repetiremos con Kampaoh pero en otra ubicación.
Hola! Mi experiencia ha sido fenomenal, la chica de recepción que se llama Sara ha sido super agradable siempre que entra alguien saca su mejor sonrisa, apunte a mis hijas a una escalada que hay al lado de la piscina y Aaron,el monitor, fue muy amable y una de mis hijas que tenía mucho miedo a las alturas hizo que se lo pasara de maravilla y con muchas ganas de repetir!! 100% volveré el año que viene!!
Gracias Aaron por hacer que mis hijas se lo pasaran genial 👍👍
Las tiendas preciosas , las camas muy cómodas y la nevera genial , lo único el calor durante el día no es posible estar en las tiendas durante el día, estaría bien poner un pequeño aire o pingüino que enfríe un picó el ventilador solo sirve por la noche. El camping genial pero la piscina pequeña para la cantidad de gente que hay pero en general todo muy bien
Una experiencia fantástica. Super contentos con todo el personal del camping la escala. Aron un amor de persona y la encargada de la cocina, perdón que no me acuerdo del nombre nuestra salvadora aún habiendo cerrado el restaurante nos atendió para darnos crema para los quemazos. Repetiremos si podemos porque nos hemos quedado con ganas de más. La cabaña Anza un lugar de ensueño. Gracias por todo
El sitio es muy bonito y apartado (tiene sus pros y sus contras claro).
He estado una única noche y me ha gustado bastante, las tiendas super bien, la limpieza del sitio y en concreto de los baños genial. Ahí mis dieces.
Eso sí, por otra parte lo primero a destacar como una vergüenza es el restaurante, va totalmente por libre.
La chica de recepción muy maja nos indicó que a las 20:00 abría, y que podíamos hasta reservar. A las 20:00 las dos chicas del restaurante, que de manera muy borde la verdad, les pido el menú para echarle un vistazo y me dicen que para mañana, porque para esa noche no, que iban a cerrar ya.
Puedes cerrar claro, pero expresarte de una mejor manera o CAMBIAR EL CARTEL que también dice que abres a las 20:00 de lunes a domingo también.
Ya el resto de cosas negativas son cosas muy pequeñas, como un poco más de indicaciones.
A 0.1 km
A 6.08 km
A 6.31 km
A 6.68 km
A 6.75 km
A 7 km
A 7.16 km
A 8.47 km
A 9.52 km