Camping La Masia
A 0 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Kampaoh Blanes es un comercio ubicado en Blanes, dedicado a satisfacer la demanda de Camping y servicios relacionados. Localizado en C. Colón, 44, Kampaoh Blanes es accesible para los interesados en servicios relacionados. Ostentando una puntuación de 4.7 basada en 159 reseñas, Kampaoh Blanes demuestra la satisfacción de sus clientes. Los interesados pueden acudir a Kampaoh Blanes para recibir asesoramiento.
Excelente experiencia, buena atención y explicación de cómo hacer uso del camping. Tiene muchas actividades para hacer dentro. La playa está a 5min andando, tienes Mercadona a 10min andando y varios restaurantes y locales alrededor. Está a una 25min andando del centro de Blanes. Habitación muy limpia con toallas y sábanas.
Las tiendas de kampaoh están ubicadas en una zona muy tranquila, cerca de los baños y la piscina, cosa que nos pareció ideal. Pensábamos que sería pequeña pero la verdad que tienes espacio para todo. Además la tienda es monísima! Nos llovió un par de días pero la tienda aguantó, no se nos mojó nada por dentro ni notamos humedades. Los chicos fueron super amables y nos indicaron rutas para ir en bici.
Lo único que echamos en falta fue una nevera, aunque fuese mini, pero creo que sería necesaria.
Sin duda volveremos! Recomiendo mucho Kampaoh para desconectar
Maravillosa experiencia en Kampaoh. Las tiendas tienen todo lo necesario para pasar unos días de camping sin necesidad de montar tu propia tienda y los colchones son muy cómodos.
El recibimiento y la atención inmejorable.
Repetiremos sin duda.
Las tiendas están dentro de un camping que es como una mini cuidad! Cuidado, con personal muy amable siempre cuidando del entorno y seguridad 24h , por la noches hacen rondas silenciosas en carrito tipo golf lo que te sientes seguro.
La zona de las tiendas está genial, con todo lo necesario para poder pasar una estancia agradable, nevera, ventilador, calefactor, bolsa y mala térmica por si necesitas salir y usarlas, toallas, edredones….vajilla, todo limpio y bien cuidado. Luces muy bonitas por la noche. El personal de esa área es súper amable y te contesta al momento si necesitas algo , les doy un 100%
Lo único es que el camping al rededor acepta mascotas y ahí no…. Deberían revisar normas para poder tener la opción de alguna tienda que acepte y nos responsabilizamos por dejar todo bien al final.
Se puede aparcar al lado lo que es genial.
Para mí , fue una experiencia que quería que mi hijo la tuviera y fui emocionante para el!
Os agradezco muchísimo ❤️
No dudéis en probar, es muy bonito .
Gracias
La carpa que alquilamos estaba en perfectas condiciones, todo muy limpio y cómodo. El servicio brindado fue fenomenal, siempre atentos y amables. El camping en general muy bien, con todos los servicios en orden. ¡Totalmente recomendable!
Hemos tenido nuestra primera experiencia Kampaoh y ha sido espectacular.
La limpieza impecable ,todo muy cuidado ,las piscinas ,tumbonas y demás de diez .
La atención de los trabajadores 10/10.
Muchas gracias ha sido increíble
Muy ruidoso, el silencio empieza a las 00, pero hay gente de otras tiendas o caravanas hasta las tantas a voces y nadie les dice nada, eso sin contar la música que proviene de fuera del camping, hasta casi las 2 sin dormir. Luego se hace de día a las 7 o antes y más gritos. Horrible para una experiencia familiar. Las tiendas correctas, el personal de kampaoh encantador pero está en una mala ubicación para vivir la experiencia kampaoh que ya he vivido en otros lugares.
Las tiendas están bien en lo que se refiere a comodidad, incluyendo colchones "comodos" y menaje de cocina, el trato con los responsables del servicio mas que cordial y el complejo en el que está situado tiene a disposición del usuario muchos servicios bien gestionados.
El alojamiento correcto, duramos 1 dia, ya por la noche (hasta pasadas las 3 de la madrugada como a las 5 de la madrugada) dos grupos de personas haciendo ruido y nadie paro dicho escandalo.
Al informar que dejamos el lugar por esto se disculparon y dijeron que no habían pasado los vigilantes. Mi primera vez en un camping y con la mala experiencia no repetiré.
La experiencia ha estado bien de no ser porque la segunda y última noche ha estado contaminada por los huéspedes de tienda cercana que han estado riendo y hablando desde antes de hacerse de día.
Pese a hacerles callar horas después,a las 7am,en un intento de que pudiéramos dormir algo,no conseguí ni que escucharán la advertencia pero sí que los niños se despertaran y no hayamos dormido más,teniendo que esperar a las 9am para salir a la mesa a desayunar.Así que experiencia agridulce.
También destacar que no había papel WC (no está en casa WC subo fuera,um rollo compartido) Muy mala y poco práctica idea.Baños lejillos,sobre todo si vas con niños.
La tienda muy mona y con detalles.
El chico que nos acogió genial.
Pero no volveríamos más.
Una estancia maravillosa.Las tiendas muy acogedoras y cómodas.Solemos viajar en furgoneta camperizada y está era nuestra primera vez en kampaoh,sin duda repetiremos.
El camping bien ubicado,al lado de la playa y con todos los servicios.
Todo perfecto.
Hemos pasado 4 días allí y la verdad que todo ha sido perfecto.
La tienda super amplia y lo único malo es que hace bastante calor por la mañana dentro de la tienda aunque se dispone de ventilador. Por la tarde/noche se está perfectamente por las mosquiteras que entra airecito.
En cuanto al camping al ir con un bebé si que hemos echado en falta cambiadores, vimos un baño para bebes pero está cerrado y no pudimos hacer uso de él, aún así esto no depende directamente de kampaoh sino del propio camping.
Las tiendas son super bonitas, muy bien equipadas y cómodas. Las camas muy cómodas y, en general, bien.
Luego ya, como en todos los campings, dependiendo de qué vecinos te toquen habrá más o menos ruido, pero de la tienda no tengo ninguna queja.
Quizá que la lona de la tienda por fuera estaría bien limpiarla un poco, que al tocar la toalla se mancha.
Luego el resto de cosas, algunas mejorables, ya son del Camping La Masia. Pero en general muy recomendable.
Todos súper contentos con la estancia!impresionados con la amplitud de la tienda .Contando que viajamos con 3 niños no podía ser mejor ,zona de camping súper grande ,las piscinas ,parque y pistas geniales,playa ,recreativos ,paseo de tiendas y un monton de cosas más a 5min.A partir de las 00h. almenos en nuestra zona sin ruidos.
Atención del personal kampaoh de 10!!
precios del camping súper asequibles .sin duda nos hubiéramos quedado más !!
El señor que alquila las bicis increíblemente amable y buen precio.
Si hay algo que aportar ,un pingüino de frío en vez del ventilador para los días de mucho calor sería genial ;)
La experiencia en general es muy satisfactoria, la tienda es muy chula y todos los accesorios también. Yo solo cambiaría o mejoraría un par de cosas, en primer lugar las horas de check in a las 15 y check out a las 11 pienso que se deberían modificar para disfrutar más de la experiencia, en segundo lugar, ya que las tiendas no disponen de lavabo propio, sería bueno poner ni que sea unos lavabos portátiles cerca, por si por la noche se necesitan y en tercer lugar, el tema de primero aparcar fuera y luego cerca de la tienda, pienso que en días donde no haya mucha afluencia de gente podrían permitir aparcar directamente dentro.
Genial para descansar unos días de vacaciones ( he ido con mis hijas adolescentes ) .Nos ha encantado. El camping genial , muy familiar y el servicio de Kampaoh ha sido perfecto, sábanas ,toallas , nevera ,menaje..... . Personal un 10 ( limpieza de la tienda y atención, tanto a la llegada como durante la estancia). Repetiremos.
Hemos tenido una experiencia fantástica en Kampaoh. Desde el primer momento, Pablo y Alicia nos hicieron sentir como en casa: amables, atentos y siempre disponibles para cualquier cosa que necesitáramos. Las instalaciones del camping están muy bien cuidadas y pensadas para toda la familia.
Nuestro hijo lo pasó en grande: entre la zona de juegos, las piscinas y el ambiente no paró ni un segundo. Es un lugar perfecto para disfrutar en familia, relajarse y conectar con la naturaleza sin renunciar a la comodidad.
Sin duda, repetiremos. ¡Gracias por todo, Pablo y Alicia!
Nosotros fuimos en familia..la pasamos súper bien. Me gustó haber podido hacer una barbacoa y que el aparcamiento esté al lado de la tienda.
Alicia nos atendió y fue muy amable, ella estuvo al pendiente de nosotros todo el tiempo. Disfrutamos de las playas que están cerca y nos quedamos con ganas de más, así que espero volver Pronto. Gracias
La experiencia en la tienda fue de las mejores, la tienda limpia y cómoda, con lo necesario. La neverita tiene un espacio de congelador (no me lo esperaba) esta súper bien, ( agregaría un tenderete para la ropa mojada), el ventilador nos sirvió muchisimo, ventilaba toda la tienda . El camping bastante bien para estar en familia, el restaurante buenísimo y buenos precios. Se tiene todo a mano y súper cerca a la playa. Sin duda volvería otra vez.
Pablo y Alicia nos han atendido desde el principio impecable,las tiendas super chulas y bonitas y bastante espaciosa teniendo en cuenta que cogimos la pequeñita. Han sido unos dias muy chulos en familia en el camping que tambien está genial la zona de piscina para los peques y el parque.
Mejoraría un poco los lavabos que se ven un poco descuidados en segun que zonas. (Esto de cara al camping la Masia que es donde se encuentran las tiendas de Kampaoh)
Precios asequibles en el bar.
En general todo muy bien. Gracias!!!
A 0 km
A 0.05 km
A 0.1 km
A 0.19 km
A 0.26 km
A 0.41 km
A 0.42 km
A 0.42 km
A 0.53 km