Camping El Llac
A 5.81 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Dentro de la oferta comercial de Santa Maria del Collell, destaca HolaCamp Vall Natura, un establecimiento especializada en Camping. La sede de HolaCamp Vall Natura en Crta, Km. 1, 5 lo posiciona como un lugar estratégico para el sector. Con una calificación de 4.1 a partir de 442 reseñas, HolaCamp Vall Natura refleja el respaldo de sus clientes. Los interesados pueden acudir a HolaCamp Vall Natura para consultar disponibilidad.
Fuimos en septiembre y resultó haber una plaga de chinches apestosas (no se avisó a los huéspedes). En nuestro caso, la cabaña estaba a rebosar de esos insectos. Habían incluso en las sábanas. Nos vimos obligados a abandonar el camping a la mañana siguiente porque fue un horror estar ahí dentro. Entendemos que estar en el monte implica insectos, pero lo que había ahí dentro no era normal. Reclamamos nuestro dinero y no han sido capaces de devolverlo al completo, cuando la responsabilidad de informar sobre la plaga era de ellos.
Lamentamos profundamente lo ocurrido, Elena 💚 Entendemos perfectamente la incomodidad y el malestar que esta situación te ha causado 🌿✨ Revisaremos lo sucedido con urgencia para evitar que algo así vuelva a repetirse y para garantizar una comunicación más transparente con nuestros huéspedes. Sentimos sinceramente no haber estado a la altura y trabajaremos para mejorar tanto la gestión como la atención ante incidencias de este tipo
Fui con mi pareja a principios de setiembre y puedo decir que es un sitio para descansar y desconectar de todo por un fin de semana. El chico de recepción muy amable y disponible para cualquier duda, los baños bastante limpios pero sin papel muchas veces, las duchas me sorprendieron por lo limpias que estaban.
Lo que si que no nos acabó de gustar fue la cercanía entre las tiendas 'glamping' que hasta nos llegaba el humo de cigarro de los vecinos mientras cenábamos, que el parquing estuviera al principio del caming y no pudieras aparcar al lado de tu cabaña y sobretodo que de las LAS PICAS DE FUERA DE LOS BAÑOS CON 'AGUA POTABLE' salía un RESIDUO NEGRO cero agradable.
A los alrededores del camping no hay mucho que hacer, solo hay una piscina y rutas de senderismo.
Estimada Larisa,
Te agradecemos mucho que hayas compartido tu experiencia con nosotros.
Nos alegra saber que has disfrutado de la tranquilidad del camping y que el personal de recepción te ha hecho sentir bien atendida durante tu estancia. También agradecemos que valores positivamente la limpieza de los baños y las duchas, ya que trabajamos para mantener este estándar.
Valoramos tus observaciones sobre las actividades y alrededores, y esperamos poder ofrecer una experiencia aún más completa en el futuro. Gracias por tu confianza y tu tiempo al dejarnos tu opinión.
Vinimos a este camping por la idea de tranquilidad, un buen parque infantil y una pequeña granja...la verdad que cuando entras en el camping da muy buena imagen y tiene un gran potencial, que por desgracia al cabo de un rato ya ves que todo es fachada.
Fuimos al parque infantil y tiene una zona que está medianamente bien, pero luego hay otra zona donde hay una pequeña pista con mini tractores y bicis que a cual está peor...la que no le falta el asiento, tiene rota la dirección, la que no le falta la cadena...vamos que de 3 que tienen podrían dejar uno en condiciones. Entiendo que los niños monten y desmonten, pero siendo el camping y viendo el estado de estos los retiraría, son un peligro en mayúsculas...avisamos que en una pequeña cocina que tienen fuera para que los peques jueguen, habían vidrios, nos cortamos fuimos avisar y el chico de recepción casi ni se inmutó, ni llamó a nadie para que fuera a ver, ni fue a mirar ni nada.
La granja, por llamarlo de alguna manera, 4 gallinas y 3 conejos, las ovejas no hay y se supone que hay 2 caballos que nos dijeron que estarían, y ni vimos.
Hay que decir que no es un camping muy preparado para autocaravanas, parcelas muy desniveles, y sin vaciado ni llenado de aguas. Sólo wc químico.
Una pena de camping, porque tiene un gran potencial.
Estimada Elena,
Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia y por detallar los distintos aspectos que encontraste durante tu estancia.
Lamentamos sinceramente que el parque infantil y la zona de juegos no hayan estado en las condiciones esperadas.
Agradecemos sinceramente tus observaciones, ya que nos ayudan a detectar dónde debemos mejorar para poder ofrecer una estancia más satisfactoria.
Bonito lugar para visitar.
La 'carta' para comer en el Restaurant escasa.
Impecable Musa, gracias por tu amabilidad.
Las tiendas están muy juntas unas de otras por lo que se oye todo.
Muchas gracias por tus palabras y por destacar la amabilidad de Musa 😊. Nos alegra que el lugar te haya gustado. Valoramos tus comentarios, ya que nos ayudan a seguir mejorando. Esperamos tener la oportunidad de recibirte nuevamente pronto. ¡Un saludo!
Reservamos una tienda safari y al llegar nos avisaron de que había una plaga de insectos, recomendándonos cerrar bien la puerta. Al entrar descubrimos que la tienda estaba literalmente plagada de chinches apestosas, tanto por dentro como por fuera. Avisamos en recepción y lo único que hicieron fue intentar sacarlas con una escoba, algo totalmente imposible. Tuvimos que pedir nosotros mismos un cambio de alojamiento, ya que ni siquiera nos lo ofrecieron de primeras.
El bungalow que nos dieron después estaba en condiciones muy poco higiénicas: limpieza superficial, solo una sábana por cama, edredones con manchas y mal olor y un baño que tuvimos que limpiar antes de usar.
Entendemos que en plena montaña pueda haber insectos, pero si existe una plaga de este tipo deberían avisar claramente antes de alquilar la tienda safari. El problema no es solo la incomodidad, sino que incluso se nos metieron chinches en el coche, con el riesgo de llevártelos después a tu casa en la ropa o el equipaje.
Muy descontentos con la experiencia en este camping.
Lamentamos sinceramente que su experiencia no haya estado a la altura de sus expectativas.
Nuestro camping se encuentra en las zonas periféricas del Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa, un entorno natural excepcional que, en determinadas épocas del año, especialmente en otoño y primavera, puede favorecer la aparición puntual de insectos como el Bernat Pudent. Con la bajada de temperaturas, estos tienden a buscar refugio en espacios cálidos, lo que puede aumentar su presencia de forma ocasional.
Somos plenamente conscientes de cómo esto puede afectar al confort de nuestros huéspedes. Por eso, trabajamos continuamente para minimizar estas situaciones, siempre dentro de los márgenes que nos permite el entorno y respetando las limitaciones propias del impacto ambiental.
Lamentamos no haberle ofrecido desde el inicio una solución más ágil y adecuada. Sus comentarios nos ayudan a detectar puntos de mejora tanto en el servicio como en los protocolos de atención.
Agradecemos mucho que nos haya trasladado su experiencia. Le aseguramos que tomamos nota de todo lo ocurrido con el objetivo de seguir mejorando y poder ofrecer, en futuras visitas, una estancia totalmente satisfactoria.
Nos quedamos en autocaravana. El camping tiene piscina, piscina para niños pequeños, parque infantil, granja. El camping ideal para ir con niños.
¡Muchas gracias por compartir su experiencia! Nos alegra saber que disfrutaron de la estancia en autocaravana y que nuestras instalaciones como la piscina, la zona infantil y la granja resultaron ideales para los peques. 😊 Esperamos darles la bienvenida de nuevo pronto con toda la familia.
Estuve el finde y la verdad ha sido una excelente experiencia, todo bien cuidado, la habitación limpia y las zonas comunes! La piscina, el área de juegos.. la mini granja todo muy bonito. Me encantó.
¡Muchísimas gracias por su valoración! 🥰 Nos alegra mucho saber que disfrutó del fin de semana y que tanto la habitación como las zonas comunes, la piscina, el área de juegos y la mini granja fueron de su agrado. ¡Esperamos volver a recibirle pronto para otra excelente experiencia! 🌞
Viajamos en familia y estuvimos muy a gusto. El personal ha sido super amable. Los niños se lo han pasado genial ya que podían estar libres en todo momento. Había un servicio de animación para los peques y la verdad es que han venido encantados. Despertaban encantados de ir a dar de comer a los animales de la granja, y al ratito comenzaban actividades .
El camping es pequeñito y muy tranquilo. Está bien ubicado para conocer alrededores y perfecto para desconectar. Estuvimos en un bungalow y coincidía con la descripción en la web, muy bien equipado y limpio.
¡Muchas gracias por compartir su experiencia en familia! 🌿 Nos alegra mucho saber que disfrutaron del bungalow, de la tranquilidad del camping y sobre todo que los peques se lo pasaran tan bien con la animación y la mini granja 🐇🐓. Nuestro objetivo es que grandes y pequeños vivan momentos inolvidables. ¡Será un placer volver a recibirles pronto!
Bungalow y camas en buen estado.
Tanto en el bungalow, como en la zona de piscina echamos en falta un sitio cómodo para sentarse o tumbarse. Las veces que fuimos a los baños o duchas comunes estaban limpios y si faltaba limpieza era más porque alguien no se había preocupado de no ensuciar o limpiar lo ensuciado. En las duchas falta algún estante o para colgar los enseres. El sitio de los caballos y gallinas creo que se podría adecentar un poco más. La animadora y los trabajadores del camping, todos ellos muy amables. Es un camping pequeño y familiar, sin bullicio y muy tranquilo. Esta en una buena zona para conocer la Garrota.
¡Gracias por dejar tu comentario y alojarte con nosotros! 💚 Agradecemos mucho tu reseña tan detallada, que nos ayuda a mejorar diferentes aspectos de cara a la próxima temporada 🙌. Nos alegra que hayas disfrutado del trato de nuestro equipo y de la tranquilidad del camping. Esperamos que tengáis la oportunidad de volver muy pronto 😉.
Deja mucho que desear. Al entrar parece que vaya a ser una cosa, pero enseguida descubres que con una sola calle ya lo has recorrido entero y que todo está muy abandonado. Paso a detallar los fallos que nos han hecho decidir que no volveremos:
Zona infantil de cars y bicis: la mayoría rotos, apenas funciona uno de cada tamaño.
Cocinita de juegos: llena de barro y juguetes viejos y sucios.
Granja: anuncian caballos, gallinas, conejos y oveja. En realidad hay 3 gallinas, 2 conejos y un par de caballos si los encuentras. Oveja no hay. Todo descuidado.
Bungalow Puput: muy pequeño y sin espacio de almacenaje (solo unos armarios bajos incómodos). Lo único positivo: la cama grande de 2 m, útil si viajas con un peque.
Estado higiénico del bungalow: te lo entregan sin limpieza a fondo. Encontramos excrementos de ratón en el armario de la basura, larvas de insecto en las esquinas, moho en el escurreplatos y picas sin desinfectar. Tuve que limpiarlo todo yo misma nada más llegar. Asqueroso.
Restaurante: carta de apenas 7 platos tipo infantil, precocinados y sin gracia. Muchas veces no les quedaban.
Tienda del camping: es literalmente una estantería.
Detalles ridículos: para una semana en bungalow, solo un rollo de papel de váter de cortesía.
Actividades infantiles: nula organización, dinamización sin ganas, cancelaciones de última hora, cine al aire libre sin proyector… Todo muy pobre.
En definitiva, no hay nadie al volante de este camping y es una pena, porque con poco cuidado podrían tener un restaurante decente, una granja agradable y actividades infantiles de calidad. Sobre todo, deberían dejar de engañar con webs y reels de Instagram que no reflejan la realidad. No volveremos.
Lamentamos que tu experiencia no haya sido satisfactoria Alba😔. Nuestras webs y redes sociales reflejan la realidad del camping, aunque entendemos que puede no ajustarse al gusto de todos. Actualmente Vall Natura está en plenas reformas y con varios cambios internos tras su incorporación a HolaCamp 🌿. Esperamos que en una próxima ocasión puedas valorar las mejoras y disfrutar de una estancia mucho más positiva 💫
Un espacio familiar.....entre tienda, bungalows, parcelas, muy bien distribuida su campo fútbol, BBQ, piscina lo mejor y la fiesta mejor del camping con actividades para niños y adultos....muy buena experiencia y la ubicación perfecta.....
¡Gracias por dejar tu comentario y alojarte con nosotros! 💚
A menos que seas amigo de los dueños y tengas hijos, te recomiendo que evites este camping.
Fui con mi pareja y resulta que no es un lugar para tener tranquilidad y conectar con la naturaleza.
Los baños muy sucios (varias veces por dia no tenian papel, no habia jabon para lavarse las manos y las duchas sucias y con poca presión de agua).
Muy ruidoso a todas horas: un dia musica y castillo hinchable desde las 9AM a 5 metros de nuestra tienda y otro día música A TODO VOLUMEN hasta la 1 de la madrugada, nos acercamos a las 12:30 a pedir que bajen un poco la musica o que la apunten para otro lado y nos ignoraron completamente. Solo les interesa tu bienestar si sos del grupo selecto de amigos de los dueños y estás en la dinámica de entretener niños.
La tienda tenía todo lo que decía tener, pero estaba a pleno rayo del sol todo el día y era inhabitable, hasta que no se hacía de noche.
La ubicación buena para conocer los rincones de la Garrotxa o visitar Banyoles. Como turismo rural algo patetico, habia dos conejos y dos gallinad enjaulados y un par de caballos deprimidos, eran exhubición para los niños.
Gracias por dejar tu comentario y alojarte con nosotros Tomás. Lamentamos que la presencia de niños y las actividades no fueran de tu agrado 😔; se trata de un camping familiar y este ambiente forma parte de nuestra esencia, algo que muchos clientes valoran positivamente. Para una próxima ocasión, quizá te recomendamos optar por un bungalow, que está más alejado de la zona de piscina y además cuenta con baño propio, ofreciendo mayor tranquilidad 🙌
Muy nuevo todo ,muy agradable la estancia.
Lo único calor a mediodía en cabañas safari.
Por lo demás todo bien y correcto
Estimado Daniel,
Nos alegra enormemente saber que tuvo una experiencia agradable y que valoró la modernidad de nuestras instalaciones😊
Agradecemos que comparta su percepción sobre el calor en las cabañas Safari durante las horas centrales del día. Estos comentarios nos permiten enfocar mejoras para ofrecer estancias cada vez más satisfactorias.
Será un placer recibirle nuevamente y seguir trabajando para que cada visita sea aún mejor.🏕️
Es un cámping pequeñito. Perfecto para familias. En nuestro caso vamos cada año una semanita para poder descansar de las vacaciones! Jajaja porqué allí los niños pueden ir solos arriba y abajo, jugar, sin necesidad de estar todo el rato pendientes, pueden ser más autónomos y se agradece, la verdad. Los propietarios són muy amables y cercanos.
Moltes gràcies per compartir la vostra experiència i per la confiança que ens feu any rere any. Ens alegra saber que trobeu en el nostre càmping un espai on els nens poden gaudir amb autonomia i seguretat, i on les famílies poden realment descansar. Per a nosaltres és un plaer rebre-vos i mantenir aquest ambient proper i acollidor que tant valoreu. Us esperem amb il·lusió a la vostra pròxima estada.
Si buscas un camping pequeño y familiar, ideal para ir con niños pequeños, este lugar es perfecto. Todo está diseñado para que las familias se relajen mientras los niños juegan y corren por todas partes. Hay un ambiente muy amigable entre los vecinos, lo que permite que los padres estén tranquilos mientras sus hijos se divierten. Sin embargo, si no tienes niños o si tus hijos son mayores, probablemente este camping no sea para ti, ya que está muy orientado hacia la vida familiar con niños pequeños. Es un lugar para desconectar, sin wifi y con poca cobertura de móvil, ideal para disfrutar de una experiencia "slow-life".||Nosotros nos alojamos en un bungalow y fue un acierto. Nuestro hijo disfrutó muchísimo jugando todo el día. Los bungalows están rodeados de césped y vallados, lo que es ideal para que los niños jueguen de manera segura mientras los padres descansan.|Aspectos a mejorar:|1. **Agua no potable:** El agua del grifo no es potable, lo cual es algo incómodo.|2. **Limpieza deficiente:** La limpieza del bungalow dejó mucho que desear. Encontramos telarañas, bolas de pelo y el lavabo estaba bastante viejo y no muy limpio. Además, la escobilla del baño estaba oxidada y sucia, lo que daba una sensación desagradable.|3. **Pack de bienvenida:** El pack de bienvenida fue bastante decepcionante. Nos recibieron con un rollo de papel higiénico a medias, un estropajo usado y una bayeta también usada. Para una estancia de casi 900€ la semana, esperaba que estos elementos fueran nuevos.||En resumen, si vas con niños pequeños, este camping es una excelente opción. Sin embargo, hay detalles que podrían mejorar para que la experiencia sea completamente satisfactoria.
Nos alojamos durante dos noches en un glamping, que en líneas generales ofrece una experiencia aceptable, aunque con varios aspectos que consideramos deben ser mejorados.
El alojamiento en sí es cómodo, con una cama que cumple su función y estanterías que permiten cierta organización. Sin embargo, el espacio nos pareció bastante reducido para tratarse de un glamping. Dado el precio de 60€ por noche, nos sorprendió que no se incluyera la electricidad, algo que consideramos esencial en este tipo de alojamiento.
El entorno es tranquilo, lo cual es un punto a favor, pero la iluminación en la zona donde nos alojamos era claramente insuficiente. Solo dos lámparas en funcionamiento hacían que la calle estuviera prácticamente a oscuras, lo que no solo afecta la comodidad sino también la seguridad.
La piscina es correcta, sin grandes lujos pero cumple su función. No obstante, los baños y duchas presentaban un problema significativo: la falta de ventilación. Esto no solo provocaba que sudáramos al salir de la ducha, sino que también contribuía a la acumulación de malos olores en los lavabos, lo que resulta bastante desagradable.
Nuestra mayor crítica, y lo que más nos sorprendió, fue el cargo adicional por permanecer en el camping después del check-out. Aunque dejamos el alojamiento a la hora indicada, decidimos pasar el resto del día en el camping y nos cobraron 9€ por persona solo por hacer uso de la piscina después de las 12:00. En nuestra experiencia, tanto en hoteles como en otros campings, siempre hemos podido utilizar las instalaciones después del check-out sin costo adicional. Este cobro nos pareció innecesario y nos dejó con una impresión negativa.
En resumen, si bien hay aspectos positivos, creemos que hay margen de mejora, especialmente en cuanto a la política de cargos adicionales y la ventilación en las áreas comunes.
El Campamento Montaña Familiar es un destino impresionante para quienes buscan conectar con la naturaleza y disfrutar de un tiempo en familia. Desde el momento en que llegamos, fuimos recibidos por un personal amable y acogedor que se aseguró de que tuviéramos todo lo que necesitábamos para una estancia cómoda.
Las instalaciones son excelentes, con áreas de acampada bien definidas que ofrecen privacidad y comodidad. Las cabañas son acogedoras y están equipadas con lo necesario para una estancia placentera. Además, el entorno es simplemente espectacular, rodeado de majestuosas montañas y frondosos bosques, lo que lo convierte en un lugar perfecto para explorar con los más pequeños.
Además, la experiencia de compartir comidas al aire libre, bajo un cielo estrellado, fue verdaderamente mágica. En resumen, el Campamento Montaña Familiar es un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza, fortalecer lazos familiares y crear recuerdos que durarán toda la vida. Sin duda, ¡volveremos!
Lo bueno:
El camping en sí es muy tranquilo y para ir con niños está muy bien. Es pequeño pero acogedor. Es tranquilo por las noches. El parque para los niños está bien con una pequeña tirolina incluida. Hacen pizzas que están buenas. El personal de mantenimiento muy simpático y agradable.
Lo regular: La piscina a veces se queda un poco pequeña para la cantidad de personas que hay. No hay supermercado, pero tienen lo básico que puede hacer falta de urgencia. El tema actividades es muy justo y en horarios muy restringidos. Hay unos "karts a pedales" que solo están disponibles para los niños dos días por semana durante dos horas y los están viendo allí todo el día y no los pueden disfrutar. El castillo inflable lo mismo. Hay tres caballos, un conejo y varias gallinas para que los niños los vean, toquen y les puedan dar de comer en el horario indicado (eso me parece bien). A partir de las 21h en el camping no hay ningún responsable ni trabajador, si hay cualquier problema o emergencia estarás solo.
Lo malo: En los baños de mujeres es una odisea conseguir papel higiénico ya que los portarrollos de dentro de los wc están vacíos, hay que coger de uno grande de fuera cuando hay. En el de hombres ya el portarrollos dentro de los wc ya ni existe, al parecer los varones solo orinamos. Hay en la zona del lavamanos y (cuando hay papel) tienes que coger lo que crees que te puede hacer falta. En la zona de duchas hay que instalar sí o sí una ventilación (como también es normativa) ya que se crea una condensación y temperatura insalubre. El agua del camping NO ES POTABLE, lo puedo entender perfectamente por su ubicación, pero lo debería poner bien claro en la página web y no sólo que lo digan en recepción. En las tomas de agua que hay en las parcelas debería haber un cartel que lo indicara (como es normativa en Catalunya). Debido a la zona en la que se encuentra el camping la cobertura es escasa o nula, pero en la web indica que hay Wifi gratis y eso es un el bar porque en las zonas de acampada olvídate. Lleva un libro ( que es muy bueno leer y desconectar de tanta tecnología). El río está seco pero eso ya no es culpa del camping. El precio de los perros en parcela (en bungalows está prohibido) es demasiado para los servicios que hay para ellos, que es ninguno. No hay ni un pequeño pipican y hay campings de 5 estrellas con pipican y duchas de perro que cobran menos el día por ellos.
Lo recomendaría para estar unos días tranquilo. Pero es lo que es y quizá lo publicitan como algo más.
Bon dia, José.
Donar-te les gràcies per la teva ressenya. Prendrem nota del tot el que podem millor.
Afortunadament a partir de la propera Tardor ja ens fan arribar les infraestructures de l'aigua potable en el càmping. Fins aleshores ens hem regit segons normativa amb les accions i inspeccions anuals pertinents. Com que és un tema important sempre donem aquesta informació en el document de reserva que us enviem. I també a l'hora de fer el check in.
Lamentablement ens hem vist obligats a retirar els porta-rotlles de dins els waters ja que se'n feia un mal ús, llençant grapats de paper dins el water i que ens va obligar a utilitzar el servei d'urgències d'embussos en quatre ocasions en menys d'1 mes. Estem buscant una alternativa de sistema d'extracció del paper per poder-la aplicar.
Informar-vos també,que a la porta de recepció hi ha un número de telèfon on ens podeu trucar durant la nit, quan la recepció està tancada. La persona responsable d'atendre les urgències s'allotja a menys d' un minut del càmping perquè puguin intervenir ràpid.
Referent al wifi, les activitats del càmping i altres, entenem que les seves necessitats siguin major que les que li pot oferir el càmping.
Esperem que en una propera ocasió els hi podem donar millor servei.
Salutacions.
Ester
Nos alojamos en el bungalow Cabaña. Limpieza correcta, faltaba hacer un poco a fondo, pero bueno... Tema a destacar, que me quedé parada...es que limpiaron el suelo del porcho del bungalow vecino, y con la misma fregona sin cambiar el agua... pasaron la fregona por la mesa que hay allí... Por favor 🙏 que allí comemos.
El bungalow en si, estaba muy bien, dormimos super bien con los colchones que habían. Indicaban que había jabón de platos, no se si fue un fallo o a propósito, pero nos dio para fregar dos días.
El camping en si está bien, pequeño, pero mejor para dar un poco de libertad a los peques sin perderlos... y es muy tranquilo.
Las actividades para los peques, sólo estuvimos un día dando de comer a las gallinas, y lo que más triunfo, los Karts, a los niños les encantó, y el parque a los niños les gustó y disfrutaron con la tirolina, sobretodo.
La piscina y césped estaban muy bien.
La única pega, por nuestra parte fue con el servicio. Tuvimos dos incidencias que no respondieron, una porque se les olvidó, y la otra fue cuando avisamos de que había una abeja haciendo su casita en nuestro bungalow... Iban a tapar el agujero... y nos hemos ido y no lo llegaron hacer... Así que estuvimos 4 días conviviendo con el abejorro, viendo cómo lo iba construyendo...
A pesar de esto, hemos disfrutado del descanso, y los niños no se querían ir...
Moltes gràcies per les teves aportacions. Prenem nota dels punts a millorar i ens dir-te també que estem molt contents que hagueu gaudit del càmping. Que els nens no vulguin marxar del càmping és el que ens anima a continuar així i continuar millorant.
Fins al propera.
Ester
Las imagenes del camping a la pàgina web no corresponden en nada. Los aseos y duchas pequeños y sin ningun sistema de ventilacion. Wifi para nada y zona infantil pequeña y con un sol abrazador. Piscina algun dia sucia y con muchas abejas. Fui con parcela y no hubo manera de poder recta la camper. Y con todo me fui antes y no volvere seguro. Lo k pagas no lo vale. Suerte hubo k tiene un entorno para hacer excursiones.
A 5.81 km
A 6.51 km
A 7.14 km
A 7.95 km
A 9.28 km
A 9.74 km
A 10.62 km
A 10.89 km
A 13.56 km