Camping Castillo AlMálaga
A 14.13 km
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
Finca Colores es un comercio ubicado en Casabermeja, dedicado a ofrecer soluciones en Estacionamiento de autocaravanas y servicios relacionados. Ubicado en MA-3101, Km 17, 8, Finca Colores ofrece fácil acceso para los interesados en servicios relacionados. Ostentando una puntuación de 3.7 basada en 57 reseñas, Finca Colores refleja el respaldo de sus clientes. Para conocer detalles, es aconsejable visitar Finca Colores.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las mejores Estacionamiento de autocaravanas en Casabermeja .
Strongly not recommended.
Our stay here turned into a very stressful experience. The owner advised us to access the campsite via Casabermeja, sending us through an extremely narrow village road that is clearly unsuitable and unsafe for campervans. We ended up stuck, and local residents had to move their cars to help us pass. It was obvious this is a recurring issue, as residents mentioned frequent problems with caravans blocking the road and damaging vehicles.
The campsite itself is nothing like what is shown online. There are no real bathroom facilities, only an old, unhygienic caravan without water. Electricity is limited to the morning hours only, making it practically useless. The entire area is poorly lit, and dogs were barking and whining throughout the night, making rest impossible.
Overall, the place feels misleading, badly organized, and unnecessarily stressful. We would not stay here again and do not recommend it to others.
Eviten este lugar. Experiencia muy mala. El propietario nos envió por una ruta a través del pueblo de Casabermeja, por una carretera muy estrecha donde no está permitido el paso de autocaravanas. La carretera es peligrosa y quedamos atrapados. Los vecinos tuvieron que ayudarnos moviendo sus coches. Están hartos de que las caravanas se queden bloqueadas, rayen los coches y, en algunos casos, sean abandonadas.
El camping no tiene nada que ver con las fotos. No hay baño, solo una caravana vieja y sucia sin agua. La electricidad está disponible solo por la mañana, lo cual no sirve de nada. No hay luces en ningún sitio, y los perros estuvieron ladrando y llorando toda la noche.
Lugar engañoso, mal gestionado y muy estresante. No se queden aquí.
Todo perfecto, entiendo los comentarios de la gente pero hay que saber a lo que se va y el tipo de alojamiento. Es adecuado para lo que es, ir tipo acampada o pernoctar en vehículo y tal en el campo. Todo bien y segun las espectativas. Les he escrito para pagarles, creo que deberíais revisar las opciones de las web donde estais puestos ya que dan opciones a no pagar y la gente puede aprovecharse. Fuimos a ver las estrellas y les recomiendo que le digais al vecino de en frente de la tienda de campaña que apague la luz porque da de lleno. Los gatos juegan toda la noche con la tienda de campaña , pero una vez sabiendo que son ellos no te das el susto (cosas que no tienen nada que ver con ellos). Por vuestra parte todo perfecto.
Esta semana tuvimos la oportunidad de acampar en un camping ubicado en plena montaña en Málaga, y la experiencia no pudo haber sido mejor. Elegimos una parcela para montar nuestra tienda y el lugar resultó ser absolutamente idílico: rodeado de naturaleza, tranquilidad total y unas vistas impresionantes que invitan al descanso.
Desde el primer momento, la atención fue excelente. La persona que nos recibió fue muy simpática y nos trató con muchísimo respeto. Se aseguró de que tuviéramos todo lo necesario para estar cómodos y disfrutar de nuestra estancia. Se nota que cuidan tanto el entorno como a los visitantes.
El único inconveniente que encontramos fue que, al intentar contactar previamente por teléfono, siempre saltaba el contestador automático, lo que dificultaba la comunicación. Afortunadamente, una persona que ya se encontraba en el camping nos indicó dónde podíamos encontrar al responsable.
Sin duda, un lugar muy recomendable si buscas desconectar y conectar con la naturaleza. Repetiremos.
Lluís muchas gracias por tu reseña, nos llena de mucha alegría saber que tuviste una buena experiencia.
Esperamos que nos visites nuevamente y recomiendes a tus conocidos.
Saludos cordiales
Finca Colores
Encantado con el camping, y buen trato por el hombre que está a cargo de aquello ,
Muchas gracias Juan! esperamos regresen pronto! fue un placer atenderles.
Saludos
Finca Colores
A mi no eres capaz ni de responderme eh ?! Que poca vergüenza gastáis. Voy a empezar a subir pantallazos y fotitos hasta que me devolváis la fianza. Que estafa más grande !
Bueno tras 3 meses esperando la devolución de la fianza aquí va la reseña. No voy a subir fotos aún. Pero las tengo y creedme no tienen desperdicio.
Resulta que el tal José este que es el dueño es un estafador de los pies a la cabeza(podéis investigar sobre él en internet, y no tiene desperdicio).
Detallitos de la estancia allí, alquilamos para larga temporada, cortes de luz a diario, tirando de generadores y placas solares de aquella manera. Agua de piscina vertida en el pozo donde sale luego el agua para la ducha. Tras 3 meses de verano y gente bañandose allí luego tú te tienes q lavar el cuerpo con esa agua pozoñosa. La pared se nos cayó a trozos a la primera lluvia floja. Pero es que hemos llegado a sacar 7 litros de agua acumulada en el techo!! De lo bien construido que tienen aquello. La guardia civil cada dos por tres allí porque el terreno está de aquella manera (casas colocadas donde no debería haberlas) en fin, que hasta nos cortaron los cables del termo, no sé si por orden de estos caseros tan maravillosos y estafadores o por merito propio del chaval que tenían alli trabajando.
Por lo visto es el modus operandi de estos, te cobran un ojo de fianza, otro de alquiler, y un riñon y medio por suministros...y cuando te vas harto...pues no te devuelven fianza haciendose los tontos. Más de tres meses esperando. Y ahora que responda como al resto diciendo que es mentira. Que lo tengo TODO documentado y lo subo encantada!!
I would just love to say that ga1x review is not fake. we travelled from the UK to the south of spain. as a group. i have pictures and extras of the trip down. Even have pictures of the establishment, cats ect. Dont say fake reviews. Id love to see how far the processing of these so called reviews turn out. Lets also bring up the toxicity that is provided with the owners responses :D!!!!! Aside, beatiful views. facilities awful, cats annoying. charged twice too!. very welcoming and calming however. 2 stars
Exceptional views and friendly personell. We wanted to stay in typical rural environment. Not a 5 star luxury hotel. The prices are good. A little cool at night, but the atmosphere more than made up for it.
Gracias por dedicar un momento a opinar sobre nosotros tan positivamente, verlin Eelman.
El sitio es muy chulo, con muy buenas vistas. El anfitrión Jose nos hizo muy buen recibimiento, Quique estuvo en todo momento súper atento y nos ayudó con todos los problemas que tuvimos, entre otros falta de agua caliente, la luz que se apagaba y otros. La casita es para dos, no para cuatro porque el sofá cama era muy incómodo. Al lado había caballos y un gallinero, con las correspondientes moscas y con los gallos cantando a las 4 de la mañana. Sin puerta en el dormitorio, las puertas de la terraza no se cerraban. No habia nada de menaje. Me parece excesivo cobrar 70€ la noche con todas estas cosas.
Lovely- takes you 20 minutes to climb the cliff up to it, for the lovely surprise of a sewage fragrance (kindly given for free)- bare in mind that exact caravan (with the toilet) was also falling off that cliff. Secondly, (for the first star)- you get a dog barking at you in the middle of the night?? how lovely for a night time visit. I found the hosts rather obnoxious- left us to starve as we waitied over an hour for the food which (someone) cancelled. I also can't thank them enough for the village of cats you live with.
Don't recommend, and dont bother writing your rude replies back to this review (Owner). This is not fake, this is a real account, thank you for trying to make urslef feel powerful over me....
another fake profile, for anyone reading this you will easily notice this is a fake profile and it's only aiming to harm, we are conducting the proper investigations
Bastante frío ahora en invierno pero tiene una vista impresionante! una joya de reciclaje! una caravana de los 70 convertida en baño, sorpresivo y único 😂
Sus anfitriones son muy amables.
Volveré en verano para disfrutar de la piscina y la comida local que me cuentan ofrecen en el bar.
recomendable!
Gracias por tu reseña, Alex. Nos alegra saber que disfrutaste tu estancia, si hace bastante frío en esta época, estamos planificando un área de encuentro con fogata al aire libre para el siguiente invierno.
Esperamos que regreses!
Dicen que Jose y Jessica andan en paradero desconocido por problemas con este lugar y andan en busca y captura.
Bueno.
Nada más que decir
Simplemente ellos se retractan con la forma de contestar a las reseñas.
Un lugar maravilloso,pero mal gestionado
Rosario,
Me complace sobremanera qué pienses que el lugar es maravilloso, en realidad lo es!
Tu reseña sin embargo es contradictoria ya que tu misma lo mencionas: "dicen" quién? es algo que has confirmado y comprobado tu directamente? 🤔
Te invito a que visites el lugar y te hospedes unos días, en invierno la piscina y el bar están cerrados y hace un poco de frío pero seguro tendrás una "maravillosa" experiencia con vistas expectaculares!
Si quieres conversar personalmente con nosotros también puedes escribirnos al WhatsApp publicado aquí en el perfil, estaremos gustosos de saludarte y aclarar tus dudas.
A 14.13 km
A 14.59 km
A 16.72 km
A 17.28 km
A 17.55 km
A 17.97 km
A 19.08 km
A 19.13 km
A 19.75 km