Parking Rivera Campanillas I
A 0.48 km
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
Para los residentes de Málaga, Carcampa representa una opción de referencia en el ámbito de Estacionamiento de autocaravanas. Este negocio se encuentra en Av. José Ortega y Gasset, km 8, 3, atendiendo a la zona de . Para un servicio confiable, Carcampa mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Estacionamiento de autocaravanas. Para conocer detalles, es aconsejable contactar con Carcampa.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 5 mejores Estacionamiento de autocaravanas en Málaga .
NO COJÁIS EL TAXI CON ELLOS. Es un timo. Nos insistieron para pedir ellos el taxi y cuando llega resulta que es tarifa cerrada de la que nadie nos había avisado. Cuando pedimos que nos pongan el taxímetro, nos ponen la tarifa 7 (como si saliésemos del municipio de Málaga), lo decimos y nos paran el taxímetro. Aún así nos han cobrado 20€ por un trayecto que suele valer 15€, cuando no ha habido atasco ni nada. Si no estamos atentos nos estafan todavía más.
Su excusa ha sido que el taxi era de Torremolinos, no de Málaga, si es así ¿Por qué nos recoge este taxi dentro del municipio de Málaga con un precio cerrado y sin poner taxímetro?
Por lo demás, el sitio bien y el personal amable aunque deben tener convenio con estos taxis, si no fuésemos españoles no nos damos cuenta y nos timan más aun (debe ser ese su juego).
Aprovecho y respondo a la respuesta. No hemos ido al aeropuerto, hemos ido a Málaga centro en día laborable. No puede costar entre 20 y 90€. Es una estafa.
Muy buenas Mónica, no tenía ningún convenio con ningún taxi. No sotros no insistimos en llamar nosotros, simplenteces más fácil para vosotros. No sé cuál fue tu recorrido ocsi lo estás comparando con algún VTC. Si llamas a uno primero que suelen anular la carrera al ver Campanillas y otra es que según la hora te pueden cobrar entre 23€ a 90€ dices que fuiste al aeropuerto.Solos llamar a la plataforma del taxi y si es a alguna hora muy temprano o muy tarde para que no tengáis problema en el trayecto solemos llamar a varios ya comocidos si ne dices el día y el trayecto intento localizar al taxi. Te pido disculpa por esa experiencia negativa pero intentaré que no vuelva a pasar.
Gracias todo nos ayuda y esto también
El equipo humano que hay trabajando allí es maravilloso
Gracias Carmen
Hay un gran profesional, que se llama Arturo que conoce muy bien los temas de paneles solares y baterías para Campers. Me ha orientado muy bien sobre estas cuestiones y ha sido muy amable. Gracias
Intentamos ayudar a quien se deja asesorar por profesionales.
Gracias por tu reseña eso nos ayuda mucho
Buenas atención
Gracias, lo intentamos todos los dias
Trato muy agradable. Buen precio
Gracias Yago por tu reseña
Sehr freundliche Mitarbeiter. Alles hat gut geklappt. Leider muss man für 30€ zum Flughafen mit dem Taxi.
Contacted them on line but got tge reply even on off time on Friday night and when we went on Monday to see the facility we were taken care of by the staff and business was concluded amicably. VERY PROFESSIONAL.
Thank you for you review.
Intentamos atender lo antes posible así tenéis la tranquilidad de saber que tenéis sitio para vuestra “casa”. En las vacaciones.
No he encontrado un parking más completo que este, todos los servicios que necesitas para tu camper o caravana en tu mano. Bendito Francisco!!
Gracias Lidia, lo intentamos cada día
Le haría falta un foso en alquiler, para poder ver los bajos de las AC y realizar algún mantenimiento. Un servicio que le haría destacar de otros aparcamientos.
Buenas tardes Juan Antonio. Gracias por tu valoración, estamos ampliando las instalaciones de ahí la rehabilitación aunque llevamos ya algunos años como parking.
En que podríamos mejorar?.
Agradecería sus opiniones, seguro que nos ayudan.
Sitio ideal para alquilar tu auto caravana
Gracias por tu reseña, nos ayuda mucho a mejorar
De mobilhome hier 2 maand gestald, onder schaduwdoek.
Na 2 maanden terug, gezien de warmte (in juni en juli) was alles nog perfect van binnen. Op de buitenzijde een laag stof maar je kon tegen een kleine vergoeding de mobilhome volledig reinigen, water tanken kan ook maar is geen drinkbaar water. Perfecte beveiligde plaats voor langere stalling, wel best vooraf reserveren.
Thank Franky for you valoration.
A 0.48 km
A 2.31 km
A 3.21 km
A 6.54 km
A 7.4 km
A 8.55 km
A 9.03 km
A 10.13 km
A 10.13 km