Fuenteheridos
A 0.02 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Para los residentes de Fuenteheridos, El Madroñal, Camping y Alojamientos representa una alternativa sólida en el ámbito de Camping. La sede de El Madroñal, Camping y Alojamientos en HU-8114 0600 KM lo posiciona como un centro clave para el sector. Si buscas calidad, El Madroñal, Camping y Alojamientos mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Camping. Para conocer detalles, es aconsejable visitar El Madroñal, Camping y Alojamientos.
Camping en un entorno precioso ( bosque de castaño) las personas que trabajan son super amables y cada vez haciendo más mejoras en los equipamiento del camping (baños, fregadero, bar...). Totalmente recomendable si quieres desconectar unos días, practicar senderismo, trail, ciclismo, magnífica gastronomía y conocer los pueblos de al rededor...
Camping totalmente recomendable.
El Camping El Madroñal es un sitio muy agradable. Está en plena naturaleza y tiene senderos muy cerca con unas vistas preciosas. La comida casera está deliciosa. Sin duda, repetiría ❤️
Una experiencia maravillosa.
La estancia en el camping el madroñal fue de 10, nos trataron como familia.
La hospitalidad y el buen hacer por parte de las personas que trabajan en el camping es excepcional.
Volveremos seguro.
El camping del Madroñal es perfecto para ir tanto con amigos como con tu pareja, las instalaciones están en perfecto estado tanto los apartamentos como la piscina los servicios comunitarios etc. Por otro lado la comida y el trato son estupendo y el entorno espectacular sobre todo en la época de la castaña
Es un paraíso escondido entre la naturaleza, rodeado de castaños perfecto para desconectar y disfrutar. La casa rural muy acogedora y totalmente equipada. El trato del personal es cercano y la comida deliciosa. Un lugar que merece la pena descubrir y repetir.
Camping ideal para los amantes de la naturaleza, es como acampar en medio de un bosque. Las parcelas son amplias y cuentan con luz y agua. El entorno es espectacular y está muy bien situado para hacer rutas de senderismo. Las instalaciones están muy bien. Y todo el personal es muy atento, agradable y servicial.
El camping tiene muy buena ubicación. Se pueden empezar rutas desde ahí. Algunos baños son muy nuevos, aunque al haber tanta gente, recomendaría una limpieza algo más frecuente. El entorno es precioso, con mucha arboleda.
Me gustó: Muy buen ubicado.
No me gustó: Deja mucho que desear. Parcelas y calles no están bien señalizada. Los fregaderos... pésimos.
La señora de la recepción poniendo problemas desde que llegamos. Las parcelas cob muchos desniveles. Mala limpieza de baños.
Estuvimos con caravana dos noches y el sitio es bonito y con mucha arboleda. Nuestra estancia fue muy buena pero es cierto que el camping está algo descuidado comparado con otros a los que he ido. El restaurante no estaba abierto pero en Fuenteheridos comes genial. En general, si vas de acampada con tu material, el sitio está bastante bien. Algo que fastidia un poco es el terreno, es como de una arena arcillosa que ensucia mucho, pero entiendo que es algo inevitable… Lo recomienda a aquellos que no sean muy exigentes
Parcelas grandes aunque algo desniveladas, los baños y servicios están nuevos, agua caliente, está muy bien (lo único que el agua de una de las duchas se colaba por debajo de la puerta en el baño y parecía que estuviera muy sucio, aunque era agua de la ducha. Deberían arreglar eso).
El ambiente es agradable, tiene un parque infantil acogedor, y estás en un bosque de castañas.
Ideal para ir con niños y pasear en su entorno.
Tiene un pequeño restaurante, donde puedes comprar lo básico.
Entorno maravilloso. Pasamos solo una noche pero nos hubiéramos quedado más tiempo. Hemos estado muy a gusto. Personal muy amable, lo recomiendo muchísimo.
No valoro las habitaciones porque dormimos en el coche.
Volveremos seguro!
La experiencia totalmente grata, el lugar muy acogedor. Cogimos una de las casas de alquiler y dispone de todo lo esencial.El trato de los trabajadores muy bueno y el lugar encantador. Un sitio ideal para pasar unos días de tranquilidad en plena naturaleza. Volveremos.
Es un camping muy agradable lleno de castaños con muchísima sombra. Tiene senderos que parten desde el mismo camping. El chico de recepción ha sido muy amable y nos solucionó rápidamente un pequeño imprevisto en la reserva. Volveremos sin duda. Naturaleza y relax
El entorno es muy agradable, las parcelas están debajo de los castaños, con mucha sombra. Para lo grande que es, es muy tranquilo. Está muy bien que tengan toma de agua y de luz. Los baños no son lujosos, pero están más o menos bien, sobretodo los más antiguos. Están limpios o no dependiendo de quien los haya usado antes que tú. El personal muy amable. Las piscinas ya estaban cerradas, lo que es una pena porque aún hace un poco de calor de día.
Lo positivo es el paisaje, precioso. Dentro de una gran arboleda de Castaños.
Lo negativo, aunque los servicios son nuevos. Falta limpieza, papel y el agua fría sin respuesta coherente. Que esperemos sin solución. Los fregaderos atascados
El camping está en un lugar precioso, las parcelas son muy grandes, pero desniveladas y apenas se distingue el camino para moverte por el camping
, no hay buena luz. Además es Vergonzoso el poco civismo de algunos clientes, que hacen la estancia poco agradable. Falta supervision por parte de empleados.
No es un camping barato y, sin embargo, sorprende lo descuidados que están los servicios. Falta de limpieza, duchas en mal estado, WC despegados del suelo y sin supervisión alguna, papeleras muy llenas que no retiran en todo el dia. No se respetan los horarios de silencio: la gente entra y sale cuando quiere, acampa sin control y convierte el lugar en una feria. Voces, risas y gritos a cualquier hora hacen imposible descansar. Incluso he visto vaciar las aguas azules de una autocaravana en medio de las parcelas. No volveré.
Este verano fui varias semanas con mis gatos y la experiencia fue muy buena. Un lugar bonito, buena comida en el restaurante y las instalaciones limpias. Tanto el personal como los dueños amables, profesionales y muy humanos en el mejor de los sentidos, pues se preocupan por el bienestar de los clientes, del entorno y de los animales. De los pocos sitios de vacaciones en los que me he sentido como en casa.
⸻
Es un sitio fantástico, con unas instalaciones cuidadas y un trato estupendo por parte del personal. Tuvimos un problema en nuestra parcela de acampada y el responsable del camping lo resolvió en cuestión de minutos, algo que valoramos muchísimo.
En el bar del camping se come bastante bien , aunque molaría tener algo más de variedad a destacar los tomates con Melva … están deliciosos .
Como única sugerencia, estaría bien que hubiera un poco más de control en las horas de descanso, pero por lo demás es un lugar al que sin duda volveremos como llevamos años haciéndolo . Muy recomendable.
Camping dentro de un gran castañar con mucha sombra, las parcelas con cierto desnivel, con mucho polvo y espinas de los castaños que resultan incómodas, los baños limpios,la suciedad es más por la falta de civismo de la gente. Las piscinas le dan un toque positivo al camping. Sitio tranquilo ,salvo si te toca una familia toca pelotas que no sabe respetar el descanso de la gente.
El camping está muy bien, un lugar muyyy relajante. Para lo bueno y lo malo, no tiene mucho cuidado, los baños podrían estar algo más limpios, pero uno de ellos son muy nuevos. Hay mucha sombra, hay dos piscinas y no están mal.
El precio es bastante barato, y la gente que trabaja ahí muy amable.
Se podría mejorar la zona de fregaderos, ya que no están muy limpias y se atascan, además no había luz.
Repetiría
A 0.02 km
A 2.01 km
A 9.07 km
A 13.69 km
A 17.52 km
A 20.8 km
A 24.04 km
A 25.62 km
A 25.8 km