Ordesarea Broto Pirineos
A 5.11 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Para los residentes de Sarvisé, El Chate representa una alternativa sólida en el ámbito de Camping. La sede de El Chate en Carretera de Sarvise a Fanlo, Km 3,2 lo posiciona como un lugar estratégico para el sector. Con una calificación de 3.3 basada en 265 reseñas, El Chate refleja la satisfacción de sus clientes. Los interesados pueden acudir a El Chate para consultar disponibilidad.
No recomendamos nada, sitio muy sucio y descuidado, las habitaciones están asquerosas, colchones viejos y sucios, baños sucios, duchas sucias, no hay nada de cobertura desde 10 minutos antes de llegar al camping, por la noche no hay luz, terrible todo.
Nada recomendado. Está todo asqueroso y muy descuidado. Los colchones tienen manchas, migas, agujeros.... Algunas duchas y váteres están atascados, los baños tienen barro... Además, hay mucho ruido durante todo el día. Y no hay ningún tipo de predisposición por parte del servicio por atenderte.
Lo mejor: la ubicación y el precio. Las chicas muy amables, pero el estado de los baños y la falta de zonas comunes/servicios básicos le hace perder mucho.
Calidad precio excelente. Piscina grande y limpia. Disponen de varias zonas de wc y duchas. El restaurante ofrece calidad y buen precio.
Hay un chico joven de Zaragoza que es muy amable, servicial y profesional. Cinco estrellas para él. La cena demoró una hora y no fue una buena experiencia. No hay enchufes en las carpas. Si hay otras opciones, no voy a recomendar este lugar. Lo siento.
Un total despropósito. Tiendas sin luz, colchones llenos de manchas, basura por todas partes, las duchas sucias y taponadas, todo oxidado, prepárate para estar totalmente incomunicado y el personal de la cafetería es lentísimo y nada amable... En definitiva, un lugar para evitar.
Al bar, ni entrar: los muslitos de pollo me los pusieron crudos incluso después de haberme quejado de que estaban crudos. Servicio lento y pésimo. Las habitaciones, sin privacidad e intimidad, con mal olor y mala infraestructura: lámparas que no van, sin secador...
Un desastre, desorganización a la hora de darnos las habitaciones, al llegar estaban descuidadas y bastante sucias. No hay cobertura en todo el camping y pedimos la clave del wifi de nuestro edificio, pero nos dijeron que era privado para los trabajadores. Solo ofrecen wifi en la zona del bar y piscina. Queríamos llamar para reservar un restaurante y tampoco nos dejaron, la solución que fueramos al pueblo a buscar cobertura.
En el desayuno desorganización otra vez, la chica que hacía los cafés peleandose y gritsndo a los clientes... Un despropósito.
La piscina fue lo único que valió la pena.
No lo recomiendo, aunque el sitio tiene mucho potencial està fatal gestionado.
El chate es un camping brutal ubicado en un paraje inigualable. Zonas comunes geniales y la pisci brutal. Nosotros dormimos en las tiendas y son super comodas y muy amplias. Algo a mejorar los baños, algo antiguos y poco limpios. Y la falta de wifi ya que hay bastante mala cobertura.
El camping está bien situado pero ciertamente podría estar algo mejor.Era un antiguo sitio de colonias y se nota.El restaurante no está muy bien llevado, pero para pasar una noche o dos, aceptable
El sitio es precioso, el socorrista Víctor muy responsable y atento. Las habitaciones correctas por el precio y el entorno maravilloso. El problema viene cuando quieres ir al bar. Hicimos una reserva para cenar, y pedimos 2 tostadas , dos cervezas y agua. Eran 5 personas sirviendo para aprox 10 mesas, tras 40 minutos aún no teníamos el agua, tuvimos que pedirla y nos trajeron la botella sin vasos y sin las cervezas. Luego vino la una tostada y tras 45 minutos más aún no había llegado la de mi compañera. La pedimos y se la trajeron fría. Vamos un desastre. Estaban todas las mesas quejándose por la falta de organización y además entre los camareros se criticaban entre ellos abiertamente hacia los clientes.
No vayáis
Por lo demás genial!
Decepcionado, fin de semana perdido, me devuelvo a casa. Camas sucias, carpa en mal estado, como se aprecia en video.
Un lugar muy alejado de todo llevado por personas muy poco amables y con escaso interés. Atención porque solo abren al público en Agosto aunque en su información no digan nada. Os vais a dar un paseo en coche largo que no os va a llevar a nada.
Lugar súper tranquilo, para desconectar en todos los sentidos. Diría que es de las más económicas del lugar para pasar la noche por persona.
Con cafetería/restaurante. Bocatas grandes y buenos. Las cenas hay q reservar. Si no llegas a tiempo hay posibilidad de que te lo pongan para llevar. La atención buena. Muy majas las chicas de la cafetería.
Nosotros estuvimos en una habitación dos noches. Todo correcto y lo indispensable lo tuvimos.
Solo me quejaría del colchón que me toco. Por lo demás todo ok.
No vimos bichos ni olía raro. Como leímos en otras reseñas.
Si no puedes estar sin wifi y buscas algo lujoso sin bichos en medio del monte no es tu lugar.
El camping está en un entorno maravilloso, aunque un poco de difícil acceso si no conoces la zona y te guías por el Google Maps. Pero está señalizada la entrada.
No es un gran lujo pero cumple con las necesidades para ir a dormir después de hacer rutas o visitar pueblos de alrededor. Fuimos un grupo de 6 y nos alojamos en una tienda con literas y dormimos bien, además llovió y hacía frío y, en ningún momento caló agua y las tiendas mantenían muy bien el calor. No hay cobertura en la zona, pero el camping pone a disposición dos wifis abiertas a los clientes. Hay servicio de bar, y también para comer y cenar previa reserva, además hay servicio de sábanas, mantas y almohadas por 1.5€ por tanto super bien.
Los baños y las duchas están bastante bien. Y hay zona para aparcar y zonas comunes donde cocinar, cargar móviles y pasar un rato con la compañía que vayas.
Por el precio, realmente, no se puede pedir más. Quedamos bastante contentos.
Para el precio que nos costó comparado con otros lados está asequible,para dormir no es necesario más. No entiendo las reseñas malas porque en ningún momento nuestra habitación estaba sucia,ni plagas ni nada . Lo único no hay tele aunque sea vieja para esto de cuando te quieres dormir jaja no habíamos reservado cena y al final nos atendieron y sirvieron aunque aún les falta un poco de organización pero la comida está estupenda , el único detalle que la gente pedia a las 22,50 y avisaron de que cerraban a las 23 con las consumiciones ya pedidas y cobradas , se debería avisar antes de pedir . Pero con nosotros un trato genial. No hay cobertura, para urgencias es algo fastidioso (puede pasar algo en tu entorno y no te enteras) pero si vas a desconectar no es necesario tener internet . En resumen por lo que nos costó no nos podemos quejar , por nuestra parte estaba todo limpio y correcto. No nos dio tiempo a probar la piscina .
Una pena, no volveremos.
Tiendas: colchones sucios y viejos (1,50 pers. por almohadas, que ni siquiera ofrecen a la llegada).
Baños: Los más cercanos cerrados en pleno Agosto.
Cisternas que no funcionan, sin papel, duchas que al salir desnuda te ve todo el mundo que pasa por la calle.
Bar: Horario que no se cumple, 8:20h y seguía cerrado. Cerrado al mediodía (no puedes comprar ni agua). A su favor, tiene futbolín y pimpón.
Piscina: cerrada al mediodía también. A su favor, grande y limpia.
Personal: "nuevo" no saben, no se enteran, lentos ( y eso que no había casi gente).
Una pena de camping pues es grande, ubicado en un entorno muy bonito y tiene muchas posibilidades, pero... No repetiremos
Sencillo hotel cerca del Parque Nacional de Ordesa. Un poco antiguo, para nosotros suficiente ya ibamos prácticamente a dormir. Un poco desorganizados en la hora de los desayunos en el Bar. Agradable entorno, dispone de piscina con horarios concretos. Sitio sin muchas pretensiones
A 5.11 km
A 5.37 km
A 5.57 km
A 7.63 km
A 7.93 km
A 8.14 km
A 8.16 km
A 8.32 km
A 8.52 km