Camping Ribera del Ara
A 0.33 km
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
Dentro de la oferta comercial de Fiscal, sobresale Camping El Jabalí Blanco, un negocio enfocada en Camping. Sus instalaciones están situadas en Rotonda de Fiscal, Ctra. Bergua, 5, N-260, atendiendo a la zona de . Los usuarios califican a este negocio con 4.2 estrellas. Aquellos que requieran Camping pueden acudir a Camping El Jabalí Blanco para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Camping en Fiscal .
Solo estuvimos de paso, para desayunar antes de ir a la tirolina y después para hacer el vermut, la chica encantadora, un servicio estupendo y la comida casera y muy rica, la ensaladilla de gambas estupenda.
Trato buenísimo, calidad y cantidad en las comidas, muy bien en general.
Nous n'avons fréquenté que le restaurant. Prix excessif par rapport aux plats proposés qui ne sont de la simple cuisine basique. Un plat de seiche n'avait même pas d'accompagnement. On s'attendait à vraiment mieux au vue des tarifs annoncés, le restaurant voisin aux tarifs presque similaire semble largement mieux. Salle et WC propres.
Pienso que se esta confundiendo de establecimiento, ya que en nuestra carta no hay y nunca ha habido sepia. Si por algo nos decantamos es por la calidad y el precio de nuestros platos.Respecto a la limpieza , es algo primordial. Ya que queremos que el cliente se sienta como en casa.
Quizas se refiere al plato de chipirones guisados en su tinta, que es el único de la carta que no lleva guarnicion alguna, pero le puedo asegurar que no encontrara un chipiron de esa calidad a ese precio en todo el pirineo, no tiene nada que ver el chipirón del cantabrico con la sepia y la raciones que se ofrece por 13,50 es mas que correcta.
Basically a holiday bungalow kamp almost no camping spots. Bar is cosy and toilets are clean.
Got woken up at 23:10 by a group of screaming kids being led through the entire campsite. Again at 00:18 People are loudly walking past discussing things. I don't care what it's for. People are trying to sleep. Really annoying.
Muy bueno, muy buena comida y atención impecable.
Gracias por tu visita!!! Los clientes son nuestra motivacion!!! Hasta pronto! Eskerrikasko
Un camping para repetir. Pasamos 3 noches con tienda de campaña. Las parcelas son muy amplias y con acceso a electricidad.
La atención de los dueños maravillosa y sin duda, el restaurante es el alma del camping. Muy buen ambiente y comida casera muy muy rica y económica.
Un lugar tranquilo con un entorno idílico.
Muchas gracias Elena. Nos alegra que os guste nuestro camping. Gracias por la visita, os esperamos.
推荐!!!
Gracias por venir!!! Encantados de que os haya gustado.
Un excelente lugar, donde puedes sentirte como en casa, no solo por la comida que es excelente si no por el trato que es inigualable.
Hemos comido chipirones en salsa increíbles, las croquetas con un sabor único, el entrecot con un sabor…mmm!!! Y vino de la tierra 👍
Hemos venido mi pareja y yo desde Barcelona, cuando volvamos la próxima vez vendremos de nuevo al Jabalí Blanco sin duda.
Muchas gracias! Nos alegra de que todo fuese de vuestro agrado. Un placer! Nos vemos a la siguiente!
Er was geen plek.Alles staat dicht op elkaar,en het is erg rumoerig.
Siento que no haya estado agusto. Pero comprenderá que en semana santa todo se masifica…le invito a que venga en otras fechas que no sea semana santa ni agosto, seguro que cumplimos tus expectativas. Saludos.
El restaurante es un 10.
Quien me iba a decir que comería mejor en el restaurante de un camping, que en muchos restaurantes de Cataluña considerados top.
El bacalao increíble, la torrija de postre espectacular.
Y la atención muy buena, simpática y con muy buen humor, así da gusto.
Somos una pareja que viajamos en camper, camping totalmente recomendable aunque se puede venir simplemente a comer y acertarás seguro.
Con clientes así da gusto seguir trabajando!!! La satisfacción de nuestros clientes es nuestra motivación.
Gracias
excelente atención, el bar restaurante está increíble, delicioso. Maider gracias por tu amabilidad.
Muchas gracias! Os esperamos pronto!
Bocadillo de 10 y el trato buenísimo. Con amabilidad y educación se llega lejos. Ánimo en vuestra nueva andadura. Volveré.
Gracias por tus palabras! Seguiremos en la misma linea.
A 0.33 km
A 0.64 km
A 8.16 km
A 10.72 km
A 10.78 km
A 10.93 km
A 13.06 km
A 13.24 km
A 13.26 km