Área de Caravanas (Zona Albergue de Peregrinos)
A 9.1 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
El Bosque de los sueños es una empresa ubicado en Cubillos del Sil, dedicado a satisfacer la demanda de Camping y Bungaló. Ubicado en C. el Bahillo, s/n, El Bosque de los sueños ofrece fácil acceso para aquellos que buscan Bungaló. Para un servicio confiable, El Bosque de los sueños mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Camping. Aquellos que requieran Camping pueden acudir a El Bosque de los sueños para recibir asesoramiento.
Como responsable de Hacerlo Inolvidable (Agencia de viajes especializada en crear experiencias y aprendizajes en niños y jóvenes) comentar que es un lujo alojarse en el Bosque de los Sueños. Una experiencia fantástica, rodeado de naturaleza. Lugar perfecto para grupos o familias. Las instalaciones están muy cuidadas, limpias y adaptadas.
Todo genial! Nos alojamos allí pues, celebramos una boda por los alrededores. Terminamos haciendo la cena en el espacio que hay reservado para los eventos y fenomenal. Tiene capacidad para muchas personas, bastantes mesas y sillas, neveras para guardar bebida y comida, una barra de bar, televisión y baño.
Las habitaciones son espaciosas. Cada cabaña tiene entre 6 y 8 camas y baño propio adaptado. Además de, una mesita con sillas en el porche de fuera.
Son perfectas para compartir con más personas.
El sitio, rodeado de naturaleza, es increíble. Volveremos sin duda!
Un buen sitio para descansar y desconectar. Toño muy agradable
Muy buenas instalaciones y el personal muy amable, siempre dispuesto a ayudar en todo lo posible. Repetiremos seguro!
Sitio ideal para pasar unos días de desconexión. Las instalaciones en buen estado y la cabaña muy bien equipada. El dueño muy amable.
3 años y seguiremos repitiendo..todo de 10, trato, limpieza..las cabañas son geniales.,para mí los mejores en su campo!!Recomendadisimo!!los encargados y el personal son maravillosos!!
Cabañas para ir con amigos geniales.
Ubicacion buena, al lado de las piscinas y del pueblo.
Un porche estupendo para las comidas.
Jardines preciosos
El dueño muy amable y servicial.
Fué un regalo a mi hijo y le encantó
Gracias por todo
Un sitio muy agradable
El dueño muy atento,
La piscina está genial(hay que llevar gorro de piscina)
Hemos pasado un fin de semana genial
El lugar precioso con un encanto con las cabañas, los árboles muy bonito y luego el trato genial. La gente es muy muy muy cercana y muy amable👏👏
Nosotros alquilamos un comedor para celebrar un evento. En un principio solicitamos el pequeño y luego cambiamos al grande, no hubo problema por la gestión del cambio. Las instalaciones están en perfecto estado y todo muy limpio. Tienen un par de cámaras frigoríficas, aunque sólo necesitamos utilizar una de ellas. Nos ofrecieron acceder al salón pequeño para coger hielos, pero tampoco lo necesitamos. El salón grande es muy espacioso, nos permitían mover el mobiliario según necesitáramos. Los servicios estaban impecables. Los responsables muy amables, nos facilitaron la vida en todo momento y nos dejaron la mesa de Ping pong colocada para poder utilizarla. El exterior es acogedor, tranquilo y muy cuidado. Como hizo buen tiempo disfrutamos mucho de la zona exterior antes de la merienda.
Cabañas en el entorno magnífico
El nombre del bosque de los sueños le viene que ni pintado. son un lugar ideal para disfrutar de un fin de semana tranquilo y relajante en un entorno natural. Las cabañas están muy bien equipadas y son muy cómodas, con una excelente climatización. El entorno es magnífico, con una tranquilidad perfecta para disfrutar de la naturaleza. El servicio del comedor es un gran plus, con una gran variedad de platos y una excelente calidad. Los responsables son muy cercanos y amables.
Recomiendo encarecidamente el bosque de los sueños a cualquiera que busque un lugar para desconectar y disfrutar de la zona rural.
Nuestra experiencia en las cabañas del bosque de los Sueños ha sido estupenda. Hemos disfrutado de un fin de semana familiar en un lugar muy acogedor con unas instalaciones muy accesibles para todos y con una ubicación muy buena, que te permite conocer toda la zona del Bierzo. Limpias, cómodas, tranquilas, con todos los servicios y una excelente atención a nuestra llegada por parte de Toño. Sin duda alguna volveremos.
Cabañas muy bonitas, bien equipadas, limpias y muy calentitas a pesar del mal tiempo que hacía fuera, en una ubicación perfecta para visitar desde allí toda la zona de El Bierzo. Destacar la amabilidad y el trato recibido por parte de Toño, gracias por facilitarnos las cosas en todo momento.
Destaca la amabilidad del personal, Toño siempre atento, limpieza exquisita... Siempre las cabañas calientes cuando llegamos (nos da incluso rabia que haga tanto calor y se desperdicie energía). Un 10 para todo y para todos.
Estuve este fin de semana con unos amigos y los niños. Es un lugar fantástico para descansar y que lo niños se lo pasen a lo grande. Organizamos una búsqueda del tesoro para los niños en el propio recinto, pues es amplio, seguro y da pie a este tipo de actividades. El lugar está muy bien ubicado y tienes muchos lugares de interés cerca, como el museo del cuento, el castillo de Ponferrada o la fábrica de chocolate de Astorga. Lo visitamos todo. Toño, el señor que nos atendió en el Bosque, muy atento en todo momento para hacer nuestra estancia muy agradable.
Participé en un Intercambio Juvenil que se realizó en El Bosque de los Sueños y no puedo haber una ubicación mejor.
Es un sitio muy tranquilo, en un pueblo pequeño, pero al estar muy cerca de Ponferrada facilita muchas cosas.
Las cabañas están adaptadas para personas con discapacidad y están equipadas con lo necesario. Además las camas eran muy
cómodas.
Destacaría, también, el excelente trato que recibimos por el personal que trabaja ahí, siempre dispuesto a ayudar en todo momento.
Fue una experiencia inolvidable que sin duda repetiría allí.
Estuvimos alojados allí un grupo de 33 personas, algunas de ellas con discapacidad, y la estancia fue muy agradable. Cabañas grandes y cómodas con baño adaptado a las necesidades y espacios exteriores muy cuidados. Catering bueno.
Un agradecimiento especial a Toño, el encargado, por su amabilidad y disponibilidad en todo momento, y a Rosi, por hacernos la estancia aún más agradable.
Sitio totalmente recomendable, sin duda volvería.
Fuimos un grupo de 28 personas, algunas de ellas con diversidad funcional y fue un acierto. Ana se adaptó a todo lo que necesitamos durante la reserva y Toño, el encargado de allí, muy atento, nos trató muy bien, nos solucionó todos los problemas e incluso nos llevó con su coche a ver una ruta que queríamos hacer. Las cabañas muy cómodas, espaciosas y un baño bien adaptado. El espacio exterior brutal. El catering de comida que allí sirven está bastante bueno y se adapta a las necesidades de todas las personas. Sin duda lo recomiendo y si volvemos a ir por la zona, repetiremos.
Las cabañas parecen de cuento, con gran espacio, muy limpias, con capacidad para 8 personas, baño propio, con cocina y sin barreras.
El complejo está cerrado, así que es un lugar excelente para realizar un campamento de menores o ir a pasar las vacaciones con la familia.
El trato por parte de los trabajadores y en especial, de Ana y Antonio ha sido excelente. Nos han ofrecido la posibilidad al ser un grupo grande de régimen de alojamiento con pensión completa. Menús adaptados a cualquier tipo de intolerancia alimentaria o cualquier otro comentario.
Además, las piscinas municipales están a 50 metros del alojamiento y Ponferrada está a 10 minutos en coche.
El nombre describe totalmente el lugar.
Acabamos de volver de pasar una semana en El Bierzo. Vamos habitualmente y conocemos bastante la zona puesto que mi marido es de Ponferrada. Sin embargo, este albergue lo conocíamos solo de oídas. Hemos estado genial y el dueño Toño es muy agradable. Nos proporcionó la información que necesitamos asi como una barbacoa propiedad del albergue que hizo nuestras delicias. La cabaña estaba muy limpia y el personal de limpieza se ofreció incluso a barrernos un dia pero lo rechazamos puesto que era nuestra obligación. Cuando le pedimos más toallas a media semana nos las proporcionó sin problema. ||Sobre el ruido que comentan en otras opiniones nosotros no oímos nada. Es más, el primer dia nuestro era el último de los monitores del campamento que acababa de finalizar. Nos dejaron una nota en la puerta diciendo que iban a hacer ina fiesta de despedida y que intentarían no hacer mucho ruido pero que si molestaban les avisasemos. Debieron hacer la fiesta pero a nosotros no nos molestaron para nada y nos encantó el detalle de la nota en la puerta. ||La central tampoco nos molestó en absoluto.||A media semana hubo un campamento de niños pero solo estuvieron una noche (o eso nos pareció) y no molestaron en absoluto. Un poco de griterío después de cenar pero totalmente soportable. ||¡Muy recomendable!
A 9.1 km
A 13.34 km
A 15.72 km
A 17.62 km
A 18.55 km
A 18.57 km
A 19.4 km
A 19.4 km
A 20.91 km