Área Los Geráneos
A 0 km
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
Para los residentes de Los Geraneos, Duemo Camperpark Aguilas se presenta como una alternativa sólida en el ámbito de Camping. La dirección de Duemo Camperpark Aguilas en C. Ruggero Gasparet, 41 lo sitúa como un lugar estratégico para el sector. Ostentando una puntuación de 4.2 basada en 323 reseñas, Duemo Camperpark Aguilas demuestra el respaldo de sus clientes. Para conocer detalles, es aconsejable contactar con Duemo Camperpark Aguilas.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las mejores Camping en Los Geraneos .
Es un sitio muy bonito y facil de entrar por su pozicion !
No nos alojamos allí. Pero por un problema que tuvimos nos quedamos sin días en el apartamento donde estuvimos y las recepcionistas nos buscaron una solución para salir del paso. Aunque luego no nos hizo falta. Les doy las gracias igualmente. A finales de este mes si nos alojaremos allí. Nos gustó.
Nos atendió Cristina a nuestra llegada y fue muy amable, nos ayudó en todo momento incluso vino a traernos el adaptador de la luz cuando ya había acabado su turno de trabajo y eso dice mucho de una persona.
El camping está muy bien, baños muy limpio y ambiente muy familiar, volveremos!
Muchas gracias chicas. Ha sido un placer y siempre estais de bienvenida. Un abrazo.
Parcelas amplias, prácticamente llano. Calles asfaltadas. Tiene piscina, bar y una pequeña tienda de alimentación Tod@s l@s que gestionan el área son muy amables. No es un camping, pero casi. Pasamos una agradable estancia. Lo único malo, es que está un pelín lejos de la playa, pero con un paseito, arreglado!
Muchas gracias Oscar y hasta pronto.
El área esta alejada de todo, para mi personalmente tiene muy mala ubicación, pero pasamos una noche y la verdad que tenial, tranquilo, pequeño, alejado de todo esa es la pega, la piscina esta bastante bien, y la chica de recepción la verdad que es un encanto, atenta a todo y muy servicial
Hemos pasado un par de dias ya que nos pillaba de camino. El sitio genial, la piscina una maravilla, los baños muy limpios y el trato estupendo.
Íbamos con caravana y había bastante gente muy amable.
Muchas gracias Mario. Nos alegra mucho que te haya gustado nuestro camping y esperamos verte pronto. Un saludo. El equipo de Duemo Camperpark Aguilas
Muy buen trato familiar y cercano. La situación para nosotros fue perfecta para poder movernos por la zona y conocer playas y calas espectaculares.
Nos alojamos tres noches y nuestra experiencia fue estupenda..
En recepción nos trataron fenomenal y nos orientaron para ir al pueblo de aguilas y ver muchas calas...
Importante para desplazarte hay carril bici en todas las direcciones o para ir caminando o ya en coche.. todo muy limpio y muy tranquilo..recomendable 💯
Muchas gracias Rosa. Esperamos veros pronto. Un saludo.
Puedes tomar algo en el restaurante aún sin estar hospedado. Buen ambiente (Alemanes, holandeses, ingleses y franceses, también españoles) Mucho sitio libre en verano, la época de más ocupación es el resto del año al verano.
Todo correcto!
Es cierto que pasamos 3 noches solo, muy tranquilas sin ruidos.
Las parcelas podrían estar mejor delimitadas con setos o algo parecido para proporcionarte mayor intimidad con el vecino, la toma de agua básicamente es una fuerte difícil de conectar con la manguera, y faltaría algún contenedor para depositar la basura y no tener que salir fuera del camping a depositarla.
Los empleados muy simpáticos y amables, y el bar muy limpio y una gran variedad.
Super bien ubicado de Calabardina, Aguilas e incluso Lorca.
Volveremos!
Voy a intentar poner una reseña lo más objetiva posible al camping.
Antiguo camping los Geraneos reabierto por una empresa alemana/holandesa por lo que nos pudieron decir.
Han hecho pocas reformas o ninguna desde que yo lo conozco hace más de 25 años.
Ahora mismo están en obras y cuando vas NO TE AVISAN... Desde las 8:30 de la mañana obreros con herramientas y andando por el camping preparando todo para a las 9:00 ponerse a trabajar. Cortar con radial, utilizan pistoletes y escavadoras.... Un disparate para pasar tus vacaciones e intentar descansar (en invierno, cuando esta lleno de alemanes, ingleses, etc ni se les ocurre hacer esto...)
Por lo que nos pudieron decir estan cambiando todas las tuberías del agua.
Los baños son antiguos pero en perfecto estado y SUPER LIMPIOS. La limpieza es impecable tanto en baños, calles y parcelas.
El agua de las duchas es de pago. Tienes 5 minutos de agua desde que la abres por primera vez.... A mi parecer esto no está bien. Si no lavo mi pelo necesito apenas unos 2 minutos, 2 minutos y medio de agua. Mi familia igual lo que te lleva (muy mal por nuestra parte) a utilizar el agua hasta que terminen los 5 minutos.... Esto produce un gasto de agua increíble e innecesario con todo lo que conlleva y dada la situación actual de sequía del sur de España. Se podría utilizar una tarjeta que controle el tiempo que se utiliza y se vaya acumulando. Por ejemplo pagan 5 minutos pero gastas 2 y en tu tarjeta te siguen apareciendo los 3 restantes...
En los baños tienes jabón y papel.
Casi todas las parcelas tienen la estructura de metal para toldos pero sin toldos. Solo hay unos cuantos en el camping que los cogen los que primero llegan (están super valorados)... Si tienes suerte de coger alguno tienes colocarlo tu solo. Te dejan una escalera.
La estructura está relativamente baja. Nosotros viajamos con una furgoneta h2 con cofre y no entrábamos en ninguna parcela. Vinos casos exactos con otros visitantes.
El camping tiene unas reglas sobre horarios de descanso QUE NO SE CUMPLEN. Entran y salen coches en la madrugada sin ningún tipo de control (coches entrando a las 2:30, 4 de la madrugada, brutal...)
NO TIENEN A NADIE DE SEGURIDAD estando acampados hubo un episodio de violencia a las 2 de la mañana con un campista y tuvimos que esperar a la policía local del pueblo para que interviniera.
El bar tiene un cartel de supermercado pero no tienen nada (un bote de Colacao y poco más..) puedes comprar hielo. El precio es razonable.
El personal del bar es ESPECTACULAR y la cocinera también. Profesionales, respetuosos y con un saber hacer increíble. Desde aquí mando un saludo en especial a Julio.
El bar abre o cierra según la afluencia de gente. Un día bajamos a la playa y queríamos comer en el bar y nos lo encontramos cerrado y nos dijeron que es que había poca gente para abrir...
El personal del camping es gente preparada, con ganas de trabajar y super involucrados.
Gracias por ser tan simpáticos y amables.
Somos españoles pero hemos vivido y hecho camping mucho tiempo en Alemania y Dinamarca. Estamos acostumbrados a camping con más control. Sin escándalos, ni ruidos y que los trabajadores intervengan si eso no se cumple. Tenemos la esperanza que el camping no se desvirtúe y podamos seguir disfrutando unos días tranquilos en verano los proximos años.
En general nuestra ESTANCIA la catalogamos como MUY BUENA pero no damos 5 estrellas por los temas que he detallado y que esperamos que poco a poco se vayan subsanando.
GRACIAS POR TODO!!
Muchas reseñas negativas de gente que busca hotel 5 star a 23 o 24 euros la noche... Otros diciendo que el área es cara? Será mejor q un descampado por 15 euros??
Área con servicios de un buen camping a 3 min en coche de la isla del fraile que es un pequeño paraíso.. y a pocos minutos más playas para todos los gustos .... barecito con comida abundante y buenos precios y piscina de aprobado alto.. más que aceptable. Amplias parcelas y duchas por 1 euro 5 min.. en otros sitios son 3 min....
Ideal para alojamientos con destino playero sin que te cueste un riñón.. si eres muy sibarita.. paga un hotel 5 ⭐ o un camping de 150 euros el finde.
Repetiremos seguro .. en recepción encantadores, Ojalá dejen de poneros críticas injustas con el buen trabajo que habéis hecho aquí. Siempre se puede mejorar pero tenéis un aprobado alto. Suerte
Muchas gracias por tu reseña y para tomarte el tiempo de revisar todos nuestros servicios. Agradecemos que se valora nuestro trabajo y nos anima, una vez más, para dar lo mejor de nosotros y seguir mejorando cada vez más. Estaremos encantados de poder darte la bienvenida de nuevo.
Un saludo. Christiane, recepción.
A 0 km
A 0.01 km
A 6.37 km
A 6.46 km
A 7.1 km
A 7.15 km
A 8.47 km
A 8.73 km
A 13.34 km