Camping los Vives
A 4.38 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Quienes habitan en Huesca Salinas de Sin, Caserio San Marcial se presenta como una opción de referencia en el ámbito de Camping. Este negocio se encuentra en San Marcial A-138 Km 71,500, Salinas Huesca, dando servicio a la zona de . Para un servicio confiable, Caserio San Marcial mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Camping. Para más información, es aconsejable contactar con Caserio San Marcial.
trato increíble! me esperó pues llegué poco más tarde de cuando cerraban, aún así me explicó todas las rutas que podía hacer y recomendaciones. Aparte, todo genial organizado y limpio. Sin duda repetiré, totalmente recomendable!
Un lugar excelente..... Muy buenas instalaciones, los baños super limpios y cuidados, los dueños son geniales.... Muy recomendable
Nos hemos quedado en este camping dos noches. Nos ha gustado mucho porque se ajusta a la idea que tenemos de camping.
Nos han recibido muy amablemente y los servicios estaban impecables. Es un lugar para dormir muy tranquilo. ¡Repetiremos!
Encontramos el caserío se casualidad. Pareja muy maja que llevan este fabuloso lugar. Hay pocas parcelas pero con todo loa servicios. Está ubicado en un punto des de donde se pueden hacer muchas excursiones. Volveremos!
Un lugar tranquilo lleno de Paz, sin nada que moleste, en plena naturaleza. Se está de maravilla! Muy amables los que nos atendieron, seguro que volveremos.
Buen sitio para echar unos días tranquilos. Buen trato
Camping sin igual en la zona. Fuimos por una noche y nos acabamos quedando cuatro!
Sitio tranquilo, rodeado de pura naturaleza, parcelas espaciosas, bien resguardadas bajo árboles, instalaciones básicas, bien cuidadas y limpias siempre.
Bien atendidos en todo momento, el dueño es super agradable y además buen guía local!
La ubicación perfecta para recorrer la zona, a tocar de Bielsa, el valle de Pineta, valle de Chistau…
A pocos metros del río y alguna cascada. Ideal para remojarse un poco en días de calor…
100% recomendable!
Estuvimos 4 noches alojados en la zona de acampada, con parcela grande , medio sombreada y , en nuestro caso, sin electricidad porque así lo elegimos . Es un camping muy tranquilo, donde puedes desconectar de la vida moderna, con lo básico, baños, duchas, zona lavadero, rodeado de pura naturaleza, con el sonido del río muy próximo, de los pájaros y del viento moviendo las ramas de los árboles. Se descansa de lujo ya que no hay farolas que impidan conciliar el sueño, y el cielo lleno de estrellas es fácil de ver. Si buscas un camping con animación, piscina, restaurante, supermercado, éste no es tu camping. En cambio, si buscas tranquilidad,descanso y estar en contacto con la naturaleza y con tú familia, no lo dudes, es tu camping!
Estuvimos alojados en la casa rural durante una semana visitando el valle. La localización es excepcional al igual que el valle, desde ese punto te plantas en 20 minutos en cualquier inicio de ruta, es sencillamente genial!. La casa es como las fotos y no le falta de nada para pasar unos dias alli, super calentita y adecuada para 4 personas. Su dueño, Luis, es muy amable y nos ayudo en todo lo que necesitamos, leña toda la que queriamos, bolis XD e incluso un detalle de bienvenida. No se puede pedir mas!!. Cierto es que la cobertura en la casa es muy limitada, incluso WIFI, complicado para ver mapas y planear rutas, pero en cuanto sales de esos muros de piedra tienes buena cobertura para todo, muchas gracias por todo Luis!! ^_^
Llamamos hace unos días pidiendo información de precios para reservar el camping y alojarnos unos amigos en una parcela. Cuál fue nuestra sorpresa cuando nos atendió un hombre muy maleducado y amargado, sin ninguna gana de recibir clientes nuevos. Nos comentó de mala manera que con días de antelación no reservaba y que llamasemos el día anterior para reservar. Hoy he llamado y de nuevo me ha hablado muy mal al teléfono, siendo yo un posible nuevo cliente suyo, dispuesto a pagar por sus servicios. Me ha comentado que ya nos lo dijo, que está harto de que la gente reserve y no vaya que vayamos y si hay sitio bien y sino mala suerte que no molestemos. Yo trabajo también de cara al público y estas no son formas de atender a nadie. Muy mal educado, se puede decir lo mismo con mejores palabras. Es una pena porque el lugar se veía bonito, pero cuando uno viaja le gusta ser tratado con hospitalidad y respeto.
Muchas gracias por tu reseña!!! Y por la forma de pedir las cosas.
Un saludo
Buscaba algo tranquilo y no he podido encontrar un sitio mejor. Camping pequeño y silencioso, para disfrutar de estar tranquilo en la naturaleza. Ambiente de reposo. Parcelas amplias flanqueadas a cada lado con árboles. Servicios básicos, lo imprescindible: duchas, lavabos y fregaderos, pero todo siempre muy limpio. Los que lo llevan muy agradables. Es precisamente lo que estaba buscando tranquilidad y silencio.
This is a lovely, quiet small site in a perfect location for many day trips in the area. The facilities are simple but spotlessly clean and the showers have very hot water with good pressure. We came for 3 days, stayed for 6 and we will return.
Este es un sitio pequeño, encantador y tranquilo en una ubicación perfecta para muchas excursiones de un día en la zona. Las instalaciones son sencillas pero están impecablemente limpias y las duchas tienen agua muy caliente con buena presión. Vinimos por 3 días, nos quedamos 6 y volveremos.
Hay que llevar tu propio papel hig. Parcelas bastante grandes, con vistas y "privadas". Fui final julio y agosto 6 noches, usuarios mayoritariamente de fuera de España, ambiente muy tranquilo y natural, no hay carabanas ni ambiente chavolista. Estuvimos muy a gusto las 6 noches. El punto negativo fueron los perros del propietario que te ladraban cada vez que te veían aún así le pongo un 5 porque merece la pena. En el rio que pasa justo debajo no te puedes bañar, esta helado y no cubre, tiene una ruta de 10min a una cascada para todos los públicos, mucha parcela donde pueden jugar niños, no es un resort, es monte. Duchas autóctonas, agua caliente ok, volvere
Excelente lugar para acampar! Lo recomiendo altamente para aquellas personas que les gusta la tranquilidad y el silencio. Está todo muy bien cuidado y limpio. Los baños e instalaciones para lavar son simples pero funcionales. Todo muy bien. Un lugar especial y mágico. Pili y Luis han sido muy serviciales y amables. Seguramente volveremos. Gracias!
Creo que es el mejor sitio que podríamos escoger.
Los dueños muy amables, el ambiente precioso y tranquilo.
Las parcelas son grandes, sin delimitar, cosa que le da un ambiente más natural.
La zona de baños y picas está muy bien adaptado, y limpio.
Hemos visto la hermita que tienen que es preciosa.
Maravilloso camping en los Pirineos. Muy tranquilo cerca de varias zonas de escalada, de lugares emblemáticos de la zona y de Francia.
Ideal para gente que no quiera aglomeraciones y necesite desconectar del mundo.
Nosotros nos quedamos en la zona de acampada y mi hermano y mi cuñada en el estudio que tienen para alquilar (el apartamento y la casa hay que reservarlos con tiempo).
Es un camping rural, ya lo indica en la entrada así que no esperes lujos.
El pan recién hecho por la mañana te da la vida, y la sangria de Luis te reanima después de un día de caminata.
Yo como llevo mi papel higiénico en la mochila por lo que pueda suceder no tengo queja por eso.
Hay una ruta para ir a ver el Dolmen de Tella y las ermitas que sale desde el camping y una poza muy chula sin salir del recinto. El rio donde te puedes bañar esta a 1 minuto andando.
Si quieres un resort esto no es para ti.
Una experiencia única! El lugar es muy bonito, con buenas vistas y un personal muy amable. Las duchas son una maravilla, y los aseos super limpios. Gracias por un fin de semana de maravilla!
Un lugar fantástico!! Tranquilidad absoluta para descansar, desconectar y cargaras pilas. Da el sol en la parcela durante todo el día, y las instalaciones están muy limpias. Los anfitriones son muy educados, y te enseñan muchas rutas que hacer por la zona en base a tus preferencias/capacidades. Sin duda volveremos por allí. Muchísimas gracias por hacernos sentir como en casa☺️☺️☺️
Muy tranquilo y limpio. Somos campistas de paso (solemos solo hacer 1 noche en cada camping que nos coge en ruta) pero en este estuvimos 2 noches porque estabamos muy agusto, en pleno agosto y con todos los campings masificados, encontrarlo fue como encontrar un oasis. Muy bien ubicado para ver toda la zona, muy silencioso y poca luz por la noche (se descansa de maravilla) y las parcelas son enormes, niveladas y faciles de clavar las piquetas. Los baños muy limpios. El personal muy amable. Hay cobertura y 4G en el movil. A muy buen precio Lo recomiendo 100%
A 4.38 km
A 5.41 km
A 9.16 km
A 9.38 km
A 10.51 km
A 11.51 km
A 14.2 km
A 15.89 km
A 17.41 km