Campamento Nuestra Señora de las Cumbres
A 0.23 km
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
Dentro de la oferta comercial de Espierba, sobresale CAMPING PINETA S.L., un negocio enfocada en Camping. Sus instalaciones están situadas en Carretera Parador Nacional, dando servicio a la zona de . Para un servicio confiable, CAMPING PINETA S.L. mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Camping. Para más información, se recomienda contactar con CAMPING PINETA S.L..
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las mejores Camping en Espierba .
Ayer no era día para hacer ruta...pues a comer, qué bueno estaba el cordero, espectacular!!!
En breve volvemos
Gracias Jon!
El mejor lugar de lo Pirineos que puedes quedarte a hospedar.
Agradezco muchísimo el comportamiento de los trabajadores.
El restaurante todo bastante bueno.
Los bungalows en perfectas condiciones con todo lo necesario para quedarse a hospedar los días que quieras.
Ideal para familias.
Y en la mejor ubicación de todas la montañas, hermosos paisajes.
Definitivamente volvería cada año sin dudarlo
Gracias Hassan
Un camping espectacular por emplazamiento, servicio y comodidades. El bungalow era amplio y con todo lo necesario para pasar una estancia sin carencias. El servicio y personal de recepción y restaurante excelentes, siempre amables y solícitos, con recomendaciones adaptadas a nuestra situación (viajamos con una niña de 3 años). Las vistas y rutas cercanas, una maravilla. Volveremos pronto.
Gracias Tatiana
Espectacular. Resumiendo, trato excelente, emplazamiento único, instalaciones: luz y agua cada 4 parcelas, baños y camping muy limpios, agua caliente en duchas, lavavos y fregaderos, baño adaptado y con bañera para bebés. Buen precio , tranquilo y restaurante muy cuidado, buen servicio, buenos precios y comida muy rica. Volveremos sin duda.
Muchas gracias Alex
Fuimos solo a cenar. Buenas atención y buena comida a buen precio. El plato combinado de pollo muy rico. El tomate rosa genial. Acogedor. Les pedí unas cerillas que necesitaba y ni me las cobraron. Me pareció un detalle por su parte.
Muchas gracias!
Tuvimos una experiencia increíble. El personal súper atento y agradable en todo momento. Tuvimos un problema con el tiempo y fueron súper comprensivos, nos ayudaron muchísimo. Sin duda merece mucho la pena venir, ya solo por el trato y las vistas, que son impresionantes. ¡Repetiremos sin duda!
Muchas gracias Paula!
Lo único bueno de este camping es el entorno.
El motivo es que las parcelas son pequeñas y es muy incomodo que te metan entre casetas de gente que tiene allí mobiliario. Las instalaciones como los baños dejan mucho que desear
Hola:
No entendemos muy bien la critica pues estuvieron en una parcela de más de 70 mts, con doble turno de limpieza en época de poca gente, pero sentimos su mala experiencia y no sabemos el motivo pero agradecemos todas las criticas. Saludos
Doy una estrella porque no se puede dar menos. Si revisas las malas reseñas que tiene te darás cuenta de que el "jefe" del sitio no es del todo agradable.
Se echa mucho de menos a la antigua jefa del camping Eva. Había un ambiente familiar y mucho más agradable, a los trabajadores también se les veía mucho más contentos. Yo no voy a volver. Es una lastima porque el sitio es una pasada, que pena que haya caído en manos de quien ha caído.
Hola Carmen:
Entendemos que debió de pasar y se enfadó. Le aseguramos que seguimos manteniendo un perfil familiar y nuestra valoración no ha bajado. A veces no se pueden contentar todas las exigencias por llevar muchos años.
Saludos
De los mejores campings que hay; las vistas son impresionantes y el servicio que ofrecen es excelente. Hemos estado varias veces ya y seguro volveremos más, ¡muy recomendable y muy buen trato por parte del personal!
Muchas gracias
Un lugar idílico para descansar, meditar, realizar excursiones por los alrededores.... Muy tranquilo, aunque este lleno de gente, todo el mundo se comporta y es muy tranquilo.
El personal majisimo.
Las instalaciones muy buenas.
Incluso la lavandería que va con unas fichas.
Todo genial. Este año he estado ya tres veces.
Me encanta.
Muchas gracias Julia!
Nos alojamos en uno de los bungalows, todo super bien, cuidado y limpio. El chico muy amable ya desde antes de nuestra llegada. Sitio muy recomendable. Ubicación perfecta.
Repetiremos 👌
Muchas gracias!
Gran camping familiar, con todo, en pleno paraíso.
Muchas gracias!
A 0.23 km
A 7.54 km
A 9.38 km
A 13.55 km
A 15.84 km
A 18.34 km
A 18.76 km
A 20.28 km
A 20.28 km