Camping Bungalows Costa San Juan
A 2.19 km
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
Camping Virgen del Mar es un camping situado en C. Virgen del Mar, 60, 39012 Santander, Cantabria, que ofrece parcelas para caravanas en un entorno costero privilegiado, ideal para excursiones por la región.
Ubicado a 6 km del centro de Santander, cerca del Faro de Cabo Mayor, la Península de Magdalena, museos, casino y zonas comerciales, facilita el acceso a atractivos de Cantabria como villas cercanas y puntos turísticos.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Camping en Santander .
No he estado pero claramente no voy a ir jamás. Sólo escribo está opinión porque he estado mirando la web para hacer una reserva y me parece VERGONZOSO que en un camping no permitan perros.
Estamos haciendo una ruta en bici y es la primera vez que se me niega rellenar el bidon de la bicicleta por no ser campista.
El bar del camping tambien estaba cerrado.
Tan cara esta el agua??
Por cierto,tengo 56años y vou a campings desde mi infancia.No puedo opinar sobre el camping pero estoy seguro que no volvere..
Las parcelas muy amplias y los baños limpios. El agua de la ducha abundante y bien caliente.|Lo que menos me gustó y con lo que estoy en desacuerdo es con los precios abusivos de la tienda/supermercado (no son precios de supermercado para nada, sino de bar, latas a 2€!!) y los precios del restaurante, más o menos calcula el doble que en un bar normal. (1 sobao 2€, 1 pizza pequeña 15€).||Por lo demás, todo correcto. La playa está cerca aunque es pequeña.
Nos quedamos un grupo de 5 con tiendas de acampada durante el Negrita Music Festival. La chica que nos atendió en recepción fue súper agradable y eficiente. Un trabajador nos acompaño hasta nuestra parcela, que era bastante grande (teníamos espacio de sobra, pudimos colocar sin problema la tienda de acampada grande, la pequeña, el coche y las sillas y aún nos sobraba espacio).
El restaurante tiene precios muy buenos para desayunar, y los pinchos de tortilla están muy ricos. Los bocadillos son muy variados y vienen con patatas, aunque un poco caros para el tamaño que tienen. El personal es muy agradable. Adjunta al restaurante hay una pequeña tienda para comprar artículos básicos. El pago mínimo con tarjeta es de 5€.
Los baños están muy limpios y hay muchas duchas (todas con puerta).
El camping está muy bien ubicado, a 6 min andando de la playa y con posibilidad de llegar desde Santander con un bus urbano (que pasa por la estación de buses de Santander y te deja lo suficientemente cerca del camping como para ir andando). Hay supermercados a 25-30 min andando y 6-8 min en coche.
La única pega es que, al ser el festival, nos salió más caro de lo que generalmente saldría, pero aún así la experiencia fue muy positiva.
Muy buen ambiente e instalaciones limpias. Tuvimos mala suerte de tener unos vecinos bastante ruidosos. Y nos dió la impresión de no haber control de silencio nocturno. Oímos pasar a alguien a las 3 de la mañana con música en el teléfono en altavoz.
Unos días geniales , en cuanto limpieza un 10 todo el tiempo desinfectado los baños , tanto duchas como servicios, una pena que la gente no valore la limpieza, les da igual tirar papel en el suelos , dejar todo tirado y ahí las chicas de limpieza todo el tiempo limpiando, restaurante un 10 una comida súper fresca. Todo un 10 lo recomiendo la 100 , muchas gracias por todo los buenos servicios que brindan!!!! Nos veremos si Dios lo permite la próxima temporada
Hemos pasado 4 noches en el camping, la verdad que destacaría la ubicación, la cercanía a la playa hacía de las vistas un privilegio, y la suficiente distancia al pueblo para que el ruido fuese únicamente el del interior del camping, un privilegio. Es cierto que la zona de servicios necesita algunas mejoras, ya que, están algo desmejorados,pero el equipo de limpieza no para desde muy temprano por la mañana hasta la noche, pese a los "esfuerzos" de los usuario por ponérselo difícil. Si en algunos momentos la limpieza no era la mejor, desde luego no era por la falta de trabajo, muchas gracias a todo el equipo!!
Sobre las parcelas, en nuestro caso para dos campers mediana y grande, con una carpa de 3x3 en medio y una tienda posterior, eran muy amplias y bastante niveladas. Además con hierba recién cortada y árboles con sombra. La piscina, grande y muy bien cuidada, echamos de menos un poquito de jardín, pero no sé puede pedir todo. Por lo demás, un gusto el haber tropezado con este lugar.
Camping muy bien ubicado,a tan solo 300m de la playa y a 15min en coche de Santander. Los baños los están limpiando durante todo el día por lo que siempre están limpios. Parcelas bastante amplias de césped. El personal tanto de recepción,como de mantenimiento y limpieza muy amables,a excepción de un señor mayor que está siempre en la entrada (intuyo que es el dueño) que tiene muy malos modales.
Me gustó: Ubicación perfecta. Playa cercana espectacular. Parcelas de todo tipo según necesidad y vehículo vivienda. Personal amable. Buena comida en restaurante. Camping tranquilo
No me gustó: Los sanitarios deberían reformarse. Asfaltado mejorable
Me gustó: Camping muy cerca de una playa bastante cómoda para ir con niños. Está situado en una zona plana por lo que nuestra parcela era bastante cómoda para dormir con tienda.
No me gustó: Las zonas comunes están dispersas y alejadas de donde estábamos. La zona de lavadero y punto de agua a medio camino de los aseos no tenía luz para fregar los platos por la noche. Le faltaba una zona donde los niños pudieran jugar más ampliamente al balón. El parque infantil es muy pequeño. Es básico en cuanto instalaciones pero lo sabíamos y al final quedamos más contentos de lo que esperábamos. Tuvimos, además, la suerte de que no llovió.
Camping muy soso, la chica de recepción muy seca. No te indica ni dónde ir, pagas y te buscas la vida, no lo entiendo.
Ubicación al lado de la playa.
Instalaciones muy antiguas no hay agua caliente, muy pequeño el camping.
En las duchas no hay nada para apoyar las cosas.
Pagamos luz y podía haber enchufado sin pagar ya que nadie te lleva a la parcela y la luz estaba a disposición de todo el mundo.
No recomendamos ir en tienda.
Me gustó: Al llegar tuvimos la suerte de poder elegir parcela. La piscina está muy bien y cuentan con bar y supermercado. Además, la playa está a solo 5 minutos caminando. Se nota que disponen de bastante personal de limpieza, algo que se agradece mucho. Sería ideal que todos los huéspedes pusieran de su parte para mantener las instalaciones, especialmente los baños. Lástima que algunos sean unos guarros; si así se comportan en un lugar público, no quiero imaginar cómo tendrán su casa.
No me gustó: El bar presenta precios algo excesivos, aunque lo que pedimos estaba bueno y el trato fue amable. Por otro lado, entiendo que el personal del camping no pueda hacer nada al respecto, pero no puedo dejar de señalar que hay personas que parecen creer que un camping es un lugar para gritar y comportarse como si estuvieran solos, olvidando que compartimos el espacio con los demás.
A 2.19 km
A 3.58 km
A 5.7 km
A 6.69 km
A 7.81 km
A 12 km
A 12.05 km
A 12.21 km
A 12.26 km