Parking d’Autocaravanes de Nulles
A 11.08 km
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
Camping Santes Creus es un comercio ubicado en Aiguamúrcia, dedicado a satisfacer la demanda de Campamento y Camping. Ubicado en TP-2002, Camping Santes Creus es accesible para los interesados en Camping. Para un servicio confiable, Camping Santes Creus mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Campamento. Los interesados pueden acudir a Camping Santes Creus para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las mejores Campamento en Aiguamúrcia .
El camping muy tranquilo e natural para vacaciones buenísimo 🥰🥰
No vam poder arribar Quasi hem d'avisar la grua. Un camí de pedres i unes pendents i curves només aptes per 4x4.
Camí, imposible de pujar amb AC. CAMI DE TERRA, CURVES TANCADES. ho vam intentar, i després de quedar encallats a la primera curva vam decidir no anar-hi.
Best vacations ever!!
If you're looking for a quiet place in the summer in Catalunya that is not overrun by tourist and where you can sleep longer in the morning, this is the place.
In the middle of the mountains, between incredible waterfalls, hike trails and lost villages, this camping is an ideal base for nature vacations.
Build in the 80s, run by a widow who really knows how to cook, the camping site offers tent place, caravans and wooden bungalows with 2 rooms, kitchen and a private bathroom. A pool, an outdoor bathroom, an indoor BBQ area, a restaurant and children playground are part of the grounds as well.
Be ready for a digital-free stay, no internet and low phone signal.
Restaurant in the next village do provide wifi if needed.
Bookings only per phone or mail possible.
Franchement, très chouette séjour, simple et calme, avec une piscine tout à fait agréable par 40°. Hébergement en mobil-home.
Le doy una estrella porque no se puede poner cero.
Lo único que puedo decir es que no vayáis!
Les debería dar vergüenza cobrar un solo euro por entrar en esa pocilga.
Lugar totalmente abandonado y muy muy sucio, te comen los bichos y con la de moscas que hay no se puede estar.
Una experiencia muy desagradable pasamos la noche porque íbamos con nuestra furgoneta pero al despertar salimos corriendo de ese lugar tan precario.
Una cosa es que te digan que es ecológico y otra muy diferente es lo que te encuentras al llegar, nos sentimos engañados y las fotos de la web nada tienen que ver con la realidad.
Dudo mucho si sufrieran algún tipo de inspección si ese lugar seguiría abierto.
Es una pena porque con algo más de cuidado y mantenimiento el sitio podría ser genial.
Me ha encantado este camping!!!
Directo al top 5 de mis camping favoritos.
Si buscas un lugar tranquilo, limpio, apartado, donde poder desconectar y sentirte libre en medio de la naturaleza con las imponentes montañas de Prades como horizonte, esta es tu parada.
Si además quieres discreción, amabilidad, piscina y un precio económico, no busques más.
Mucha diferencia de precio con los otros camping de la zona.
En Santes Creus, a 5 minutos de la C37 y menos de 10 minutos de la autopista.
Tiene parque infantil, una zona enorme de picnic, un escenario para actuaciones y aceptan mascotas.
Fuimos a hacer la ferrata de Rojalons y visitar el Toll de l'Olla (25 min en moto) pagamos 20€ la noche 2 pers, tienda y moto.
A diferencia de otros establecimientos donde hemos estado, nos ofrecieron cargarnos los moviles sin tener que pedirlo de favor o estar 40 minutos de pie en el baño como suele ser costumbre. Esta vez llevábamos power bank pero el detalle se agradece.
Seguro volveremos!
No porque cada vez estemos más acostumbrados a la mediocridad debemos callarnos. Este fin de semana hicimos la ruta de Sant Magí hacia Sant Magí de Brufaganya y nos alojamos en este cámping.
La sorpresa fue mayúscula: un espacio completamente abandonado, sucio, descuidado. Servicios en mal estado, instalaciones mínimas en condiciones deplorables, y una sensación constante de dejadez.
La buena voluntad de quien nos recibió no puede ni debe utilizarse como excusa. Lo que encontramos allí no es fruto de una mala racha ni de falta de recursos puntuales, sino de una falta de responsabilidad sostenida en el tiempo.
Quien está al frente de este cámping debe asumir que ofrecer hospitalidad no es solo abrir una puerta, sino cuidar mínimamente el lugar donde se acoge. Lo contrario es una falta de respeto a quienes confiamos en quedarnos allí.
Vull deixar constància de la nostra mala experiència en el càmping. Va ser triat perque hem fet la ruta de dos dies de l'aigua de Sant Magí. Vam buscar a google i ens va sortir el càmping, amb les seves fotos estupendas i a més amb piscina. Per arribar al càmping, que si no tens móbil i google maaps no el trobes, va ser horrible, ja que és un camí de carro molt mal senyalitzat i complicat per arribar, i molt pitjor si vens caminant, des de Tarragona. La persona amb la qual estavem en contacte en cap moment ens va avisar de la seva mala accesibilitat. La recepció era el bar, i no vam tenir molt bona rebuda. No havia piscina, no havia ningú, la beguda que ens van servir estava calenta. La caseta que vam dormir tenia serios problemes de neteja... Ens hem sentit molt estafats i enganyats.
Malgré les commentaires négatifs j'ai dormit 2 nuit dans ce camping au mois de janvier.
C'est un camping à la ferme ++ mais c'est exactement ce que je cherchais avec la possibilité d'aller voir le monastère.
Pas d'électricité et c'est normal car camping très reculé de village.
Tres calme et paisible.
ATTENTION à prendre la petite route goudronné au début, pour accéder au camping et pas le chemin en terre qui est vraiment peu carrossable.
Merci à salomun et son maître
Camping muy tranquilo y bonito, estuvimos una noche 5 personas y un perrete (dálmata), lo peor del camping es el acceso, que es un tanto complicado, el más recomendable es este: 41°19'51.8"N 1°21'14.5"E nos costó un poco llegar pero la estancia fue muy agradable, Pepi, la dueña, fue majísima y es una gran cocinera, estuvimos muy cómodos !Muy recomendable! 😄
Nos alojamos una noche en el camping y lo disfrutamos mucho. ¡Gracias! Gran anfitrión, lo tiene todo para unas vacaciones maravillosas. ¡Silencio y naturaleza! ¡Definitivamente recomiendo este lugar!👍🥰
A 11.08 km
A 14.37 km
A 14.81 km
A 15.46 km
A 16.66 km
A 17.23 km
A 18.45 km
A 18.79 km
A 19.21 km